¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nuez de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuez de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuez de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuez de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nuez de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuez de Ebro y lugares cercanos:
-
Pablonce
(@pablonce) reportó
desde
Pina de Ebro, Aragon
@movistar_es Hola, tengo un problema, he hecho una portabilidad para el 976165041, mi nombre es Luis Gabasa valle y mi dni 17783201S, me han dejado ya sin teléfono y sin internet desde el miércoles pasado y aquí no viene nadie a instalar nada, me canso de llamar al 1004
-
RAUL RIVARES ESTEBAN
(@FlechadelFlumen) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
IsraelPlus1979_
(@IsraelPlus1979_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
-
Mariajo Marin Gode
(@MariachuseMarin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
★ Edward Evans ★
(@Eduard_Evans) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
Belinda Nadal
(@beli9zgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
-
Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Belinda Nadal
(@beli9zgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
-
Zinqueta
(@Zinqueta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Maria Latorre 🍑
(@MariaMuebelas) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Aguirre
(@EaguirreQ) reportó
@movistar_es Llevo una semana sin movil por su culpa. Se me estropeo la SIM y como por un error SUYO se me adjudicó un pedido QUE YO NO HICE, no se puede hacer un duplicado hasta que se cierre el pedido. Desastrosos los procedimientos y políticas de la compañía
-
Murdock
(@RicharMurdock) reportó
@RoyBatty_PKD @movistar_es Por cuatro duros vomitando basura enalteciendo la tiranía.
-
Pleianur
(@pleianur) reportó
@zerzura_sp @movistar_es Aunque trabajo para la competencia (aunq estoy de baja pq he perdido la voz) soy cliente de Movistar. Voy a intentar meterme a ver si m da tu error. Sí nos da el mismo, es error de ellos y los técnicos estarán trabajando. Se abría expediente con 5 casos
-
Javier Risoto
(@JavierRisoto) reportó
@movistar_es Ya me he buscado la vida. No hace falta. Insisto en que me parece patético y lamentable el servicio que me dan. Deberían descontarme el tiempo que me han hecho perder
-
El Domi🤍
(@TheGettable) reportó
@movistar_es No estaría mal que los precios del fútbol bajasen si eso
-
Pilar Bernabéu 🇪🇦💚
(@pilubernabeu) reportó
@movistar_es No me sirven las disculpas si no me solucionan el problema.
-
Kerekeken 💚📝📚💊🖥
(@kerekeken) reportó
@movistar_es Movistar me ha ROBADO 46,10€ en la facturación de este mes. Movistar engaña. Contratas un producto, te graban y luego incumplen en la factura. Movistar hace que te desgastes en llamadas de 1h para reclamar el robo. Ya he puesto la reclamación, ahora me toca ESPERAR.
-
SUGUS
(@guandemor) reportó
@movistar_es Aún y así no pienso contrataros jamás, vais tarde y mal, copiado de Pepephone, subiéndoos a un tren que ya ha pasado para recoger frutos y alabanzas. Caraduras
-
Miguel A.DiazMinguez
(@migueldiaz1969) reportó
@movistar_es buenas tardes, necesito soporte técnico para tener acceso al descuento del NBA league pass, ahora sale mensaje error e indica que ya he hecho uso de la oferta cuando no tengo contratado nada, Espero sus indicaciones, gracias.
-
Antonio
(@antoniojggmlg) reportó
Esta mañana he llamado a @movistar_es para hacer el cambio de titular de la Fusión de mi abuelo (fallecido hace dos semanas). Acaban de llamar preguntando si él estaba disponible. WELL.