Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Badalona, Terrassa, Sant Fost de Campsentelles, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Caldes de Montbui, Mollet del Vallès y El Masnou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Polinyà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

  • Spugmeier Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores

  • carlescufi Carles Cufí (@carlescufi) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es ha caído la conexión de fibra óptica hace unas 3 horas aproximadamente, todavía no he recibido ninguna noticia o actualización al respecto. ¿Hay algo más que pueda hacer para acelerar la resolución del problema?

  • fran8m Fran Bendezú (@fran8m) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es más de 72h para una activación de canales por un cambio de tarifa... 3 llamadas ya, misma solución, ninguna! no es que se gaste poco tiempo en ponerse en contacto con ustedes precisamente... MUY MAL!!!

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • drapmartinezlez Patricia Martínez, MD (@drapmartinezlez) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó desde Badalona, Catalunya

    @movistar_es Tan por privado que ni entre vuestros departamentos os aclarais. Y mientras tanto 50 familias que llevan más de 6 meses solicitando conectarse a la fibra que tenéis en nuestra calle desplegada sin una respuesta coherente al respecto. Y con un 4G saturado.. lamentable!!

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilisbeni emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó

    @movistar_es No quiero disculpas quiero solución, he hecho todas las reclamaciones (at client whats twit) NADIE ha sabido decirme cuál era el problema, solamente q volviera a reclamar, después de varias SIN RESPUESTA, estábamos en bucle, NADIE RESPONDE PIDO HECHOS, NO ES TRATO PARA CLIENTE

  • silviayepez_ Silvia Yépez (@silviayepez_) reportó

    @movistar_es me podéis llamar??????????????? Me cortáis la línea hace un mes y seguís sin darme noticias?????PESIMO SERVICIO DEL 1004, de Twitter y de las personas que cogen el teléfono que no se enteran de nada…..

  • emilisbeni emili sala benimeli (@emilisbeni) reportó

    @movistar_es Acabo de rescindir mi contrato de fijo y fibra después de un mes de espera para traslado de domicilio, con infinidad de comunicaciones y reclamaciones, muchas horas perdidas, sin aportar solución ni servicio. ¿Es polìtica de empresa o incapacidad manifiesta? Qué pena

  • Santiag98206033 Santiago (@Santiag98206033) reportó

    @movistar_es llevo un mes con averías y esperando abonos y sigo esperando

  • Canyella_vins C. (@Canyella_vins) reportó

    Hola @movistar_es tengo problemas con el servicio de fijo y datáfonos en Barcelona, alguien podría echarnos una mano?

  • aguilarmahon Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó

    @movistar_es Después de 15 horas esperando a que nos atiendan por WhatsApp (lo de Twitter, según sospechábamos nada de nada), nos ponen a una persona que la pobre obviamente está tratando varios casos a la vez. Nos dice que los cambios hay que hacerlos por teléfono. Vale, que nos llame.

  • x3aton x3atoN (@x3aton) reportó

    @trizddark @movistar_es Te aconsejo ponerte cable de red! la red wifi por muy buena que sea te va a dar problemas siempre! Con un ataque a tu red wifi pueden hacer una desconexión de todos los dispositivos conectados, obligando a reconectarte! pareciendo una caída y funcionando correctamente internet

  • JuanAnt90083935 Juan Antonio Melendez Gutiérrez (@JuanAnt90083935) reportó

    @movistar_es increíble,,,,después de un mes no saben solucionar el problema que tengo con una línea adicional y para colmo me sueltan que se debe a una avería masiva.....que solo afecta a una línea desde hace un mes???? Venga ya!!!!

  • RaulPorDios Raul (@RaulPorDios) reportó

    @movistar_es les comunico una posible suplantación de identidad puesto que se realizan pedidos a mi nombre que no realizo y su respuesta ante este problema grave es que realice el proceso de baja, en este caso de una línea adicional, enviando dni, un escrito, etc etc.. ¿en serio?

  • aguilarmahon Jose Aguilar (@aguilarmahon) reportó

    @movistar_es Os he facilitado los datos solicitados por privado y no he recibido respuesta. Llevamos una semana intentando contactar y esperando a que nos devolvais la llamada. Ya está bien. Esperamos hasta las 13.30 y, si a esa hora no tenemos confirmación del cambio, pedimos la portabilidad