Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia 12/25/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.

  • ENGINEER_28 DADDY MOU ® (@ENGINEER_28) reportó

    @IsmaelGaen @movistar_es El caso es que no puedo contratar la televisión. Pues nada. Les daré unos días y si no hay respuesta anularé la portabilidad también. Cliente menos

  • F00752 KRAK3N (@F00752) reportó

    @movistar_es llevamos sin servicio desde las 12h de esta mañana y aún no sabemos nada. Cuanto tiempo más vamos a estar sin fijo, internet y wifi??

  • Ascoverano Ramón Rodríguez (@Ascoverano) reportó

    @movistar_es hola. Es posible que no se haya podido reparar una avería en 13 horas? 08790 CP

  • ENGINEER_28 DADDY MOU ® (@ENGINEER_28) reportó

    @Romee43566792 @movistar_es Es decir, que no me pueden dar de alta en ningun servicio de televisión, porque el contrato de movil lo registraron en un programa informatico antiguo. En pleno siglo XXI, año 2022. Pues nada, si no me lo solucionan en una semana hago portabilidad.

  • merbarrutia MerBarrutia (@merbarrutia) reportó

    @movistar_es Fútbol, sí. Atención al cliente, ninguna. Más de 50 minutos a la espera y no me atiende nadie. #Consumo

  • paulahugo69 Ana (@paulahugo69) reportó

    @movistar_es Lo rechazo ,evidentemente, sigue en curso el pedido. Llamo porque quiero la anulación y comprar el otro terminal que pedí. He llegado a reclamar la grabación de mi llamada y compra. Da igual es vergonzoso.

  • MPerezM83 yo (@MPerezM83) reportó

    @movistar_es llevo más de una hora a la espera... a alguien le ha sucedido algo parecido? Increíble pero cierto

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Varias llamadas al 1004 y atención por whastsap y sin solución para este problema que no he buscado @movistar_es y que reconocen que es su error pero sin una solución! @sanchezdelreal es normal esto?

  • lidiaynoche Lidia (@lidiaynoche) reportó

    @movistar_es Os los he enviado y sigo sin respuesta ninguna