¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paniza, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paniza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paniza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paniza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paniza y lugares cercanos:
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦 (@MartaIndignada) reportó desde Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElabueloGoyo (@ElabueloGoyo) reportó
@movistar_es Increible que una empresa de su nivel no pueda solucionar problemas como estos..
-
Mickey Ve La Tele (@mickeyvelatele) reportó
@movistar_es Anoche se solucionó la incidencia de Movistar en Madrid y esta mañana volvemos a estar sin internet. ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Algunos tenemos que trabajar. ¿Me vais a pagar vosotros el sueldo?
-
Adarasc (@Adarasc) reportó
@movistar_es ¿Alguna estimación de tiempo de resolución? Al menos espero que la solución sea definitiva, no es plan estar así todos los días
-
Travelmusk (@travelmusk) reportó
@movistar_es Incidencia internet zona Norte Madrid. A las 6:30 am ESTA MADRUGADA FUNCINABA SIN PROBLEMA. NO ES UN FALLO ELÉCTRICO. Denme por favor servicio de nuevo, tengo que trabajar desde casa.
-
Marina (@Maipsilon) reportó
@movistar_es Desde las 8 sin servicio, y los que teletrabajamos a ver cómo lo justificamos
-
Agustín Ruiz Linares (@AgustRuiz) reportó
@movistar_es acabo de recibir un cargo extraño por vuestra parte y no puedo comprobar a qué se debe porque no funciona Mi Movistar. Si no me llamáis para aclararlo o no puedo entrar en mi cuenta voy a tener que devolverlo. #FibraÓpticaEnLosPueblos y más allá (aprovecho)
-
Fulgencio Smith (@Fulgencio_smith) reportó
@movistar_es Hola, es posible que la app este sufriendo incidencias? Gracias.
-
JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó
@timada_Movistar @movistar_es La desorganización de Movistar es muy preocupante. Así no puede funcionar una empresa. @SEtelecoGob debería cumplir con su labor y evitar estas situaciones. No es un problema ocasional. Es una organización nefasta.
-
spangelito73 (@spangelito73) reportó
@o2es vaya tela! No sólo no tenemos internet sino que llamamos al 1551 para solicitar datos ilimitados y no pueden hacer nada porque no pueden acceder a la base de datos por un fallo técnico interno y me invierno a que llame... mañana. Una #vergüenza @movistar_es
-
spangelito73 (@spangelito73) reportó
@o2es @poyeya69 Mentira. Llamamos al 1551 para solicitar datos ilimitados y no pueden hacer nada porque no pueden acceder a la base de datos por un fallo técnico interno. Suena a excusa! Una #vergüenza @movistar_es