Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/11/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintanar de la Orden y lugares cercanos:

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CosecharPara Sembrando para cosechar (@CosecharPara) reportó

    @movistar_es Parece increíble: conozco una comunidad d vecinos q desde principios d Julio está esperando q se pase un ingeniero d Movistar para instalar fibra óptica y después d unas 15 llamadas al 1004 y 2 reclamaciones a Consumo en una oficina Movistar, ni caso: q hacen, p.f.?

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @Movistar_Riders @movistar_es @Fortnite_ES Ya van 12 días que Movistar tiene 170 euros míos por un error suyo. Reclamé el primer día y di todos los datos para que comprobaran el error. Seguramente volverán a pedir que les envíe los datos por privado. NECESITO EL DINERO. ME ESTAIS JODIENDO EL MES. ¿COMO VAIS A COMPENSARLO?

  • sackness Dani Jimenez (@sackness) reportó

    Hola @movistar_es @Movistar @MovistarPlus, a quién toque. Llevo hoy 4 llamadas a Movistar soporte y extrañamente se han colgado 3 de ellas, la 4a se ha puesto a hacer una comprobación y me ha dicho que se comunicarían conmigo. ¿Qué? Como siempre tenemos que llegar a las RRSS.

  • montekristo1975 montekristo1975 (@montekristo1975) reportó

    @movistar_es La mejor en conectividad? 😡Lo único seguro es que te pueden dejar meses sin línea. El servicio técnico quedó en contactar, a día de hoy no sabemos nada de ellos. Creo que en 3 meses sin servicio, podrían haber encontrado alguna persona en el SAT que supiese hacer su trabajo.

  • Mar_Pata Maria Pata (@Mar_Pata) reportó

    @movistar_es Datos infinitos los dará en la luna, porque aquí no. Desde ayer por la tarde sin red, y sin darme solución. Y soy de las que teletrabaja. El servicio más caro, y uno de los peores. Toca baja en el 2021, y una denuncia en consumidores

  • Clarazgz Clara (@Clarazgz) reportó

    @_Lukillas @movistar_es @MovistarPlus Te dirán que la culpa es de tu nuevo operador, no te dio de baja y tienes dos líneas que pagar

  • asierpm asierpm (@asierpm) reportó

    @movistar_es vamos a ver pedazo de ladrones. El 26 de agosto di de baja la línea, hace un mes tuve que volver a llamar porque me cobrasteis dos recibos mal. Me dices que hubo un error y ya estaba solucionado y me volvéis a pasar otro recibo en diciembre.

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    @dePlaymobil @orange_es @movistar_es Ojo Playmobil, actualmente la empresa masmovil esta teniendo problemas de conexión en la noche. Sobre las 21:30 hasta las 00:00 aprox. Informate bien. Si es cierto que nunca había tenido problemas anteriormente. Un saludo y ojito jejeje

  • cpb64136464 cpb (@cpb64136464) reportó

    @movistar_es Lo que la gente sí debe saber es que dejáis a ancianos sin cobertura telefónica y sin teleasistencia médica, con un mensaje de avería automático que nos deja fustrados e indefensos. Eso es lo que la gente debe saber.

  • nldpz Noel (@nldpz) reportó

    @movistar_es Podeis darme de baja el identificador de llamadas y cambiarme a la tarifa movistar conecta. Mi linea movil la voy a cambiar a O2. Os dejo los datos por MD. Un Saludo