Estado del servicio de Movistar España en Vilalba, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilalba, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto (@rbernal82) reportó@gatitaninja @movistar_es El que usted NO lea o entienda los mensajes, NO es culpa de nadie, de hecho lo que le ocurre, si a través de una APP va a tener exactamente el mismo problema on Movistar o cualquier otro operador. Le he intentado dar una solución cómoda para sus mayores y así lo “paga”…
-
Karlock (@karlock83) reportó@JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES Pues yo 0 problemas viéndola desde su app Disney Plus, tengo Movistar de conexión también, lo que no me deja Movistar es ir al caribe a buscar material de vez en cuando...
-
Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportóQue **** pasa otra vez con con Internet y con la cobertura @movistar_es
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó@alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias
-
CARLOS FRANCISCO CAM (@CARLICHESCAM) reportó@movistar_es lamentable, lo he intentado de todas las maneras posibles y es penoso el servicio ofrecido. Con disculpas no se solucionan los problemas
-
Fernando (@fcharlin7) reportóOtro día mas sin Internet ni comunicación. Otro día que nos oedirqn disculpas por no tener servicio en Malpica. Otro día sin compensación y otro día que pedirán privado los datos @movistar_es
-
Danielo (@Danielo35028229) reportó@JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES Me pasa igual, tienen un problema en el desco y no saben cuándo lo van a resolver
-
Roberto (@rbernal82) reportó@gatitaninja @movistar_es No le han respondido más porque usted ha indicado que ha “solventado” el problema…, no porque haya otra conversación.
-
HiroACM ひろ 😜 (@hiroacm) reportó@movistar_es Hecho. Y si, llevo mas de 24 horas sin servicio.
-
Sari (@_saras_thoughts) reportó@movistar_es Increíble, desde ayer por la mañana sin internet en casa y sin teléfono. La única información es que hay una incidencia que están reparando y no saben cuando se solucionará. Más de 24h después, sigo igual.