1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Samper de Calanda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Samper de Calanda, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Samper de Calanda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Samper de Calanda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samper de Calanda, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samper de Calanda, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samper de Calanda y lugares cercanos:

  • JAVGALROD
    JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es no autorizo ningún cambio de compañía. Recientemente recibí la llamada de un comercial que se identificó como Ángel Martín. Este comercial me ofreció una supuesta mejora en mis condiciones de pago con Movistar, afirmando falsamente que su empresa (Yoigo) y Movistar

  • palentivo
    El Palentino Radiactivo (@palentivo) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si, eres tú muy de darte de baja de los sitios…

  • CallaCanallaHi
    Hi!! (@CallaCanallaHi) reportó

    Pues a darse de baja de @movistar_es

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es en una tv de pago cada vez que cambio de canal un anuncio, fíjate si fuese gratis….todo anuncios

  • vulpivs
    Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó

    @movistar_es de lo peor, sois lo peor. 24 horas sin servicio, sin red, sin tv, sin noticias vuestras. Estoy harto. Muy harto y voy a tomar una decisión.

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    @Jack_Sparry @movistar_es Estoy hasta los cojones de pagar servicios como un titán y recibir servicio de ****** pura

  • allisiamaria
    maria🇪🇸🥕❤️ (@allisiamaria) reportó

    @movistar_es @juanmisana A mi tampoco me funciona, espero que lo arreglen lo antes posible.

  • Jose73800006
    Jose (@Jose73800006) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Visionando Nuremberg a mitad de la película se para y no sigue Y me sale en pantalla error de reproducción GE01_700 Por favor pueden solventar el problema en 3 aparatos diferentes.

  • _Ferpool_
    Fer (@_Ferpool_) reportó

    @movistar_es @reuben_anes A ver si os poneis las pilas con el tema de la definición en la retransmisión de los partidos. Es lamentable la calidad de visionado que teneis hoy en día con la burrada que llegamos a pagar.