¿Está Movistar España con problemas o cortes en Quiroga, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txente
(@Komandante_Solo) reportó
Tres meses y ya no funciona el decodificador de tv @movistar_es ?
-
Almudena
(@cilantromonamou) reportó
@KaitoKid14125 @MovistarPlus @movistar_es Aunque fuera solo tu casa. Lo preguntaba sólo para entender mejor. Son lo peor con el p*to monopolio que tienen. Ánimo!
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@Amalia_Enriquez @movistar_es Yo ayer me pasé unas 8h en su chat y al final me lo cerraron sin darme ninguna respuesta xD
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@cilantromonamou @MovistarPlus @movistar_es Sí, pero somos varios con el mismo problema. Es toda una zona entera de viviendas.
-
kimiko_F1
(@01kimiko) reportó
@movistar_es Vale, tengo el router smart wifi y un amplificadle smart wifi. Ahora necesito saber cómo se hace
-
kimiko_F1
(@01kimiko) reportó
@movistar_es Hola, podéis dar más info de la solución wifi mesh. Tengo el router SmartWifi y el base port2 pero no se como crear la wifi mesh.
-
Rupa 🦇
(@rupa91) reportó
@NachoHer10 @orange_es @movistar_es El problema es de tu tele no del mando, estoy totalmente seguro. Una pena tu decepción con Orange Nachoher10
-
Martín T 🇪🇸 💚
(@MartinT_) reportó
@movistar_es + @LeticiaDolera Mañana mismo me doy de baja de @movistar_es ATPC
-
Txente
(@Komandante_Solo) reportó
Ni 10' ha durado el descodificador. Falla de nuevo @movistar_es
-
Alfonso Sedeño H.
(@AlfonsoSede) reportó
@movistar_es Me instalan Canal Satelite y no funciona la mitad de canales en el 1004 me piden un fijo para darme soporte que no tengo