Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paniza, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Paniza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paniza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Paniza, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/02/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paniza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paniza y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon

    @Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es la nueva hacienda: Recauda pero no ayuda ni da servicio de calidad de atención al cliente

  • 22patri22 patrIcIa💛🐘 🧚🏻 (@22patri22) reportó

    Pues bien mi madre ha llamado al 1004 para reclamar eso y la respuesta es la misma y encima dejándonos de mentirosos pues bien aquí los únicos mentirosos sois vosotros y unos es ta fa do res @movistar_es

  • Mayteu26 mayteu (@Mayteu26) reportó

    @movistar_es Hicimos un buyback online, Movistar dice que tenemos que finalizar el proceso en tienda, nos desplazamos, se niegan, no saben de que va y despues dicen que han seguido mal el peoceso (en la web movistar dice lo contrario). El encargado Jordi, para arreglar el lio, me dice que

  • GoZaDe Betelgeuse (@GoZaDe) reportó

    @movistar_es es de risa me ha contestado Orange para ofrecerme sus servicio. Yo estudiaría el servicio de atención al cliente.

  • y2kbarragan Daniel Balderas (@y2kbarragan) reportó

    @movistar_es hola, el wifi en casa no funciona (Vallromanes). Ya probé reiniciar router y nada. Ayuda urgente? Debo trabajar

  • susigmendoza SUSANA ♥️💛♥️ (@susigmendoza) reportó

    @movistar_es También en el exterior, a partir del número 8 de la calle ya no se pueden realizar ni recibir llamadas en ninguna de las dos aceras. Qué plazo tiene de solución? El resto de operadores no tiene problemas.

  • KIMFCB KIM (@KIMFCB) reportó

    @MuyMia_1899 @MovistarPlus @movistar_es que no se os note tanto... vergonzoso!

  • susigmendoza SUSANA ♥️💛♥️ (@susigmendoza) reportó

    @movistar_es desde ayer por la tarde estan sin linea movil en la zona de Gral Diaz Porlier. Llamo al 1002 y nadie da solución. En el ECI- Goya en Movistar dicen q se ha caído la red. Por qué no informais? Gente mayor sola sin poder realizar y rwcibir llamadas. Solución!!!

  • ladeporteca Natalia Freire (@ladeporteca) reportó

    @HistoriasdlosJJ @movistar_es Contra estas empresas poco se puede hacer. Llevo así un mes. La sensación de impotencia y rabia es infinita. Y eso que yo soy una persona templada y tranquila. Y lo peor, es que necesito el servicio para trabajar. El trato es penoso.

  • Oskar2174 Oskar (@Oskar2174) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por la celeridad. Lo hemos solucionado apagando Router y dejándolo unos minutos. Ya funciona. Muchas gracias otra vez