¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paniza, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paniza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paniza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paniza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paniza y lugares cercanos:
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦
(@MartaIndignada) reportó
desde
Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
Bea.
(@bea_l3) reportó
@movistar_es En la última llamada realizada hoy, me han indicado que en 48-72 horas se hará efectivo el cambio. Espero que esta vez, así sea
-
Javi Gámiz
(@JavierGmiz) reportó
@A_Fdez9 @WTFcorsair @movistar_es A mi no me funciona ni con una ni con la otra
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
Por lo que veo @movistar_es ya a dejado a la gente jugar a #warzone, hasta mañana o el lunes que volverá a cortar, para que os deis cuenta que no es problema nuestro, si no de que @movistar_es NO QUIERE dar ese servicio a ciertas horas, nos mea en la cara y preguntamos si llueve
-
Mario Fdez Jnez
(@MarioFJ89) reportó
@MrxSoki @movistar_es Anoche la lobby estaba a tal dificultad que nada más asomar el hocico te abatían. Literalmente bautizamos la sesión como “curso de enfermería”. El juego está F
-
⎊⎊ Ironman ⎊⎊
(@AdriStark19) reportó
@movistar_es lo vuestro con Call of duty es una vergüenza si me pasa otro día más me doy de baja.
-
Cerva_Severus13
(@Adrian_V21) reportó
Sois la hostia de verdad... Pensáis arreglar el tema con #Warzone en algún momento o vais a seguir así...??? @movistar_es @o2es y por favor ni se os ocurra pedirme mis datos!!! INCOMPETENTES!!!
-
Juan
(@_Juan_Lobon) reportó
@movistar_es BLOQUEADOS en respuesta a la censura que ejerce Twitter. Mientras Twitter cercene la Libertad de Expresión de sus usuarios: #AnuncioQueVeoAnuncianteQueBloqueo YOU ARE BLOCKED. No censorship on Twitter for ideological reasons.
-
Lord Garrafundia
(@garrafundia) reportó
@movistar_es No es incidencia, es más bien Indecencia, si no tienen la infraestructura suficiente en la zona en época de verano, difícilmente van a solucionar algo. Llevo así 4 años, todos los veranos lo mismo.
-
AbelElRano
(@abel_rano) reportó
@befreslo @MrxSoki @movistar_es Leí que cambiando la Ip con VPN , se solucionaba. Yo siempre abro DMZ, " puertos en el router ", sea la compañía que sea. Le cambió la IP y pongo los DNS de Google. Así nunca he tenido problemas. Ya no soy Movistar, soy Jazztel y 0 problemas, la verdad.