¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33213 y 33209.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
-
Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
-
J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
-
javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
-
H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias
De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...
-
Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Globero De Noche (@GloNoch) reportó
@movistar_es @Movistar_Team Cuidado con estos sorteos, que luego os mandan un correo diciendo que sois ganadores y despues de mas de un año y mandarles tus datos aun es pero respuesta, (por que cojones les tuve que dar mis datos).
-
jesus (@RealjesusManuel) reportó
@movistar_es Yo estoy esperando que quitéis el veto ilegal que hacéis a los clientes para cambiar las tarifas antiguas a mi movistar en la web y apk😡 y no quiero que me lo gestionéis vosotros aquí , lo quiero hacer yo para asegurar lo que contrato , y si en un mes no dejáis me voy 😡
-
JGalvez (@jgalvezd_) reportó
@weareDMNTRs @movistar_es se puede dar aviso es que el cableado da miedo y lo de calidad de "servicio" como para buscar un cable @Fluketech algun busca cable fibra ...
-
[email protected] (@emma1ma) reportó
@movistar_es continuo esperando a que me digan cuando me van a mandar mi dispositivo, lo habéis facturado sin tenerlo en mi poder, esto es una vergüenza
-
¡Ana! © (@anagonzalez_25) reportó
No se si tiene peor servicio @movistar_es o la empresa con la que entrega los paquetes @zeleris
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó
Pues nada, ahora resulta que @movistar_es me va a tardar un mes en instalar un CTO y cablear estando el poste a VEINTE METROS. LLEVO ESPERANDO TRES ***** AÑOS DESDE QUE ME CONFIRMARON QUE ESTABA "EN COBERTURA" Y ERA MENTIRA.
-
JorgeVV (@Jorgevinola) reportó
@movistar_es @Movistar_Team #YoConElMovistarTeam creo que lo menos malo sería ser escalador.
-
Abel Sánchez bravo (@AbelSnchezbrav4) reportó
@movistar_es Esque el otro día hable con una muchacha que se llama nazaret que trabaja en la tienda de movistar de aquí de zafra y me dijo que si se trata del proceso de cambio vosotros gestionariais toda la gestión con el otro operador sin coste para nosotros me dijo.
-
josep_dedalt (@JDedalt) reportó
@movistar_es POR FAVOR ME PODRIAN INDICAR EL TELEFONO DE AVERIAS PARA LA FIBRA , LE HE PEGADO UN TIRON AL HILO DE LA FIBRA Y AHORA NO FUNCIONA ,GRACIAS C/. VERDI 243 1-1 08024 BCN.
-
Mormeguil Turambar (@Fuckencio21) reportó
@joseprovireta @movistar_es Nunca. Desde la app y/o web no se puede hacer el mínimo cambio. En lugar de mejorar la app, la empeoran.