¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, L’Ametlla de Merola, Manresa y Sant Vicenç de Castellet.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
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Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya
@movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??
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David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡
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Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.
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Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
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Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼
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Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.
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Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
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Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.
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xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
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Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
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Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
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Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
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Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?
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Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.
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Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
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Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya
@manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es
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Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya
Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es
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Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya
@JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.
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Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
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Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafa Florido (@rafaflorido) reportó
Acabo de suscribirme y pagar Movistar Lite para ver #HierroLaSerie y resulta que no lo incluye. Y ahora que hago, me doy de baja? Vaya birria... que no quiero telefono, ni internet, solo TV. Señores de @movistar_es a ver si mejoran ustedes su oferta!!!
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Javier Rubio (@JavieRubioF1) reportó
@movistar_es Para evitar la perdida de mi correo ante un cambio de contrato, dedico casi una hora y media en un distribuidor y numerosas llamadas para estar seguro que no se va a cancelar. Movistar me asegura que se mantenía el correo. Pues bien, la cuenta se ha cancelado...
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Nuria 누리아 (@nurinurilla) reportó
@movistar_es acabo de descubrir que han seguido cobrando dos meses tlf cuando solicité baja el 4feb por muerte del titular de linea. ¿tienen problemas con 1004? 5 veces me han colgado justo en momento espere que le pasamos con operador...
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Joel Vázquez Casal (@joelcono04) reportó
@movistar_es Para qué? Para que me digáis lo mismo que las 3 o 4 veces anteriores? Que es de la "cobertura"? Paso de perder tiempo en eso, para que venga un técnico aquí y el problema siga igual
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A cona (@magros33) reportó
@movistar_es hola hice un cambio de fusión en línea y me llegó el correo de aceptación y me llega la cuenta y lo mismo no hicieron el cambio y exijo que me reembolsen la parte que no quiero
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JGA (@garciaceuta) reportó
@movistar_es ¡Hola Elizabeth!, simplemente preguntarte, ¿Cuándo empezáis el despliegue de sustitución de estos routers? Es un "problema" que llevo sufriendo varios meses y ya empieza a hastiar... (la transferencia por cable, funciona perfectamente, pero el WiFi deja bastante que desear).
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۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es @DAZN_ES Sois una basura de servicio técnico, se lavais las manos con las incidencias... No contrateis @movistar_es basura
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Miguel Cornejo (@MiguelCornejoSE) reportó
¿Alguien más está teniendo problemas con @movistar_es en #Pamplona #PioXII #SanJuan desde ayer por la mañana? Esto ya pasa de castaño oscuro.
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۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @LaBebeBellota ****** de servicio
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Sònia Sudrià (@SoniaSudria) reportó
@movistar_es te da de baja de tu contrato, la línea que no hay que dar de baja en 3 segundos, pero para restablecer la línea aun que se hayan equivocado ellos, pueden tardar 48h! Muy normal, desde las 13h con la línea cortada por fallo de la srta Maria de Madrid! Gracias Maria!