Estado del servicio de Movistar España en Viveiro, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viveiro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
En Tabletas (@entabletas) reportó@Telefonica @movistar_es la fibre y satélite de cable o fibra cada vez más desmejorado. Ni el Movistar carga con movistar. @netflix nunca falla
-
J M GARCIA (@ChemaGarciaAB) reportó@larazon_es Y si no es problema de @digimobil_es ??? Recordar que usan la red de @movistar_es .... Me da a mí que es más problema de Movistar que de digi
-
Juan Carlos Castro (@JCCasArr) reportó@movistar_es @jesusmg28 Deben asegurarse que las actualizaciones son compatibles con todos los dispositivos. No hacer que el cliente debe cambiar de TV o comprar otros dispositivos. Mal marketing de la empresa y peor trato con contestaciones que vienen a decir que es lo que hay.
-
lluviatrisan (@lluviatrisan) reportó@movistar_es Llevamos 15 llamadas, 5 visitas y un mes sin servicio
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó@HornetttR6 @movistar_es Y ninguna previsión de arreglo, voy a pedir la baja
-
Armando Calderon (@Armando1971) reportóPago lo que pago en @movistar_es y la oferta que me dan como “analista” es Mateu Lahoz. Eso es pecado mortal señores. Robar es malo. 🤭🤭
-
Dr. GR (@GIODR) reportóque tal la respuesta de @movistar_es desde hace 72 hrs. y 20 llamadas después “en breve estaré su servicio establecido “. Breve para mi sin 5 min. o 20 min. cuando mucho 1 hrs. no ******* 72 hrs !!!
-
Alfonso 💚🤍💚 (@fronteronx) reportóLa cobertura de @movistar_es hoy en #Jedula (Arcos de la Frontera, Cádiz) es espantosa. No llega ni al 4G. Imposible manejar un Instagram o un Facebook. Y no, no es mi línea. Al lado del Circuito de Jerez que está muy cerca, el 5G funciona perfectamente. Por lo general, ya de por sí en la zona rural de la Campiña jerezana es mala, pero hoy es horrible. #Andalucía #andalucia
-
Sergio Paniagua 🌻 (@SergioPaniagua_) reportó@o2es Les mandas DM, sigues pagando mes a mes, pero la solución es que no podemos hacer mas por ti. Ni @o2es ni @movistar_es dan solución a las vecinas y vecinos de El Batán, en Madrid. Es lo que toca en los barrios menos poderosos... esto en el centro no pasa.
-
UnSerDesconocido (@sefermonfenante) reportó@movistar_es Ya van 6 días con el repetidor estropeado y sin cobertura en Aguatón(Teruel), y ni puñetero caso...