Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puebla de Almoradiel, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Almoradiel, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Almoradiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puebla de Almoradiel, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/18/2024 14:20

abril 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Puebla de Almoradiel, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puebla de Almoradiel y lugares cercanos:

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranAnLi Francisco Antequera (@FranAnLi) reportó

    Llevo toda la tarde sin Internet en casa por un problema de @movistar_es. Tampoco puedo ver @MovistarPlus. Eso quiere decir que es posible que dentro de nueve meses tengamos un nuevo miembro en la familia.

  • artiecasas Arturo González Casas (@artiecasas) reportó

    @movistar_es Me fascina que se cobre 14,50€ por una eSIM digital. Que tengas que ir a una tienda a pedirla, y que sea de un solo uso y no se pueda transferir cuándo renuevas tu teléfono. Básicamente todas las ventajas de la eSIM a la basura. Son estos detalles los que indignan.

  • andr3s_ag 4nDR3s (@andr3s_ag) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es , 3 días con una avería, 3 llamadas para contarles la misma y estamos a viernes y sin fibra en casa! Y seguimos esperando que nos llame el técnico. Cada día mejor la gestión.

  • alvarosantama Álvaro (@alvarosantama) reportó

    Es brutal lo de @movistar_es Pago un seguro mensual para tener protegido mi móvil. Ahora que lo voy a utilizar, me dicen que tengo que pagar 50€ para que me puedan arreglar el móvil... Menuda estafa que sois

  • josecontic José Conti (@josecontic) reportó

    Hola @movistar_es Necesito ayuda urgente. Tengo una incedencia desde ayer. Si accedo a la web todo es correcto, pero en los teléfonos de soporte, el bot de inicio dice que mis teléfonos NO perteneces a Movistar, tanto en el 1004 como en el 1002, con lo que no puedo contactar.

  • SaulGonzalez_4 Saúl González (@SaulGonzalez_4) reportó

    @movistar_es Hola Coral, no te preocupes, ya he solicitado la baja del servicio. Investigad el motivo por el que ha ocurrido esa alta sin mi consentimiento para que no le ocurra a más clientes. Por mi parte, busco la portabilidad. Gracias

  • Lady_Fenix_ 🔥Fénix 🔥 (@Lady_Fenix_) reportó

    @movistar_es Buenos días, me llegan a casa 600/700Mb cuando tengo contratado 1Gb simétrico, por contrato debería llegarme al menos el 80% de lo contratado, hoy me habéis mandado un router nuevo y seguimos igual, intenté hablar con un agente e imposible ¿alguna solución? Gracias

  • alvarosantama Álvaro (@alvarosantama) reportó

    @movistar_es Hola, en ningún caso he sido informado de esto y en las condiciones de uso tampoco viene reflejado en ningún lado. Cito textualmente: "cubrimos todo tipo de daños accidentales o robos" no ponéis nada de la franquicia

  • MonandMour Mona Mour (@MonandMour) reportó

    @movistar_es hoy me llaman para comunicarme que quereis mejorar el servicio y por ello me subís 2e el recibo y además me obligáis a permanencia de un año. Y si no lo acepto que me vaya al consumidor o que os deje. Esto es cierto o scam? Obligarte después de 2 años a permanencia?

  • mdelafuente_es Mariano de la Fuente (@mdelafuente_es) reportó

    @anusca86 @orange_es Historia de terror. Tienes 14 días para desistir del contrato, sin ningún tipo de penalización. Suponiendo que te hayan informado, que visto lo visto, igual también se les pasó. En ese caso tienes un año. Seguro que @movistar_es te hace alguna oferta para ver el fútbol con ellos