¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Toboso, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Toboso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Toboso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Toboso, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Toboso y lugares cercanos:
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha
@vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas
-
Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha
@movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaldo (@jaldo1983) reportó
Todo mal desde el momento en el que los de @movistar_es ponen un partido de segunda europea en el canal llamado Liga de Campeones
-
Pedro (@ea1yo) reportó
@movistar_es Pero yo tengo abierta una incidencia de ayer, y ahora es general en todo el pueblo
-
Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó
@movistar_es Día 35 desde que contraté. Hoy expira el último plazo que me disteis para tener todo instalado. Sorpresa, NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Sigo sin servicios, sin una explicación y sin NINGUNA solución. Cómo las anteriores, la reclamación vale exactamente 0.
-
Catandy ☔️ 🔻 (@catandy_eff) reportó
@movistar_es Deja de mandarme spam Y solucionarme el problema de una puñetera vez que esto es escandaloso. Una vergüenza y un abuso hacia el cliente. Saludos cordiales.
-
Rubén (@LordKKN) reportó
Desde ayer por la tarde sin ningún tipo de servicio (ni fijo, ni móvil, ni datos) de @movistar_es en toda Liébana. Miles de residentes, profesionales y turistas sin servicio y ningún avance en más de 13h. Cuarto corte en menos de un año y esta vez no hay temporal.
-
LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó
@MovistarFutbol No te olvides que darse de baja de @movistar_es es imposible...mientras te siguen cobrando...
-
josmargerona (@JosmarGerona) reportó
@vodafone_es Cuando me digan para recomendar a Vodafone no os recomendare habéis incumplido un contrato a quien os manda dar de baja este mes el servicio de TV? Sin finalizar el mes que ya he pagado. Eso no se hace pensaba que erais más serios como @movistar_es pero veo que no
-
LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó
@Sr_Dios No te olvides que darse de baja de @movistar_es es imposible...mientras te siguen cobrando...
-
Silvia Lamolda (@SilviaLamolda) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda. El cableado de la calle sí que es vuestro. Hay más vecinos afectados con el mismo problema. Es decir @vodafone_es y @orange_es dicen que el cableado es vuestro y por lo tanto sois vosotros los que tenéis que solucionarlo.
-
Ángela (@6Angelaa) reportó
@movistar_es llevo desde ayer con una incidencia sin resolver. Con la contratación del internet en segunda residencia hecho dos semanas, y ahora cuando llego a conectarlo resulta que no estoy dada de alta ¿Me solucionais el problema o donde puedo poner una reclamación? Gracias