Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manresa provienen de los códigos postales 08240, 08242 y 08241.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Terrassa, Igualada y Monistrol de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainManresa Televisíon
SpainTerrassa Televisíon
SpainManresa Televisíon
SpainManresa Televisíon
SpainTerrassa Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • xavigs85 xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es

  • JaviRubio Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • davidgarcia2332 David #GraciasFernandoAlonso14 (@davidgarcia2332) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es en serio, más de 20 minutos de espera y sigo ........😡

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Gracias! Yo llamé sobre las 18:30 y sólo me pudieron decir que había una averia. A ver si lo pueden solucionar pronto.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??

  • Ferran122 Ferran Grau (@Ferran122) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JMorales_84 @zoek_ed @movistar_es Funciona! Gracias por la información y el aviso! 👍🏼👍🏼👍🏼

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Petición de traslado d línea #movistar, viable. 22 días sin línea x incidencia, no hay puerto disponible en nueva ubicación. Hoy viene técnico ha instalar porqué está solucionado, pero sorpresa, no tiene donde conectar 👏. Previsión de solución, ni se sabe @movistar_es

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • jnssterrass Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    @carlesenric @movistar_es Pasa en grandes ciudades. En la zona de Retamas, Alcorcón (170.000 habitantes) el wifi al mínimo y se cortan hasta las llamadas. Conversaciones con @Movistar_es pero no consiguen arreglarlo.

  • Movilandia7 Movilandia 78 (@Movilandia7) reportó

    @orange_es Buenos días @movistar_es les he mandado varios privados les he comentado públicamente y no hacen caso bueno pues me pasaré a otra compañía.

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    Pues nada, @movistar_es sigue sin daños servicio. Eso sí, la factura la mandan. Tendremos que hablar con @facua a ver qué podemos hacer.

  • adrijardi Adrián López (@adrijardi) reportó

    @movistar_es llevo 3 semanas y 7 llamadas al servicio técnico para un cambio de la roseta de fibra. Acepté el cargo, hice 2 grabaciones y sigo llamando pero el instalador no aparece y cada vez que llamo tengo que empezar de nuevo. Estoy arto.

  • seba_s10 Sebastian Roldan (@seba_s10) reportó

    @movistar_es he comprado 2 líneas pre-pago que viene con 21gb pero no tengo conexión nunca, como puedo solucionarlo?

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    En mi juventud había listos y listillos. Ahora hay inteligencia artificial e inteligencilla artificial. En esta última está el robot de @movistar_es que desde el miércoles insiste en decirme que la incidencia está resuelta.

  • Laurittaa_4 Laurittaa💭✨ (@Laurittaa_4) reportó

    @misterdirion @movistar_es No se ve porque es un partido fuera y el RMA no tiene todos sus derechos. Solo lo echan por TV. No es problema de Movistar

  • mtpjaen Maribel Talens (@mtpjaen) reportó

    @movistar_es vecinos de la @LaGuardiadeJaen de la N-323, CARRETERA bailen-Motril, ¿hasta cuando vamos a aguantar el pésimo servicio de red de internet que nos ofrece Movistar, líneas saturadas con una carga de usuarios que sobrepasa la capacidad de las instalaciones?

  • jadaindahouse 💉JadaInDaHouse 💉 (@jadaindahouse) reportó

    @baskethoopsnet @movistar_es "Le llamo de Movistar ...." Si no son ellos entonces peor, tienen a gente haciendose pasar por comercial de Movistar...

  • BzuuuzB BuzuB (@BzuuuzB) reportó

    @movistar @movistar_es y sigo desde el día 27 esperando a que me llamen para concertar una cita para instalar un cable de red. Es absolutamente increíble el funcionamiento de la compañía telefónica más grande... Una auténtica vergüenza! Menos mal que no sois bomberos.