Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Monzón, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 08/04/2020 10:30

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Comentarios de Movistar España en Monzón, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monzón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzón y lugares cercanos:
  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    @movistar_es Gracias pero después de 20 minutos me descolgó un operador que lamentablemente no ha podido resolverme el problema porque tienen una incidencia y no pueden acceder a la base de datos. En fin, el servicio muy mal

  • mbrv35 Belen (@mbrv35) reportó

    @movistar_es Ah, pero la app funciona?? Me cobráis mal la factura 2 meses seguidos edtoy hoy reclamando y casualidad? No puedo acceder a la app

  • Complubot Complubot (@Complubot) reportó

    @movistar_es Hola Esther. Ya hemos proporcionado esa información más de 20 veces desde el 10 de julio a vuestro servicio de atención al cliente. Según ellos ese es el único canal posible para la resolución de problemas, así que te remito a dicho servicio.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @congosto @Antonio1650 Mariluz desde @movistar_es pueden atenderte por este canal, lamentamos el tiempo de espera en el servicio de atención al cliente. Un saludo

  • Ktulu4cat Camil Ricard (@Ktulu4cat) reportó

    @congosto @movistar_es Espera, no me digas, no pilla acentos que no sean de aquíz, de madríz

  • Bichitabuena Lucia (@Bichitabuena) reportó

    @movistar_es 60 minutos en espera escuchando una música infernal. Lamentable lamentable .cada día peor

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    Misión imposible: que @movistar_es atienda por el 1004. Llevo 10 minutos de reloj esperando que un operador me conteste mientras que una voz me pide disculpas por no atenderme. Veremos quien se cansa antes. Por cierto, el reconocimiento de voz lamentable

  • AmazingAmyGH Amazing Amy (@AmazingAmyGH) reportó

    @movistar_es Hola. Os he mandado un mensaje privado ya que por teléfono es imposible contactar con vosotros. Os agradecería una solución. Gracias.

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @movistar_es Gracias. Estoy viendo si doy de baja mi contrato con vosotros. Ya he conseguido a la tercera y con 24’ de espera hablar con alguien. Pero el aplicativo no funcionaba

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!