1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. As Pontes de García Rodríguez
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de As Pontes de García Rodríguez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asturiasesvida
    asturiasesvida (@Asturiasesvida) reportó

    @zeleris @movistar_es Sigo sin respuesta lo de #atencionsegura será un broma . Un teléfono que es un robot que suelta una parrafada y te cuelga…. Cuando logras otro teléfono ni para que contar la atención penosa

  • ahivachikitaaaa
    Jabata (@ahivachikitaaaa) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Yo he estado más de un año haciendo movispeed. Llamando cada mes para que lo arreglaran. Por fin llevo 1 mes con la velocidad que pago

  • Eze21qac
    Ezequiel (@Eze21qac) reportó

    @movistar_es quiero manifestar mi enoja ya que ayer durante el partido de Argentina me dejaron sin servicio y o causalidad cuando termino me volvió el servicio y hoy me despierto y veo en mi móvil en lugar de Movistar ‘con la selección ‘ raro no ?

  • Ferran998182111
    El romano lazi (@Ferran998182111) reportó

    @bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis

  • Kines051
    Kines05 (@Kines051) reportó

    @movistar_es **** ****** de datos 5g de qué si luego estoy desde cantoblanco hasta la puerta de mi casa en villaverde sin DATOS, pago porque salga 5G o qué, porque vamos, no es normal que todos los dias igual

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, por eso pido ayuda para las personas mayores que no tienen tanta facilidad con la tecnología y usan terminales no inteligentes. Son los más desprotegidos ante este tipo de fraudes, y por desgracia, los más afectados

  • ortiz_feliciano
    Feliciano Ortiz (@ortiz_feliciano) reportó

    Información de servicio público para mis pocos seguidores: Ni se os ocurra contratar la oferta de internet en segunda residencia de @movistar_es 🧵 Hilo va

  • estuveayer
    estuveayer ;💜 🔻 (@estuveayer) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Vais a perder clientes con la publicidad que metéis con el cambio de canal en el descodificador, es de vergüenza que con el dinero que cobráis por el servicio nos metáis esa publicidad.

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es @gobjccm @sertalavera Pues está mañana, ha funcionado, que raro que nadie en el fin de semana haya sido capaz, pero vaya, se ha vuelto a caer. Menos mal que no me quedé a teletrabajar

  • HSV_es
    Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Si no te gusta, te das de baja y listo. Deja de molestar con tus lloriqueos.