¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera y lugares cercanos:
- 
                
Raul Faro 
    (@raul_faro_b) reportó 
    
        desde
            Binéfar, Aragon
    
@Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.
 - 
                
Ramón García Alriols 
    (@alriolsramon) reportó 
    
        desde
            Binéfar, Aragon
    
@movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
cpb 
    (@cpb64136464) reportó 
@movistar_es Lo que la gente sí debe saber es que dejáis a ancianos sin cobertura telefónica y sin teleasistencia médica, con un mensaje de avería automático que nos deja fustrados e indefensos. Eso es lo que la gente debe saber.
 - 
            
Gracia Maria Arjona 
    (@arjona_gracia) reportó 
@movistar_es Seguimos con problema en la línea de mi suegra. Ahora le han cambiado el número. ¿Es motivo para una reclamación ya? O espero un poquito más.
 - 
            
asierpm 
    (@asierpm) reportó 
@movistar_es vamos a ver pedazo de ladrones. El 26 de agosto di de baja la línea, hace un mes tuve que volver a llamar porque me cobrasteis dos recibos mal. Me dices que hubo un error y ya estaba solucionado y me volvéis a pasar otro recibo en diciembre.
 - 
            
Miguel Lorenzo 
    (@migloren97) reportó 
@movistar_es con todo el respeto del mundo,¿me podeis explicar porque se conecta y desconecta cuando le sale de los cojones la fibra de O2 de mi casa?Si no sois capaces de abarcar lo que ya teniais,¿para que sacais la O2?Poneros las pilas porque el cambio de compañia es inminente
 - 
            
3UL3R #V4CUN473 
    (@Rockegora) reportó 
@dePlaymobil @orange_es @movistar_es O2 sin problemas.
 - 
            
Jose Miguel Morales 
    (@mithradit) reportó 
@movistar_es Pues incidencia... que no tengo cobertura estando en Madrid y me es imposible llamar y recibir llamadas, pero tengo datos... y me parece que estando en la capital...no tener cobertura...
 - 
            
montekristo1975 
    (@montekristo1975) reportó 
@movistar_es La mejor en conectividad? 😡Lo único seguro es que te pueden dejar meses sin línea. El servicio técnico quedó en contactar, a día de hoy no sabemos nada de ellos. Creo que en 3 meses sin servicio, podrían haber encontrado alguna persona en el SAT que supiese hacer su trabajo.
 - 
            
Javier Medrano 
    (@jamedrodz) reportó 
Hola @MovistarNBA , soy cliente de Movistar Deportes y no puedo activar el descuento de nba leaguepass, me dice que ya está siendo utilizado, cosa que no es cierta. Podéis ayudarme?. @MovistarPlus @movistar_es Gracias.
 - 
            
Gerardo Gumiel 
    (@gruffygummi) reportó 
@movistar_es ¿para que ponéis la opción de optimización en la app de Smart wifi si luego nunca funciona? Da igual día y hora, siempre el mismo mensaje de que es imposible...
 - 
            
EspacioEspaña 
    (@EspacioEspana) reportó 
@movistar_es 1002 inoperativo esperando 40 min sin contestar, ahora ya 96 h desde dar el aviso y sin repararlo, voy a avanzar más pidiendo una portabilidad a otra empresa por lo menos lo instalarían antes. No se toman en serio los problemas, en cambio para cobrar...