1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Quintanar de la Orden
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quintanar de la Orden, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintanar de la Orden y lugares cercanos:

  • RMMery
    Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castille-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

  • JavierTelloP
    Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

    @vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • analoal77
    analoal77 (@analoal77) reportó

    @movistar_es Llevo desde enero con una incidencia abierta por cables y caja de teléfono colgando en mi fachada. Menos publicidad y más eficiencia para arreglar las incidencias.

  • jugago62
    Jugago (@jugago62) reportó

    @movistar_es ¿Cuando se solucionará la averia que afecta a parte de la zona de Igualada? Llevamos 22 horas sin Internet por cable!!! Tanto grabe es para que no esté solucionado??????

  • CARTHAGO3000
    ANTONIO (@CARTHAGO3000) reportó

    @8Sergiopedrosa @movistar_es La solución que mandes un email.

  • SheilaCortes
    Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó

    @movistar_es porque no ponéis el episodio 3 de From? Si contrato las cosas con vosotros es para que las pongáis cuando salen no cuando os salga del gorro. Me doy de baja

  • SheilaCortes
    Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó

    @movistar_es A buenas horas, vaya servicio

  • kidman27
    Josu (@kidman27) reportó

    @lark051 @movistar_es @SoyUnHuevo45 Da igual, si prestabas un servicio y ya no lo das, tienes que compensar

  • Tadla18
    Tadla (@Tadla18) reportó

    @movistar_es @viniforgol Primera vez q oigo q tardáis varios día en subir un episodio q se emite l9s Lunes sí o sí. Tenéis un problema y no lo admitís

  • Tiagooo03_
    Santiago Tetti Duarte (@Tiagooo03_) reportó desde Fuentes de Ebro, Aragon

    Soy yo, o Movistar en Catalunya va MUY PERO QUE MUY MAL. ¿Alguien sabe algo? #Catalunya #Mòbils #Xarxes @Movistar_ES

  • titinagc
    Cristina GC (@titinagc) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Un llamado a las personas que tienen esta compañía o piensan contratar su servicio! tengan cuidado son unos estafadores, hice una recarga por la app de BBVA y nunca la hicieron efectiva, me quedé sin datos y cuando reclamé dijeron que el saldo se había consumido!

  • JFofGod
    JFD (@JFofGod) reportó

    @movistar_es hace días que quiero ver la peli Mis Dobles mi mujer y Yo y sale todo el rato error codigo PL01_4006. Podriais resorverlo? Gracias