¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33201.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Lugones.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
J. L. S. V.
(@perrosiello) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano R.
(@Trek_970) reportó
Bueno, pues parece que desde hace una hora aproximadamente, 17:30 h, ha vuelto la cobertura móvil de @movistar_es que según su excelso servicio de atención técnica nunca faltó. Muy bien @movistar_es, negar la realidad con el único fin de no compensar casi 48 horas sin servicio
-
Javier Guillén
(@JavieliyoX) reportó
@movistar_es No yo no he pulsado nada si eso no sirve para nada para que quiero contratar una cosa que ni se que existe lo habeis activado ustedes cada mes lo activais
-
Aaron Mesa
(@aaronbombardino) reportó
@movistar_es Vivo en Canarias y me lleváis facturando con el IVA más de 2 años, les reclamo y me contestan que está bien facturado!? Y que como ven que para es importante me devuelven 24€!??? Esto es ESTAFA señores!! #Telefonica #Movistar
-
Anna
(@Anna_M69) reportó
@movistar_es tiempo de espera superior a 5 mnt.....35 llevo con la musiquita!!!
-
Anna
(@Anna_M69) reportó
@movistar_es Ya he enviado el mensaje, espero respuesta
-
TheLegendVx ⚡ #MiyalandiaGotTalent
(@thelegendvx) reportó
MOVISTAR ARREGLA YA EL **** INTERNET @movistar_es
-
𝙵𝚎𝚗𝚒𝚇𝙱𝙼𝚂® 𝚅𝟸𝟶.𝟷 無限❄️
(@FeniXBMS) reportó
Movistar, porque estais obligando a llamar a un telefono para el cambio de planes a los que ya somos clientes? Es una pesadez, no poder elegir a gusto como los nuevos clientes. Desde la comodidad de la web @movistar_es @MovistarPlus
-
David
(@davidm1710) reportó
@movistar_es lamentable el servicio de incidencias del 1002. Más de 2 horas tratando de contactar sin tener respuesta. Al no tener internet por la avería se suma el lamentable servicio de atención al cliente
-
Hernan Bua Photography
(@hbua72) reportó
@movistar_es Y te parece que no era necesario? Durante casi dos dias, nos consumimos los datos que nos quedaban, por no tener servicio en casa. Por que no lo activasteis como dice la locución? Me seguis tomando el pelo. Estafadores. @ComunidadMadrid @consumidores
-
Pedro A. Moreno
(@teletutor1) reportó
.@movistar_es avería en línea fija, internet y tv desde el día 3 de agosto, una semana y sin reparar. Esto es normal?