Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/24/2023 09:55

marzo 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.26% Internet
  • Corte Total 15.25% Corte Total
  • Teléfono 13.90% Teléfono
  • Wi-fi 11.20% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 3.64% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y Candelaria.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainTacoronte Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainLa Orotava Televisíon
SpainLa Orotava Internet
SpainCandelaria Teléfono
SpainLa Orotava Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Güimar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es cobrar SMS no realizados, no sé, para mi no es más que una vulgar estafa

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Sigo esperando mi dinero estafadores

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • MesiusUD Mesius (@MesiusUD) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.

  • NELA8A NELA OCHOA (@NELA8A) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.

  • eduardosocas1 Eduardo Socas (@eduardosocas1) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es

  • TLPesports TLP Esports (@TLPesports) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • sonniachinea Sonnia Chinea (@sonniachinea) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lo de @movistar_es no tiene nombre. Cobran un servicio que no se uso durante años, sin recibir factura, y todavía justifican el cobro de un aparato que nunca reclamaron a pesar de terminar mi relación contractual #menudorobo #sinvergonzonería

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sampat4 Alejandro Heras (@sampat4) reportó

    @adrirolmar @movistar_es @o2es Y peor aún siendo cliente con MultiSIM como yo. Es más que un despropósito, un atropello.

  • Rasta182 Sebas (@Rasta182) reportó

    @movistar_es hace un mes me di de baja de #movistar casualmente facture un dia antes y me conto un día pero ya te clavan el mes @facua @RubenSanchezTW esto es así? Es legal?

  • SANT0S007 Santos (@SANT0S007) reportó

    @movistar_es #movistar es la mayor ****** que hay en el planeta cuando os deis de baja no os paséis un día del de facturación xq te cobran después el mes anterior aunqe te des de baja,en la vida vuelvo

  • gaditaoscuro gaditax (@gaditaoscuro) reportó

    @zeleris eso de que aplaze planes, me lleve todo el dia esperando un paquete y ademas de no venir en el dia indicado, enviais un mensaje diciendo que no habia nadie en casa me parece de una gran incompetencia para una empresa que trabaja para @movistar_es

  • Hilbert269 Toni Castro (@Hilbert269) reportó

    @movistar_es Buenos días ¿Tenéis notificada incidencia en alguna central de Barcelona? Estoy sin acceso a internet desde antes de las 10am y llamando al 1002 indicando mi numero fijo… seguís diciendo que hay avería. ¿Alguna idea? Gracias

  • mtemprano Miguel Temprano (@mtemprano) reportó

    @movistar_es Hola, hoy ha llegado el descodificador de la TV. Necesito confirmar: - Baja antigua ADSL - Devolver Reuter tienda. - confirmar Alta e Instalación 2ª residencia. Se nos hecha el tiempo encima. 🙏🏼 decirme algo. Llamarme por favor. Saludos.

  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es sigo esperando solución!

  • Liv_Adelheid Yola_vk🔻✊💜 (@Liv_Adelheid) reportó

    @movistar_es no tengo Internet, no tengo línea y no puedo trabajar, solución YA

  • Vero_BeHappy Vero (@Vero_BeHappy) reportó

    @movistar_es la app de Movistar TV fatal, pongo algo y todo el rato cargando.... Alguna solución?

  • muchachoVilla V de villano (@muchachoVilla) reportó

    @movistar_es nos están llamado en zaragoza, en El Barrio de montecanal diciendo que 1) nos suben unilateralmente 20€ la cuota por unas supuestas obras de mejora, sino queremos 2) que nos cambiemos de compañía o 3) que nos dan inmediatamente de baja y cobran 360€ ¿así trabajáis?