¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.95%)
Corte Total
(14.11%)
Teléfono
(12.91%)
Televisíon
(9.91%)
Wi-fi
(8.71%)
E-mail
(2.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa y Terrassa.

Manresa Teléfono
Sallent Teléfono
Terrassa Teléfono
Manresa Teléfono
Manresa Teléfono
Terrassa Teléfono

Comentarios de Movistar España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • jafbravo Juan Ant Fdez Bravo (@jafbravo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Hecho. A ver si hay solución. Gracias

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es dos semanas esperando para cambiar a la modalidad de fusión con Netflix y solo sabéis de ir que hay un problema tecnico. Como se nota que no queréis que pague menos al mes. Indignante!

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Bueno veamos ahora lo que tardan los de @movistar_es en reparar mis problemas. La última vez perdi la cuenta de horas a días. Pero los días de no disfrute los cobraron igual #siestaechalareclamacion #routersdementira #cuotaselevadas #serviciomalisimohawa

  • mcd19640825 Sigo a la Expectativa (@mcd19640825) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es 4 dias intentando resolver un problema de interferencias en una linea de voz. Es de una persona que requiere teleasistencia y que gracias a la ineficacia del 1002 lleva esos 4 dias prácticamente incomunicada. ¿Soluciones ya?

  • skalyvaat Joan Maria Camprodon (@skalyvaat) reportó desde Manresa, Catalunya

    @movistar_es Y la europea? ;-) Ahora en serio, y la Premier no? Porque si no, se confirma la primera estafa de @movistar_es

  • matadeperacom Matadepera Comerç (@matadeperacom) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Respuesta lenta e insatisfactoria.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JCANIZARS J.CAÑIZARES (@JCANIZARS) reportó

    @movistar_es penosos y poco profesionales ahora para hacer cambios el el sistema y cobra si verdad ,línea bloqueada por un fallo vuestro y te jodes. 5 días y subiendo alguien da más

  • _alexcastanio Alejandro Castaño (@_alexcastanio) reportó

    Esto es una vergüenza ya, cada 2 por 3 estoy teniendo problemas con el internet de movistar, que si no funciona la central, que si es el cuadro de fuera, que si no funciona el router, que vergüenza me da que Movistar no trate bien a sus clientes.@movistar_es

  • marius1980spain Marius Titus (@marius1980spain) reportó

    Coño me acabo de enterar que @movistar_es va a subir fusión (otra vez) de 3 a 6 euros para marzo.Pues ya estoy mirando para cambiarme sinvergüenzas,que me tenéis hasta los huevos subiendo lo que os da la gana.Los megas que se los meta x el culo la dirección de vomistar.

  • CathAshTrophe CathAshTrophe (@CathAshTrophe) reportó

    @jose13699 @movistar_es Lo pensé, pero con Vodafone he tenido muy malas experiencias y los miro con pinzas. La cosa es algo que me venga bien en calidad precio, porque si voy a cambiar para ahorrar pero el servicio me va a ir de culo, no sé si merece la pena... (A mi bolsillo sí pero no en salud mental)

  • fray_fanatic Javier (@fray_fanatic) reportó

    Mira que le he puesto verde. Mira que me cae mal. Y mira que tras dos meses sin molestarme en ello, se me ha ocurrido hoy llamar a @movistar_es a que me reinicien el router para ver a Federico. Me da que están faltando televisores en España en este momento.

  • TitoAlba62 Triplex7 (@TitoAlba62) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es Se elimina trabajo poco cualificado para crear otro más cualificado, el que no esté en ese rollo, lo pasará mal

  • josebabonjovi21 Joseba Bon Jovi (@josebabonjovi21) reportó

    @movistar_es lo de la subida de precio a cambio de Gigas,tendría que ser opcional .porque es que a mí los gigas me sobran , x lo menos si te tienen que subir que te dejen elegir opciones , no imponer cosas que no queremos

  • skarcha Antonio Pérez (@skarcha) reportó

    @movistar_es a ver si puede ser, porque paga uno por un ADSL más que por fibra y encima con un servicio que se cae cada 2x3. La centralita está sin baterías y si se va la luz un instante se queda pillada. Es penoso, la verdad.

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    Pues 4 horas después seguimos sin línea de teléfono e internet sin respuestas y sin soluciones, y cuando te pones en contacto con el 1002 te cuelgan, excelente servicio de mierda @movistar_es, si podéis contratar otra compañía hacedlo, no contrateis esta estafa.

  • vikingoceleste Vikingo Celeste (@vikingoceleste) reportó

    @computerhoy @movistar_es no quiero más gigas y tampoco quiero pagar más. Si se confirma la subida, me cambio a otra compañía. Señores, todo tiene un límite, ya está bien!