¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oroso, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oroso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oroso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oroso y lugares cercanos:
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
-
Javier Vázquez
(@fjaviervaz) reportó
desde
Gomesende, Galicia
@movistar_es Después de 11 días sin línea de voz ni datos, la respuesta es que se trata de una avería general de la zona, claramente para la operadora somos usuarios de segunda. Otra de las ventajas de vivir en la España vaciada.
-
Yaco
(@lostskydriver) reportó
desde
Arbo, Galicia
Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.
-
Fernando Amoedo
(@FernandoAmoedo) reportó
desde
Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.Carmen Maldonado
(@cambilcambil) reportó
@movistar_es mucho Priority y la realidad es que para resolver un problema un cliente puede estar detrás de vosotros casi un año .Así se pierden clientes
-
Pedro.15
(@15Pedrov) reportó
@movistar_es buenos días, esta madrugada me hacían la portabilidad desde Vodafone y estoy sin servicio..., estoy esperando varias llamadas, por favor, contacten conmigo por este medio.
-
karen_malv 🍍🦋🔻♀️
(@Karen_malv) reportó
@audrehooks @movistar_es @Virgintelco es la q tengo ahora y ni una queja. Y llevaba 14 años con Movistar.
-
Carlos🐾
(@carlosfnz_) reportó
@DAVID00922443 @movistar_es Date de baja y cambia de compañía.
-
Elena
(@eleena_1997_) reportó
@movistar_es tengo un problema con mis datos móviles se me quitan y luego tengo que desconectar y volver a conectar y vuelven pero cuando tengo los datos conectados al envíar un mensaje por whatsapp no se manda y tengo cobertura y todo y tengo q desconectar y volver a conectar
-
Glen Thorpe
(@thorpeglen) reportó
@movistar_es Quiero cambiar mi contrato de internet contigo. Uno de su equipo nos dijo que esto lo cambió de 109 € a 60 € por mes en septiembre, pero desde entonces se nos ha cobrado el precio completo. No estoy contento con el servicio en absoluto.
-
Diséxlico
(@JoIdencolfil) reportó
@movistar_es Se me ha roto el iPhone por la mala conexión 😔😔
-
Juancar
(@juancar85r) reportó
Es vergonzoso lo de @movistar_es . Siempre me hacen lo mismo, me cobran lo que les da la gana, cuando se ha pactado una tarifa...muy cabreado con esta compañía, en la que siempre pasa lo mismo por muchas oportunidades que les doy. Muy descontento con ellos....
-
AMF
(@albertomuf) reportó
@movistar_es Ya me he dado de baja en la web y he bloqueado todo tipo de pagos. He puesto una reclamación del importe en el 1004. El cabreo lo tengo porque esto le pasa a una persona mayor y no se da ni cuenta. Por eso me quejo públicamente @movistar_es
-
Dougal BlackBeard
(@ElCaosReptante_) reportó
@movistar_es Eso es lo que han hecho, sí. Voy a acercarme a vuestra tienda mejor, que estos trámites prefiero llevarlos en persona. Aparte también quiero preguntar cómo debería proceder en el caso de interponer una denuncia contra Vodafone por no comprobar datos y llevar este trámite a cabo.