¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samper de Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samper de Calanda, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samper de Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samper de Calanda, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samper de Calanda y lugares cercanos:
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JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María
(@imolino) reportó
@movistar_es Buenas tardes tengo un problema con una contratación de la que nadie me sabe decir nada. Me podéis ayudar??
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA
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Alesander Gómez
(@Alesandergo) reportó
@movistar_es si siempre he tenido todo con vosotros porque me llega una reclamación (q no comparto) de una compañía DTs con la que no he contratado nada? me acosan por una deuda de 90 eur que no tengo ni idea de dnd sale y que aunq me derivan al 1004 nadie me da respuesta
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Rocan
(@jazzfunkrap) reportó
Disculpas a @movistar_es por la caja audiencia del partido del Madrid desde el minuto 46. Inexplicablemente mucha gente dejó de verlo, no tengo explicación.
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ThorJaime
(@ThorJaimeMc) reportó
@movistar_es estaría fenomenal que no estuviera 25 min para que alguien me responda ¿no? de verdad que vuestro servicio cada día da mas pena.
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Alfonso del Amo 🇪🇸
(@ALFoNSoXJ6) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la red en Las Tablas, en Madrid, regular, no? O una ******, más bien. Que pagamos una pasta para que no vaya bien...ya van varios días
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WUG antonio
(@AnLop36) reportó
@movistar_es Para cuando se va a solucionar los problemas con Movistar en mi pueblo esto es una vergüenza que no tengamos nunca cobertura y una velocidad de ******, ojalá esto lo vea mucha gente para que vean de verdad lo que es Movistar, una panda de estafadores y de ladrones
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @alcarazcarlos03 Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA
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ThorJaime
(@ThorJaimeMc) reportó
@movistar_es Ya está solucionado pero después de 45 min de espera, todo el problema es que me estabais cobrando por un servicio que ni había contratado, por suerte el que me atendió era muy simpático.
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Juan Sanchez, Actual Eagle Who Strikes
(@TeruoNakamura2) reportó
@movistar_es Si mi madre no tuviera hijos, pues se comería el error por que no tiene redes sociales, no le cojen el telefono, una verguenza, a ver si me lo solucionan, normalmente ustedes funcionan