¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nerea LA
(@nlombardia) reportó
@movistar_es @eugeniomendozah ¿Podríais informar algo sobre “la incidencia”? Es imposible hablar con vosotros. Los afectados que no vivimos cerca de la avería no tenemos ni idea de lo que pasa, más allá de que nos quedamos sin servicio de ningún tipo por parte de Movistar ayer sobre las 18h
-
🖕🏻
(@Madriz_roma89) reportó
@movistar_es No veas la que estáis dando... servicio lamentable
-
Nacho Rodriguez
(@Nachorodben) reportó
@movistar_es Pero las facturas las vais a seguir cobrando puntualmente aun sin dar el servicio verdad? Para eso no fallais
-
Lara López
(@Lara_lz) reportó
@movistar_es Mentira que se haya solucionado la incidencia. Yo sigo sin servicio en el Barrio del Pilar
-
maria suarez
(@maria_22_93) reportó
@movistar_es Despues de 16 días, @movistar_es sigue sin cambiarme el router quemado por la tormenta. Como ya he dado suficiente margen, hola @vodafone_es , espero que tú si me des el servicio que merezco y por el que pago cada mes. Año nuevo compañía nueva!
-
Alberto J. Espinosa🎙️🎙️⚽🏀🏉🏈
(@AJJESPI) reportó
@movistar_es supongo que aunque la incidencia es en Madrid también está afectanfo a otros puntos del país, no? Llevo toda la mañana sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Gracias
-
Lara López
(@Lara_lz) reportó
@movistar_es Llevo tantos años siento clienta de Telefónica que ni me acuerdo.Pero creo que va siendo hora de buscar una operadora más seria y,por supuesto,mucho más barata.Nos suben justo hoy 12 de enero la factura cuando llevamos un día entero sin servicio y sin que nadie nos de una solució
-
Angelina Sainz
(@Angelina_Sainz) reportó
@LauraGrandaSanS @movistar_es Desde ayer a las 8 de la tarde hasta esta mañana, después de haberse vuelto a caer no habían dicho nada. Además, si no tengo servicio de Internet ¿Cómo miro el Twitter? Por eso pedía un sms, igual que la publicidad que sí nos mandan.
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@Nurival @Gato_directo Hola Nuria, disculpa las molestias. Desde @movistar_es te pueden informar de la evolución de la incidencia.
-
maria suarez
(@maria_22_93) reportó
Despues de 16 días, @movistar_es sigue sin cambiarme el router quemado por la tormenta. Como ya he dado suficiente margen, hola @vodafone_es , espero que tú si me des el servicio que merezco y por el que pago cada mes. Año nuevo compañía nueva!