¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

noviembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.23%)
Teléfono
(15.40%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(10.35%)
Televisíon
(10.35%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Lugones.

Gijón Televisíon
Gijón Internet
Lugones Televisíon
Gijón Teléfono
Gijón Corte Total
Gijón Internet

Comentarios de Movistar España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Vergonzoso patético engañan a la gente continuamente pagas un recibo y no tiene servicio @MovistarPlus @movistar_es

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues Nazaret, espero que sepa diferenciar entre cuota de servicio y consumo.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Estoy cansado de explicaros que se me cobran cuotas de servicio en una línea gratuita.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    40 minutos de espera, nuevamente. Y nada más que cogen la llamada te cuelgan @movistar_es #Reclamacion #buenservicio

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Inaudito. 45 minutos de llamada. Más de 30minutos de espera. Resultado de la reclamación, me cuelgan la llamada. Os estáis luciendo @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    Pésimo servicio técnico y lo más lamentable: pésima atencion humana, colgándonos cada vez que explicamos la situación @movistar_es

  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    O nos dicen que la unica solución es contratar internet, que no es lo que ella tiene ni lo que desea. Quiere tener linea de teléfono que es lo que lleva pagandoos desde hace 40 años! Actualmente pagando un servicio que no estáis sirviendo. @movistar_es @facua #Verguenza

  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    . @movistar_es teneis incomunicada a una mujer de 89 años desde hace una semana. Una mujer que vive sola, está sin linea de teléfono y sin posibilidad de teleasistencia. Llevamos > de 15 llamadas y vuestros teleoperadores no dan solución, incluso nos han colgado varias veces

  • Ivan_al1 Iván Alonso (@Ivan_al1) reportó

    @movistar_es La vergüenza de vuestro servicio técnico no tiene límites. 6 veces he intentado que me arregléis el problema que tengo con mis datos móviles y 6 veces que o me colgáis cuando estáis "arreglando el problema" o me decís que no sabéis qué pasa. Cambio de compañía ya

  • aruaLml Laura M. L. (@aruaLml) reportó

    @movistar_es Hola el servicio se activo el 1/10 y lo di de baja el 2/10 cuando revisé el sms q me mostró mi madre con el alta. La baja no se hizo efectiva hasta el 8/10 y cobraron esa semana. Lo q queremos es el abono de 2,99€ que cobraron. Llamamos al 1004 y no hay modo de contactar.

  • yodios_97PNL MatiPNL (@yodios_97PNL) reportó

    @Atleti @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus Poner Movistar en las camisetas o algo que el Plus 500 es una mierda

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    @movistar_es Da la casualidad que yo trabajé muchos años en el mantenimiento de precisamente la central que me da servicio, Porlier, y si de aquella hubiéramos tenido un abonado 16 días sin teléfono nos hubieran colgado de cierto sitio.

  • tomidiezkith Tomás Díez-Kith (@tomidiezkith) reportó

    @despistao1 @mystery_XX @ElCaso_tve @_FernandoGC_ @AGarridoOficial @RTejon @Laverbeke @Fernando_Cayo @maitagarria @Maria_series @makoeman @dulcinea_mad Pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa , también se podría hacer como el la 3ª Temp. del Ministerio del Tiempo, que @tve_tve ,@planoaplano se junten con @NetflixES o @movistar_es o cualquier plataforma digital para la 2ª Temp. El Caso. Todo es estudiar las variables.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó

    Es flipante @movistar_es que desde el 1 de Noviembre este peleando para que pueda tener fibra. Ahora que intento ir a @o2es necesito un TelcoOut al que llevo esperando 3 días.

  • islamoy Moy (@islamoy) reportó

    @Coimbra1960 @vodafone_es Antonio coimbra pon orden en vodafone ya que es un descontrol. Tengo una oferta de retenciones desde el lunes 13 noviembre no lo aplican sino que hoy me mandan un router sin pedirlo y por error. Tendre que darme de baja y irme a @movistar_es