¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azuqueca de Henares provienen de los códigos postales 19200.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Torrejón de Ardoz y Ajalvir.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá de Henares | Teléfono | |
Alcalá de Henares | ||
Alcalá de Henares | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Azuqueca de Henares | Teléfono | |
Azuqueca de Henares | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
usandoeltwitt
(@Usernameavove) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo
-
Dariogll
(@dariogll) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA
-
Dariogll
(@dariogll) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!
-
Raúl Fuentes
(@justaneasyguy) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!
-
Dariogll
(@dariogll) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones
-
Lolecha60
(@lolecha60) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....
-
Guadalajara Antitaurina
(@GuAntitaurina) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!
-
Carlos Hugo Asperilla
(@hugosesentaocho) reportó
desde
Chiloeches, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.
-
Raúl Fuentes
(@justaneasyguy) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
David
(@davidananda2) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.
-
maria
(@matillavm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien
-
robertogeek
(@Robertogeek) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
@facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.
-
robertogeek
(@Robertogeek) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla
-
tomy lopez
(@micheltomi) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es no he podido ver el partido en condiciones! Me quedaba sin señal todo el rato!! Pagar tanto para cuando viene algo en condiciones para ver se te quede la cara de tonto!!
-
Teresa CGMLES
(@ioteresa) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?
-
Guadalajara Antitaurina
(@gantitaurina) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros
-
Raúl Fuentes
(@justaneasyguy) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza
-
Lore Álvarez
(@lorealing) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristobal ( Belial )
(@Cristobal_TDG) reportó
@movistar_es Podéis dejar de **** llamarme todos los días para decirme que hay una incidencia con la factura cuando: 1º No me ha llegado la factura y 2º tengo hasta el dia 4 del mes siguiente para pagarla y siempre las pago dentro de los plazos que vienen estipulados. PESADOS!
-
Juan Pablo Rosado
(@rosado_ja) reportó
@movistar_es buenas noches. Desde hace 2 horas no podemos ver Movistar TV y no disponemos de conexión a Internet. Soy de Barcarrota (Badajoz) y desde 1004 se nos ha informado de que se trata de un fallo en la zona. ¿Podrían corroborar esta información, y qué debemos hacer?
-
I||I YT - Twitch CanariosESP I||I
(@CanarioESP) reportó
@zeleris @movistar_es @facua me parece vergonzoso que el dia 05/04 se formalize la contratacion de un dispositivo adicional y el dia 07/04 lo cancele movistar, pues ese mismo dia me formalizan nuevamente el contrato y supuestamente en 72 horas maxima llegaría el paquete hilo 1/2
-
Cholista
(@Cholista4ever) reportó
@MovistarEstu @basquetcoruna @movistar_es El partido malo por parte del Estu. El último cuarto es de pesadilla. No sé si los pesos pesados van a salir en algún momento para dar la cara en estos partidos. Se les ha echado de menos. Desde que se lesionó Jackson, nadie da la cara.
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Me contestan la reclamación disculpándose por no haber tramitado la baja total de servicios desde noviembre por un supuesto error de sistema y acto seguido me reclaman en el mismo mensaje más de 300 euros de facturas desde que estaba de baja hasta febrero. ESTAFA #MOVISTARESTAFA
-
MMM
(@MmmValde) reportó
@movistar_es Hola hay algún problema ahora con la línea de O2?
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es hola. Desde esta mañana tengo 1 incidencia por lo que no tengo acceso a Internet, ni TV ni fijo. En 1004 me dice la locución que están trabajando en ello y que me darán un bono de datos (no he recibido SMS de confirmación) ¿Alguna info de cuándo se arreglará? Gracias
-
Iban Serrano 🎗
(@ibanserrano) reportó
@movistar_es Hola Loudes, mí duda es referente al por qué no se puede ver fuera del hogar con AirPlay con el AppleTV y en cambio sí con ordenador+hdmi. ¿Qué diferencia hay? Tengo que conectar el portátil por HDMI, antes podía usar AirPlay y verlo directamente por AppleTV sin ningún cable…
-
Emi
(@emigiltronki) reportó
@movistar_es Yo no puedo ver nada porque me tenéis sin wifi desde hace más de dos meses 👏👏👏. Gracias, @movistar_es !
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Me contestan la reclamación disculpándose por no haber tramitado la baja total de servicios desde noviembre por un supuesto error de sistema y acto seguido me reclaman en el mismo mensaje más de 300euros de facturas desde que estaba de baja hasta febrero. ESTAFA #MOVISTARESTAFA