Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 04/25/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viveiró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainViveiró Televisíon
SpainGermade Internet
SpainVilalba Corte Total
SpainVilalba Teléfono
SpainCabanas Televisíon
SpainViveiró Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toxo_monte Toxiño (@Toxo_monte) reportó

    @movistar_es Debería daros vergüenza que tenga que venir otra compañía a reparar vuestros errores después de 2 días esperando

  • titosan30 Santiago Blanco (@titosan30) reportó

    @movistar_es después de 24 horas sin conexión a internet sigo sin noticias del servicio técnico. Quien me paga el día de teletrabajo que he perdido hoy?? Cuarta avería en el mes y Movistar sigue sin poner solución. Vergüenza de empresa!!

  • Oconnerr_ Oconner (@Oconnerr_) reportó

    Ya son 4 días sin internet, el técnico debería haber venido hace 2 días, el problema está en que @movistar_es lleva intentando contactar con nosotros 3 días ( ya os adelanto que es mentira) y no les cogemos el teléfono. Por eso no hay directos y así sabéis como Movistar gestiona.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @Telefonica @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • javi_udlp javi (@javi_udlp) reportó

    @David33173176 @movistar_es Hola, tengo el mismo problema y veo que ya te paso el año pasado. Alguna solución?. Gracias

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es 5° día y sigue la avería, ni un técnico se ha puesto en contacto y no ponéis interés, los comerciales o los de redes sociales es para decir cosas que no cumplen y tardando, yo les contesto medianamente rápido pero ellos de un día para otro o pasando varias horas...

  • MR_BANNERR MR_BANNERR (@MR_BANNERR) reportó

    @movistar_es estoy sin internet en casa, alguna explicacion?

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @movistar_es @CanalPanda Movistar tiene 170 míos por un error suyo y que he reclamado desde el primer día (van 13). Según ellos la incidencia aun no está resuelta. Estamos en el siglo XXI, no se puede tardar tanto en devolver un dinero de un error. Me estáis jodiendo el mes ¿Cómo vais a compensarlo?

  • punttim Tim Gouw (@punttim) reportó

    @movistar_es Internet no funciona. Que esta pasando?

  • MartorresTwt Mar Torres (@MartorresTwt) reportó

    Abro hilo a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un Nuevo capítulo de "desastres se @movistar_es " Hoy: velocidad del ADSL. debería ser de 20m pero solo tengo 12 . Me dicen que ellos han comprobado que todo está ok, pero yo sigo con una velocidad de 💩. @facua @consumidores