Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Sallent, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya 06/29/2022 08:50

junio 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.96% Internet
  • Teléfono 18.33% Teléfono
  • Televisíon 12.82% Televisíon
  • Corte Total 9.47% Corte Total
  • Wi-fi 9.31% Wi-fi
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sallent, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navarcles, Puig-reig y Manresa.

SpainNavarcles Televisíon
SpainPuig-reig Teléfono
SpainPuig-reig Wi-fi
SpainNavarcles Internet
SpainNavarcles E-mail
SpainManresa Internet

Comentarios de Movistar España en Sallent, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sallent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent y lugares cercanos:
  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es El mando de mi Movistar plus no funciona, no puedo ver los canales, ninguno,Datos: Maria Teresa Berengueras Alsina, 93 86 66 825/689 494 282/659 421 416, C/Quadró 27-31, baixos,esquerra, 08283 Castellterçol, DNI: 38996485P

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es llamo al 1004 para pedir un mando de Movistar + y me sorprendo al ver que el servicio al cliente no existe,sólo se puede pagar facturas, Movistar, de todas estas compañías, es la mejor de las peores, me temo, por lo visto, que en breve, será mucho peor que todas

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SilviusCA SilviusCA (@SilviusCA) reportó

    @movistar_es Pasa en la conexión WiFi. Continuamente se corta. Se va, ni móviles ni ordenador lo detectan.

  • alvperez_ Álvaro Pérez Amado (@alvperez_) reportó

    25 minutos en espera escuchando la misma melodía que dura 5 segundos para dar de baja una segunda vivienda. Bravo @movistar_es

  • balonmanoikasa Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó

    Hola @movistar_es nos cambiamos de sede! Imposible dar de baja el servicio de internet en la dirección actual. El 1004 no ha sido de gran ayuda tras 1 hora de espera y conversación!

  • JoseCebollo José (@JoseCebollo) reportó

    @movistar_es Vamos a ver pandilla de estafadores. ¿Cómo le explicáis a una persona mayor que "debe colgar antes de que empiece la locución"? Además, cómo se demuestra que a veces dicha locución por un "error" no salta? Llamaros estafadores es quedarme corto. Os deben de sancionar de una vez.

  • enriquesinhache enriquesinhache (@enriquesinhache) reportó

    @movistar_es Ya, la consulta está resuelta tras haber perdido una hora. A ver si os ponéis las pilas porque la ley de atención al cliente está al caer, y limitará el tiempo de espera a 3 min. A ver cómo lo reducís de 1h a 3min. Suerte.

  • VicenteAlfonso Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó

    @juanfbermejo @movistar_es @o2es Si lo tiene. Lo voy a hacer ya. Pero la hostia ahí está. Vaya tela… no lo entiendo que te hagan una rellamada sin decir nada y te hagan eso.

  • VicenteAlfonso Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó

    Aparte de bloquear a partir de ahora ese número a través de la app de @movistar_es ¿hay alguna otra solución?

  • Solrac_26 Carlos Manzano Gómez (@Solrac_26) reportó

    @movistar_es más de 20 minutos de reloj con la musiquita y sin poder de dar Baja a la línea... me encanta vuestra táctica de agotamiento mental.... Y el servicio de Whatsapp ya ni hablamos... EN SERIO!

  • enriquesinhache enriquesinhache (@enriquesinhache) reportó

    @movistar_es La consulta la he podido realizar después de una hora de espera. ¿Podéis devolverme esa hora? Gracias, muy amables.

  • 1GramoyMedio Un Gramo y Medio (@1GramoyMedio) reportó

    @movistar_es haberos ENGAÑADO a una persona mayor !!!! No te entra en la cabeza