¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torres de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torres de la Alameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torres de la Alameda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Arganda, Alcalá de Henares y Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torres de la Alameda y lugares cercanos:
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No atiende el teléfono. Solicito la denuncia de maltrato verbal por un agente oficial de movistar, hombre cobarde, de la tienda de Sanchinarro en Corte Inglés contra una mujer, @CinthiaNovick ¿no van a hacer nada Uds al respecto? Representa vuestra marca.
-
Cinthia Novick
(@CinthiaNovick) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Necesito comprar una línea nueva y me trataron pésimo. Vine con la autorización firmada de mi marido, que es el titular, que es lo que me indicaron por teléfono y no me lo quieren vender. Sigo aquí. Podrían contactarlo para resolver esto? Es una falta de respeto
-
Fede
(@frigodrico) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya vergüenza el servicio y la atención al cliente de @movistar_es una semana sin servicio de fibra y trabajando con 3G y cada vez que llamas “no podemos hacer nada”
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En @movistar_es abrieron mal un parte de avería, lo gestionaron peor y lo han cerrado sin solventar. Resultado: dos días sin conectividad.
-
Martich
(@Martafgar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pésimo vuestro servicio de reclamaciones. Lleváis con una incidencia general una semana y no dais solución. La antena de Villar del Saz de Navalon en Cuenca 16190 no funciona, los vecinos no tenemos comunicación alguna, ni llamadas ni internet. Para cuando solución?
-
alfredo. de esteban
(@Freddykrux) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se ha caído Movistar?? No me funciona bien. No puedo hacer llamadas.
-
Frank_Gonz
(@FrankGonz8) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es vaya **** pena que dais. **** pena. “Te ofrecemos 600 de subida y de bajada” esto en cuanto a velocidad de internet, me fijo hace 3 minutos. Tengo 1.6 de subida y 10.3 de bajada. Dais **** pena.
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.
-
Mario
(@mariokjs) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo desde el lunes 17/05 sin servicio de internet y no me solucionan nada! Me parece penoso el servicio tecnico, no dan una solución al problema cuando estoy pagando por un servicio.
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar
-
José Luis Gómez
(@gomeziniesta) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me podrían decir cuánto es el plazo máximo para solucionar un corte de servicio de internet y teléfono?
-
Ignacio Arregui
(@Arreguilaki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Movistar estrena un nuevo sistema "multicámara", que no funciona bien porque la pantalla principal es muy reducida y las otras pantallitas que se ven permanentemente son de muy escaso interés, y en la parte inferior se pierde más pantalla con estadísticas agobiantes
-
LuisCarlosArrieta
(@LcArrietap) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@digimobil_es Q terrible respuesta. No solo es la pésima solución que usaron, es que ademas usan a los árboles como soporte para anclar el cable de la fibra óptica, dejan tirado los demás cables encima de las áreas verdes y todo lo que usan lo dejan tirado en el suelo | @movistar_es
-
JuanRapg ❤️💛💜 ✊🏾✝️🍅🦎
(@Juanra_Perez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No hay cobertura en la zona de Tarancón Cuenca. Ni datos ni teléfono. Tampoco puedo acceder a mi Movistar. Alguna incidencia?
-
Carlos M. Lebrón
(@analisisweb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Oye @movistar_es me acabas de llamar en vuestro nombre diciendo que me van a cambiar el “descodificador de tv” para mejorar mi servicio y que me van a a cobrar 40€ ¿de que va el juego?
-
Ernesto Sierra
(@ernestosierra) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo ya 3 reseteos de router durante el día y se me ha vuelto a ir la conexión. ¿Algo más que pueda hacer aparte de tomarme una tila? Necesito seguir trabajando.
-
Olvido Andújar ☂️
(@olvidoandujar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, al puerto Hdmi. Lo configuras con la clave de la wifi y tu teléfono cuando reproduzca cualquier cosa tendrá una señalita de “reproducir en” que puedes lanzar a la TV
-
alfredo. de esteban
(@Freddykrux) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se a caído Movistar?? No me funciona bien. No pueden hacerse llamadas. #Movistarcaido
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @CinthiaNovick La respuesta de @movistar_es cambia constantemente según a quien contactes. 1004 dice una cosa, uds otra, whatsapp otra la tienda otra, nos vamos a cambiar de compañía.
-
pabloromero
(@pabloromero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llaman de @movistar_es para ver si tengo problemas con internet en Madrid. No me había pasado nunca que me llamaran para esto. El caso es que no tengo problemas con la conexión. ¿Hay caídas de la red de Telefónica en Madrid?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel E Curiel
(@Danieleduardo84) reportó
@movistar_es sois la empresa mas cara y me estais dando un año de ****** con el internet!!! #movistarasco
-
nachete
(@nacheter2) reportó
Miedo me daría instalarme @MP_Alarmas, si he escrito más de diez veces a @movistar_es para que me solucionéis un problema, para dejar en vuestras manos la seguridad mi hogar,,,
-
Daniel E Curiel
(@Danieleduardo84) reportó
@movistar_es @movistar_es desde la 07:00 me estais diciendo lo mismo, que estais trabajando en ello pero no resolvéis nada! Sois la empresa mas cara y me habeis dado un año de pena con el servicio de internet
-
elena lombardia
(@eseoanelom) reportó
.@movistar_es Teneis un privado seguimos con el mismo error en tienda porfavor son 20 días ya que alguien me de una explicacion por favor
-
Daniel E Curiel
(@Danieleduardo84) reportó
@movistar_es otra vez sin internet en casa! Ya he perdido la cuenta de cuantas veces han sido este año! Y sin poder trabajar desde casa! Vais de mal en peor!
-
Mario Dramas
(@dramario_) reportó
@leticiafu @movistar_es @facua ¿Has hecho el test por cable o por WiFi? ¿Desde el mismo dispositivo o desde otro? ¿Ambos están conectados a la misma red 5GHz o 2.4GHz?
-
Alfredo Martin
(@alfredomartinj) reportó
@movistar_es Mi operador @jazztel_es depende absolutamente de @movistar_es, sois vosotros los dueños de la red y la avería está en vuestra red. La regleta averiada la teneis que cambiar vosotros y llevo 9 averias con dos ISPs en menos de 6 meses. Eso se llama poner palos en la rueda del carro
-
Eduardo Manchón
(@eduledu) reportó
@movistar_es desde anoche a las 2:15 me dejasteis sin ningún servicio (fibra, fijo, tv...) ahora ha vuelto pero sigue fallando la fibra... Que pasa???
-
Alberto C.R.
(@Albertocr1984) reportó
Decidido me cambio de compañía. Adiós @movistar_es hola @vodafone_es
-
m josé lázaro🍏🍏
(@mjlburillo) reportó
@movistar_es otra vez problemas de conexión en Alacón. #laEspañarural igual paga!