¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteareas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
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Fernando Amoedo
(@FernandoAmoedo) reportó
desde
Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
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Yaco
(@lostskydriver) reportó
desde
Arbo, Galicia
Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.
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Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
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susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
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Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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L|D|A
(@Eladriel85) reportó
@carlosmascotero @movistar_es Ya, la sensación es de impotencia total y a ellos les da igual. Alguien se equivoca, confunde un dígito, te dan de baja a ti y ninguna explicación o respuesta, sólo que te hacen un descuento en las siguientes facturas... Indecente
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Bimbo
(@TatiMoldes) reportó
@Josemariaguzman @movistar_es Es la peor compañía con diferencia de todas las que hay en España, pero lo dejamos pasar. Si TODOS los afectados hiciésemos algo... sin exagerar conozco cientos y varias empresas gordas que están bastante mal con ellos...
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curieweis
(@curieweis) reportó
@movistar_es ojo TIMADORES 🤬🤬🤬Llamo para dar de baja el fijo y me ofrecen un descuento 50% x 6 meses, me dicen q se queda igual pero con descuento, pero cuando recibo la factura me han cambiado la tarifa y dado de alta una línea.
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Rocío.Creandorecogidos
(@Rociocreando) reportó
desde
Palas de Rei, Galicia
@carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Buffff!!!!,llevas para rato,cada vez q tengo un problema con Movistar me da ganas d matarlos!!!!.No sé de dónde sacan al personal.Yo ya llamo a una tienda Movistar directamente.
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Alcides Mló
(@alcidesmlo) reportó
@luiscostabonino @movistar_es En España uso Vodafone. La atención en Movistar fue terrible así que crucé.
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José María Guzmán
(@Josemariaguzman) reportó
Sres de @vodafone_es soy cliente de @movistar_es y llevo dos dias sin internet con la promesa que trabajan en solucionar mi problema. Estoy en espacio rural Ohanes (Almería), ustedes me aseguran alta veloxidad? Sependo del teletrabajo para sefuie en este pueblo llamado Ohanes!!
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Bael
(@Bael_x42) reportó
@movistar_es @movistar_es chikis, os pasé ayer a las 13 mis datos por DM. Ya no es que no tenga resuelto el problema, es que ni se ha puesto nadie en contacto conmigo. Lamentable...
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curieweis
(@curieweis) reportó
@movistar_es y cuando llamo para reclamar me dicen que mi tarifa anterior no está vigente así que ajo y agua. Nunca más, el lunes me cambio. Estafadores.
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Gonzo
(@Gonzapping) reportó
@movistar_es se me ha dado de alta en un servicio emoción sin consentimiento. Rápidamente he dado de baja el servicio pero cobrarlo ya lo habéis cobrado. Naturalmente ni lo he usado ni lo usaré. ¿Soluciones? Gracias
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L|D|A
(@Eladriel85) reportó
@carlosmascotero @movistar_es A mi me pasó lo mismo en mi vivienda habitual. Día normal, teletrabajando y de repente se tuesta, ni teléfono, ni TV ni nada. Nos habían dado de baja sin previo aviso. Nos costó 2 semanas, muchas broncas y un n° de teléfono...