Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 11/26/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monzón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzón y lugares cercanos:

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexolalla98 Olalla 2.0 🇪🇸 (@alexolalla98) reportó

    Conclusión @movistar_es da un servicio pésimo para las tarifas de datos en EEUU.

  • Terre01_ tiito❎🎙 (@Terre01_) reportó

    @movistar_es dais muchisimo asco

  • pablito84_ Pablo Gomez Bores (@pablito84_) reportó

    @movistar_es algún problema con Lite?? Llevo todo el fin de semana sin poder ver nada salvo la publicidad

  • BcnSpy BcnSpy🎲 (@BcnSpy) reportó

    @movistar_es Llevamos esperando 6 dias y todos nos decis que lo arreglais y la señora vive sola, con el riesgo de que le pueda pasar algo! Es una verguenza. Ni un aviso, ni una nota, ni una visita. Sois lo peor de la sociedad

  • LauraMarCN LauMC (@LauraMarCN) reportó

    @movistar_es un servicio lamentable ! Llevamos 3 meses intentando recuperar nuestro n° fijo de toda la vida. Nos lo habéis quitado diciendo que mi madre falleció y nos disteis de baja sin más explicaciones. Mi madre está viva y seguimos sin número ! Chapuceros !

  • anserla1 anserla (@anserla1) reportó

    @movistar_es llevo esperando ➕ de 21 día por un📱 porfavor necesito solucionar ese problema ya, para poder retirarlo en tienda #reclamación #ayuda

  • ajavibp Javi (@ajavibp) reportó

    @huelvayork @movistar_es @pepephone Por cierto, me avisaron ellos de la avería antes de que yo me diese cuenta. ¿Cuándo han hecho eso Movistar?

  • condemolina Marisa Conde (@condemolina) reportó

    @movistar_es no podemos ver el capítulo 5 de todos mienten. Error en la reproducción y ya van dos días ¿Podéis arreglarlo?

  • dramario_ Mario Dramas (@dramario_) reportó

    @NachoTelloSa @MovistarPlus @movistar_es Hostia... Pero eso se podrá reclamar o algo?? Se supone que la Policía tendría que haber llamado antes de retirarlo o preguntar si se puede retirar. No es ni medio normal.

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Me pueden habilitar alguna manera de ver la final de la copa de baloncesto? Es mi deporte y no puedo verlo porque desde el jueves estoy esperando al servicio técnico