Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Utebo, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon 08/11/2020 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.34% Internet
  • Corte Total 13.90% Corte Total
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.26% Wi-fi
  • Televisíon 4.85% Televisíon
  • E-mail 4.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Utebo, Cadrete, Alagón, Cuarte de Huerva y Pedrola.

SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Televisíon
SpainUtebo Televisíon
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Comentarios de Movistar España en Utebo, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Utebo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utebo y lugares cercanos:
  • MariaMuebelas Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura

  • ManzanasTraigo Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • CarlosAlquezar_ Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error

  • andreacajal_ hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...

  • ArtalEnrique EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...

  • sclaverom Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elmiradordetodo el mirador de todo (@elmiradordetodo) reportó

    Se ha ido a la mierda el internet de @movistar_es o es cosa mía que me va mal todo?(móvil, wifi, internet por cable , tele)

  • rafamoron Rafael Morón (@rafamoron) reportó

    @movistar_es Al tratar de usar el descuento para clientes con NBA League Pass, sale que ya he usado la promoción (lo cual es falso). Soporte NBA dice que os pida un promo code para obtener el mismo descuento. ¿Cómo procedo?

  • mireiacrmzn Mireia Caramazana (@mireiacrmzn) reportó

    Asco la atención de @movistar_es De verguenza la gestión de las averias... una hora con el 1002 y han empeorado el problema... Ahora sin Wifi ni línea telefónica.... Y teletrabajando y sin servicio de guardia #verguenza

  • nsamaniego nsamaniego (@nsamaniego) reportó

    @movistar_es Cinco semanas pidiendo mi mujer Movistar Fusión en el pueblo y seis denegaciones del departamento de fraude?? Ella nunca ha estado en Movistar. No dan ninguna explicación. Conoces algún caso similar? Se puede denegar el acceso a Internet? RT

  • ferzema_gb89 FERCHU (@ferzema_gb89) reportó

    Es una puta vergüenza que @movistar_es ni siquiera se haya dignado a darnos fecha para realizar la instalación de WiFi en mi nuevo domicilio. Y me cambié el 1 de agosto. Seguimos esperando la llamada de un técnico

  • patsergom Patricia Serrano (@patsergom) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el 8 de mayo esperando que me cambien a mi fusion base ya que por ‘error vuestro’ me pasasteis a fusion champions. He llamado mil veces y tengo conversaciones privadas en Twiter (que hace semanas que no contestan).La semana pasada

  • heavyindignado Рзяяорцикч (@heavyindignado) reportó

    @movistar_es ¿El "cuanto antes" en Movistar qué significa, antes o después de que se cumpla la semana de habéroslo preguntado por primera vez? Porque sigue sin respuesta 🤔.

  • Mary_Malibu M (@Mary_Malibu) reportó

    Hola @movistar_es sigo esperando que me aclareis una incidencia en mi caso desde hace una semana. Gracias

  • miguelnick_ Miguel (@miguelnick_) reportó

    @movistar_es Son un par de problemas los que tengo, Jovita. Instalación de adsl que no llega y fútbol que me dicen que no puedo ver porque tengo que “mejorar mi tv” cuando ya está mejorada.

  • joseyglo Francisco Jose Perez (@joseyglo) reportó

    Pedazo de mierda de servidores o pedazo de mierda de @movistar_es, toda la tarde intentado conectar y no he podido. #CallofDutyModernWarfare