¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.90% Internet
  • Wi-fi 10.96% Wi-fi
  • Teléfono 10.03% Teléfono
  • Corte Total 8.07% Corte Total
  • Televisíon 7.96% Televisíon
  • E-mail 2.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Terrassa y Igualada.

Manresa Internet
Terrassa Internet
Terrassa Internet
Manresa Internet
Terrassa Internet
Manresa Internet

Comentarios de Movistar España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼

  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.

  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • jafbravo Juan Ant Fdez Bravo (@jafbravo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Hecho. A ver si hay solución. Gracias

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es dos semanas esperando para cambiar a la modalidad de fusión con Netflix y solo sabéis de ir que hay un problema tecnico. Como se nota que no queréis que pague menos al mes. Indignante!

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Bueno veamos ahora lo que tardan los de @movistar_es en reparar mis problemas. La última vez perdi la cuenta de horas a días. Pero los días de no disfrute los cobraron igual #siestaechalareclamacion #routersdementira #cuotaselevadas #serviciomalisimohawa

  • mcd19640825 Sigo a la Expectativa (@mcd19640825) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es 4 dias intentando resolver un problema de interferencias en una linea de voz. Es de una persona que requiere teleasistencia y que gracias a la ineficacia del 1002 lleva esos 4 dias prácticamente incomunicada. ¿Soluciones ya?

  • skalyvaat Joan Maria Camprodon (@skalyvaat) reportó desde Manresa, Catalunya

    @movistar_es Y la europea? ;-) Ahora en serio, y la Premier no? Porque si no, se confirma la primera estafa de @movistar_es

  • matadeperacom Matadepera Comerç (@matadeperacom) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Respuesta lenta e insatisfactoria.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • ChristianAzuaga Christian 🇪🇦🤝🇬🇷 (@ChristianAzuaga) reportó

    @jazztel_es HIJOS DE PUTA MI WIFI ES UNA MIERDA POR VUESTRA CULPA VIVA @movistar_es

  • joansalvador2 Salvador (@joansalvador2) reportó

    @movistar_es 3 llamadas, 15 minutos escuchando la musiquita de espera y cuando me responde un trabajador yle cuento mi problema con vuestra compañia me cuelga. Escucho ofertas @vodafone_es @orange_es @masmovil @Amena @digimobil_es

  • luciaaaamb L (@luciaaaamb) reportó

    @movistar_es VUESTRA WIFI ES UNA MIERDA NO ME JODAS AHORA LA CUARENTENA, POR DIOS

  • Manelolper Manelolper (@Manelolper) reportó

    @anacruzmartin @movistar_es Aún los estoy esperando por privado , rápido te dicen por privado, para que no sigas por aquí .....

  • anacruzmartin ana cruz martin (@anacruzmartin) reportó

    @movistar_es a ver ahora sí la espera va a ser como por teléfon, que entonces voy preparando las uvas.

  • HxC_23 🍕Sr. Pompas🔪 (@HxC_23) reportó

    @movistar_es sois unos estafadores de mierda y si se os llama para que solucioneis VUESTRAS PROPIAS cagadas os reís en la cara de la gente. Ojalá una bomba bien guapa en el coche de cada dirigente de esta empresa de mierda que tenéis. Me coméis la polla por debajo del culo.

  • FelipeSenovit Jonathan Felipe (@FelipeSenovit) reportó

    @movistar_es @RomanosLoli Si es toda la comunidad, seguramente sea un fallo del cable principal... Siendo fibra óptica se la habrá comido una rata... No es culpa de Movistar quizás deberíais quejaros al ayuntamiento o desratizar vosotros

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @joprieto_es Jose nuestros compañeros de @movistar_es se hacen cargo de este caso. Lamentamos lo sucedido. Un saludo

  • rrosapiper rosa 🦦 (@rrosapiper) reportó

    gracias @movistar_es x devolverme el wifi antes del lunes, ya no me cambio de compañía