¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arganda, San Martín de la Vega y Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@eljose @movistar_es A este ritmo, en tres o cuatro meses, arreglado. Eso si no cambio antes de compañía...
-
Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es En @Lowi_es por 31,90€ me ofrecen lo que tenía con vosotros: fibra de 100Mb, y además, 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Me siento engañado!! 😓
-
EL SEGOVIANO
(@SEGOMADRID) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.
-
NoCabeUnTontoMas
(@falelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @movistar_es están dando error todas las llamada en menos de 1min o 2min
-
juan carlos
(@juankarpenter51) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.
-
Núria Nu
(@nunurinuri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LauraSanMur @movistar_es En serio, reclamación a Telecomunicaciones. Hazme caso que ganas
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo esperando respuesta... @movistar_es
-
José Antonio Gallego
(@pazuengos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar
-
Bea LLamazares
(@beallamazar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Yo estoy @movistar_es Urge solución
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Bea LLamazares
(@beallamazar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es podéis informar de lo que está pasando. Solución ya!
-
Artemisa Madrid🇪🇸
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........
-
Gabriel Alemany
(@JGBasket) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En mi caso tambien he tenido mis incidencias con @movistar_es tanto como autonomo, como empresa y persona. La sensacion es que la estrategia de las empresas de comunicaciones es tratar de cobrarte de más con la tolerancia de los que legislan, con nula etica y pasandolo a recobros
-
Artemisa Madrid🇪🇸
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.
-
Alfredo Gutiérrez
(@Alfredico) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya está hecho, de todos modos agradecería una explicación de por qué está tomando tanto tiempo el despliegue en Jérica, si lleváis anunciando que en dos meses nos llamáis desde Agosto del año pasado, 2018
-
EternalLearner
(@literaltranslat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@virginiaxiii @movistar_es Ponlo en conocimiento de la autoridad de consumo de Murcia, Vir, no se puede hacer un cambio de tarifa sin el consentimiento expreso del titular.
-
Pablo Zbinden 🏳️🌈
(@bitchycatalan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.
-
Verónica López
(@vloseira) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 15 días esperando a que me instaléis el ADSL. Después de reclamarlo nos decís que vais a poner Internet Radio, pero seguimos esperando. Vender un servicio que no podéis ofrecer es estafa, es denunciable y cómo no tenga solución ya perderéis 5 clientes de móvil.
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...
-
juevex
(@juevex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @Nextory_es Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
-
Javmartin1993
(@javmartin199325) reportó
@movistar_es se supone que ya ha quedado reportada la incidencia por internet osea lo he reportado desde la página web y ahora estoy pidiendo poner esto gracias a los datos/wifi pero parece que la conexión directa vía cable no funciona...😪 esperaré un poco a ver si se arregla y si no ahí veo
-
CARLOS BERMÚDEZ
(@carlos_bermud3z) reportó
@movistar_es Jajajaja nose ni que deciros, mañana me doy de baja y ya está
-
Javmartin1993
(@javmartin199325) reportó
@movistar_es se supone que ya ha quedado reportada la incidencia por internet osea lo he reportado desde la página web y ahora estoy pudiendo poner esto gracias a los datos/wifi pero parece que la conexión directa vía cable no funciona...😪 esperaré un poco a ver si se arregla y si no ahí veo
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @alcarazcarlos03 Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
-
Sergio
(@_ImagenLatente_) reportó
Algunos en vallecas seguimos sin internet ni teléfono desde hace 3 días. Estaría bien que @movistar_es informase cuándo se va a solventar la avería. Y por supuesto que nos diga cuánto nos va a descontar de la factura por estar sin servicio.
-
Pelirroja🏳🌈
(@Pelirr0ja03) reportó
@movistar_es pagar para que no me dejen iniciar sesión en Movistar + ni en la TV ni en el movil
-
Margarita Monge
(@Margamongeabad) reportó
@movistar_es @realmaclip Me podéis ayudar despidiendo a los comentaristas de los partidos Maldini y compañía. Da asco su antimadridismo. Yo les pago así que manden los a su casa.
-
berta espelta
(@bertaespelta) reportó
@pilareyre @Soncerv @movistar_es Te hice caso y la vi. Si, me gustó mucho. Muy tierna y triste la escena del susurro a su yegua
-
Pape Rojillo
(@Paperojillo) reportó
@MovistarTenis Muy mal por no ponerlo en Vamos @movistar_es.