1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Viveiro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Viveiro, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viveiro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FJVillalvilla
    F.Javier Villalvilla (@FJVillalvilla) reportó

    @Atleti @movistar_es El partido contra el Villarreal a las 17:00h es en serio? No es un error?!!! Lo vais a aceptar sin pensar, en primer lugar en los vuestros, los jugadores, y luego en los aficionados?

  • elmaniobras1975
    El Maniobras1975 (@elmaniobras1975) reportó

    @PabloIglesias Causo baja ipsofacto de @movistar_es

  • Mery032020
    Mery🇪🇸 #NoAlsIndults #StopLeyTrans (@Mery032020) reportó

    @romanos_somos Yo ya me di de baja de @movistar_es

  • eraykirimtay
    €®@¥ (@eraykirimtay) reportó

    @movistar_es Cancelo mi suscripción a @movistar_es y me cambio a @digimobil_es . Por favor, infórmenme si tengo algún contrato vigente. Que yo sepa, no tengo ninguno. Por favor, no me llamen; infórmenme por escrito.

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    El desastre de @movistar_es continúa. El repetidor me falla. Me cambian el router sin necesidad y ahora no funcionan ni el router ni el repetidor. La solución: espere dos días a que le contactemos. #estafa

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    @movistar_es Su servicio es un desastre. Su servicio de mensajería, Zeleris, asegura que ha pasado por mi casa para hacer la entrega y por aquí no ha pasado nadie. Al final me voy a dar de baja de Movistar. Está misma semana he perdido dos veces su señal. Cada vez funcionan peor.

  • anseal64
    anseal de Bergerac  (@anseal64) reportó

    @movistar_es en serio me iba a llamar una compañera cuyo nombre no voy a poner en público para que me llamara a las 12 del mediodía para darme una explicación de porqué se anuló la instalación que debían realizar? Y como es habitual, todos los operadores, ocupados. 20mn al móvil

  • AliusUmbra
    Alius Umbra (@AliusUmbra) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Que basura de compañía. En unos años alguien se sorprendera de vuestra ruina. Yo no.

  • profesoracens
    Claudia Figueredo (@profesoracens) reportó

    @movistar_es @Hispania_Semper Ustedes son pésimos en todos los lugares del mundo donde dicen prestar un servicio!

  • TiburonThomson
    Tiburon_Thom (@TiburonThomson) reportó

    @movistar_es Todo el mundo a darse de baja de Movistar por emitir canal red, de momento ya conseguí que tras casas d emis familiares se dieran de baja, por hacer apología de los rojos de ******