Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliete, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oliete, Provincia de Teruel, Aragon 12/09/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliete, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliete y lugares cercanos:

  • mjlburillo m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon

    @movistar_es como perder la mañana esperando hablar con un comercial. 45 minutos esperando. Sinceramente vuestra atención es una mierda

  • mjlburillo m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon

    @movistar_es hoy han dado fiesta a todos sus agentes? Servicio pésimo. Hoy no sólo no me han resuelto mi problema si no que me lo han aumentado. Más de dos horas de espera escuchando su maldita cancioncita!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enniosotanaz Ennio Sotanaz (@Enniosotanaz) reportó

    Me costó bastante menos entender la ecuación de Boltzmann de lo que me está costando ver por @movistar_es en una tablet los partidos que retransmite DAZN. Sigo sin conseguirlo, de hecho. No funciona la web, es todo confuso y no puede ser menos intuitivo. Enhorabuena.

  • teletutor1 Pedro A. Moreno (@teletutor1) reportó

    .@movistar_es nada, tranquilos que mucho mensaje privado y SMS, pero sigo sin línea fija, internet ni TV, con paquete fútbol que este finde no veré ya claro. De pena su servicio

  • ElListodeTurno El Listo de Turno (@ElListodeTurno) reportó

    @CejaDiCarletto @movistar_es Me han cobrado todos los meses 195€ desde marzo sin tener el servicio que me estaban facturando…robo o estafa?

  • pindadosergio Sergio Pindado (@pindadosergio) reportó

    @movistar_es engañan, cuidado!. He llamado para contratar el fútbol y me han cambiado el paquete sin mi consentimiento, me han metido una línea adicional, y no me han aplicado el descuento en el paquete fútbol. Espero que la solución de atención al cliente sea resolutiva.

  • AmontillaD Alejandro Montilla (@AmontillaD) reportó

    @movistar_es sigo esperando el Router nuevo para poder solucionar la avería. Según vuestras indicaciones llegaría hoy por la mañana. Sigo esperando solución…

  • AntonioSH19 Antonio SH (@AntonioSH19) reportó

    @movistar_es No sé a quién se le ha ocurrido la idea pero es pésima. Con lo que se paga, lo razonable sería que fuera, al menos opcional porque siendo obligatorio, la calidad del producto baja mucho. E que no hay por donde cogerlo

  • jnbellido Juan Ruiz Bellido (@jnbellido) reportó

    @movistar_es Gracias por responder. Pero los enlaces no me han servido para solucionar el problema. Estoy mareado de que me envíen de un lado para otro y nadie resuelva la incidencia. Ahora lo que quiero es darme de baja

  • portalbetis PortalBetis (@portalbetis) reportó

    Hola @DAZN_ES lo que temía... Y por lo que dejé de ser cliente... Problemas y mas problemas. El Otro dia confirmé mi cuenta al ser cliente de movistar y todo OK. Hoy q empieza LaLiga... Fallos y me pide renovar mi suscripción. Vaya racha @movistar_es, vaya racha...

  • LosNoly Noly de los reyes (@LosNoly) reportó

    @movistar_es @Perxitaa Si quieres sentirte estafado, contrata cualquier servicio con Movistar.

  • Stanthe133 Jordi (@Stanthe133) reportó

    @movistar_es @df_davidATM El enlace no funciona, ya que poneis trabas para que veamos productos que tenemos contratados lo podriais hacer bien. Vais a peor.