Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/03/2020 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.66% Internet
  • Teléfono 11.26% Teléfono
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Televisíon 5.36% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Candás, Berrón y Lugones.

SpainGijón Teléfono
SpainGijón Wi-fi
SpainCandás Teléfono
SpainCandás Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Vergonzoso patético engañan a la gente continuamente pagas un recibo y no tiene servicio @MovistarPlus @movistar_es

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues Nazaret, espero que sepa diferenciar entre cuota de servicio y consumo.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Estoy cansado de explicaros que se me cobran cuotas de servicio en una línea gratuita.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    40 minutos de espera, nuevamente. Y nada más que cogen la llamada te cuelgan @movistar_es #Reclamacion #buenservicio

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Inaudito. 45 minutos de llamada. Más de 30minutos de espera. Resultado de la reclamación, me cuelgan la llamada. Os estáis luciendo @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chavaloe Luis Iglesias (@chavaloe) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya os lo he mandado? Podéis decirme que opción de fusión me habéis puesto y en base a qué? Ya que el titular no ha realizado ningún cambio ni existe grabación que demuestre ese cambio.

  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @movistar_es Conociendo todo esto, sabiendo que había intentado instalar el Chromecast, sin éxito por la mala cobertura WiFi, sabiendo que únicamente me interesaba ver #HamiltonFilm, permitió que siguiese adelante con la contratación del paquete.

  • pylade2019 Aaron Vincent (@pylade2019) reportó

    @movistar_es Cuando uno les explica que se plantea contratar con ustedes un paquete con Disney+ exclusivamente para ver @HamiltonMusical en el televisor con conexión ethernet, ya que el WiFi marcha fatal, deberían advertirle antes de darse de alta de que no será posible.

  • sonidosito Agustín M. (@sonidosito) reportó

    @movistar_es Antediluvianos. En la llamada del dia 1 que hice al 1004 me dijeron que tenía que ir a pagarlo al banco, como hace 30 años. Vergonzoso y antiguo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta al privado que os mandé ayer con el número de referencia sobre la revisión que hicisteis en el cableado de fibra de nuestros vecinos para hacerlo llegar hasta nuestro domicilio.

  • juriarteulargui José Uriarte ن (@juriarteulargui) reportó

    @RSLVilla @qgudayol @movistar_es Me lo volvieron a decir la semana pasada. Yo no tengo interés en dejar mal a nadie, simplemente pago demasiado por un servicio pésimo de Movistar.

  • Maria_LBu . (@Maria_LBu) reportó

    @movistar_es Llevo 2 días para poder hacer una gestión con la factura y me dejan esperando más de 30 minutos cada llamada.Desde la página tampoco funciona el chat. Que hago?

  • AukinaSa Ana Saavedra (@AukinaSa) reportó

    @movistar_es cuando vais a cojer el telefono de 1004 pq mas de 20 minutos y nada, para que me arregleis el fallo vuestro de que alguien esta comprando productos y cargandolo en mi factura cuando ya hace meses que bloquee cualquier compra en vuestra factura!??

  • CescThin2 Cesc_Delgado2 (@CescThin2) reportó

    Por cierto, un 10 a la empleada que me ha atendido hoy en la tienda del CC plenilunio, un auténtico diez. Sabiendo que tenia poco que hacer me ha ofrecido toda ayuda posible (incluso su tlf) Ojala más de @movistar_es fueran así y no dejaran a la gente tirada

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es ¿de verdad q me vais atender por privado? Me parece q ni por privado ni por público. Desde el primer día problemas con vosotros. Personal poco formado, o nada. En el 1002 si no saben te vuelven a pasar con el 1004