Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viana do Bolo, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viana do Bolo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viana do Bolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viana do Bolo, Provincia de Ourense, Galicia 11/08/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Viana do Bolo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viana do Bolo y lugares cercanos:

  • javinual Javinual 🏳️‍🌈 (@javinual) reportó desde Lubián, Castilla y León

    Es flipante @movistar_es me confirma hora de instalación entre las 09 y las 11 y aquí estoy, a las 11:40 esperando que venga el técnico. Toda la mañana perdida Mal empezamos @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raguebaipad Rafa (@raguebaipad) reportó

    @marinaloves @movistar_es A ver, que estoy sin datos desde esta mañana, pero llame y si me confirmaron que tenían problemas en un repetidor desde primera hora, pero es muy fácil quejarse en Twitter y ni llamar

  • missfraile Rocío Fraile (@missfraile) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 8 de la mañana sin servicio por un problema técnico vuestro... tengo incidencia abierta y han pasado ya tres horas sin resolverlo. He llamado por teléfono y están solucionándolo.... ¿Voy a estar sin conexión móvil todo el día?

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @digimobil_es Si el problema es el de @movistar_es que se lo toma con calma xdd

  • sabrigambassi Sabrina Gambassi (@sabrigambassi) reportó

    @movistar_es Evidentemente no tienen ninguna intención de retención. Ya mire y no me sirve ninguna porque todas las tarifas ofrecidas son más de 81 euros. Es un despropósito.

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es @JuanZafra Yo llevo 1 mes esperando la instalación, ¿Me va a llamar alguien?

  • BCNsquad BCN Squad (@BCNsquad) reportó

    @El_Rodgo @movistar_es @Movistar_Riders Si no ganamos me doy de baja. Que ellos decidan

  • elchuin Chino (@elchuin) reportó

    @JuannPeter @movistar_es **** y no poner a Xavi o a Iniesta y poner a Baraja? No creo que sea madridismo, es un claro caso de buscar polémica a propósito.

  • felixrayao CondeLimoncio (@felixrayao) reportó

    @movistar_es A ninguno... me importa una ****** el fúrgol...

  • sabrigambassi Sabrina Gambassi (@sabrigambassi) reportó

    @movistar_es Hablé con un operador y me dijo que con mi plan pasaré a pagar 81 cuando pago 36. Eso es más del doble, imposible de pagar, así que como no me dan alternativa posible me daré de baja.

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó

    @consumidores @movistar_es me ha dado de baja un servicio sin tener mi consentimiento explícito en forma de forma ni llamada, no ha sido por impago, y ahora se niegan a restaurar dicho servicio sino es un alta nueva, encima me hacen llamar a un teléfono para devolver un equipo…