¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manlleu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en les Masies de Voltregà y Tona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manlleu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlleu y lugares cercanos:
-
l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗 𝕰𝖘𝖙𝖊𝖇𝖆𝖓 🇪🇸 (@rober_esteban) reportó
@movistar_es Veo que esa respuesta la lleváis dando en el foro desde 2018... ya toca.
-
Moilevi (@Moilevi3) reportó
@movistar_es sois unos ladrones ,llevo desde antes de diciembre con una factura que me cobrasteis por error de 180 euros y ni me la devolvéis ,y ya ni si quiera cogéis el teléfono !! Voy a ir q consumidor ,aparte espero que este mensaje lo lea todo el mundo !!estafadorws
-
Olatzi (@mixina25) reportó
@movistar_es Que seguís a páginas que son estafas. Y uno confía en que como una marca tan seria sigue a alguien es verdad y es estafa
-
Javier Gutiérrez (@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Si, hace un mes que me cambié a Virgin, al día siguiente de solicitarlo me hicieron el cambio y a los 3 días me llamaron diciéndome que me dejaban el contrato de MOVISTAR a menos de 50€, que "que me parecía ", les dije que eran unos sinvergüenzas +
-
PADRUKA (@padrukamodric) reportó
@movistar_es @MovistarPlus La peor atención al cliente sin duda la de movistar por dios que inútiles la virgen
-
Javier Gutiérrez (@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Una vergüenza, hay compañías que por la mitad de precio le dan la misma cobertura, una cosa que me encendía eran los 4€ al mes de alquiler del terminal, 1€ por el identificador de llamadas, 6€ por servicio 24 h ...
-
Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó
@JavierG09122796 @movistar_es Y además, con continuos cortes y problemas de red. Para colmo, se estropeó el decodificador de satélite el sábado de semana Santa y aún no me lo han cambiado. Eso sí, la factura llega puntual. @movistar_es
-
Silvia (@Silvia87143683) reportó
Hola @movistar_es en su día nos desviamos los teléfonos fijos de la empresa a nuestros móviles particulares, la empresa ha cerrado y no pude quitar el desvío. La línea ya está dada de baja, pero yo sigo recibiendo llamadas, como lo puedo solucionar.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignadísima (@MartaIndignada) reportó
@movistar_es Buenos días, no tengo un NIF de ningún titular, porque no es problema de 1 teléfono, es de todo el pueblo, y no puedo ir casa por casa a ver quién tiene Movistar y cuál es su NIF
-
Domokun pianista (@domokunpianista) reportó
@movistar_es ¿Cómo van esos trabajos de reparación? La cosa se está complicando, ¿no?