¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viana do Bolo, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viana do Bolo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viana do Bolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viana do Bolo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viana do Bolo y lugares cercanos:
-
Javinual 🏳️🌈
(@javinual) reportó
desde
Lubián, Castilla y León
Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
Alguna respuesta al respecto @movistar_es
-
Arantxa
(@ArantxaSeva) reportó
@movistar_es @DisneyPlusES @MovistarPlus No sé de dónde venimos pero, los que vivimos en el inframundo, entre cables sueltos, pedestales rotos y tiempos de espera eternos, damos saltos de alegría porque sólo hayàis tardado 7 días en resolver una avería...una mole azul muy mejorable...
-
Igor
(@DerHalbeNote) reportó
@movistar_es Hola, buenas tardes.Hace dias que Movistar + Lite no me deja grabar emisiones.Ya me ha sucedido otras veces, pero nunca con tanta persistencia.En el pasado, en ocasiones parecía que solo me dejaba activar una grabación el mismo dia o el dia antes. Ayuda, por favor ..
-
Kongo
(@carlosgen99) reportó
Me cambian y me ponen un router nuevo porque el otro iba mal. Todo ok. Una semana después ya daba algún problemilla que supuestamente arreglaron. Hoy, habrá pasado un mes he tenido que reiniciar la ****** del router 7 veces. Gracias @movistar_es por vuestros nefastos servicios.
-
O2 España
(@o2es) reportó
@Adrian_V21 @movistar_es @MovistareSports Hola, si eres cliente de O2 y necesitas que revisemos lo que te ocurre, necesitamos que nos mandes por MD los datos del titular y más información sobre el problema, sino no podremos revisarlo. Gracias.
-
Igor
(@DerHalbeNote) reportó
@movistar_es Pues visto el servicio ofrecido me voy a dar de baja de Movistar + Lite y voy a tramitar la portabilidad de O2 (Telefonica-Movistar) a otra operadora "low cost". No queda otra ...
-
José Ignacio López
(@JosIgna96734691) reportó
@movistar_es @AlbaladejoPress A mí me incluyeron en ASNEF por negarme a pagar una factura de ¡40€! por un servicio que no había contratado. Así de simple ... Nunca más volveré a ser cliente de Movistar, sus prácticas rozan la extorsión
-
Felix Muñoz
(@Espaciossecreto) reportó
Todo el día sin Internet cortesía de @movistar_es que con aquello de hay una incidencia en la zona, pues ya trabajas otro día si eso.
-
Igor
(@DerHalbeNote) reportó
@movistar_es Pues me voy a dar de baja de Movistar + Lite y voy a dejar O2 . No queda otra ...
-
Hoonah
(@hoonah7) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho @movistar_es , pero me dí cuenta de casualidad que se lo habíais activado a mi padre de 88 años. No tenéis alma...No se trata de que lo demos de baja, se trata de que NO activéis servicios sin el consentimiento del cliente...lo entendéis? #cuidadoconmovistar