Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 09/13/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo y Azuqueca de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Wi-fi
SpainAlcalá de Henares Corte Total
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainMejorada del Campo Corte Total
SpainAzuqueca de Henares Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza

  • GuAntitaurina Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡

  • matillavm maria (@matillavm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!

  • ioteresa Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • lorealing Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏

  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.

  • gantitaurina Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiarteaga Javier Arteaga (@javiarteaga) reportó

    Llevo más tiempo a la espera para hablar con @movistar_es que lo que duran los anuncios en Antena 3.

  • Raul81612327 Raul (@Raul81612327) reportó

    @ByRedyx @Lowi_es Vaya ****** de compañía, yo prefiero @movistar_es que por lo menos te dan lo que te dicen no como estos timadores

  • Juanmalucky Juanma (@Juanmalucky) reportó

    @movistar_es Os comento que llevo desde el martes pasado esperando y me respondéis que acudirán lo antes posible. Qué han pasado ya 4 días laborables, que me habéis hecho firmar un contrato de permanencia por la venta de un servicio que llega roto hace una semana. Que es una vergüenza todo.

  • Juanmalucky Juanma (@Juanmalucky) reportó

    @movistar_es hola! Me llegó mi nuevo dispositivo hace una semana. Un TV TOSHIBA 55’ que lamentablemente estaba roto. Desde entonces llamo cada día al 1004 para que vengan a recogerlo y no hay forma. Mi casa es pequeña y una caja de ese tamaño solo es una molestia. Ayuda x favor.

  • wujrjeldlsnsk Magalhaestiare (@wujrjeldlsnsk) reportó

    @movistar_es @Perxitaa Que por él me cambio a Movistar eh 😎

  • mrisland_ mr.island (@mrisland_) reportó

    @movistar_es nos gastamos 200 euros en fusiones desde hace muchos años y el cambio de decodificador para ver contenido UHD CUESTA 40 euros 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    Hola @movistar_es . Yo solo para recordaros q 24 h. después, sigo sin wifi, TV ni teléfono fijo en casa. Sin acritud… tomaos vuestro tiempo y tal.

  • NCroqueta Mateo (@NCroqueta) reportó

    @Sidol52845181 @movistar_es Son horribles. Para el pastizal que cobran tienen un deficiente servicio de atención al cliente. Y cuando la cosa se tuerce, te hartas y te marchas, son tan rastreros o más que el resto de empresas del ramo.

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @Cmg63Romero @movistar_es Son lo peor!!!

  • RHC_31 RHC (@RHC_31) reportó

    @movistar_es De momento llevamos en la última llamada de hoy 40 minutos de espera…