¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.36%)
Teléfono
(16.44%)
Corte Total
(13.75%)
Wi-fi
(11.05%)
Televisíon
(9.97%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Guadalajara, Pioz, Mejorada del Campo y Azuqueca de Henares.

Alcalá de Henares Wi-fi
Alcalá de Henares Internet
Torrejón de Ardoz Wi-fi
Alcalá de Henares Teléfono
Guadalajara Corte Total
Pioz Teléfono

Comentarios de Movistar España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

  • lorealing Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • mreliasMr Elías M.R. (@mreliasMr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @RRawPictures @movistar_es Voy a dar de baja un millón de canales que no uso, pero el furgol va a estar ahí, así que tardes de calentar al fifa y partidito después, cada finde. Ya tu sabeh, illo 😏

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 1004 desastre total. 22 minutos al tel. Te dejan a la espera y después te cuelgan.

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es en el 1004 engañan. Contratas una oferta y a la semana te dicen que no es posible. Estafa en toda regla.

  • delcerro Luis M Del Cerro (@delcerro) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ahora mismo os escribo. Justo se cumplen ahora 24 horas sin conexión 😢

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguro que os interesa el Hilo... Porque vosotros lo hacéis razonablemente bien... Arrepintiéndome de haberme marchado de vuestro servicio. ¿Cuando me hacéis un hueco de nuevo?

  • AdAntonioloprdz ADL (@AdAntonioloprdz) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pues nada Alberto, aquí sigo esperando vuestras noticias

  • AdAntonioloprdz ADL (@AdAntonioloprdz) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Me dice @movistar_es @MovistarPlus que la reclamación no está vinculada al titular del contrato... jajaja. Pues nada quíteme el servicio de 125 € y pásemelo a 95€. Acaban de perder 360€..... gracias

  • talitaschneider Niña Sastre Peral (@talitaschneider) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola, Angel! Ya he hablado con un técnico que ha sido capaz de empeorar el servicio. Tb solicité por la web la asistencia y tampoco me llegó. Es ppr WiFi y aunque nunca fue una maravilla la cobertura (50 megas), por lo menos podía trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KIco47 Kico López Bleda (@KIco47) reportó

    @movistar_es Yolanda quiero que seáis formales y no tratéis al cliente tan mal. Ni antes de Internet se tardaba tanto en hacer una transferencia. Debería darte vergüenza tu actitud.

  • mdetry Marcos Detry (@mdetry) reportó

    @movistar_es me gusta el servicio de Movistar car, pero si no quiero completar cuando vence mi seguro del coche, no hace falta que lo intentes todos los días…no lo voy a hacer. No es que me olvide.

  • Elias_Miera Elias Miera (@Elias_Miera) reportó

    @movistar_es Buenos días. Voy a pasar un mes por trabajo fuera de España pero dentro de la Unión Europea. Tengo una pregunta, funciona el descodificador nuevo UHD cuando se conecta a una red wifi desde la casa donde voy a residir ese mes (dentro de la UE). Estaba pensando en llevarlo.

  • Sereifen1 Sereifen (@Sereifen1) reportó

    @movistar_es creo que ya os habéis pasado de castaño oscuro, me habéis cobrado 3 veces cosas que no tengo contratadas, desde JULIO he puesto 3 reclamaciones y nada. Para colmo ahora me decís que me cortais el servicio que no tengo.

  • FabianReverter Fabian Jorge (@FabianReverter) reportó

    @Telefonica @Telefonica_Ar basta soretes de albañal, ya tengo las pelotas por el suelo hijos de una gran puta y la concha de sus madres @fundacionTef @Telefonica @movistar_es @MovistarArg PUTOS DEL ORTO !!!!!!!!

  • Galinho2017 Galinho 2017 (@Galinho2017) reportó

    @danaeboronat @espana_olimpica @MarinCorral La respuesta es todavía peor que el tuit original, y mira que era difícil. @movistar_es , esto es impresentable.

  • _Peineta Peineta 💃🏻 (@_Peineta) reportó

    @movistar_es cabreada al máximo, y sin respuesta, cada vez peor joe

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    @movistar_es Movistar la solución que me ofrece para arreglar la avería es cobrarme 110€. Ojo, por culpa de la empresa que no me da el Internet MÍNIMO que ellos aseguran. Como siempre, está muy bien reírse del consumidor. Pienso que esto tiene una solución y no es hacerme pagar más.

  • belaig Nacho Lázaro (@belaig) reportó

    Hola @movistar_es Necesito presentar una reclamación contra su empresa por una posible estafa de uno de sus comerciales, o sea, de su empresa. Les ruego que se pongan en contacto conmigo.

  • kanetpwnz Gerard Canet (@kanetpwnz) reportó

    pensaba q no podía haberlo peor que robafone, pero @movistar_es es pura verguenza ajena, 1 semana para una mierda de router, cada dia q pasa perdiendo € y nadie sabe cuándo vendrá el técnico, seguir así q como mañana no sepa nada me doy de baja.