Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia 12/11/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninesvh Nines (@ninesvh) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es @LaLiga Estoy igual, no funciona la página, DE VERGÜENZA!!

  • NeweraFCB Gen Barça⚽🔴 (@NeweraFCB) reportó

    14€/mes cuesta Netflix. Se puede ver en 4 dispositivos diferentes en 4 domicilios. 0 problemas. 100 euros al mes @movistar_es, solo se puede ver en un dispositivo fuera del domicilio y tienen los cojones de que no se pueda ver el fútbol en la primera jornada. Ladrones #movistar

  • PerePgdm Boletaire (@PerePgdm) reportó

    @Jordigim @movistar_es @MovistarPlus +1 Entro desde la app y sigues las instrucciones y no funciona esto es una vergüenza

  • efernandezbis Eva Fernández (@efernandezbis) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Esto es una vergüenza. Web caída y en la apo de Mi Movistar ni rastro de como activar Dazn. Exigimos una solución ya! Pagamos y no 50€ para que ae nos de servicio

  • Velaz_17 Íñigo Vélaz (@Velaz_17) reportó

    @rchacon @movistar_es Es realmente lamentable, menudos sinverguenzas. Asco de fútbol moderno, acabrán por cargarse este deporte.

  • PicosMartinH PicosMartinH (@PicosMartinH) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pagar más de 100€ al mes para tener que estar dando de alta cuentas en plataformas que se cuelgan y dan error todo el rato. Una broma pesada que demuestra el desprecio que tenéis a vuestros abonados

  • AlexFdezCrespo Alex Fdez. Crespo ۞ ♠ (@AlexFdezCrespo) reportó

    Decidle a @Tebasjavier y a @movistar_es que estoy viendo el Barça - Rayo de manera ilegal, porque la web para crear la cuenta de @DAZN_ES no funciona 🤷

  • wisbcn Luis López (@wisbcn) reportó

    @movistar_es LADRONES!!!!!! SOIS UNOS LADRONES!!!!!!!! PAGO FISIÓN PARA NO PODER VER EL FÚTBOL PORQUE NO FUNCIONA EL ENLACE A DAZN !!!!!???? LADRONES

  • JavierTrigo Javier Trigo (@JavierTrigo) reportó

    @movistar_es Un desastre que pagamos los usuarios. El martes me daré de baja. Gracias porque vosotros hacéis lo que podéis pero los responsables de este desafuero debieran rendir cuentas

  • OgniRiccio Nuria Alvarez (@OgniRiccio) reportó

    @movistar_es La página de Dazn no funciona y no podemos ver el partido, casa vez que llamamos a atención al cliente nos cuelgan. Increíble la porquería de servicio de esta compañía, nos damos de baja la semana que viene