1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Samper de Calanda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Samper de Calanda, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Samper de Calanda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Samper de Calanda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samper de Calanda, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samper de Calanda, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samper de Calanda y lugares cercanos:

  • JAVGALROD
    JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelfinRivas
    Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    @Basketistas El problema de la cobertura (especialmente @movistar_es y sus marcas blancas) y la vergüenza del parking en la explanada las llevo denunciando yo años. Y eso que no llovió fuerte, si no con la explanada embarrada flipan.

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Otro día mas sin Internet ni comunicación. Otro día que nos oedirqn disculpas por no tener servicio en Malpica. Otro día sin compensación y otro día que pedirán privado los datos @movistar_es

  • edvrnx
    edurne (@edvrnx) reportó

    Lo de que @movistar_es siga trabajando con @zeleris con el sistema pésimo que ofrecen es preocupante. Otro día más esperando un paquete que no llegará poniendo de excusa que no había nadie en casa cuando te pasas todo el día esperando.

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es @Forzaparla1979 Hijos de **** los de Vodafone más de 24 horas sin wifi, ayuda @movistar_es

  • the_green_lion
    why? (@the_green_lion) reportó

    @movistar_es ***** los técnicos trabajan mas que los médicos y hacen menos que los políticos 25h ya para solventar una incidencia y sigue igual que al principio, sin información, sin previsión y sin servicio

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois puts escoria corrupta y con el servicio caído

  • CARLICHESCAM
    CARLOS FRANCISCO CAM (@CARLICHESCAM) reportó

    @movistar_es lamentable, lo he intentado de todas las maneras posibles y es penoso el servicio ofrecido. Con disculpas no se solucionan los problemas

  • dindiasc
    Dani no ha quemao nada recientemente🔻 (@dindiasc) reportó

    @movistar_es Oye la de recuperar el servicio de llamadas caído a nivel nacional os la sabéis o no?

  • ChrisParra98
    christian (@ChrisParra98) reportó

    Buenos días @movistar_es. Mi tío hace 3 días pidió baja del servicio de Gamepass y acto seguido potabilidad a O2. Ni se ha efectuado la baja de dicho servicio ni se ha echo la potabilidad. Que estáis haciendo

  • emoca1974
    Emilio (@emoca1974) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. No puedo darme de alta para acceder como cliente y ver mis facturas. Solo tengo línea fija con Movistar. Espero su ayuda.