¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moralzarzal, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moralzarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadarrama, Moralzarzal y San Lorenzo de El Escorial.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moralzarzal y lugares cercanos:
- 
                
 ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            El Escorial, Comunidad de Madrid ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            El Escorial, Comunidad de Madrid@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡 
- 
                
 Ana Isabel Rodriguez 
    (@lanarovi73) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid Ana Isabel Rodriguez 
    (@lanarovi73) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS 
- 
                
 ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye… 
- 
                
 ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ 
    (@ROUSEAMAR) reportó 
    
        desde
            Galapagar, Comunidad de Madrid ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ 
    (@ROUSEAMAR) reportó 
    
        desde
            Galapagar, Comunidad de Madrid@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también 
- 
                
 I027614 
    (@I027614) reportó 
    
        desde
            Guadarrama, Comunidad de Madrid I027614 
    (@I027614) reportó 
    
        desde
            Guadarrama, Comunidad de Madrid@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias. 
- 
                
 Josemi MD 
    (@Josemi_MD) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid Josemi MD 
    (@Josemi_MD) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura. 
- 
                
 Ana Isabel Rodriguez 
    (@lanarovi73) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid Ana Isabel Rodriguez 
    (@lanarovi73) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables. 
- 
                
 ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable 
- 
                
 Gemma Taracido 
    (@gtaracido) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid Gemma Taracido 
    (@gtaracido) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación. 
- 
                
 Suky Suky 
    (@Vanesuky84) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid Suky Suky 
    (@Vanesuky84) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid@sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞 
- 
                
 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso 
    (@KowalskiWalt_) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso 
    (@KowalskiWalt_) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de MadridPues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese. 
- 
                
 Suky Suky 
    (@Vanesuky84) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid Suky Suky 
    (@Vanesuky84) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de MadridQUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡 
- 
                
 NuriaSerena 
    (@NuriaSerena1) reportó 
    
        desde
            El Boalo, Comunidad de Madrid NuriaSerena 
    (@NuriaSerena1) reportó 
    
        desde
            El Boalo, Comunidad de Madrid@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad.... 
- 
                
 Jaime Lastras 
    (@jamesglamour) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid Jaime Lastras 
    (@jamesglamour) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de MadridDe verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente 
- 
                
 Jaime Lastras 
    (@jamesglamour) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid Jaime Lastras 
    (@jamesglamour) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠 
- 
                
 Diego 
    (@DIEFA88) reportó 
    
        desde
            Los Molinos, Comunidad de Madrid Diego 
    (@DIEFA88) reportó 
    
        desde
            Los Molinos, Comunidad de Madrid@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet 
- 
                
 JPM99 
    (@Elarkerorojo9) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid JPM99 
    (@Elarkerorojo9) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA 
- 
                
 Mfortea 
    (@Mfortea2) reportó 
    
        desde
            Galapagar, Comunidad de Madrid Mfortea 
    (@Mfortea2) reportó 
    
        desde
            Galapagar, Comunidad de Madrid@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo 
- 
                
 Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 
    (@alexdeejay17gta) reportó 
    
        desde
            Galapagar, Comunidad de Madrid Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 
    (@alexdeejay17gta) reportó 
    
        desde
            Galapagar, Comunidad de MadridPues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome 
- 
                
 ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid@movistar_es problemas desde ayer con wifi 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mario Knörr 
    (@marioknr) reportó Mario Knörr 
    (@marioknr) reportó@movistar_es Me sale error de acceso en la app. No puedo ver la champions... 
- 
            
 Sergio Rodríguez 
    (@SirColetty) reportó Sergio Rodríguez 
    (@SirColetty) reportó@movistar_es Buenas noches, no puedo acceder a la APP desde ningun dispositivo, da igual que use WiFi o la red de datos móvil. Devuelve mensaje de “Temporalmente fuera de servicio” ¡Hay Champions! 
- 
            
 Irene Marchante 
    (@Irenemar10_) reportó Irene Marchante 
    (@Irenemar10_) reportó@movistar_es Me aparece el error 40101 en el iPad y en la web me dice que no es posible reproducir 
- 
            
 Brais (Matt)🏳️🌈 
    (@MATTBAKER088) reportó Brais (Matt)🏳️🌈 
    (@MATTBAKER088) reportóLlevo más de 1h y media a que el **** 1004 de @movistar_es me cojan el teléfono para resolver una incidencia de Internet, esto es una **** vergüenza 
- 
            
 Guille39 
    (@Guille3910) reportó Guille39 
    (@Guille3910) reportó@Almu_Fdez @Ruben_RD11 @movistar_es A mí me sucede lo mismo, con el dinero que cuesta y que surjan estos problemas... 
- 
            
 Rocío T.F. 
    (@rtobosof) reportó Rocío T.F. 
    (@rtobosof) reportó@movistar_es La chica queda en llamarme lunes 3. No lo hace. Hoy 4 vuelvo a WhatsApp y me dicen exactamente lo mismo, mandarán técnico lo antes posible. Mientras tanto, me han cobrado el mes, claro, de un servicio que no se me está dando. No tengo nada, no internet 3 
- 
            
 A D R I ;) 
    (@adribautista1) reportó A D R I ;) 
    (@adribautista1) reportóMe sigue dando el error 40101 desde hace semanas y no está solucionado. Imagine que era algo puntual de la App y que estaría resuelto pero no ha sido así. Os agradecería solucionarlo a la mayor brevedad posible @MovistarPlus @movistar_es 
- 
            
 Marc 
    (@MarcM090) reportó Marc 
    (@MarcM090) reportó@movistar_es Hola Ana, gracias por contestar. NO me deja entra si me con Wifi. Ni al navegador, ni a la app. Si me conecto con los datos del móvil si que me deja. Es la primera vez que me pasa, nunca he tenido problemas. 
- 
            
 Frank Sobotka 🔴⚪️ 
    (@FrankSobotkaATM) reportó Frank Sobotka 🔴⚪️ 
    (@FrankSobotkaATM) reportó@movistar_es Buenas noches Marisa, no sé si el error lo tengo es más dispositivos porque solo tengo el móvil a mano. Y no puedo reiniciar el router porque no estoy en casa. 
- 
            
 creador del fairy 🍹 
    (@andres_sancerni) reportó creador del fairy 🍹 
    (@andres_sancerni) reportó@movistar_es @Ruben_RD11 Estoy con el mismo problema