Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova del Camí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova del Camí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya 04/28/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Igualada, Monistrol de Montserrat y Capellades.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainManresa Televisíon
SpainManresa Televisíon
SpainManresa Televisíon
SpainIgualada Televisíon
SpainManresa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilanova del Camí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya

    @Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es Pues yo aqui sigo sin internet despues de 10 dias. La avería es en su centralita, si quieren darle urgencia pueden hacerlo perfectamente y si quisiesen darme conexión por otros medios como wifi 5G lo@podrian hacer tambien… la realidad es que no quieren. Muy poca verguenza.

  • FelipeeSancheez Felipe Sánchez. (@FelipeeSancheez) reportó

    @movistar_es Lo de que no se tenga en cuenta una baja de linea porq faltan datos… es de vergüenza. Pero la llamadita en la siesta para valoraros tela

  • NatxoHatesHypes Natxo Torres Zenarrutzabeitia (@NatxoHatesHypes) reportó

    @movistar_es Vergonzoso. Taparos un poco!

  • Lpz421 Lpz42 (@Lpz421) reportó

    @movistar_es @LaLiga A 100 euros, ojalá TODOS los usuarios se den de baja. Es una VERGÜENZA

  • IbanRios_onSEO Ibán Ríos | CEO of Chat Ergo Bot 🤖🗯️ (@IbanRios_onSEO) reportó

    @movistar_es Hola José María: Vuestro 1004 no para de llamarme ahora, le explico que ya está todo zanjado y que ya no soy ni un ticket ni un lead, y la respuesta de vuestros agentes es "colgarme". De los servicios al cliente más nefastos que he visto en mi vida, de verdad. #movistar #ocu

  • javifn Javier Franco (@javifn) reportó

    @movistar_es @cdmores Ya sabéis que no funciona (según vuestra grabación) pero por lo visto no sabéis que sucede o como arreglarlo. ¡¡Que vergüenza!! 😤😤

  • CarlesMontana Carles Montaña (@CarlesMontana) reportó

    Buenos días, @movistar_es, la incidencia detectada ayer sigue sin resolverse. Al no poder llevar a cabo la actividad habitual de trabajo, con las consiguientes pérdidas económicas, ¿@Telefonica ha previsto algún tipo de compensación para sus clientes?

  • bumbumoficial BUMBUM (@bumbumoficial) reportó

    @vladiskld @movistar_es Te van a ***** en pleno auge, peor que la pandemia son

  • javierbernardez Javier Bernardez (@javierbernardez) reportó

    @movistar_es me habeis cerrado una avería dada en 5 minutos sin haber resuelto os llamo y pasais de mi

  • Agus_MVP BreakingNice (@Agus_MVP) reportó

    @movistar_es hola, me gustaría contactar con el soporte técnico. Gracias