Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Güimar, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/08/2020 08:50

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.61% Internet
  • Corte Total 14.26% Corte Total
  • Teléfono 10.93% Teléfono
  • Wi-fi 10.65% Wi-fi
  • E-mail 4.37% E-mail
  • Televisíon 4.18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Candelaria, Puerto de la Cruz, Güimar, Tacoronte, La Orotava y Los Realejos.

SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Úrsula Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Güimar, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Güimar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @movistar_es Cualquiera que ve mi perfil de Twitter de este último mes tiene que quedarse a cuadros .... Menuda vergüenza viviendo de una empresa que creía la mejor. .... Pero veo que estado 5 años en Jazztel y 0 problemas y ahora como @movistar_es todos de golpe

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @movistar_es El martes viene el técnico ya será la 3° vez ..... 2 con la fibra que al final tenía que pasar por instalación ADSL y luego migrar a fibra .... Y ahora vendrá para ver qué pasa que no hay ADSL y si lo hay ADSL no se puede lograr a fibra TODO ESTO ESPERANDO 1 mes por incompetentes

  • santicule6 Santi (@santicule6) reportó

    @movistar_es En la respuesta ya va escrita la direccion

  • monamonalisa82 monnalisa (@monamonalisa82) reportó

    @movistar_es me puede dar de baja en tarifa diaria de datos?

  • SAlbardiaz Su (@SAlbardiaz) reportó

    @movistar_es Desde el 15 de julio llevan pidiendo disculpas. Nos gustaría tener una solución y después aceptaremos sus disculpas. Con “losientos” no avanzamos.

  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es 1 semana para validar correo electrónico y mandar clave? Más de 1 hora en espera para que te cuelguen. Eso es el servicio de atención al cliente de @Movistar. REGULAR NO LO SIGUIENTE!

  • alxxgmzz áłəx (@alxxgmzz) reportó

    @movistar_es me habéis cortado el wifi por impago cuando está TODO PAGADO, no tenéis vergüenza

  • michi_00 Michi「ミチ」 (@michi_00) reportó

    Servicio técnico de @movistar_es muuuuy lamentable. Indignado no, lo siguiente. Falta de profesionalidad y seriedad. Llevo años con vosotros y hasta hoy, no me habíais fallado. Ahorrad preguntarme DNI por privado, el DM hace horas que lo tenéis.

  • amgarvi Antonio Martin Garvi (@amgarvi) reportó

    @movistar_es cada vez peor servicio, la web insufrible para el cliente, eso sí de cara a la venta de productos Genial , tenéis una cara impresionante , modificar la Web es un lío y llamas y la atencion un desastre vamos para atrás

  • beacsn Bea Casin (@beacsn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues no sé cómo, porque desde la última actualización, hace ya un mes, que la aplicación no funciona en el tablet. Os envié un correo y la única solución que me han dado es desinstalar y volver a instalar, que obviamente no ha funcionado. Que vergüenza de compañía