Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia 11/15/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaroTHmas alvaro 🦕 (@alvaroTHmas) reportó

    @movistar_es lo de Albelda es horrible. Que comentarista más parcial. @MovistarFutbol

  • bitchhhfrever2 𝔸𝕤𝕙𝕝𝕖𝕪 ♡ (@bitchhhfrever2) reportó

    @movistar_es Desde la red móvil. Me pone que meta el usuario, lo pongo y da error, que está mal. Luego en casa si me deja entrar con la misma contraseña que metí antes

  • Pepe251074 Pepe (@Pepe251074) reportó

    @movistar_es Patricia. Aún no habéis informado sobre la incidencia, desde ayer a las 16h. Nunca ha ocurrido esto. Qué ocurre???

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @vodafone_es estoy ya harta de pagar servicio dicta SMS del cual no hago uso. En cuanto salta el mensaje cuelgo al segundo, no llego a dejar SMS ni nada. #timo @movistar_es encima no avisa del coste. Y es ilegal cobrar el servicio sin informar del coste y sin hacer uso del mismo

  • carolciem carolina (@carolciem) reportó

    @movistar_es llevo 72 horas sin poder teletrabajar por la avería que tienen, llamo me cuelgan , nadie dice nada ni explicación ni nada …si alguien de Movistar se digna a dar una explicación !

  • carmenpablo Carmen Pablo (@carmenpablo) reportó

    @movistar_es Abro este nuevo canal de contacto porque ya no se como recurrir a Vds y que me den una explicación sobre mi contrato y facturación. Desde febrero de 2022 reclamando y pagando sus facturas, sin que nadie sea capaz de explicarme porque cada mes pago distinto.

  • MariaVacollado Maria Valenzuela (@MariaVacollado) reportó

    @movistar_es No tengo Internet en casa podrían llamarme o un teléfono donde yo pueda llamar y pueda hablar ,llevo 28 minutos en espera

  • lidiariveramata Lidia Rivera (@lidiariveramata) reportó

    @movistar_es ruego dar de baja movistar plus yo no puedo hacerlo

  • ElListodeTurno El Listo de Turno (@ElListodeTurno) reportó

    @CaraAnchoa1 @movistar_es Ahora me llega una factura de 141€ cuando me comentan que van a devolverme 16€ y yo estoy reclamando 653€. Lo mejor de todo es que ya me di de baja…

  • KristiansAlzuru Kristians Alzuru (@KristiansAlzuru) reportó

    Que soberano asco el internet de @movistar_es