1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Quiroga
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Quiroga, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quiroga, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es cuando vais a de tener caidas contantes ***** retrasados

  • TriniRiveraCam
    Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó

    Vergonzoso que una compañía como @movistar_es tenga a sus clientes desde el jueves a las 4 de la tarde sin cobertura de teléfono y sin internet y la cosa sigue sin arreglarse. Mi madre se enfermó y para que viniera la ambulancia tuve que llamar al 112 pq no tenía cobertura

  • DelfinRivas
    Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    @Basketistas El problema de la cobertura (especialmente @movistar_es y sus marcas blancas) y la vergüenza del parking en la explanada las llevo denunciando yo años. Y eso que no llovió fuerte, si no con la explanada embarrada flipan.

  • 8Sergiopedrosa
    Sergio Pedrosa (@8Sergiopedrosa) reportó

    @movistar_es @CARTHAGO3000 A ver si podéis dar una solución, imposible acceder a Movistar+ desde cualquier dispositivo

  • melendez_ab
    María (@melendez_ab) reportó

    @movistar_es No es desistimiento, es producto defectuoso. Lavadora sin uso, abierta por primera vez y rota. Técnico de Agime (Haier) confirma que no es reparable y que venía así. Zeleris dijo que enviaría técnico y nunca apareció. ¿Podéis revisar el caso?

  • gxldeflickismo
    1899 (@gxldeflickismo) reportó

    Oye @movistar_es llevamos sin internet ni TV desde esta mañana. Llevamos ya como 12h. Vais a hacer algo o ni **** caso a los clientes?

  • phoenixito
    Fenixito (@phoenixito) reportó

    @joseblas @Numensito @movistar_es ¿Y? Si es falso, que denuncie a Movistar por difamación. No es información privada desde el momento en el que él hace su caso público. De hecho, Movistar es el que podría denunciarle a él por intentar manchar su imagen omitiendo detalles relevantes y con cierta mala fe.

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura, cuando vais a funcionar???

  • CristobalMill11
    Cristobal Millan (@CristobalMill11) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @flechewallonne Muy mal

  • CARTHAGO3000
    ANTONIO (@CARTHAGO3000) reportó

    @movistar_es No funciona ni en el móvil