¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santillana, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santillana, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santillana, Provincia de Cantabria, Cantabria

noviembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.59%)
Teléfono
(15.35%)
Corte Total
(13.30%)
Wi-fi
(10.23%)
Televisíon
(9.97%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santillana, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.

Torrelavega Internet
Torrelavega E-mail
La Cueva Teléfono
Torrelavega Wi-fi
Torrelavega Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santillana, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santillana, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana y lugares cercanos:
  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • 13cris_ cristina antón (@13cris_) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    Vergonzoso y dos horas y media aquí sigo!! @movistar_es @MovistarPlus

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó desde Santillana, Cantabria

    @WSM_87_M @movistar_es @arandatv Asi está el periodismo. De mal en peor.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • uruena_pilar Pilar Urueña (@uruena_pilar) reportó

    @movistar_es de hecho tanto ayer como anteayer, estuve esperando 13 y 18min respectivamente, sin tener respuesta alguna. Hoy llamo sobre las 13.45 y cuando a los 6min me pasáis con 1teleoperador, por mucho que os hablaba NADIE estaba al teléfono.

  • GerardArmengol armen (@GerardArmengol) reportó

    @jazztel_es vaya verguenza llevo casi un mes sin internet ni television en casa , estoy llamando cada dia y ahora me dicen que mi numero de movil lo han asignado a otro cliente. Me arrepiento de haberme dado de baja de @movistar_es NO ACONSEJO PARA NADA JAZZTEL NI SU ATENCION!!

  • JoanMVidalTBCN JOAN-MARIA VIDAL TIO (@JoanMVidalTBCN) reportó

    @movistar_es recibo llamadas en nombre MOVISTAR para anunciarme proximo cambio factura a mensual y no se wue mas de MASMOVIL, wye no es una fusion sino otra Costa. Que hay de estas llamadas al fijo

  • franki1109 Francisco Luis Raya (@franki1109) reportó

    @nina_nrb @movistar_es Eso es lo que me pasó a mí. Me di de baja, me retrasaron la portabilidad anulandosela a la otra compañía que es @vodafone_es y también me están engañando. Y llevo 6 meses reclamando la factura para pagarsela y no la mandan. Me meten en lista de morosos y unos macarras acosando

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Haciendo una pequeña investigación me he dado cuenta que ya existen MILES de quejas de este tipo desde hace al menos 5 años.

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Ya me dieron de baja. El problema no es ese. El problema es q van 3 dias seguidos en los que recibo supuestas suscripciones de servicios q NO HE ACEPTADO y que ya me han inflado la cuenta en al rededor de 7euros.

  • Carlox67 Carlos Pérez 🇪🇦 (@Carlox67) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el mes de marzo sin ver 30 canales debido a un repetidor que instalaron en los alrededores de mi casa. Después de varias reclamaciones sigo con el mismo problema y nadie hace nada. La paciencia se acaba pero eso a vosotros os da igual. Solución ya.

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Además, un recio taburete de 3 plazas sin respaldo para todo un local de 200 metros cuadrados donde esperan 20 personas durante más de 35 minutos, me parece una tortura y un desprecio para los clientes. Ahí se espera más que en el médico. Hacen falta hileras de butacas cómodas

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Sucede que en vuestras tiendas hay siempre una media de espera de 45 minutos, por la operativa redundante e ineficiente impuesta a empleados

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @consumidores @movistar_es @netflix @el_pais .@consumidores .@movistar_es muchas gracias. Estoy asesorandome sobre las medidas a tomar. No me importa el dinero, me importa la estafa que están haciendo y que si me la han hecho a mí dándome cuenta no sé qué harán con gente que se de menos cuenta .@el_pais .@abc_es