Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Arganda, Alcalá de Henares y Algete.

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City Problem Type Report Time
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainArganda Internet
SpainArganda Internet
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainAlcalá de Henares E-mail

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima

  • matillavm maria (@matillavm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien

  • ioteresa Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia

  • Solemio1241 Solemio124 (@Solemio1241) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....

  • micheltomi tomy lopez (@micheltomi) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no he podido ver el partido en condiciones! Me quedaba sin señal todo el rato!! Pagar tanto para cuando viene algo en condiciones para ver se te quede la cara de tonto!!

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es a la ******, fin.

  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.

  • Usernameavove usandoeltwitt (@Usernameavove) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar

  • RojerazoRojero ROJERAZO (@RojerazoRojero) reportó desde Campo Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristiPavLop Cristina Pavón López (@CristiPavLop) reportó

    @rastacai Si aquí estamos esperando mas @movistar_es

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .

  • Maria81360154 Maria 🇮🇨 (@Maria81360154) reportó

    @carlesenric @movistar_es Pobre gente ****... ¡ ya está bien!

  • arivero Alejandro Rivero (@arivero) reportó

    @Telefonica Buenas, os queria abrir por aquí un hilo sobre medidas paliativas en caso de avería de larga duración. En este caso es en @movistar_es, pero valdria para cualquier rama o fillial

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.

  • eva_f_p Eva Fernández Pando 💚 (@eva_f_p) reportó

    @movistar_es Al final ni DM ni 1004. Es decir #reclamacion y suena la campanilla. Servicio restablecido en el acto 🙄🔨

  • _Herce José A. Herce (@_Herce) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Resuelto vía la cuenta de whatsapp. Era solo cuestión de entrar en el horario de atención al público. El problema no era ese, sino el "punto fijo" con el que me encontré en el 1004, fastidia un poco...

  • israeldieguez Israel Diéguez (@israeldieguez) reportó

    La cobertura en otros países es realmente pésima. En este caso #Portugal. ¿Será que a los #roaming, las telecos del país destino nos dan peor servicio? ¿O realmente es que tienen una cobertura y servicio pésimos? ¡La mitad del país no tiene cobertura! Cc @movistar_es @MEOpt

  • CRM_87 Manu 🇪🇸🇪🇺 (@CRM_87) reportó

    @movistar_es Lo de saber el caso ya para otro día si eso. No?

  • LolikaG L.Grcy (@LolikaG) reportó

    @movistar_es Ya hemos dado parte, y seguimos desde las 18,30h sin WiFi. Van muchas veces ya ... O cuidaos más el servicio o vais a quedaros sin clientes en la zona.