¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33201 y 33209.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
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J. A. Menéndez
(@JoseAngelMdez) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
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javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
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Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
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Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
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J. L. S. V.
(@perrosiello) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
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Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
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H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
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Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
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Elpitufin
(@elpitufin99) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M
(@Asturianucu_22) reportó
@movistar_es Tanto se tarda en contestar? si tengo que esperar la misma velocidad de solución, ya le pueden dar a mi trabajo...increíble
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Lady P-ann de Pita
(@Ann_JF93) reportó
@vodafone_es Tenéis router radio? Si es que si, @movistar_es teneis los días contados tanto en mi casa como en la de mi madre. A la que le seguís cobrando internet de segunda residencia cuando se dio de baja en septiembre al abrir yo la fusión.
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Lestat
(@Lestat_Dx) reportó
@movistar_es Sí, es el más caro y lento de Europa !😱
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Jose M Fernandez
(@jose_vashjm) reportó
@movistar_es lamentable el servicio técnico de Movistar. Llevo dos días para solucionar una incidencia y no caso. Nadie se pone en contacto conmigo. Como servicio técnico el peor que conozco
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Lady P-ann de Pita
(@Ann_JF93) reportó
Además, no se me soluciona el problema hasta la semana que viene dicen. Y si le dan a alguien mi numero de teléfono? @movistar_es yo me pregunto para qué **** grabáis todas las altas? Para escuchar mi voz por las noches?
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Nº 1
(@KidSkizo) reportó
@movistar_es Llevo todo un día perdido sin conexión a internet, perdí más tiempo aun llamando al 1002 donde estuve 30 minutos para acabar en una conversación sin propósito ninguno, que aparte de tener 5 megas de conexión tenga cortes constantes es una broma de mal gusto
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Momo🏳️🌈 🔺️
(@M0M0945) reportó
@movistar_es Llevo una hora esperando una respuesta x DM y mas de 6h para q me devuelvan la llamada desde el servicio tecnico. En algun momento me vais a dar de alta el servicio?!?!
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Nos acaba de llamar un tecnico de @movistar_es al domicilio diciendonos que si no cerramos la averia que tenemos abierta nos va a MODIFICAR EL CONTRATO QUE TENEMOS. Esto que es señores de @movistar_es exigimos una respuesta.
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INFLATOTERAPIA
(@inflatoterapia) reportó
@movistar_es ¿Se puede saber cuál es el problema? Llevo 8 días esperando y no me dais UNA explicación ni un plazo (solo disculpas) para algo tan simple como dar de alta una línea y cambiarla a línea principal del Fusión. Dadme un plazo porque no aguanto un día más en Movistar
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Ángel Santomé
(@AngeelSantome) reportó
Creo que @movistar_es está haciendo un experimento psicológico conmigo. Muy triste estar 3h al teléfono para solucionar una avería y que nadie haga nada.