¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Toboso, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Toboso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toboso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Toboso, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mota del Cuervo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Toboso, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Toboso y lugares cercanos:
-
Javier Tello Puertas
(@JavierTelloP) reportó
desde
Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha
@vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas
-
Ladyrunner!!
(@RMMery) reportó
desde
El Toboso, Castilla-La Mancha
@movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marzo Saúde S.L.
(@marzosaude) reportó
desde
Castroverde, Galicia
Increíble lo de @movistar_es si llamas desde un móvil por una incidencia en el fijo te cortan la llamada diciendo que tienes que llamar desde el teléfono afectado… Tanta inteligencia artificial y cada vez más cazurros
-
Óscar Terciado
(@terciadojr) reportó
@movistar_es vosotros podéis ayudarme?
-
Catanyasthings
(@catanyasthings) reportó
@movistar_es A parte de darme de baja, demando la devolución de los 8€…
-
Lore Lai
(@LoreelaiGilmore) reportó
Tengo 36 años, Internet desde los 9, y TV desde ¿siempre? Vivo en una casa donde no hay antena d TV, por lo q dependo d la TV por cable. Llevo 2 semanas sin servicio ni de fibra,TV ni fijo. Llamo a diario, y culpan a @movistar_es.¿Y mi derecho a la conexión digital? @vodafone_es
-
Miguel Borras
(@migborras) reportó
No me puedo creer que para hacer gestiones con @movistar_es tenga que usar obligatoriamente el navegador Chrome ¿Subcontratan el desarrollo y pagan poco? ¿O los programadores no pueden recibir órdenes de Servicio al Cliente?
-
Garrido
(@jmgarrido2000) reportó
@movistar_es Gracias Esmeralda. Veo q tengo q tener instalado @NetflixES en el móvil y acordarme d usarlo al menos 1 vez al mes 🤔 ¿Quién ve Netflix en el móvil? Como se me olvide, me encuentro en un lugar en el q no puedo usar mi set top box para ver 1 servicio q estoy pagando #AdiosNetflix
-
Be
(@bgsantar) reportó
@movistar_es esto es una vergüenza mis padres llevan sin línea telefónica de desde diciembre en Getafe (Madrid) por la zona de Juan de la Cierva .Cuando lo van a solucionar?mi madre está esperando llamada del hospital para una operación y necesita tener línea ya!!
-
寂しい魂 Senko
(@ZnK_Meltd0wN) reportó
@sanjo888 @movistar_es @lucisntna Netflix y sus políticas pueden decir misa mientras que lo que tengas sea a través de Movistar, son ellos los que tienen que garantizar el servicio que tu contrataste anteriormente.
-
Mª Jesús
(@ChusGascon) reportó
@movistar_es resulta que en el municipio donde vivo, hemos estado este mes al menos 5 días sin wifi, pero ustedes, sin explicación, me pasan una factura de 79,47€ frente a 72 ó 74 que pago. Además me incluyen el número 689542836 que NO ES MÍO. Por favor, soluciónenlo.
-
beatriz
(@beatriztriz1) reportó
Después de 56 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡