¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paniza, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paniza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paniza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paniza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paniza y lugares cercanos:
-
🔻Marta💜Indignadísima🇪🇦
(@MartaIndignada) reportó
desde
Aladrén, Aragon
@Zinqueta @movistar_es Espera que me escribe por privado, y llevo ya unos cuantos mensajes, y que si yo tengo otra operadora (que la tengo), que llame a mi operadora... La incidencia es para TODO EL PUEBLO y llamo como alcaldesa intentando solucionar un problema para mis vecinos y vecinas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Gil de Bernabe
(@jgildebernabe) reportó
@boskicksass @movistar_es que va, tota l'ajuda que ofereixen es "la incidencia se debe a unas obras que han roto la canalización del cableado, los técnicos están trabajando pero no podemos indicarte una hora exacta en la que quedará restablecido el servicio" i d'aqui no els treus.
-
Laura Collado
(@Lauracolladoag) reportó
@movistar_es Eso ya me lo habéis dicho esta mañana y sigo esperando respuesta. Mientras tanto, no puedo trabajar. Si es una incidencia en #cardedeu generalizada tenéis que tener una previsión.
-
Luis Trigo Prunera
(@LPrunera) reportó
@boskicksass @vodafone_es @movistar_es Todavía sin servicio! ¿Alguna novedad?
-
honkitonkj tengo mania a los acentos
(@honkytonkj) reportó
@movistar_es Y ahora el curso de pilate online de mi mujer se ha suspendido,un servicio indigno de un pais europeo ,vuestros ahorros que engordan las cedulad accionarias las pagamos los usuarios,y no me envie propuestas ridiculas de gigas o megas no me sirven loque quiero es lo que pago
-
Josep M.
(@josep_mol) reportó
Señores de @movistar_es, si contrato con vosotros, ¿Cuando me instaláis la fibra? Se ve que los de @vodafone_es no son capaces de hacer un cambio de domicilio en menos de 1 **** mes!
-
honkitonkj tengo mania a los acentos
(@honkytonkj) reportó
@movistar_es Ya primero preguntais hasta el dni y luego ,birra el post hay informacion confidencial,cual ? Que sois una empresa que prefiere egordar sus accionistas desde una posicion depremibencia adquirida gracia a un gobierno de amiguetes,esto pasa por su contra ctar a la baja
-
Mayte Rojas
(@Yoaquiahora) reportó
@movistar_es sin fibra, sin telefono y movil vodafone. Como puedo pasar la incidencia? no puedo usar 1004… 🤨
-
Luis Trigo Prunera
(@LPrunera) reportó
@vodafone_es @boskicksass @movistar_es Os pasé mis datos por privado y no he tenido respuesta. Todavía sin servicio.
-
Jordi Gil de Bernabe
(@jgildebernabe) reportó
@movistar_es @boskicksass vosotros mismos me habéis dicho a mi por privado que hay una incidencia a causa de unas obras...
-
laura
(@lauragpalazon) reportó
@movistar_es he vuelto a reclamaría los 1200€ que me habéis cobrado de mi cuenta,50€ mes durante dos años,y volvéis a mandarme a paseo…por un. Uñero que nunca ha estado activo,eso es un robo y un engaño,por favor vamos a darle ya solución