¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viana do Bolo, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viana do Bolo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viana do Bolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viana do Bolo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viana do Bolo y lugares cercanos:
-
Javinual 🏳️🌈
(@javinual) reportó
desde
Lubián, Castilla y León
Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Gil
(@cgil_sv) reportó
@movistar_es Sí: el 23 de marzo contraté con Digi y aún no se ha consumado la portabilidad del fijo porque Movistar ha abierto una incidencia al no reconocer la dirección de suministro.
-
Nauzet Noda
(@NauNoda) reportó
@movistar_es Pero lo van a solucionar? O van a abrir una incidencia y cerrarla así como quien no quiere la cosa, de nuevo? Porque llevo una semana sin datos ni llamadas y es eso lo que han hecho. 🙃
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es ha pasado la mitad del plazo que les ha dado Consumo para solventar la incidencia..no les quepa duda de que cuando dicho plazo acabe si no lo han solventado nos vamos al Juzgado. Un saludo.
-
David LN
(@SINERG1A) reportó
Con los sablazos que mete @movistar_es y @RazorkLol con caídas de internet... está claro, no hay mejor castigo que darse de baja para que aprendan la lección #LaRevancha
-
Marta
(@martajr11) reportó
@InstaSamer @movistar_es Pasate a @pepephone ! 3 años con ellos y nunca ningun problema! 🔝
-
Mamá 2.0 😷
(@Mama2punto0) reportó
@analorenzfon Estoy igual. Y la web para ampliar la suscripción lleva HORAS dando error... @MovistarPlus @movistar_es
-
Mari Carmen L
(@MCLaso) reportó
@movistar_es @AytoRivas Es un vergüenza,k estemos sin cobertura móvil en n/casas desde hace ya meses y meses.Miles de quejas puestas. Tan cierto como que @Movistar me indemnizó economix de las fras/año por verificar k no tenía cobertura y ahora no kieen escucharme pero sigo igual
-
Trasmito Te
(@trasmitot) reportó
Deseo cambiar la velocidad de la fibra en @movistar_es y no me lo permiten, pero no me indican el motivo ni me dan una explicación clara. Sólo pedí cambiar el servicio que tenía a fibra y me colaron una tarifa mayor. 💰💰💰😡😡🤬
-
JVDM
(@JVDM__) reportó
@_Pitu_ @movistar_es Eso lo puedes denunciar aunque quedaría en papeleo, en principio desde la app de movistar se debería poder eliminar ese servicio...
-
Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.