Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monreal del Campo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monreal del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon 10/18/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monreal del Campo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monreal del Campo y lugares cercanos:

  • bmlarred Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Monreal del Campo, Aragon

    Comenzamos la semana de nuevo sin cobertura de @movistar_es, como no hay ningún tipo de línea, toca desplazarse fuera del pueblo para avisar de la avería y teletrabajar. ¿Apuestas a ver cuánto tardan en arreglarlo? #EspañaVaciada #Teruelexiste

  • bmlarred Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Bueña, Aragon

    @apanalis @Jegeaserrano @movistar_es Ya se ha solucionado la avería.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esmaau_7 esther martin (@esmaau_7) reportó

    @movistar_es Estoy esperando resolución de incidencia, no tengo conexión internet ni teléfono fijo. ¿Es una avería generalizada? ¿La están solucionando?

  • victorguti2010 Victor Guti (@victorguti2010) reportó

    @heraldoes @movistar_es @consumidores Porque despues de 24 reclamaciones, 5 tecnicos, que no quieran instalar la fibra ni permitan a otras compañias hacerlo...despues de una condena del Servicio de Defensa del Cliente

  • Dprietof David Prieto (@Dprietof) reportó

    Una semana sin línea de fibra y teléfono por quedarme en @movistar_es sois unos sin vergüenzas , dando largas y cobrando lo que os da la gana sin ningún tipo de compensación . Y hoy se suponía que me llegaban los equipos nuevos aquí sigo esperando! Para el que se lo esté pensado

  • Jotis97 Pablo Jimeno (@Jotis97) reportó

    @movistar_es mi teléfono se ha quedado sin conexión a internet de repente y no hay manera de solucionarlo. ¿Me podríais ayudar?

  • Noviembrestudio Noviembre Studio™ (@Noviembrestudio) reportó

    Pésimo servicio de @movistar_es en #RobledodeChavela. Desconectados de nuevo. Para esta fibra, me quedo con el cobre, ah y no esperes descuento en la factura por NO dar servicio.

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es Yo sí que lo lamento porque me tenéis sin poder trabajar y parece que os da igual. Menos reiterar y solucionarme el problema. Os he llamado montón de veces y a @zeleris igual para deciros que estoy por las tardes. En casa toda la tarde y nada.

  • emidom69 Emilio-manuel (@emidom69) reportó

    @jmalvpal solucione los problemas domésticos y devuelva a @movistar_es donde merece.

  • DChoclan Daniel Choclan (@DChoclan) reportó

    @movistar_es @PilarHLuc No se trata de pedir NIFs o líneas, se trata de una avería masiva que afecta a todo el pueblo y lo sabéis, porque una locución ya te lo avisa cuando llamas, sin dar más explicaciones o la posibilidad de hablar con un agente

  • MarmoreGP Fran Martinez (@MarmoreGP) reportó

    @movistar_es Yo me voy a dar de baja y nueva alta con nuevo router.

  • Yasminaafv Yasmina ツ (@Yasminaafv) reportó

    Llevo casi 24 horas sin internet, television y fijo. Con estudios online, con teletrabajo y encima llamas y como tienes la averia registrada te cuelgan. Eso es @movistar_es, cerca de 30 años trabajando con ellos y el servicio sólo va empeorando…