Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia 12/23/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r_contreras_m Ricardo Contreras (@r_contreras_m) reportó

    @movistar_es Si le suben un poco mas la velocidad no estaría mas. Con la fibra de 16€ justito para ver movistar+ y muchas veces se paran las pelis mientras rellena el bufer

  • Lauramm79 Laura (@Lauramm79) reportó

    Hol @movistar_es llevo todo el día sin cobertura. Hay alguna incidencia?

  • lidiasensecogn1 lidiasensecognoms (@lidiasensecogn1) reportó

    @movistar_es En primavera mejor si no dejais a vuestros clientes más de cinco horas sin servicio. Xinpún.

  • AitorSilva98 Aitor Silva (@AitorSilva98) reportó

    Nunca en la vida he tenido un peor servicio, @movistar_es. 2 semanas para que os dignéis a aparecer por casa y ponerme un wifi que, ojo a esta: ya estoy pagando, y no es barato precisamente. Si lo sé, no contrato vuestros servicios.

  • Gasteizko Maykel Alonso (@Gasteizko) reportó

    @movistar_es 6 días sin funcionar la fibra y todavía ni me han llamado ni han contactado conmigo. Da igual que te pongas en contacto con ellos, no hacen nada y te dicen que te llamarán, peor no te dan ni un teléfono, ni quién me llamará para poder consultar. Lamentable servicio

  • squaddimitriYT squaddimitriツ (@squaddimitriYT) reportó

    @DavidEl35427410 @movistar_es No estaría mal ganar eh

  • PatsCooking Patrick B. (@PatsCooking) reportó

    @movistar_es Si pero han comentado que la incidencia es de O2 y Movistar ya que es la misma linea.

  • alexlagemanich Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó

    @movistar_es Y vuelvo ha estar sin internet, una semana ha durado vuestro lamentable servicio @movistar_es subcontratais a incompetentes como Cobra y así va, ahora mismo estaban en la zona y el resultado es estar de nuevo sin el servicio que pago cada mes, 115€ que me estáis estafando

  • hamber_lamber Tirso Diaz (@hamber_lamber) reportó

    @movistar_es quisiera dar de baja movistar car que tengo que hacer?? Se puede hacer vía on line??

  • josugeos Josué Madrigal (@josugeos) reportó

    @movistar_es tenemos una avería en la empresa desde primera hora y no nos lo resuelve nadie. No hay internet y no podemos trabajar. Podéis ayudarnos urgentemente?