Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 12/19/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monzón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzón y lugares cercanos:

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manda_rina_ Amelie (@manda_rina_) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con vosotros por mensaje y no me han dado ninguna solución. Mi madre se siente engañada

  • _Juan_Lobon Juan (@_Juan_Lobon) reportó

    @movistar_es BLOQUEADOS en respuesta a la censura que ejerce Twitter. Mientras Twitter cercene la Libertad de Expresión de sus usuarios: #AnuncioQueVeoAnuncianteQueBloqueo YOU ARE BLOCKED. No censorship on Twitter for ideological reasons.

  • JonathanBaezBar Jonathan 🇪🇺 (@JonathanBaezBar) reportó

    Fibra contratada el lunes, router recibido el viernes y el 1004 @movistar_es más preocupado en venderme su nuevo servicio de alarmas que en terminar los “trámites administrativos” para tener internet. Empezamos bien.

  • DanielAlexisOr3 Daniel Alexis Ore Roca (@DanielAlexisOr3) reportó

    @MrxSoki @movistar_es En Perú también va malisimo, @MovistarPeru tiene el peor servicio de internet y atención al cliente en Perú.

  • bea_l3 Bea. (@bea_l3) reportó

    Tercera vez que solicito un cambio de domicilio @movistar_es @MovistarPlus ¿A la tercera será la vencida o me tocará una cuarta llamada reclamándolo? 🤔

  • israeldieguez Israel Diéguez (@israeldieguez) reportó

    Hola @movistar_es. Sigo sin entender cómo la app de #MovistarPlus no tiene una opción para compartir contenidos (película, serie, documental, etc). ¿Hay alguna explicación?

  • JulioCs03667231 Julio César (@JulioCs03667231) reportó

    @MrxSoki @movistar_es No es problema de movistar porque tengo otra cuenta del juego y me entra perfecto pero la cuenta mía no entra si fuera problema de movistar no entraría ninguna creo más que sean los servidores del juego

  • kiko27huelva Francisco J Martin P (@kiko27huelva) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Esta dando error a todo los servidores

  • Daniel49798446 Daniel (@Daniel49798446) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Y es un problema a nivel mundial por mi parte en mi país no se puede jugar en toda la mañana ya que no conectan los servidores ni de WZ ni CW

  • masihgp Masih Puya (@masihgp) reportó

    @movistar_es warzone hasta cuando van a seguir sin solucionar el problema de los servidores ?