¿Está Movistar España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Narón, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Narón, Provincia da Coruña, Galicia

diciembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.90%)
Corte Total
(13.87%)
Televisíon
(13.23%)
Teléfono
(9.68%)
Wi-fi
(6.77%)
E-mail
(3.55%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, Ferrol y Oleiros.

Narón Internet
A Coruña Internet
Ferrol Teléfono
Oleiros Internet
A Coruña Corte Total
A Coruña Corte Total

Comentarios de Movistar España en Narón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
  • dalva_martinez Dalva Martínez🍤🦐🏀 (@dalva_martinez) reportó desde A Coruña, Galicia

    Qué desastre @movistar_es ! , llevo un mes con un teléfono portado a otra compañía y sigue figurando en @movistar_es . Me dicen que es un problema con la nueva aplicación, pero nadie lo soluciona y en el 1004 me cuelgan el teléfono

  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es esa compañía que te hace pagar por sus errores, con penalizaciones antes de responder a ninguna de tus 3 reclamaciones en 2 meses y son tan punteros en tecnología que te responden por carta #movistarmal llevo 6 días sin línea 👌🏼

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es hola! Me habéis cortado la línea sin previo aviso tras poner 2 reclamaciones y no tener ninguna respuesta sobre ninguna. Voy por la tercera reclamación y me dicen que tengo recargo por morosa cuando los morosos sois vosotros... #movistarmal

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es tercer día sin datos. TRES PUTOS DÍAS YA

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @supermanix17 @movistar_es Mi problema no es sólo ese, ojalá sólo fuera ese...

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es Sigo esperando...

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es me ha pasado con 2 líneas (tengo 3 contratadas con vosotros además de Fusión), en ningún caso se dio consentimiento alguno para su contratación y nos habéis cobrado esos servicios en varias facturas

  • marcialpitaseco Marcial Pita Seco (@marcialpitaseco) reportó desde Ferrol, Galicia

    @ClubEstudiantes @movistar_es @Penya1930 La dirección técnica Dimisión y volver a los orígenes y si se baja se baja con los chavales

  • keliiada Keli Remu (@keliiada) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es A la televisión, a Internet... por que hoy no funciona nada 🤷

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es llevamos tres días con la TV estropeada. Paso el técnico, lo dejo funcionando y ha vuelto a fallar por la tarde. Nos comentó que es avería generalizada...

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es imposible seguir el Extremadura - Deportivo por fallos de imagen. Curiosamente si se cambia de canal funciona unos segundos y vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • instmedina lurdes pons (@instmedina) reportó

    @movistar_es desde el día tres solicito portabilidad del Tf fijo y móviles a MoviStar.... en qué estaría pensando... me aseguran que hoy día 10 ya tendría la línea fija en casa. No la tengo y no se cuando será, los equipos de TV no funcionan es HORRIBLE

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • isaacgracia Isaac Gracia (@isaacgracia) reportó

    @movistar_es Se puede saber como se hace para hablar con Servicio PostVenta. De que me sirve sacar un seguro de movil si no puedo tramitar ninguna incidencia. Toda la tarde con el mismo tema. De verguenza

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar

  • pepenavarro58 Pepe Navarro (@pepenavarro58) reportó

    @movistar_es Mañana llevaré una semana sin servicio.

  • DoNtIrOtEo La cronicas de DoNtIrOtEo (@DoNtIrOtEo) reportó

    @movistar_es Esperemos que si, si no solucionan los problemas estoy dispuesto a darme de baja y abonare con otras de las plataformas que me han ofrecido su servicio de telefono, internet y television con ofertas mucho mas interesantes que las que me ofrece Movistar que no es nada barato

  • SanderEastwood J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

  • jriuspsql Jaume Rius (@jriuspsql) reportó

    @movistar_es A la espera en el 1002, 5’ dicen.

  • karkabon TRESLLAMA (@karkabon) reportó

    @movistar_es llevo desde el 28 noviembre con la línea fijo e internet cortada y aún teniendo mantenimiento de línea sigo incomunicado. Un desastre

  • DoNtIrOtEo La cronicas de DoNtIrOtEo (@DoNtIrOtEo) reportó

    @movistar_es Hola buenas, ya a venido el tecnico, ya se me cambio el receptor, ya probe con todas la sugerencias que me aconsejaron, active y desactive el receptor, nada funciona, no es solo problemas con el receptor, algo pasa con la instalacion, velocidad de intetnet es lenta