Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monreal del Campo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monreal del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon 12/24/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monreal del Campo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monreal del Campo y lugares cercanos:

  • bmlarred Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Monreal del Campo, Aragon

    Comenzamos la semana de nuevo sin cobertura de @movistar_es, como no hay ningún tipo de línea, toca desplazarse fuera del pueblo para avisar de la avería y teletrabajar. ¿Apuestas a ver cuánto tardan en arreglarlo? #EspañaVaciada #Teruelexiste

  • bmlarred Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Bueña, Aragon

    @apanalis @Jegeaserrano @movistar_es Ya se ha solucionado la avería.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseba8lori Joseba (@joseba8lori) reportó

    @movistar_es otra vez con vuestro fallo de servidores para el COD??? en serio 2 dias seguidos?? No teneis vergüenza

  • MonCotera Mon Cotera (@MonCotera) reportó

    @movistar_es sigo esperando que me ingresen los 2/41€ que me sustrajeron de mi cuenta, incorrectamente. Lo necesito para poder pagar mis facturas. Ruego me lo ingresen lo mas rápido posible. Gracias.

  • cesor_86 C_S_R (@cesor_86) reportó

    @movistar_es @aIexcabezas Lamentable!! Segundo dia sin conexion con los servidores

  • AdrixGamer2 Ausmill (@AdrixGamer2) reportó

    @movistar_es No tiene nada que ver con mi conexión, le pasa a todos los usuarios de Movistar, a la misma hora y en el mismo juego

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó

    @movistar_es Míriam imagino que seras un Bot, no es problema de mi línea o configuración, es un problema de todos los usuarios de @movistar_es que jugamos a @CallofDuty es un fallo vuestro con los servidores

  • alfasmpwr Basura Demagógica (@alfasmpwr) reportó

    @movistar_es ya somos muchos los que tenemos problemas para conectarnos a Call Of Duty, ya paso hace unos meses y ahora llevo 3 días sin poder entrar a la hora de comer, teneis que solucionar esto cuanto antes, vais a perder a todos los clientes frikis del COD

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es 40 días sin fibra, ni estadio ni estadia, arregladme ya el problema, está feo eso de cortarle las líneas a clientes antiguos para dárselas a los nuevos CP2101TIJ0FLKK/0.

  • Wilroony William rubiano (@Wilroony) reportó

    @MrxSoki tal cual estaba en una partida de dúos a las 14:30 y se cayo, @movistar_es dice que lo esta arreglando o eso me dicen por MP ayer fue igual

  • pgongon1983 Patricia (@pgongon1983) reportó

    @movistar_es tan difícil es rehacer una factura de compra de un terminal? Me lleváis dado vueltas hace más de un mes y no recibo ninguna solución

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es ¿cuando vais arreglar el problema de conexión? Porque me da que ese es el problema de los fallos de error de un juego... Sois unos ladrones todos.