¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samper de Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samper de Calanda, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samper de Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samper de Calanda, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samper de Calanda y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Revillo (@crevillo) reportó
@Jab_Jacobsen @movistar_es @joaanferrer_ A mí este mes me habéis cobrado un alta de segunda de residencia cuando vuestra promoción era sin ella. Sigo esperando la devolución del dinero.
-
Rudo (@AG_Rudo) reportó
@StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Ya funciona. 15 minutos después del comienzo de la segunda parte
-
Lord Maldito (@beyondGrandine) reportó
@AlbertoLechugaG @movistar_es Uf, es terrible en ese aspecto Movistar. En el portátil hace meses que no puedo conectarlo.
-
Sir José Pérez Hid. (@JosakoP) reportó
@movistar_es Devolvéis el dinero!! Ahora sin conexión Luego error conexión Después vete tú a saber!!!
-
Gregorio Horga (@GregorioHM) reportó
@movistar_es @pilarsu88 Raquel informar cuándo se solucione el problema, no sé puede estar en bucle hasta que termine el partido. Pd. Una gratuidad en la próxima cuota mensual de febrero sería lo suyo
-
Camilo (@Camilo98505595) reportó
@StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Que asco de movistar
-
Raúl Gil (@raulgil1) reportó
@movistar_es @pilarsu88 ¿Lo de que falle el servicio cuando va a acabar el partido es la misma estrategia que quitar los canales de liga en la Smart tv o capar la imagen con el Steamlink?
-
chiriprimero (@chiri1978) reportó
@movistar_es 40 minutos en espera en el servicio de Atención al cliente y sin lograr que atiendan, sois una vergüenza
-
Fernando Hernández Ruiz de Azcárate (@frenando_unpoco) reportó
@StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Siempre que hay un partido importante se colapsa, lamentable A mí me ha pasado otras veces que ha coincidido con partidos de champions o derbis...
-
Javi (@JavitoCarpeDiem) reportó
@movistar_es la poca vergüenza, que jamás veo Movistar y para un día que lo pongo se queda pillado, cierro sesión y ya no deja entrar. Devolverme la pasta. Menuda estafa.