Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 10/27/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monzón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzón y lugares cercanos:

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vemaaya Veronica (@vemaaya) reportó

    @movistar_es Pero mejores, cada que me ofrecen una oferta hacen mal el contrato, ahora llame para hacer un alta nueva con la oferta fusión selección con ficción, series cine Disney Netflix a 50 euros por 3 meses y la persona que hizo el contrato, hizo lo que le dió la gana.

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Tenemos una antena 4G, como solución al problema de falta de conexión. El cobre se rompió y no lo reparan. Hemos pedido en repisad ocasiones la instalación de fibra óptica, que está en edificio de nuestro entorno a menos de 100m. Nos dicen que no lo pueden poner.

  • luisbandit600 Luis (@luisbandit600) reportó

    @OlayaVir @o2es Yo estoy igual... alguna solución de @movistar_es ????

  • Adrian44444 Adrián Fernández (@Adrian44444) reportó

    Hay atención mala, muy mala, negasta....y después está @movistar_es otro nivel. Hablar horas por teléfono y que te lo hagan todo mal...vas a la tienda porque lo das por imposible y te dicen que tiene que ser por teléfono...y lo siguen haciendo todo mal. MOVISTAR ES LAMENTABLE.

  • albertojmlopez Alberto José Martín (@albertojmlopez) reportó

    Buenas tardes, @movistar_es Tengo una avería en el router de casa y ahora mismo no tengo televisión ni internet, del que depende mi trabajo. Llamo y me decís que el técnico contactará conmigo en 24/48 horas porque en fin de semana solo hay técnicos de guardia (1/2).

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @movistar_es Que contestéis al **** teléfono.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    Mucho cuidado con @movistar_es y sus suscripciones sorpresa a contenidos de pago de emocion. Me han suscrito a nosequé servicio de salud por 0.90€ al día. Si no me doy cuenta y lo doy de baja pues eso que se llevan los sinvergüenzas. #movistar #emocion #estafa

  • Al_von_Loeches Al 💙💛 (@Al_von_Loeches) reportó

    @movistar_es Llevamos desde ayer con la red móvil en precario, y hoy ha habido un corte en la red fija entre las 11:35 y las 12:50 , más o menos. Para mí es un incordio, ha pasado 4 veces desde que vivo aquí (año y medio) y me corta durante el teletrabajo.

  • RamonMateos30 Ramón Mateos 🇪🇸🤝🇪🇺 (@RamonMateos30) reportó

    Caso real: Llamo a @movistar_es (1004) para consultar una promoción. Me atienden y tal, y al final de la llamada me ofrecen Movistar Salud. Me explican que ahora con la pandemia la atención primaria está colapsada, y quizás evitaría un contagio contratándolo. Esto es MUY fuerte.

  • charogh38 Charo Gh (@charogh38) reportó

    @Joseantonioleon @MartaRiesco @movistar_es José Antonio por Dios yo vi el vídeo de Paz Padilla y ella no miente no es verdad lo que dice Belén yo por casualidad entre y lo vi no es justo lo que se le ha echo a Paz he intentado ponerme en contacto con el programa pero ni caso. Se que eres justo por favor no lo permitas.