Estado del servicio de Movistar España en Quiroga, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quiroga, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mariscal (@jjmarmal) reportóLamentable el servicio de atención telefónica de @movistar_es . Más de 45’ de espera y nada… seguimos
-
Jordi Cabré C (@Jordi_Cabre) reportó@movistar_es Sin internet desde ayer en Sant Cugat (Barcelona). 4 veces se me ha i formado de que estaba resuelto. 4 incidencias reabiertas sin cambio en la situación ni previsión de reparación. Tiempo de espera llamando al 1002 superior a 30 minutos. Servicio lamentable!
-
Cookies para todos Gemma Rodríguez (@Cookiesparatodo) reportó@movistar_es @JesusManuelEAO En la zona de Alicante la cobertura es terrible!!! Hay alguna incidencia. Arenales del Sol y con 5G
-
Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó@movistar_es a @movistar_es le da exactamente igual eso de que yo solicite el traslado el 18/07 y el 30/07 me dejaron tirados los tecnico. Me da una nueva fecha "priorizada" para el 18/08...... Necesito su servicio para trabajar....pero les da igual.
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@movistar_es Una vez más Sin servicio en Arenas de San Pedro, sin fibra y sin móvil de nuevo todo el servicio caído ¿cuál es la excusa esta vez? ¿Otros 12 días sin servicio es lo que nos espera? Ahora no hay incendio ni nada parecido para volver a tenernos incomunicados!
-
Uno del Atleti (@UnoDelAtleti93) reportó@movistar_es @robexto76 **** y para que os pirateo?
-
ULISES74 (@ulises741) reportó@movistar_es Sois unos timadores. Menudo servicio de atención telefónica
-
lek (@LekLaial) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Si el Cian este no se pone enfermo... ni tan mal aparentemente.
-
melginlija (@melginlija) reportó@movistar_es Hola. Ya son diez días esperando al instalador.Ahora ya ni me llamáis preguntando por la evolución del caso. La vergüenza es absoluta.
-
Moi 🇪🇸 (@djmoi9) reportó@movistar_es La incidencia [Incidencia CP2608VLQ8ID2K/ sigue fallando después de escribirme y notificarme que está resuelta en Tórtoles de Esgueva,ocasionando el notificarme poder pasar la consulta médica de atención primaria entre otros problemas al vecindario.