1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Oliete
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Oliete, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oliete, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliete, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliete, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliete y lugares cercanos:

  • mjlburillo
    m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon

    @movistar_es hoy han dado fiesta a todos sus agentes? Servicio pésimo. Hoy no sólo no me han resuelto mi problema si no que me lo han aumentado. Más de dos horas de espera escuchando su maldita cancioncita!

  • mjlburillo
    m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon

    @movistar_es como perder la mañana esperando hablar con un comercial. 45 minutos esperando. Sinceramente vuestra atención es una mierda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Churry_ZGZ
    Andy (@Churry_ZGZ) reportó

    @Papiklk13 @RealZaragoza @movistar_es Pues tendré mirar algo es q pagar para no ver al Zaragoza en caso de descenso, me daría igual si falla en algún momento

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura y escoria corrupta 2 mb/s ahora mismo

  • BeatrizCR73
    Beatriz Cecilia (@BeatrizCR73) reportó

    @movistar_es ¡Cuidado!!!! Igual te dejan una semana sin mundial, con la misma tranquilidad que a mí me han dejado sin línea. Piénsalo antes de contratar. Parece que son los mejores y por eso sin más caros, pero el servicio que dan es pésimo

  • Malules7532791
    Malules (@Malules7532791) reportó

    @movistar_es Ayer hablé 3 veces con vosotros. Cada vez una respuesta diferente. Eso sí, para darme de baja, sí pedís la confirmación de que soy yo y no pude hacerla pero para contratar no pedisteis nada.

  • Guigarvar
    Expatriado (@Guigarvar) reportó

    @carlosAtMad @MPlusDeportes @movistar_es Parece que atacar bien es jugar bien, pero defender bien también lo es. Dos quipos que atacan bien y defienden mal proporcionan un partido más vistoso, pero para jugar bien falta una patata para el kilo

  • JaviHigh07
    Javi High (@JaviHigh07) reportó

    @movistar_es los findes no trabajan? Mi experiencia con la gestión de averías y SAT va de mal en peor..

  • bvkpeloti
    Franjirojo69 (@bvkpeloti) reportó

    @movistar_es Vaya logo de ******...para anunciar una Semifinal Europea

  • jugago62
    Jugago (@jugago62) reportó

    @movistar_es ¿Cuando se solucionará la averia que afecta a parte de la zona de Igualada? Llevamos 22 horas sin Internet por cable!!! Tanto grabe es para que no esté solucionado??????

  • Beu_13
    Bea💛 (@Beu_13) reportó

    @movistar_es os acabo de dejar un MD. Necesito respuesta

  • Jomalodi76
    JOSE LOPEZ (@Jomalodi76) reportó

    @movistar_es quisiera saber, ya que estoy pagando un acceso a los canales de TV a través de decodificador por que hay publicidad cada vez que cambio de canal?