Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monzón provienen de los códigos postales 22400.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 10/14/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Monzón, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monzón y Barbastro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonzón Internet
SpainMonzón E-mail
SpainBarbastro Corte Total
SpainMonzón Teléfono
Spainla Melusa Corte Total
Spainla Melusa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monzón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzón y lugares cercanos:

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AguakateBionico Samu 💾 (@AguakateBionico) reportó

    @javipm89 @movistar_es @o2es No funciona desde macOS

  • VictorJau10 Víctor Jauregui (@VictorJau10) reportó

    @movistar_es @vishogc Soy de Perú y el servicio es igual de pésimo

  • JuanJoElx JuanJo Ros (@JuanJoElx) reportó

    @CarlJP8 @movistar_es @MovistarPlus Solo sirve para ver la hora, eso si con la pantalla encendida las 24 horas, y si destacaría que con el aparato te viene incluido el identificador de llamadas al fijo. Por lo demás está muy verde...

  • jctous JC Tous (@jctous) reportó

    @movistar_es Para disfrutar FUSION en dispositivos se requiere un password. Lo pido. Sigo vuestras indicaciones y no cumplís plazos. Me quejo al 1004, llevo dos números de “caso”. Pasan los días, nada. Venga, me ayudáis? seguro que podéis, es un simple password, sois Telefónica!

  • TorralboGarcia Josetege (@TorralboGarcia) reportó

    @CoDIntelES @movistar_es Buenas tardes Cecilia, ¿ crees que soy informatico? Simplemente quiero que me den el servicio que pago religiosamente pero....no! No te voy a dar ni el tracert ni el wiko, os voy a mandar a tomar por el ****. Desde ahora mismo.

  • PABLOKANCIENES Pablo (@PABLOKANCIENES) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus El estadio con más ladrones del mundo. Cuidado con ellos si al final cancelais una portabilidad. Te cortan la línea e Internet. Te pasan la factura. Y no la devuelvem a la anterior compañía. Aun estoy esperando que me arreglen lo que me armaron.

  • javipm89 Javier Pardo (@javipm89) reportó

    @AguakateBionico @movistar_es @o2es Yo uso Mac y sin problema

  • pascualestevepa pascual esteve (@pascualestevepa) reportó

    @corolo88 @movistar_es Aun no funciona?

  • PABLOKANCIENES Pablo (@PABLOKANCIENES) reportó

    @movistar_es El estadio con más ladrones del mundo. Cuidado con ellos si al final cancelais una portabilidad. Te cortan la línea e Internet. Te pasan la factura. Y no la devuelvem a la anterior compañía. Aun estoy esperando que me arreglen lo que me armaron.

  • 98porciento G E M A 🦋 (@98porciento) reportó

    Menuda vergüenza de verdad! Sin wifi, teléfono y televisión pero la factura va a seguir siendo la misma! @movistar_es podéis hacer algo? Que llevo así desde las 9 de la mañana!!!!