¿Está Movistar España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julen Exposito
(@julen_esko) reportó
@movistar_es Estoy intentando activar el servicio pero nada mas empezar y problema. Haber, teniendo en cuenta d q tenemos movistar fibra pero movistar + por satelite q elijo tv online, imagenio o canal + (q es la q creo q es)?
-
Jon
(@Jota16Eme) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Alguien más con problema de conexión? He reiniciado el router y sale la típica luz roja..... Vaya añito de Internet...
-
mrsbenebenebene
(@sarabeneroso) reportó
@movistar_es Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero y me lo ingresen. Ya me lo ham confirmado por carta. Esto es una verguenza de servicio al cliente
-
J.T.Y.-Y. 🇪🇸
(@Ysasmendi) reportó
@movistar_es Gracias. Estoy al teléfono con el 1004. Me confirman que, a pesar de que pedí la baja, ésta se rechazó porque el agente no detalló el número de teléfono sobre el que la había pedido.
-
Pilar
(@Pilar07003755) reportó
@movistar_es buenos días solicite una línea el jueves y aún no tengo noticias, me dijeron que antes de 24 hrs estaba. Me podrían dar una solución lo antes posible. Gracias.
-
Migu3l
(@miguel3ruiz) reportó
@movistar_es dos días intentando dar de baja la televisión y lo que vais a conseguir es que me vaya definitivamente de Movistar
-
Alberto Barroso
(@barrosovin) reportó
@movistar_es que estais haciendo con la señal de internet?? Arreglado ya inútiles
-
Slipknot
(@GlzSlipknot) reportó
A mi domicilio y como la situación que estamos viviendo es muy buena, como no hay ningun virus purulando por ahí, a ver si de una vez os dignais hacer las cosas bien y me arreglais esto que para eso pago para tener un servicio de calidad @movistar_es
-
mrsbenebenebene
(@sarabeneroso) reportó
@movistar_es Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero y me lo ingresen. Ya me lo ham confirmado por carta. Esto es una verguenza de servicio al cliente
-
Juan A. Crespo Naon
(@cresponaon) reportó
@margonzalvez @movistar_es Las otras no son mejores... 😒🤮 Solo puedo recomendarte paciencia y que grabes las llamadas (avisa a la operadora que lo haces) Y usa las RRSS para ir contando la historia y DM (ya te pedirán los datos para 'solucionarte TU problema') por DM. Siempre dicen que es TU problema🤔