Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monreal del Campo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monreal del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon 12/08/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monreal del Campo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monreal del Campo y lugares cercanos:

  • bmlarred Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Monreal del Campo, Aragon

    Comenzamos la semana de nuevo sin cobertura de @movistar_es, como no hay ningún tipo de línea, toca desplazarse fuera del pueblo para avisar de la avería y teletrabajar. ¿Apuestas a ver cuánto tardan en arreglarlo? #EspañaVaciada #Teruelexiste

  • bmlarred Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Bueña, Aragon

    @apanalis @Jegeaserrano @movistar_es Ya se ha solucionado la avería.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrameFN_ Frඞme (@FrameFN_) reportó

    .@movistar_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.

  • criscivit criscivit (@criscivit) reportó

    @movistar_es 5. .. hasta hace un rato que nos han dicho que para hacer el cambio de tarifa teníamos que ir mañana a la oficina ..

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @Memphis20099 @movistar_es ¡Hola!. Para mejorar tu conexión, te recomiendo que apagues y enciendas el router, y si continúas igual es necesario que lo restablezcas a sus valores de fábrica (manteniendo presionado el botón reset durante unos 5 segundos) para que de esta manera se configure de nuevo.

  • borja_herranz Borja (@borja_herranz) reportó

    @movistar_es Cuando os vais a dignar a dar un servicio en condiciones a los clientes que pagan cada mes su linea? Sois unos piratas que mucho anuncio y mucha ****** pero teneis a clientes con ADSL de 5M en el año 2021, dais vergüenza ajena.

  • wikimonitos_ Memphis (@wikimonitos_) reportó

    @movistar_es hola Cruz, podrías tuitear mi nombre en respuesta? solo eso me haría mucha ilusión

  • Cringlesz Memphis (@Cringlesz) reportó

    no me anda el servicio @movistar_es

  • Carlitosss1312 Carlitos Barrionuevo (@Carlitosss1312) reportó

    @Cringlesz @movistar_es Hola yo tuve un problema con @MarolioOk compre un paquete de medio kg y vinieron 430g

  • robagonz71 El Ultimo Samurai (@robagonz71) reportó

    @movistar_es sois unos ladrones, me pasáis una factura de 169€ después de medio año de haberme dado de baja y todos los meses igual; no sabéis trabajar ahí?

  • fran2cisco francisco (@fran2cisco) reportó

    @movistar_es @Andres82367616 Si, tres meses en mi caso y lo que queda

  • ArriJorge Jorge Suárez (@ArriJorge) reportó

    @movistar_es Si me contactas por md, te explico la situación y vemos que solución podemos tomar