1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Viveiro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Viveiro, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viveiro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.

  • victorrt93
    Víctor Royo (@victorrt93) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.

  • Gnaxio_
    Gnaxio (@Gnaxio_) reportó

    @DeBasquerville @IbaiLlanos @movistar_es Pues será TVE y DAZN... A cual más malo que el otro Yo también uso la app del móvil conectada al 5.1 para escucharlo, pero si le llaman o llegan notificación tengo que volver a sincronizar el audio con el vídeo haciendo malabares y pausando el audio hasta ponerlo bien

  • ortiz_feliciano
    Feliciano Ortiz (@ortiz_feliciano) reportó

    Información de servicio público para mis pocos seguidores: Ni se os ocurra contratar la oferta de internet en segunda residencia de @movistar_es 🧵 Hilo va

  • brunowski7
    Bruno (@brunowski7) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Friki de ******

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es que Movistar bloquee esa llamada fraudulenta al móvil con el servicio que ofrecéis. En la lista Robinson llevamos años y seguimos igual.

  • ivanpriego
    ivan priego (@ivanpriego) reportó

    @movistar_es Si, ya envié un mensaje explicando el caso

  • LuisIus82
    Luis F. Sánchez (✨⚖️✨) (@LuisIus82) reportó

    A la atención de @movistar_es; Yo no sé cuál es la razón, pero SIEMPRE me pasa exactamente igual en estas fechas. Ni mi conexión Wi-Fi ni mi conexión de datos móviles funciona. Necesito tener línea continuamente para poder continuar con mi trabajo y mi investigación. CANSADO.

  • DanielAristoy
    Daniel Aristoy Rodríguez (@DanielAristoy) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Debes poner Canal Red al menos 10 minutos al día; si no, piensan que eres facha y te joden la conexión. La verdad es que lo ponen muy complicado.

  • Santi1ramos
    Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó

    @movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones