Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera, Provincia de Huesca, Aragon 09/18/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera y lugares cercanos:

  • alriolsramon Ramón García Alriols (@alriolsramon) reportó desde Binéfar, Aragon

    @movistar_es después de tenerme desde el sábado sin internet después de contratar aún sin tener el adsl reparado otro servicio . 10 llamadas que me cuelgan y el técnico sin venir desde las 6 . Lo que es un servicio fantástico oiga . Luego la factura claro cobran sin dar el serv

  • raul_faro_b Raul Faro (@raul_faro_b) reportó desde Binéfar, Aragon

    @Banquilleros @movistar_es Lo de @movistar_es es una vergüenza, a mí me vendieron un producto con promoción de descuento del 50% y luego no la aplican, se lo cobran 3 meses! Y ahora dicen que no lo devuelven, un robo. Después de 2 meses que tardaron en la instalación. Lamentable. Seguramente tb cambie.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CBosque88 Carlos Bosque (@CBosque88) reportó

    @movistar_es Son unos ladrones! 4 veces se ha llamado para que devuelvan el dinero que han cobrado luego d haber dado d baja el servicio con ustedes y 7 meses despues siguen evadiendo. Vergüenza el servicio d ustedes siempre buscando ***** al cliente. Esperen la denuncia.

  • EspacioEspana EspacioEspaña (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es más de 4 días avería y sin ponerse en contacto ningún técnico para solucionarlo. Servicio nulo de Movistar tanto telefónico como desde las redes sociales, no solucionan nada. No se preocupan x los clientes.

  • LaGranFiscala La Gran Fiscala (@LaGranFiscala) reportó

    @movistar_es La app nunca se puede abrir para revisar mi consumo, datos, facturas, etc. Funciona así todo?

  • santigarciaso santiago garcia (@santigarciaso) reportó

    @movistar_es Igual lo entendí mal, no es el router de fibra sino el decodificador. El teleoperador me lo indicó como una actualización casi obligatoria y sigo sin entender el porqué

  • lbogg LB (@lbogg) reportó

    @movistar_es @Movistar Hola Patricia, lamentablemente seguimos sin servicio de internet y teléfono fijo, nuestra empresa sigue cerrada desde hace 13 días debido a vuestro error. No hay explicación posible ante tanta pasividad en resolver un error tan grave que habéis cometido

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    @movistar_es, ¿qué se puede hacer para que dejen de hacer cargos de emoción en una línea que ya ha solicitado varias veces que le eliminen ese servicio y sigue recibiendo suscripciones sin solicitarlas?

  • seanbarkley seanbarkley (@seanbarkley) reportó

    @movistar_es Hola! he intentado acceder al descuento del League Pass, me logueé en la cuenta de Movistar pero a la hora del pago me ponía el precio completo y salí por si había un error. Ahora al intentar hacerlo de nuevo me dice que ya se usó ese login. Me podéis ayudar?

  • David33173176 David (@David33173176) reportó

    @movistar_es Otra vez como el año pasado.. Intento obtener descuento del 50% para NBA League Pass y da error. Cuando vuelvo a intentarlo me dice que ya he hecho uso del descuento... Por favor podéis desbloquearlo?

  • elsamoredas em (@elsamoredas) reportó

    ojo @movistar_es factura dos meses después de tramitada una baja

  • Arturocdp Arturo Catá (@Arturocdp) reportó

    @dePlaymobil @orange_es @movistar_es Me da la sensación de que todas van bien hasta que tienes un problema, yo tuve hace un poco una experiencia surrealista de casi dos meses con Vodafone.