¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torres de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torres de la Alameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torres de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Arganda, Alcalá de Henares y Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torres de la Alameda y lugares cercanos:
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!!
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...
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Manu Arenas
(@digitalcual) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es
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Andres 🇦🇷🇪🇸
(@AndresBera_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar
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Leticia🍀
(@La_Rubiitaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...
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Solemio124
(@Solemio1241) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....
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Miguel Ferrer
(@miferrerguillo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.
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nacholo
(@nacholopez2_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!
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Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla)
(@pdelpozogomez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!
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Susi Lahore
(@Susilahore) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es
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Andres 🇦🇷🇪🇸
(@AndresBera_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.
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Susi Lahore
(@Susilahore) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza
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Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla)
(@pdelpozogomez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Otra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO?
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Rosa Rubio
(@rosarubio08) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sois de lo más incompetente que hay...la de horas q he perdido con vosotros al teléfono y seguís sin solventar la incidencia. Con decir: ”en media hora lo tendrá activo” para quitarse el muerto de encima y q vuelvas a llamar para perder tu tiempo... y así... 🤬😤
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Susi Lahore
(@Susilahore) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!
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Miguel
(@Miguel_kukumbar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es esto de cobrar por servicios dados de baja, no sólo está feo, es ilegal. @facua @consumidores
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior
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Carlos Hidalgo
(@carloshidalgo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raquel Raboso
(@RaquelRaboso) reportó
@movistar_es estoy con una clienta de 82 años que necesita recuperar el puk. Llevamos 25 minutos de espera en el 1004 opción “si eres mayor de 65 y necesitas ayuda urgente….” Sola, con su marido hospitalizado, si no activamos el móvil no puede comunicar con su hija. Ayuda?
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Sergio Sánchez ⚓
(@Sergio91Roman) reportó
Un poco cansado @movistar_es lleváis 3 meses cobrándose un recibido por un servicio que ni siquiera estoy subscrito. Ya hace 3 meses lo comuniqué y gestionamos la baja. Pero seguís cobrándose. Además que os hacéis el tonto todavía no he recibido la devolución del dinero
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Tomás Guarnido León
(@tomas_gule) reportó
@movistar_es cuando decis en la llamada al 1002 que el tiempo de espera es superior a 5min lo clavais e. Eso si podríais acotar un poco más porque llevo 45min con la música de fondo y sigue sin contestar nadie. Atención o desatención al cliente???
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Mary
(@MaryMlislo) reportó
@taybar78 @LandinMarta @movistar_es Es vergonzoso, no saben lo que hacer para timarnos
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Thomas
(@Thomas_jetset) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo
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Andrea AB
(@Andrea_Asensio_) reportó
Vamos, que encima de que nos dan por ****, según @movistar_es somos unos mentirosos. No tenéis ni **** vergüenza. Y no me escribáis a no ser que sea para asegurarme de que me vais a mandar un decodificador WIFI, que es lo que me proporcionasteis desde un principio, gratis.
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Thomas
(@Thomas_jetset) reportó
@movistar_es Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo
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honkitonkj tengo mania a los acentos
(@honkytonkj) reportó
@movistar_es ayer en el telediario hablavan de la nueva ley para regular la atencion al cliente, max 3 minutos de espera,esta mañana despues ,25 minutos colgue,ahora son 15 minutos minutos.Edto es el servicio a los clientes de la empresa mas opaca de españa,regalada por aznar
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Marcos Gil
(@elhijodeltigre1) reportó
@movistar_es Lo que me gustaría es que se lleven ya la tv defectuosa que me mandaron, desde el 4 de marzo llevo esperando
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Andrea AB
(@Andrea_Asensio_) reportó
Después de todo lo que te cobran por sus servicios, que estemos en esta situación me parece vergonzoso. @movistar_es no tenéis ni un mínimo de vergüenza, de verdad os lo digo.