¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sallent, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Cardona y Puig-reig.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manresa | Internet | |
Cardona | Teléfono | |
Manresa | Televisíon | |
Manresa | Televisíon | |
Manresa | Televisíon | |
Puig-reig |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sallent, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent y lugares cercanos:
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es otra vez sin línea telefonica en los móviles, el mío y de mi marido, llevamos emergencias de este tipo en fin de año, 6 días, en febrero, 2 días y hoy, llevamos dos horas y sin poder hacer radio, nos dejan sin comer, gracias por su pésimo servicio
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es usedes son unos "impresentables ", desde las 21,11estoy esperando que me atiendan en el 1004, a las 21,30.min me ha atendido una comercial qye me dice me pasa al departamento adecuado, ella no sabe nada, y estoy en espera, son las 21,38 y todos están ocupados
-
Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@movistar_es por favor, si los móviles no funcionan, no mandéis mensajes para que nos conectemos a través de la app de Movistar, no hay forma de conexión ni para saber el día en qué vivimos, nada como hablar con una persona, aunque ninguna sabe nada
-
Teresa Berengueras
(@berealsina) reportó
desde
Castellterçol, Catalunya
@alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guipuchi
(@Guipuchi2) reportó
@movistar_es Ni una contestación. Vaya servicio deplorable
-
Guipuchi
(@Guipuchi2) reportó
@movistar_es Llevó más de una hora sin internet, en el 1004 me dicen que hay una avería general, pero no dicen lo que durará. Yo sin poder teletrabajar
-
Rapsotime!
(@rapso_2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos.
-
Tiago
(@tiagoubatuba) reportó
@movistar_es llevo 3 meses intentando darme de baja de los servicios contratados con Movistar. Los inútiles de atención al cliente me confirman que está todo OK pero me siguen llegando facturas ¿Que está pasando aquí? Necesito que un supervisor se ponga en contacto y de solución.
-
Mundo Mark TT
(@PqEsTT) reportó
@pepinmen @movistar_es Parece que si esta caído soy de Barcelona y hace como 30 min que no funciona
-
SrTrixio
(@ManuelReyesSH) reportó
@digimobil_es Desde el viernes sin internet. Ahora el problema es de @movistar_es que hizo la instalación exterior mal. Se pasan la pelota entre ellos. Y yo pagando, ya me ha venido la factura del mes...
-
TXEMA MENDEZ
(@TXEM36) reportó
@pepinmen @movistar_es Confirmo falta de conexión y tfno fijo en el mismo distrito desde las 00.00 , he reiniciado el router anoche y ahora y aparece piloto rojo , consulto y me dicen incidencia técnica en la zona sin más información
-
Tiago
(@tiagoubatuba) reportó
@movistar_es ¿Lleváis 3 meses trabajando en mi caso? No me jodas. Ya recibí confirmación en Tienda, por teléfono y por chat que ya no tengo ningún servicio contratado.. y seguís envíandome facturas. Necesito que se ponga en contacto conmigo un supervisor. #movistarchorrizos
-
Jose Maria Ruiz
(@josemariaruizsb) reportó
@SantosAgrela @movistar_es Parece que es un problema generalizado de las grandes operadoras. Yo llevo más de 1 año con problemas de cobertura con @vodafone_es en Churriana. Se niegan a abrir reclamación, mienten sobre la causa del problema,.. Deseando irme cuanto antes.
-
Juan Silvestre
(@juansilvestre1) reportó
Increíble lo de @movistar_es Te llaman para decirte que a partir de mañana te suben 10 euros la tarifa y que, si no aceptas, te dan de baja en el servicio. Decidme que es una broma, por favor