¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Moralzarzal, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.81%)
Televisíon
(28.87%)
Teléfono
(9.79%)
Corte Total
(8.51%)
Wi-fi
(6.70%)
E-mail
(2.32%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Colmenar Viejo, Torrelodones y Galapagar.

San Lorenzo de El Escorial Televisíon
Colmenar Viejo Televisíon
Torrelodones Internet
Torrelodones Televisíon
Galapagar Internet
Colmenar Viejo Televisíon

Comentarios de Movistar España en Moralzarzal, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moralzarzal, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moralzarzal y lugares cercanos:
  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Funciona correctamente. Gracias

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • estoyausente Samuel Solís (@estoyausente) reportó desde El Pardo, Comunidad de Madrid

    Para variar problemas con @movistar_es desde su plataforma web desde chrome+Linux. Con Firefox directamente dice que no funciona. Me daría VERGÜENZA tener una plataforma tecnológica tan horrorosa y a precio de oro.

  • adrimo100 adrimo100 (@adrimo100) reportó desde El Pardo, Comunidad de Madrid

    @IvanMegias @movistar_es No, ahora los derechos son de Movistar. Espérate unos días, porque dicen que se van a mover los precios a la baja en Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • irenesm4 Irenesm4 (@irenesm4) reportó

    @movistar_es Pues derivarme a dónde si lo puedan hacer porque para contratar lo que yo no he aceptado si habeis podido sin ningún problema y de un momento para otro. En cambio soluciones cero.

  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @movistar_es. Aunque son las 22, igual comento. Llamo para portabilidad 2 móviles, ADSL, fijo y TV. Dan fecha portabilidad jueves 2:00. Envían solo una SIM. Llamo por la otra, y respuesta: no sabemos el estado, no sabemos dónde esta, espera a que llegue. Adiós @movistar_es

  • NoelRivera7 Noel Rivera (@NoelRivera7) reportó

    @braismdeive @movistar_es Pffff vaya desfase. Como te pongas algo en streaming ya ni te cuento. Vaya vergüenza de servicio.

  • braismdeive BraisMD (@braismdeive) reportó

    @NoelRivera7 @movistar_es Eso no es lo mejor. Eso era solo la play descargando, al andar con el movil baja aun mas la velocidad. Ahora mismo aun le queda casi un Giga por descargar. Es un escándalo. Y ni a 100m de mi casa en linea recta, disfrutando de 600megas de FO

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    LAMENTABLE el servicio de atención al cliente que proporciona @movistar_es ( sin generalizar ) una técnica tuvo la lamentable decisión de colgar tras escuchar la petición y queja. A parte de que ponen a hablar con máquinas programadas. QUEREMOS HABLAR CON PERSONAS.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @movistar_es que verguenza de servicio, tengo un pedido de instalación de WiFi pendiente sin que nadie me de respuesta. Cuando llamo a solicitar la baja me cortan sin mayor respuesta. Dadme de baja de los servicios YA!!!