¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.14%)
Teléfono
(14.05%)
Corte Total
(12.67%)
Wi-fi
(10.19%)
Televisíon
(10.19%)
E-mail
(2.75%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Terrassa, Manresa y Artés.

Sallent Teléfono
Terrassa Teléfono
Manresa Teléfono
Manresa Teléfono
Terrassa Teléfono
Manresa Teléfono

Comentarios de Movistar España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • jafbravo Juan Ant Fdez Bravo (@jafbravo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Hecho. A ver si hay solución. Gracias

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es dos semanas esperando para cambiar a la modalidad de fusión con Netflix y solo sabéis de ir que hay un problema tecnico. Como se nota que no queréis que pague menos al mes. Indignante!

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Bueno veamos ahora lo que tardan los de @movistar_es en reparar mis problemas. La última vez perdi la cuenta de horas a días. Pero los días de no disfrute los cobraron igual #siestaechalareclamacion #routersdementira #cuotaselevadas #serviciomalisimohawa

  • mcd19640825 Sigo a la Expectativa (@mcd19640825) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es 4 dias intentando resolver un problema de interferencias en una linea de voz. Es de una persona que requiere teleasistencia y que gracias a la ineficacia del 1002 lleva esos 4 dias prácticamente incomunicada. ¿Soluciones ya?

  • skalyvaat Joan Maria Camprodon (@skalyvaat) reportó desde Manresa, Catalunya

    @movistar_es Y la europea? ;-) Ahora en serio, y la Premier no? Porque si no, se confirma la primera estafa de @movistar_es

  • matadeperacom Matadepera Comerç (@matadeperacom) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Respuesta lenta e insatisfactoria.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raquelracheluk Rachel C. (@raquelracheluk) reportó

    @movistar_es deberíais arreglar la app de Movistar porque no hay día que no me dé fallo y me deje acceder a mi cuenta bien. Siempre tengo que acabar llamando al servicio técnico.

  • crispis_21 Chris 🖖 (@crispis_21) reportó

    Me cago en vuestra conexión de mierda hijos de puta @movistar_es

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    @movistar_es Después de esperar más de 50minutos ya me habéis atendido. Era para modificar mi tarifa, aunque me planteo cancelarla después del servicio que dan al cliente.

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @movistar_es @el_pais @facua @abc_es @larazon_es @elmundoes @LaVanguardia @elperiodico A todo esto, lo único que me dice .@movistar_es es que procesan mi reclamación y que en diez días me dirán algo. Que sepan que voy a pelear hasta el final para que se conozca esta estafa, que me da la impresión de ser generalizada.

  • igoolarra44 Iñigo Olarra (@igoolarra44) reportó

    Tiene coj** que tenga que ver @LaResistencia en @MegadedeOficial porque @movistar_es tiene el programa de ayer caído #ElHormigueroMal

  • MartinePetit9 Martine #Foreign_Xarxa #FemXarxa (@MartinePetit9) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Cada día, a esta hora más o menos, nos quedamos sin Internet, sin fijo y sin tele. Ayer llamé, nos solucionaron el problema puntualmente pero hoy vuelta a empezar, no tenéis vergüenza!! Que conste que a mi me da lo mismo, pero no estoy sola en casa.. es por ellos.. Sino 👋👋

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    Como siempre el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja mucho que desear. Más de 40min en dos llamadas y todavía no atienden...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre lleva desde ayer a las 22:45 sin cobertura. Se desconecta cada cierto rato. Que solución dais

  • HoskarXataka Óscar Condés XTKFoto (@HoskarXataka) reportó

    Al pan pan y al vino vino, lo mismo que desde @movistar_es demostraron una sensibilidad cero frente a mis problemas, tengo que reconocer que los de @vodafone_es han sido mucho más comprensivos y parece que ya está todo solucionado... De llorar me dan ganas!!!

  • rpla Roberto Pla (@rpla) reportó

    Los chapuzas de @movistar_es han venido a reparar la línea del vecino, le han solucionado el problema ¡Y me han dejado a mí sin línea! Ni internet ni voz!