¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Arganda, Alcalá de Henares y Algete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
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Raúl Fuentes
(@justaneasyguy) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima
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maria
(@matillavm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien
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Teresa CGMLES
(@ioteresa) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?
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Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario
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Raúl Fuentes
(@justaneasyguy) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza
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Carlos Hugo Asperilla
(@hugosesentaocho) reportó
desde
Chiloeches, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.
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Raúl Fuentes
(@justaneasyguy) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia
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Solemio124
(@Solemio1241) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....
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tomy lopez
(@micheltomi) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es no he podido ver el partido en condiciones! Me quedaba sin señal todo el rato!! Pagar tanto para cuando viene algo en condiciones para ver se te quede la cara de tonto!!
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es a la ******, fin.
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Lolecha60
(@lolecha60) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....
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David
(@davidananda2) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.
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usandoeltwitt
(@Usernameavove) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar
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ROJERAZO
(@RojerazoRojero) reportó
desde
Campo Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.
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Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristina Pavón López
(@CristiPavLop) reportó
@rastacai Si aquí estamos esperando mas @movistar_es
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ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .
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Maria 🇮🇨
(@Maria81360154) reportó
@carlesenric @movistar_es Pobre gente ****... ¡ ya está bien!
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Alejandro Rivero
(@arivero) reportó
@Telefonica Buenas, os queria abrir por aquí un hilo sobre medidas paliativas en caso de avería de larga duración. En este caso es en @movistar_es, pero valdria para cualquier rama o fillial
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ARTE LLARRA
(@ArteLlarra) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial, no tengo deudas ni con Movistar ni de ningún tipo.
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Eva Fernández Pando 💚
(@eva_f_p) reportó
@movistar_es Al final ni DM ni 1004. Es decir #reclamacion y suena la campanilla. Servicio restablecido en el acto 🙄🔨
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José A. Herce
(@_Herce) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Resuelto vía la cuenta de whatsapp. Era solo cuestión de entrar en el horario de atención al público. El problema no era ese, sino el "punto fijo" con el que me encontré en el 1004, fastidia un poco...
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Israel Diéguez
(@israeldieguez) reportó
La cobertura en otros países es realmente pésima. En este caso #Portugal. ¿Será que a los #roaming, las telecos del país destino nos dan peor servicio? ¿O realmente es que tienen una cobertura y servicio pésimos? ¡La mitad del país no tiene cobertura! Cc @movistar_es @MEOpt
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Manu 🇪🇸🇪🇺
(@CRM_87) reportó
@movistar_es Lo de saber el caso ya para otro día si eso. No?
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L.Grcy
(@LolikaG) reportó
@movistar_es Ya hemos dado parte, y seguimos desde las 18,30h sin WiFi. Van muchas veces ya ... O cuidaos más el servicio o vais a quedaros sin clientes en la zona.