Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samper de Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Samper de Calanda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samper de Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Samper de Calanda, Provincia de Teruel, Aragon 11/26/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samper de Calanda, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samper de Calanda y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PSaturada Peli_n_Saturada (@PSaturada) reportó

    @movistar_es Buenos días, estoy intentando acceder a mi factura pero me da error. ¿Tienen algún problema en la web? Gracias

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @movistar_es @LaResistencia @movistar_es para cuando la devolución de las tres facturas que me habéis cobrado del servicio dado de baja en abril? 3 meses facturando estando dado de baja el servicio. Cuando indicasteis que 15/20 días. Hace más den mes!.

  • AriasMayan Jose Mayan Arias (@AriasMayan) reportó

    El servicio técnico de @movistar_es no puede ser más nefasto. Dos días sin internet y sin teléfono fijo y no hay forma de que solucionen la incidencia. Estoy valorando seriamente hacer una portabilidad a otro operador.

  • Spookster17 Spookster (@Spookster17) reportó

    @smtcolours @movistar_es @LALOLA Estamos todos exactamente igual, pero nos piden el NIF para marearnosy hacernos pensar que el problema es nuestro, cuando TODOS LOS AÑOS hay problemas con esta serie.¿Será que no tienen los derechos y solo fingen emitirla? ¿Me lo van a descontar de la factura?

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @movistar_es @movistar_es para cuando la devolución de las tres facturas que me habéis cobrado del servicio dado de baja en abril? 3 meses facturando estando dado de baja el servicio. Cuando indicasteis que 15/20 días. Hace más den mes!.

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    Por cierto @movistar_es ayer perdí la conexión a las 16:30 ¡oh dos horas y medias después! ¿Para que? Para no poder entrar hasta las 19:30… Ah y por la noche hasta las 23:30 nada. Todo guay, todo ok. Vaya panda de ladrones. #CallofDutyBlackOpsColdWar #warzone #CallOfDuty

  • hectorcanu Héctor Mayoral Muñoz (@hectorcanu) reportó

    @ValaV @movistar_es Pues robafone las veces que yo he estado siempre algún problema, ni gratis

  • javier_munarriz Gastro y Gourmet (@javier_munarriz) reportó

    Vergonzoso y lamentable el servicio de @movistar_es . Una semana para instalar una línea y son incapaces.

  • evajj93 Eva JJ (@evajj93) reportó

    Desde el lunes estoy sin línea por un error vuestro @movistar_es. Lleváis toda la semana diciéndome que en 24/48 h. me la devuelven. Los mensajes que estoy intercambiando con atención al cliente son dignos de leer/escuchar. ¡Que compañía más pirata!

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es para cuando la devolución de las tres facturas que me habéis cobrado del servicio dado de baja en abril? 3 meses facturando estando dado de baja el servicio. Cuando indicasteis que 15/20 días. Hace más den mes!.