Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/22/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arganda, San Martín de la Vega y Nuevo Baztán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @eljose @movistar_es A este ritmo, en tres o cuatro meses, arreglado. Eso si no cambio antes de compañía...

  • raulmolea Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es En @Lowi_es por 31,90€ me ofrecen lo que tenía con vosotros: fibra de 100Mb, y además, 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Me siento engañado!! 😓

  • SEGOMADRID EL SEGOVIANO (@SEGOMADRID) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.

  • falelin NoCabeUnTontoMas (@falelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @movistar_es están dando error todas las llamada en menos de 1min o 2min

  • juankarpenter51 juan carlos (@juankarpenter51) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.

  • nunurinuri Núria Nu (@nunurinuri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LauraSanMur @movistar_es En serio, reclamación a Telecomunicaciones. Hazme caso que ganas

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo esperando respuesta... @movistar_es

  • pazuengos José Antonio Gallego (@pazuengos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar

  • beallamazar Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Yo estoy @movistar_es Urge solución

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • beallamazar Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es podéis informar de lo que está pasando. Solución ya!

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........

  • JGBasket Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En mi caso tambien he tenido mis incidencias con @movistar_es tanto como autonomo, como empresa y persona. La sensacion es que la estrategia de las empresas de comunicaciones es tratar de cobrarte de más con la tolerancia de los que legislan, con nula etica y pasandolo a recobros

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.

  • Alfredico Alfredo Gutiérrez (@Alfredico) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya está hecho, de todos modos agradecería una explicación de por qué está tomando tanto tiempo el despliegue en Jérica, si lleváis anunciando que en dos meses nos llamáis desde Agosto del año pasado, 2018

  • literaltranslat EternalLearner (@literaltranslat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @virginiaxiii @movistar_es Ponlo en conocimiento de la autoridad de consumo de Murcia, Vir, no se puede hacer un cambio de tarifa sin el consentimiento expreso del titular.

  • bitchycatalan Pablo Zbinden 🏳️‍🌈 (@bitchycatalan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.

  • vloseira Verónica López (@vloseira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo 15 días esperando a que me instaléis el ADSL. Después de reclamarlo nos decís que vais a poner Internet Radio, pero seguimos esperando. Vender un servicio que no podéis ofrecer es estafa, es denunciable y cómo no tenga solución ya perderéis 5 clientes de móvil.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...

  • juevex juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @Nextory_es Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa

  • javmartin199325 Javmartin1993 (@javmartin199325) reportó

    @movistar_es se supone que ya ha quedado reportada la incidencia por internet osea lo he reportado desde la página web y ahora estoy pidiendo poner esto gracias a los datos/wifi pero parece que la conexión directa vía cable no funciona...😪 esperaré un poco a ver si se arregla y si no ahí veo

  • carlos_bermud3z CARLOS BERMÚDEZ (@carlos_bermud3z) reportó

    @movistar_es Jajajaja nose ni que deciros, mañana me doy de baja y ya está

  • javmartin199325 Javmartin1993 (@javmartin199325) reportó

    @movistar_es se supone que ya ha quedado reportada la incidencia por internet osea lo he reportado desde la página web y ahora estoy pudiendo poner esto gracias a los datos/wifi pero parece que la conexión directa vía cable no funciona...😪 esperaré un poco a ver si se arregla y si no ahí veo

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @alcarazcarlos03 Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa

  • _ImagenLatente_ Sergio (@_ImagenLatente_) reportó

    Algunos en vallecas seguimos sin internet ni teléfono desde hace 3 días. Estaría bien que @movistar_es informase cuándo se va a solventar la avería. Y por supuesto que nos diga cuánto nos va a descontar de la factura por estar sin servicio.

  • Pelirr0ja03 Pelirroja🏳‍🌈 (@Pelirr0ja03) reportó

    @movistar_es pagar para que no me dejen iniciar sesión en Movistar + ni en la TV ni en el movil

  • Margamongeabad Margarita Monge (@Margamongeabad) reportó

    @movistar_es @realmaclip Me podéis ayudar despidiendo a los comentaristas de los partidos Maldini y compañía. Da asco su antimadridismo. Yo les pago así que manden los a su casa.

  • bertaespelta berta espelta (@bertaespelta) reportó

    @pilareyre @Soncerv @movistar_es Te hice caso y la vi. Si, me gustó mucho. Muy tierna y triste la escena del susurro a su yegua

  • Paperojillo Pape Rojillo (@Paperojillo) reportó

    @MovistarTenis Muy mal por no ponerlo en Vamos @movistar_es.