¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oskar_A_Moro
(@Oskar_A_52) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Ya solo pensáis en el dinero con lo que ganáis ni tan siquiera cambiáis un deco cable por otro WiFi sin coste alguno manguis
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@modernecedades @movistar_es A mi me hicieron lo mismo y me tangaron 152 euros. Eso si, perdón, por favor, sentimos las molestias, eso nunca falta. Pero perdón se pide una vez Emi. El servicio que dais es lamentable, a mi llevan 4 meses para hacerme una gestión y todos los meses salen con una mentira nueva
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Mª Antonia Rentero Flor
(@trentero) reportó
@movistar_es tenemos caída total de señal en Ciempozuelos
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David Canto Guilella
(@DavidCantoG) reportó
Una vez más, vergonzoso el servício de @movistar_es. Incluso pagando gigas extras me han dejado sin internet. Y la atención del 1004 y del servício técnico no me han sabido dar ninguna solución.
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balapi
(@pinorro7) reportó
@movistar_es no me deja entrar en la app me indica servicio temporalmente no disponible
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🔄 Zero 🔄
(@crashouse) reportó
@emmapache_ @movistar_es Para empezar tienes derecho a una compensación ya que llevas sin servicio mas de seis horas en horario laboral (de 8.00 a 22.00) por cada día, así que si pides los seis días a orange deberían dártelo. // cc @facua ¿Podéis echar una mano para que recupere su conexión?
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Eugenio🇪🇸
(@NewYork1516) reportó
@movistar_es Lo siento Esther, ya he perdido el tiempo suficiente y el problema es q veo q no hay nadie con la formación adecuada para atender a los clientes o q la empresa les ha formado para q actúen así, lo cual sería aún peor. Como no tenemos permanecía, en breve nos iremos.
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Emma Pache
(@emmapache_) reportó
@martinchelo321 @movistar_es Todas las casas están ya sin fibra por el mismo problema que me deja sin internet a mí 🥲
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🐛🐛
(@__sxxr_) reportó
@movistar_es los que tenemos vuestro servicio en Ciempozuelos no tenemos wifi desde hace cosa de 2h, que está pasando??
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Daniel Blanco Ramos
(@danyrra) reportó
@movistar_es En resumen Movistar plus Lite me cobra 4,99€ por el alquiler de una pelicula que no esta disponible y no me deja verla. Posteriormente me reclama otros 4,99€ en concepto de incidencia de Pago.