Estado del servicio de Movistar España en Viveiro, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viveiro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportóVergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio
-
The Vest (@TheVestcrono) reportó@Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.
-
Tinkersea (@tinkersea) reportó@movistar_es más de una hora para que me cojan el teléfono en el 1004 y sigo esperando. Eso sí, cobrar bien que seguís cobrando
-
Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó@Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #julianout
-
Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó@movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?
-
Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó@movistar_es @drnachofc A mi me han hecho una oferta y sin avisarme me han cancelado una parte que era la principal por la que acepté la nueva contratación. Me siento engañado. Ahora me han cambiado las condiciones y eso que han admitido que la oferta que hicieron fue real. Terrible
-
Cienporcien Perdi (@jperdi2000) reportó24 horas ya sin internet por una supuesta avería en la zona @movistar_es
-
Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó@movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?
-
@LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó@movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!
-
Tinkersea (@tinkersea) reportó@movistar_es Detalle en el privado pero es algo que solo puedo hacer desde el 1004. Puedes conseguir que me llamen? Porque más de una hora de espera en llamada que alguien me diga si es normal