Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Esteve de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Esteve de Palautordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Esteve de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Esteve de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Esteve de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Mollet del Vallès y Llinars del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Televisíon
SpainSant Pol de Mar Corte Total
SpainArenys de Mar Internet
SpainMollet del Vallès Internet
SpainLlinars del Vallès Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Esteve de Palautordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Esteve de Palautordera y lugares cercanos:

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero una respuesta movistar_es

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • Doloresgarcian2 Doloresgarcianuñez (@Doloresgarcian2) reportó desde Granollers, Catalunya

    Espero respuesta @movistar_es

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

  • danijuliag Dani Juliá (@danijuliag) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es os he mandado DM. La ONG @ASOCREIR tiene problemas de linea y es importante solucionarlo urgente debido a nuestro trabajo. Gracias

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.

  • Cueck95 Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • No_puedor Make Spain Great Again (@No_puedor) reportó

    @movistar_es @Alvaroml_ Pues parece que el aumento de velocidad es otra mentira de la Compañia, eso si el recibo si que lo aumentan.....

  • mariant90391643 Sissa (@mariant90391643) reportó

    Adivinanza ¿creéis que @movistar_es reparó mi línea de teléfono que no funciona desde el 16/12/20? Respuesta: NO Tienen un morro que se lo pisan. VERGONZOSO

  • jimenezyole Jiménez, Iván (@jimenezyole) reportó

    @movistar_es Pues aquí sigo esperando José María... Ya van 5 días sin wifi 😡😡😡😡😡 Hay qué ver, con el buen servicio que solíais dar

  • lorena226 Lorena Gascón (@lorena226) reportó

    @movistar_es Yo sigo con la incidencia y ya van casi dos días. Vivo en la zona de Hortaleza. Por favor, dadme una solución.

  • Mi_Yo_3 MiYo 3.0 (@Mi_Yo_3) reportó

    @movistar_es llevamos desde el viernes pasado sin #fibra. Ya hemos llamado varias veces. Nos han confirmado que hay un fallo en la caja y nos han dicho que ya lo arreglarán. Cuanto tiempo más tenemos que esperar a que se dignen a solucionarlo? Esto es una vergüenza!!! #Movistar

  • garmaraa garmaraa (@garmaraa) reportó

    @movistar_es 13 de enero y aún no me sale la opción para subir la velocidad.

  • eluyawi Antonio Moreno (@eluyawi) reportó

    @movistar_es No tengo línea de teléfono en mis móviles, ha sucedido ahora mismo sobre las 12h, ¿ Hay problemas de conexión general ?

  • anderleire Xavi (@anderleire) reportó

    @movistar_es llevo desde el Sábado esperando un técnico, tienen 5 llamadas mias, te dicen que pasará el técnico, ni se presentan... te llama el técnico te hace algunas preguntas y te dice solucionado....impresentables, contratas fibra optica 600 megas y llegan 19 megas!!!!

  • jomisancho José María Sancho 🔻 🏳️‍🌈 ❁ (@jomisancho) reportó

    @movistar_es no hay forma de subir mi velocidad de 100Mb a 300Mb. Los enlaces que facilitáis no funcionan y ni en la web, ni en la app, hay opción alguna para hacerlo. Os he enviado privado con mis datos. Gracias y un saludo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues después de 12 días esperando respuesta de vuestro departamento... me confirmáis que no tenemos cobertura para fibra! pero si eso ya lo sabíamos! lo que queremos saber es cuando la pondréis