Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliete, Provincia de Teruel, Aragon?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oliete, Provincia de Teruel, Aragon 04/18/2024 11:00

abril 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliete, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliete y lugares cercanos:

  • mjlburillo m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon

    @movistar_es hoy han dado fiesta a todos sus agentes? Servicio pésimo. Hoy no sólo no me han resuelto mi problema si no que me lo han aumentado. Más de dos horas de espera escuchando su maldita cancioncita!

  • mjlburillo m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon

    @movistar_es como perder la mañana esperando hablar con un comercial. 45 minutos esperando. Sinceramente vuestra atención es una mierda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealjesusManuel jesus (@RealjesusManuel) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Una película de hace un año de hbomax ! Indignante la devaluación del paquete ficción ! Si no metéis Skyshowtime gratis me doy de baja de Movistar por ser ya una tomadura de pelo de los pocos estrenos de cine y series y encima subís el precio 😡 😡

  • Manel_C_A Manel C_A (@Manel_C_A) reportó

    @jaimeconejos @movistar_es Es una putada y a la vez una ****** que seamos tan dependientes de internet en estos tiempos, no lo digo a malas, antes no pasaba nada pero hoy en día depende a lo que te dediques te han jodido. Creo que a partir de cierto tiempo tienen la obligación de indemnizarte.

  • EvaFQuintana Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    Domingo. 5:15 am Esa es la hora que le pareció a @movistar_es la mejor de la semana para enviar un sms informando sobre la situación de mis datos. Suma y sigue de cagadas en #AtenciónAlCliente. Ni intentándolo se puede hacer peor.

  • ericoth Eric Thomas (@ericoth) reportó

    @movistar_es Como voy a pagar algo que no funciona??? Tu lees lo que me dices?

  • chacach74 Chacach74 (@chacach74) reportó

    @movistar_es Buenos dias, desde ayer 4/2/2023 a las 16h no puedo ver Movistar ni tengo Internet, segun el 1004 hay una incidencia en mi general en mi zona, me podriais informar que tipo de averia es y que previsión hay . Gracias!

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es gracias @movistar_es llevo dos dias sin línea para sólo poder dar de baja una línea que uso me han dado las dos y ahora no son capaces de arreglarlo. Y no con esas intento gestionar mi paquete de tv y me dicen que nada trato vergonzoso y me han colgado el teléfono

  • Daviidd93yo David López Platero (@Daviidd93yo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seré capaz de ver algún día un partido por la app de @DAZN_ES sin que se quede pillado cada 2 minutos? @DAZN_ES @movistar_es LAMENTABLE SERVICIO

  • ericoth Eric Thomas (@ericoth) reportó

    @movistar_es Nunca me han llamado. Hagamos más fácil, quiero la baja de todo lo que tengo con Movistar.

  • jaimeconejos Jaime Conejos® (@jaimeconejos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    TERCER día sin Internet fijo ni TV en @movistar_es por una avería masiva que otras compañías solventaron en horas, y ya veis... Yo voy por mi tercer día. Tendrán al menos la decencia de indemnizar por un servicio pagado y no ofrecido? En fin. Vivir para ver.

  • draconiusmac DracoWho (@draconiusmac) reportó

    @jaimeconejos @movistar_es Lo mejor es ponerte pesado en el servicio de atención por WhatsApp. Se queda guardada mejor la conversación que por teléfono y así ves que han puesto.