¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fuensanta
(@fuensanta997) reportó
@movistar_es todavía sigo esperando que me resolváis el problema ayer para que venga un técnico
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@BRFernndez
(@brfernndez) reportó
@movistar_es Que nadie diga que no sois la imagen de la tradición: de nuevo sin linea de voz (24 de noviembre) y sin servicio de teleasistencia @bcn_ajuntament. Y evidentemente sin que aparezca un solo técnico por mi domicilio. Sois la imagen de la incompetencia.
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Jose
(@inigo58_) reportó
@movistar_es Esperando el anuncio de la salvada
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Jose
(@inigo58_) reportó
@movistar_es Esperando el anuncio de la sablada
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Elena
(@eleena_1997_) reportó
@movistar_es tengo un problema con mis datos móviles se me quitan y luego tengo que desconectar y volver a conectar y vuelven pero cuando tengo los datos conectados al envíar un mensaje por whatsapp no se manda y tengo cobertura y todo y tengo q desconectar y volver a conectar
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Alucinando
(@aldagoitxu) reportó
@movistar_es Llevo casi 48 horas sin línea... urge
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Dougal BlackBeard
(@ElCaosReptante_) reportó
@movistar_es Eso es lo que han hecho, sí. Voy a acercarme a vuestra tienda mejor, que estos trámites prefiero llevarlos en persona. Aparte también quiero preguntar cómo debería proceder en el caso de interponer una denuncia contra Vodafone por no comprobar datos y llevar este trámite a cabo.
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Silvia Pasaron
(@SPasaron) reportó
@movistar_es dos meses para hacer un cambio de titularidad y dar de alta un fusión. Y no lo consiguen. No se q mas hacer a parte de molestar continuamente a las pobres operadoras que no saben compañía solucionarlo
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Fortes 🎄
(@LauraCFortes) reportó
@movistar_es y a mi qué, me dejas de cobrar el ADSL? total... no arreglan averías, no hay velocidad y encima lo cobran a precio de oro... NI EL @aytolalaguna_es NI UDS NOS DAN SOLUCIÓN, AL FINAL TOCARÁ BUSCAR UN BUEN ABOGADO QUE NOS CONSIGA LA INSTALACIÓN DE FIBRA. @LuisYeray_Psoe
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Dougal BlackBeard
(@ElCaosReptante_) reportó
@movistar_es Buenos días. No estoy del todo seguro de si podréis ayudarme desde aquí. He de acercarme a vuestra tienda física en mi pueblo para tramitar la devolución de mi línea de móvil a mi contrato con vosotros que Vodafone ha decidido llevarse a su compañía porque le ha dado la gana.