¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paniza, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paniza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paniza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paniza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paniza y lugares cercanos:
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦
(@MartaIndignada) reportó
desde
Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aye rojas
(@ayelenrrojas) reportó
@movistar_es los recomendaron por su buena atención pero veo que era simplemente para que contratemos el servicio. Desde ayer a las 18 hs esperando respuesta.Nos hicieron ir a una tienda y ni siquiera tenían nuestros sim para entregar habiendo pagado un parking y perdido tiempo
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@movistar_es Venga que España sale de todos los problemas, ya empieza el fútbol ya España va de PM.
-
Alberto M. M.
(@Alberto87172138) reportó
Hola @movistar_es , ayer puse una reclamación sobre una portabilidad supuestamente iniciada el viernes, y tras 24 h de espera no he recibido contestación. ¿Algo que decir?? No saben hacer una sencilla portabilidad. Un saludo
-
aye rojas
(@ayelenrrojas) reportó
@mpilarat @movistar_es Te deseo suerte. Desde ayer que me hicieron ir a una tienda y no dan respuesta alguna . Es una vergüenza
-
Carles Kapy
(@CarlesKapy) reportó
No ha habido portabilidad ni alta nueva en @yoigo , simplemente soy cliente suyo desde hace años y han sabido buscar solución al problema que me ha causado @movistar_es 2/n
-
Joshua (JadrDev)
(@jadrdev) reportó
Desde el día 1 de este mes llevo 18 cortes de conexión gracias a las ineptitud de @vodafone_es y de @movistar_es a la hora de arreglar el problema de conexión de mi hogar.....
-
Elnene Grande
(@getxo21) reportó
@movistar_es Buenos días. Tengo 1 reclamación a mi favor donde me decis que me tenéis que ingresar dinero en cuenta y llevo esperando ese dinero desde hace 1 mes. Llamo a atención al cliente y me dicen que con fecha del 7 de Agosto se me hace la transferencia, y todavía nada.
-
Manuel
(@mahiba1234) reportó
@movistar_es Seguimos esperando una opción de compra de la liga a través de Movistar lite sin tener que tener las líneas de móvil y la fibra en Movistar
-
milesfes
(@EfeMilagros) reportó
@movistar_es 15horas ya sin línea fija ni internet y ninguna solución! He pasado mis datos por privado, espero que se solucione cuanto antes !!!
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q