¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Glory
(@Glory_Arkolic) reportó
@movistar_es tenéis un servicio al cliente bastante chafa, el router de ninguna de las formas funciona y me piden en el servicio técnico telefónico obligatoriamente teléfono fijo sino me lo sé y no funciona el teléfono, cómo voy a poder saberlo? Me tengo que ***** y sin Internet
-
Dámaso Velázquez
(@damasovelazquez) reportó
@o2es ¿hay algún problema con la cobertura de @movistar_es en #Villamayor #Salamanca? No hay prácticamente nada de señal ni de datos ni de voz.
-
Begoña Montmany
(@bmontmany) reportó
@movistar_es A quién le ha de parecer bien? La norma es vuestra. El servicio técnico lo arreglará seguramente pero Movistar ofrece un mal servicio.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Hola, a mi me han ROBADO 152 euros. En att al cliente, son unos incompetentes y no te dan una solución favorable. Daré de baja todos vuestros abusivos servicios y como consejo, diré que si queréis ese terminal lo compréis en otro lugar que os saldrá mas barato,. Yo también piqué.
-
Vicen
(@_vic3n) reportó
@einstenio99_ @movistar_es Buenos días, últimamente tengo problemas de conexión y no me cargan tuits de este chico exijo una explicación.
-
Emilio Santos 🇺🇦
(@efrikio) reportó
Lo que cobra @movistar_es por ponerte fútbol, para que el servidor se les caiga cada 10 minutos y no haya att. Al cliente desde las 22:00! Deberían meterles un puro del tamaño brazo de gitano
-
Nelson Fermin
(@neovenezuela) reportó
@rivas_abreu @fsierra @movistar_es Ahhh pero espera la OTAN es una ****** porque invade, pero es que Rusia tambien invade y destruye paises, es mas los paises que toma se los hace suyos por las buenas o por las malas
-
Jose Matas
(@jmatas17) reportó
@movistar_es os deseo lo peor de lo peor. Es que no hay manera de entrar en vuestra app de ****** para ver el futbol…
-
bilbo antifa ✊🔻☘ Z
(@BermioTxo) reportó
@movistar_es hola, llevo desde las 2 de la tarde q no mw funciona movistar. Que hago?
-
EnU2
(@gorkagubia) reportó
@movistar_es desde la 1 y media sin internet en casa, llamo sobre las 2 y media y me dicen que me llamara un técnico en 15 minutos para ver si me lo solucionan (aún espero), creo que es una caída en la zona porque más gente está sin conexión, solución?