¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.09%)
Corte Total
(17.49%)
Teléfono
(12.01%)
Wi-fi
(10.44%)
Televisíon
(7.83%)
E-mail
(3.13%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Teléfono
Gijón Internet
Gijón Teléfono
Gijón Televisíon
Gijón Corte Total
Gijón Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Vergonzoso patético engañan a la gente continuamente pagas un recibo y no tiene servicio @MovistarPlus @movistar_es

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues Nazaret, espero que sepa diferenciar entre cuota de servicio y consumo.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Estoy cansado de explicaros que se me cobran cuotas de servicio en una línea gratuita.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    40 minutos de espera, nuevamente. Y nada más que cogen la llamada te cuelgan @movistar_es #Reclamacion #buenservicio

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Inaudito. 45 minutos de llamada. Más de 30minutos de espera. Resultado de la reclamación, me cuelgan la llamada. Os estáis luciendo @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Hagámoslo correr y que contesten todos los que estén en el mismo estado de "sin servicio" de esta "Gran multinacional" . Igual nos llevamos una sorpresa. No pretendo ser el único agraciado.

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    A punto de cumplirse el 8º día sin servicio de datos en mi ADSL. 8 días sin una explicación, sin un contacto del departamento técnico. Sin una esperanza de que se pueda resolver. @movistar_es continua batiendo mi record. Ayer dos llamadas de @vodafone_es queriendo vender. Mmmm..

  • terepitti 🇮🇨 teresa. (@terepitti) reportó

    @ItahisaQuintero @movistar_es @candela_penya Y cómo llego a La Restinga si además tenemos la Gasolina 95 a 1,252€ @FundacionDISA todo son problemas aquí! 😂

  • octavicto octavio febles (@octavicto) reportó

    Casi nada,,,,más de 24h sin señal ni cobertura en Frontera (el hierro) y @movistar_es sin solucionar nada...😠😠

  • escoltacat Àlex (@escoltacat) reportó

    @movistar_es que mierda de servicio 1004

  • rodillafinapick RodillaFina (@rodillafinapick) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona el enlace

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es He hecho el aviso por teléfono al 1002 4 veces y esperando estoy...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • sensatebyun marina; seeing tloml 'ㅅ' -42 (@sensatebyun) reportó

    donde coño está el clip @ movistar_es

  • alejandroriaza_ Alejandro (@alejandroriaza_) reportó

    Teniendo problemas con el internet, en vez de mandar un técnico me mandáis un router directamente que hasta el lunes no llega. @movistar_es INCOMPETENTES