Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viana do Bolo, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viana do Bolo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viana do Bolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viana do Bolo, Provincia de Ourense, Galicia 11/24/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viana do Bolo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viana do Bolo y lugares cercanos:

  • javinual Javinual 🏳️‍🌈 (@javinual) reportó desde Lubián, Castilla y León

    Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • intheldermoon Marcos (@intheldermoon) reportó

    @movistar_es he abierto una incidencia porque no tengo internet, para cuándo vendrá un técnico a resolver el problema

  • morpheus55vic Victor (@morpheus55vic) reportó

    Muy indignado con la falta de ética de @movistar_es me quieren cobrar la televisión y aún sigo esperando q me diga dónde devuelvo el aparato de la televisión. Después de darme de baja no me indicaron donde o cómo dejar el aparato. Me tendría q haber cambiado hace mucho más tiempo

  • DiazRubengoyo Ruben Goyo (@DiazRubengoyo) reportó

    ¿Que pasa @movistar_es ya volvemos otra vez con las tonterías? Se avecina cambio de compañía... #ineptos #3horasaltelefono #dardosgoyos

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @movistar_es Desde el 4/12 sin 170 euros que me pertenecen por un error de Movistar. Reclamados desde el primer día. Ahora dicen que el próximo día 28 emiten factura rectificativa y en los siguientes días tendré el ingreso. Prácticamente un mes ¿Cómo se compensa que me jodan las Navidades?

  • MontserratGiro Montserrat Giró (@MontserratGiro) reportó

    @movistar_es Sta. Cruz de Tenerife, zona Cruz del Señor no nos funciona nada, corte total de línea, WiFi, TV ¿Alguna solución, qué pasa?

  • Tonaco7 Toni Pleguezuelos (@Tonaco7) reportó

    @Mrkzw77 Entonces tienes que contactar sin parar (público y privado) con movistar_es y que te den de baja el contrato actual Cuando te lo confirmen, sigue esos pasos

  • IzanGuerrero Izan Guerrero (@IzanGuerrero) reportó

    Hola @movistar_es. Hace dos meses di de baja una línea fija y la fibra. Me siguen llegando las facturas al email, espero que podáis solucionarlo cuanto antes. Gracias.

  • Mrkzw77 Marcos (@Mrkzw77) reportó

    @movistar_es hola, hace días que intento contratar el League Pass con vuestro descuento por ser cliente de M+, y una vez introduzco los datos me dice que ya he hecho uso de esta oferta. Me puesto en contacto con vosotros vía telefónica y cero soluciones. Podéis ayudarme? Gracias

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @fundacionTef @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías