1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Porto do Son
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Porto do Son, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Porto do Son, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Porto do Son, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porto do Son, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kuro4035
    kuro (@kuro4035) reportó

    @movistar_es La próxima vez que me cambiéis el nombre de mi Red, por la que pago todos los meses, al que vosotros os salga de los cojones por el futbol,me doy de baja. No he pagado 1k por el movil para que lo uséis de muro publicitario.

  • Duke_Nuk3m_3D
    Duke Nukem (@Duke_Nuk3m_3D) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com No te mencionan nada de quitar tu router, solo de quitar esa ONT que tienes. Puedes poner una ONT certificada y ya. No es por defender a Movistar porque no me caen nada bien pero si supieras la de problemas que han tenido los técnicos por culpa de miles de ONT basura…

  • IvandeMaria
    Linguer (@IvandeMaria) reportó

    @gate_madri49826 @movistar_es Menuda estafa el hombre este

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Lo más llamativo es que hoy sí se ha cargado correctamente en mi cuenta la factura emitida el 25/07, por lo que para cobrar no parece haber ningún problema con los sistemas.

  • my_coffee_eyes
    Miss P 💭 (@my_coffee_eyes) reportó

    @movistar_es Problemas con una avería. Os escribo por DM?

  • claudiomerino10
    Claudio Merino Gutierrez (@claudiomerino10) reportó

    @movistar_es menuda vergüenza 20’ de espera …

  • elsapmz
    Elsa Pacios (@elsapmz) reportó

    @movistar_es Pues no funciona en todas partes. Menudo servicio

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es Eso puedo entenderlo pero es que resulta que en Las Navas cuando no es por a es por b pero siempre estamos afectados por averías de larga duración. Igual conseguir cierta independencia o nodos de respaldo para la zona sería lo apropiado considerando el precio del servicio.

  • fcophdez1
    fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    acabo de llamar a @movistar_es y me desatendió ángel,me colgó directamente,vaya vergüenza de servicio

  • Ewok_777
    Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó

    @movistar_es Llevo esperando a Cotronic desde ayer a las 16h en Jerez de la frontera para un traslado de domicilio. Nadie me llama y nadie me dice nada ni de la contrata ni en el 1004. Solo me dan largas. Indignante y sin servicio. Despues quieren cobrar las facturas.