Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33209.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/26/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainLugones Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon
SpainLugones Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jserna1 Jaime de la Serna (@jserna1) reportó

    @movistar_es qué desastre! Ni un mes llevo con vosotros y me parece mentira los surrealista que ha sido mi alta y lo mal que estáis gestionando VUESTROS errores. #movistar muy mal, muy mal.

  • Jabo_erreala Jabo (@Jabo_erreala) reportó

    @rnrjukebox @MunozGorka @movistar_es Pepe (gotera) nunca falla

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es Llevo dos fines de semana que debo resetear el router ya que se queda como pillado y no funciona ni por ethernet. Quizás aguante la velocidad pero no aguanta cuando hay tanta cosa por wifi conectada y:o cable. Es una pesadilla,cuando saldrá el nuevo router wifi 6?

  • chebolico zapatillaSanadora (@chebolico) reportó

    @movistar_es hasta cuándo va a durar la avería en Lanzarote? Llevamos desde el jueves por la tarde sin internet. ¿Alguna explicación o me tengo que conformar con la locución de una máquina? ¿Cómo se va a reembolsar todos los perjuicios producidos? #servicioPenoso

  • mayaa2807 Rm (@mayaa2807) reportó

    @movistar_es desde el martes sin servicio y solo dais largas lo vuestro es una vergüenza, cobrar si quereis pero reestablecer el servicio os cuesta una semana? LAMENTABLE

  • jaume_monfort jaume monfort i signes // 🤔 (@jaume_monfort) reportó

    @AlexisMariM @movistar_es yo tenía datos "ilimitados" de xenet para el portátil y al llegar a 300Gb reducen la velocidad, llamo a atención al cliente y me dicen que la tarifa es de datos ilimitados pero con un consumo "responsable" limitado a 300Gb (sic), ladrones es poco y encima nos tratan de tontos 🤬

  • xavier_ciaurriz Xavier Ciaurriz Gonz (@xavier_ciaurriz) reportó

    @movistar_es porque no funciona la transmisión del barcelona Gran Canarias em catalán?

  • IntactaComunica Intacta Comunicación (@IntactaComunica) reportó

    @JoelleGueguen @iserra62 @movistar_es En Asturias igual! Desde hace 2 horas y la empresa no informa ni da explicación alguna por las rrss