¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yebes, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yebes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yebes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Yebes, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Pioz y Yebes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Azuqueca de Henares | Televisíon | |
Guadalajara | ||
Pioz | Internet | |
Azuqueca de Henares | ||
Pioz | Internet | |
Azuqueca de Henares | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yebes, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yebes y lugares cercanos:
-
Guadalajara Antitaurina
(@gantitaurina) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros
-
G.M.
(@GloriaMagro) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
De que sirve llamar al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y devolver el descodificador si pasados tres meses siguen facturando y la línea sigue activa. Para solucionar su embrollo, de ellos, tienes que enviar escrito y DNI. Y de devolver el dinero ni una palabra.
-
Guadalajara Antitaurina
(@GuAntitaurina) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
Carlos Hugo Asperilla
(@hugosesentaocho) reportó
desde
Chiloeches, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco García 🇪🇦
(@fgarcia1998) reportó
@movistar_es Buenas. Soy cliente y no puedo ver el servicio de fútbol en Movistar desde esta tarde. ¿Podría solucionarlo? Gracias
-
Dereki_79
(@Dereki79) reportó
Movistar plus no funciona y encima desinstalo la app y deseaparece de la play store... Y así señores de @movistar_es hay que recurrir a la pirateria porqué pagando es lo mismo y encima no funciona la plataforma.
-
Bunny
(@BunnyB_1119) reportó
@franciscocanova @movistar_es Tras cambiar algo en la configuración de los datos (no se que me ha dicho exactamente) si que me funciona, pero con el wifi de donde estoy no hay manera
-
Trujillo
(@Trujillo_Sj) reportó
Buen servicio el de @movistar_es. Pagando una salvajada al mes para que no funcione ni la app en el movil. Sois una basura.
-
Bernardo Ros
(@bros3333) reportó
@lluis_sibils @movistar_es Yo también tengo esta pantalla, parece que el error es masivo. Te subo la cuota. Te dejo sin servicio y además no te doy opciones para que te pongas en contacto con el servicio técnico. El servicio al cliente es infame.
-
fran Htc
(@fran220356) reportó
@movistar_es no puedo ver movistar plus en Google Chrome y no se como solucionarlo, ayuda por favor
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷
(@jmiguel) reportó
@movistar_es Reiniciado. Al principio parecia ok, pero hay cortes intermitente en wifi. TV ok, cable ok. La ultima actualización que habeis desplegado (por cierto, sin avisar y cambiando configuracion) en los routers es un despropósito.
-
Jose Luis Varela
(@9_Varela) reportó
La app lleva rato sin funcionar. Alguna solución @movistar_es ?
-
Bernardo Ros
(@bros3333) reportó
@movistar_es No puedo acceder a Mi Movistar. No reconoce el usuario ni la contraseña. La APP de Movistar+ da error. Y la página web “ha sido imposible conectarse. He reiniciado el router y los dispositivos, pero sigue dando error.
-
mikelino❤💛💜🔻🏳🌈
(@mikos1111111) reportó
Ya vereis como @movistar_es soluciona el problema para cuando empieze el Madrid