¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.57%)
Corte Total
(13.49%)
Televisíon
(12.05%)
Teléfono
(11.08%)
Wi-fi
(6.99%)
E-mail
(4.82%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugones, Gijón y Corvera de Asturias.

Lugones Televisíon
Gijón Teléfono
Gijón Corte Total
Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariamc127 Maria Moralejo (@mariamc127) reportó

    @jrebollocalvo @movistar_es 3 días llamando para dar de baja un teléfono fijo y me mantienen más de media hora en estado de espera. Llamo diciendo que quiero dar de alta una línea y Oye, me atienden a la primera

  • Bryansa10 Bryan (@Bryansa10) reportó

    @movistar_es para cuando creeis que va a estar solucionado el problema de Internet, por que vamos a pagar igual

  • joanitubernat joAn (@joanitubernat) reportó

    @movistar_es @carlosplus @MundoMaldini @michaelrobinson Con descodificador UHD de Movistar viendo la champions league en pésima calidad (SD) Lamentable!!

  • yelchocolateesp Atos (@yelchocolateesp) reportó

    @jimena9011 @vodafone_es Es un problema de Telecos. Misselling absoluto. @movistar_es igual. Te ofrecen algo, aceptas, te graban como [su] evidencia y después te dicen no tener los canales/servicios que pensabas y te facturan. Sin evidencia. Sin base. Sin protección. Un puto escándalo, desesperante

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    @movistar_es Básicamente no me mandan un técnico, que es lo que necesito, ni me dan servicio, ni me dejan poner una reclamación, ni me dejan darme de baja

  • elrincondebelen ///Belén/// (@elrincondebelen) reportó

    @movistar_es en esta ocasión la agradable Carmen me ha colgado. Sois lo peor que he conocido en atención al cliente, facturación y servicio. Lo más parecido a vivir en el infierno. Espero me contesteis para terminar de UNA VEZ POR TODAS MI RELACION CON VOSOTROS

  • elrincondebelen ///Belén/// (@elrincondebelen) reportó

    @movistar_es lo vuestro es de otro planeta. 47 minutos esperando a que descolgueis el teléfono. Para explicarme por qué cada mes tengo que llamar para cancelar mi relación con vosotros, me decís que ya está, y me seguís cobrando 80 euros recurrentemente.

  • alvaroalo Alvaro (@alvaroalo) reportó

    @movistar_es llevo llamando todo el día al 1004. Una de las veces he estado 1 hora esperando. No me creo q no haya podido hablar con nadie. Necesito realizar una gestión urgente pero parece imposible. Dadme una solución!

  • jaroro70 Javier Román (@jaroro70) reportó

    @Nayasciades @MovistarFutbol @MovistarPlus @movistar_es Ya se que no te sirve de consuelo, pero yo estoy igual, y conozco mas casos. Lo de esta compañía es de juzgado de guardia. Y ningún político hace nada para proteger a los usuarios...