¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33209.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
-
EMILIO MURIAS
(@EMILIOMURIAS) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@movistar_es por favor urgentemente póngase en contacto conmigo No quiero el corte de línea de Internet! Se están equivocando
-
J. L. S. V.
(@perrosiello) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
J. A. Menéndez
(@JoseAngelMdez) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶
(@SergioSariegu) reportó
desde
Sariego, Principality of Asturias
De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...
-
Lord Garrafundia
(@garrafundia) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
-
Elpitufin
(@elpitufin99) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
Sandrs
(@sandy2_99) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.
-
H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
-
©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
-
Sandrs
(@sandy2_99) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martich
(@Martafgar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pésimo vuestro servicio de reclamaciones. Lleváis con una incidencia general una semana y no dais solución. La antena de Villar del Saz de Navalon en Cuenca 16190 no funciona, los vecinos no tenemos comunicación alguna, ni llamadas ni internet. Para cuando solución?
-
AmigosdelPaseo
(@amigosdelpaseo) reportó
@movistar_es @Telefonica Os he dado la dirección y la incidencia exacta, si se le cae a alguien o a mi mismo incurriréis en una falta de atención y prevención de accidentes de vuestro servicio telefónico
-
Alberto Fdz Benito
(@albertoketo) reportó
Y yo tengo que seguir pagando el NO SERVICIO de @o2es @movistar_es que no recibo desde el 29/06 porque si dejo de pagar eso si que se resuelve rápido #telecom #Clientes #denunciemos @consumidores
-
Juan Mora
(@JuanMoraEx) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias
-
LUCIPER Group
(@LuciperGroup) reportó
@movistar_es Ya, pues no es cierto. Son compatibles con Dolby Audio (Dolby Digital+ a lo sumo). Al menos que el problema sea que ninguna de sus películas, series o canales transmitan con atmos. Sería muy conveniente que revisaran esto ya que la mejora sería sustancial. Gracias!
-
Ali Jiménez
(@alijimenezs) reportó
@movistar_es no puede ser que no funcione el wifi en el pueblo cada vez que vienen un par de turistas (somos 40 en el pueblo, con turistas, y no nos llega para todos)
-
Alberto Fdz Benito
(@albertoketo) reportó
Suma y sigue las mentiras de los operadores de @o2es , cada llamada=mensaje diferente=solución inviable=mentira, se quitan el marrón de encima,seguimos igual,nadie responsable se pone en contacto conmigo,¿HAY ALGUIEN?muchos mensajes pero 0 soluciones @consumidores @movistar_es
-
Ismasanch11
(@ismasanch11) reportó
@zeleris @movistar_es , me parecen vergonzoso que porque se viva en una zona rural, las empresas de transporte en este caso @zeleris , no nos entreguen el pedido cuando deben entregarlo y se inventen dirección errónea solo porque ese día no les viene bien hacer la entrega
-
Corazón_Rojiblanco
(@JIgnacioGil) reportó
@movistar_es cuando van a solucionar la avería de la zona de Valdepiélagos? . No tenemos internet, teléfono no televisión y estamos pagando por este servicio desde el viernes por la tarde. Mañana no puedo teletrabajar en esta condiciones. Solución ya!!
-
Juan Mora
(@JuanMoraEx) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?