¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torres de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torres de la Alameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torres de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares, Coslada, Pioz y Arganda.
City | Problem Type | Report Time |
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Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | ||
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torres de la Alameda y lugares cercanos:
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Jesus Fraile Ardanuy
(@JesusFraileArda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cómo siempre hago cuando me equivoco, reconozco mis errores y pido perdón...nada más publicar el tweet, han contactado conmigo desde @movistar_es y han solucionado mi problema. La atención recibida, EXCELENTE! Muchas gracias
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos días llevo y sin poder ver ningún contenido en Movistar+ en mi TV Samsung. Lo veo a través de la app, modo fuera de casa, y desde hace dos dias, pinche en lo que pinche, me carga un frame y se queda congelado.
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jose
(@icue22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CarrascosaCris_ @movistar_es Telefónica nunca ha tenido un caso en el Tribunal de Arbitraje de la CAM. No hay Telecos en Telefonica pero tienen buenos proveedores desde SE-ITT.
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Sergio, son varios problemas si lees el hilo con varios nros. de teléfonos y con cambios de titular porque alguno estaba a nombre de mi padre fallecido... y algún número ya no está con vosotros... no se puede rellenar un formulario, necesito gestión integral de cliente
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jose mayo
(@josemayo2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Muy mal la persona que sin mirar que router tenía se conformó con dar al botón de pedir uno. Muy bien el técnico (Pedro) que ha venido hoy a mí casa a solucionarlo.
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Imposible el 1004 para aclarar 2 últimas facturas @movistar_es (clavadas injustificadas) 15min esperando cada vez para que parezca que alguien descuelga y no se oiga nada
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Jorge León 🏳️🌈
(@gorgues) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nnombela @movistar_es @o2es mi caso se complica z vino el instalador el 3 o 4 de marzo, hizo instalación y al final vio que la centralita o como se llame estaba saturada, y solicitó una ampliación de fibra para el bloque... Nadie me sabe decir nada, solo toman nota de mi queja y que me llamara un técnico...
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Victoria.
(@xladyoflight) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi hermano camino al trabajo para hacer servicios mínimos, que vergüenza @movistar_es quien coño va a comprar un móvil o hacerse una fibra. Asco me dais.
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La última vez que comuniqué hace unos meses que ese fijo no funcionó (luego me enteré por otros medios que una escavadora había arrancado un el cable) duante una semana por el que pagaba 36€ me descontaron 3,6€, una vergüenza y porque protesté en el 1002. Mal,mal, @movistar_es
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Killerbell
(@Cdavikinggirl) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me acaban de llegar dos cartas de impago por dor recibos(enero y febrero) que rechacé de una línea que di de baja el 30 Septiembre de 2019. Todavía no se me ha devuelto el dinero del recibo de diciembre que también os reclamé.
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Hernán Gorlero
(@hgorlero) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, quería saber como tengo que hacer para dar de baja mi servicio Fusión. Gracias.
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Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola. En la web cuando pinchó para ver mi producto TV, el sistema indica que “En estos momentos no podemos acceder a los detalles de tu TV contratada. Inténtalo más tarde.” Llevo desde que hice un cambio de producto así...
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Alberto Vega Locutor
(@AlbertoVegaFm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Cobrar 10 euros por un mando me parece una pasada. Si uno ya dispone del desco UHD deberían dejar ir a tienda y cambiarlo gratuitamente. Cada vez son más cutres cobrando por todo; cuando deberían de mejorar su red de conexión y dejar tanta pamplina del falso 5G.
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jose mayo
(@josemayo2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no puede ser que no me funcione tv y me sugerís cambio de router y vengan a llevárselo y me dejen solo 1 de los 2 aparatos necesarios. De no tener tv a no tener nada. Me habéis dejado sin teletrabajo. Ni ocio niños. Necesito solución hoy. Os he mandado mp. Gracias
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Manuel Hervas Lazaro
(@manuelhervas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es yo no he contratado un servicio de emoción que me habéis cargado sin saber cómo. Muy fuerte...
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Sergio Vaquero
(@SsergioVaquero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PedroEtnia @movistar_es Tampoco me funciona pero me busco yo solo la vida no te preocupes 😉
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laura.
(@Laurahermidac) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me parece alucinante que estemos pagando un servicio de fibra mensual, lo estropeeis vosotros instalando otro en un domicilio contiguo, y tengáis la decencia de colgarme al telefono cuando intento contactar con vosotros, casi una semana llevamos esperando.Vergonzoso @movistar_es
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Juan Carlos
(@jcespi2005) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlesenric @movistar_es Date de baja, si no tienes permanencia claro
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Mar Carpena
(@itxaso_2001) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Silvia (ya van tantos nombres que no los recuerdo) quiero (y creo que es justo) una solución ya @movistar_es
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Seguís sin saber gestionarlo @movistar_es y mareando la perdiz y sin devolver € por un mes de nefasto servicio de mi tlf. fijo de par de cobre de Toro. Varios DMs cada vez con alguien distinto mirando el tlf. que no es o que no les cuadran los datos porque no se enteran.. harto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Un día más, y van 16, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
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Gamew
(@JLJGAME666) reportó
@movistar_es No me deja meterme en la app, me funcionan todas menos movistar, desde el movil funciona pero la app de la tv no, y en la tv funcionan el resto de apps sin problemas.
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Cosas De Porto De Sanabria
(@CosasPortoSanab) reportó
@movistar_es Mas me medio pueblo está sin teléfono desde el día 10. Movistar tiene bastante avisos de esta avería. Poneros en contacto con vuestra empresa la zona y que os cuente que pasa. Porto de Sanabria está en Zamora para situaros.
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Juan Jose Martin
(@Golfinger76) reportó
@movistar_es buenas noches ,hay algún problema con la aplicación de Movistar + para dispositivos (en este caso (movil y tablet)? Muchas gracias
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Diego SA
(@disolana) reportó
La inutilidad de @movistar_es es tal q te garantizan que se te entregará un dispositivo un día y al día siguiente te indican q hay un problema y no saben cuando se entregará... con todos los inconvenientes q ello ocasiona son unos incompetentes y estafadores!
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Koeyú
(@KOEYU_BELLO) reportó
MUCHAS GRACIAS @movistar_es por dar de baja mis servicios sin aviso y por error!!!! Ahora incomunicados !!!! EXCELENTE SERVICIO!!!
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Reyes Comas
(@ComasVega) reportó
@movistar_es Sin apenas conexión desde hace dos días. Acaba de salir el técnico. Al minuto sin conexion de nuevo. La historia interminable.
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Raúl Ariño
(@Rulololo) reportó
@movistar_es Hola Movistar. No tengo internet desde esta mañana. Llamo y me decís que se me ha dado de baja en Fusión por error. Llevo todo el día esperando una solución. Mientras tanto aquí sigo, sin internet, TV ni teléfono fijo.
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kiko
(@qanqui) reportó
@movistar_es 2 días sin internet,tf ni Tv,han dado de baja ustedes una línea porque han querido,no son capaces de solucionarlo,eso sí,para darla de baja sin nadie pedirlo han sido rápidos,nadie da una solución tanto en 1004,1002 y en 2 oficinas suyas, mi mujer sin poder trabajar
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M
(@eme_uve) reportó
@movistar_es Efectivamente, lo he tramitado hoy xq el corte se produciría el miercoles. Y ya me lo han cortado, me parece vergonzoso.