Estado del servicio de Movistar España en Oliete, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oliete, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliete, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliete y lugares cercanos:
-
m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon@movistar_es hoy han dado fiesta a todos sus agentes? Servicio pésimo. Hoy no sólo no me han resuelto mi problema si no que me lo han aumentado. Más de dos horas de espera escuchando su maldita cancioncita!
-
m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon@movistar_es como perder la mañana esperando hablar con un comercial. 45 minutos esperando. Sinceramente vuestra atención es una mierda
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Troilo (@jabivega) reportóMás de 15 años en @movistar_es y en mi casa sin cobertura y en la calle mucho peor. Cada vez pagando más y con subidas constantes y sin previo aviso. Hoy veo fibra y 2 móviles ilimitados con @digimobil_es por 20 euros y contrato TV en Movistar por 5 euros. Adiós @movistar_es
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es no se puede ver el partido del Barça en movistar plus? Se ha caido la señal
-
Úrsula Sola (@ursulasola) reportó@noticiatrabajo Buenísimo. Por ejemplo, terminar con un contrato con @movistar_es es terrible. Firmas uno para entrar y debes prescindir de tres. De lo contrario cobran los dos servicios “olvidados de cancelar” a tarifa plena hasta que uno servicios da cuenta del error, son mínimo 3 facturas.
-
LCeladees (@6Luucaas6) reportó@FantasyMarca @FantasyKaos @movistar_es Buenas, os he escrito al soporte por un problema que tengo. Gracias
-
Joe Key (@JJ1030878) reportó@movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.
-
Manabitai 学びたい (@manabitai_hito) reportó@movistar_es @KeychronJP Si uso VPN funciona. Sin VPN NO. Así de fácil. No hay bloqueo a nivel de DNS porque he usado Google, Quad9, NextDNS con el dominio en Whitelist, etc.. Nada.. Yo no se que están haciendo con la neutralidad de la red.
-
Estela (@esttelu) reportó@movistar_es 2 de Mayo. El cable sigue igual o peor. Ya he entendido que nadie va a venir a sujetarlo, porque en un mes seguro que algún técnico ha pasado por la zona. No pierdo el tiempo escribiéndoos más. Saludos y gracias por nada.
-
Maño Panda (@Romareda2027) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja tambien
-
ivan (@ivanurquiz1) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura
-
V.E.Fdez-Riaño (@Vefr_Cafe) reportó@MiguelSerranoTV @letmechat2 Me doy de baja @movistar_es