Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 12/13/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salvetaSeAlkila salveta (@salvetaSeAlkila) reportó

    @movistar_es Ni ADSL ni FIBRA!! Me parece vergonzoso que a 200 metros tengan 600 Mb y aquí ni ADSL!!!

  • marbudoradaa Marta Bueso (@marbudoradaa) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Recordatorio: NO volver a contratar @movistar_es. Con el dineral que pagamos y llevamos 3 días sin teléfono fijo, internet, ni TV… con lo que conlleva a no poder usar otros servicios contratados de pago. Su respuesta:que están dentro de plazo y no nos dan solución alguna😡

  • caterf Cate Reyes (@caterf) reportó

    @movistar_es manda un sms de q ha resuelto el problema y el problema sigue,llamo de nuevo,15 minutos de espera,para decir lo mismo,incidencia masiva pero pq mandan el sms de q está solucionado?se hace el silencio.Y a todo esto pronto pasan la factura y yo sin poder utilizar nada.

  • ArthasSama Pandemic Arthas (@ArthasSama) reportó

    @ViRafaRo54 @TheCatacroquer @movistar_es Entonces tendría el mismo problema con ambas, si el problema no es de precio, es de que no se lo van a instalar.

  • DaisyLpez1 Daisy🌼 (@DaisyLpez1) reportó

    @movistar_es hasta cuando piensan dejarme sin trabajar por no solucionarme una avería? Digo pa ir avisando al paro de que me apunten. Desalmados..

  • CristinaVelao Cristina Castelbon Velao (@CristinaVelao) reportó

    @movistar_es Ha pasado una hora y no hay ningún comentario de cuál es el problema y cuál es la solución

  • filipetvilela filipe tavares vilela (@filipetvilela) reportó

    @movistar_es @LaLiga Pase a Movistar hace 2 días y estoy sin datos en el móvil. La portabilidad me hicieran por el día en vez de por la noche. Me instalaran la fibra y pasado 2 días me llega un segundo router por error, que tengo de ir yo a devolver a la tienda. Un servicio nefasto... 😡

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Por eso reitero q @movistar_es es la empresa que peor trata a sus clientes y por este medio invito a todos los que tienen el mismo problema que yo a quejarse publicamente de su mal servicio.Hay infinidad de personas que sufren igual que yo de la irresponsabilidad de @movistar_es

  • elbabustos #TodosConLuciani (@elbabustos) reportó

    @movistar_es desde martes esperando q me llame el servicio y aun nada, miles de reclamos y nada. Sin fijo, Internet ni televisión espectacular.

  • Bat_wittero 🦇 Bat-uitero🃏 (@Bat_wittero) reportó

    @TheCatacroquer @movistar_es Llama y di que te quieres dar de baja, las compañías solo atienden de esa forma