Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 08/08/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.44% Internet
  • Corte Total 14.34% Corte Total
  • Wi-fi 10.78% Wi-fi
  • Teléfono 10.78% Teléfono
  • E-mail 4.43% E-mail
  • Televisíon 4.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Chiloeches.

SpainGuadalajara Teléfono
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono

Comentarios de Movistar España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.

  • GuAntitaurina Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.

  • gantitaurina Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

  • lorealing Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Avise al 1004 y a servicio técnico a través de la aplicación Movistar de @movistar_es y no hay forma de trabajar telemáticamente después de 1 mes solicitado el pack conecta max 600 MB Y por supuesto sin cobrar claro y apunto de ser despedido por la empresa GRACIAS @movistar_es

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Cómo siempre @movistar_es Twitter mandanos por md tus datos y lo solucionamos ..... Hemos hablado 20000 veces y aún estoy esperando que alguien haga bien su trabajo Para que tengas activa ADSL y poder migrar a fibra 600 MB con pack conecta Max 600 que es lo contratado

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Parece mentira @movistar_es que después de llegarme el router ADSL el martes estamos a sábado sin conexión con la de problemas que llevo después de 1 mes de instalarme fibra y lego decirme que tengo que pasar 1° por ADSL Llega todo y sin conexión AVISO al 1004 y nada de nada

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Pues @Movistar es lo peor y el resto también eh ja ja yo ya con Yoigo y veo que de momento bien. El traslado de domicilio fue bien también. No sé en empresas...paciencia y forza

  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga @movistar_es Me siento engañado pagas por un producto que al final hacen lo que les da la gana solo para beneficiarse el mismo y dejan de lado a los aficionados y al propio FÚTBOL por que esto ya no es un deporte solo es dinero y aparte ponen en riesgo incluso asta la salud por no perder 💶

  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga Hoy me eh dado de baja del @movistar_es fútbol por qué ya no consumo más fútbol adulterado y aparte también del abono por que la verdad paso de consumir fútbol corrompido lo siento y no es un calentón es que paso del fútbol profesional está corrompido yo no doy mi dinero a esto!

  • JADF1920 JuanAntonio (@JADF1920) reportó

    @movistar_es la verdad es que mucha fibra, mucho 600MB simétricos, pero en cuanto tienes más de un par de aparatos conectados al router no es capaz de abastecer de señal a todos. Y anda que @movistar_es no es caro respecto a su competencia!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Y esperar vuestra respuesta, mi tía de 86 años se va sola y nerviosa a la cama, esperando que si le pasa algo pueda salir a avisar a la vecina, porque ninguno de vuestros canales de atención al cliente han sido capaces de darnos el código PUK de su prepago. Gracias por nada.

  • soundlutions Juanmi (@soundlutions) reportó

    @movistar_es @Telefonica Nada de privado. 40 minutos me habéis tenido al teléfono para esta chorrada, más los otros 20 que habéis tardado en atenderme. Si queréis ayudarme, reclamación n. 202002314485. Si váis a darme más largas, hacedlo aquí.

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es @elmundodejavi_ No hay semana que no haya que jorobarse con el Movistar en tus diapositivos. Nunca funciona bien. Hoy me he perdido el Manchester-Madrid. Y pago 150 euros al mes. Os animo a todos a iros a la competencia. Serán peores pero al menos no pagas un pastón por nada