Estado del servicio de Movistar España en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y E-mail.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 16:18 CEST.
- Internet (76%)
- Teléfono (10%)
- E-mail (7%)
- Corte Total (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Manises, Benifaió, Paterna, y Benetússer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 23 horas |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó desde Valencia, ValenciaEl sábado 25 mi madre con 87 años fue a la tienda @movistar_es de nuevo centro para que le vieran el teléfono y la señorita le dijo que no le abría el teléfono por que se podía romper una uña.......repito a una señora de 87 años,vergonzoso
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, ValenciaQue esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Valencia@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, ValenciaNo esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Valencia@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Valencia@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
Rafa Muñoz García (@rafamunozgarcia) reportó desde Silla, ValenciaAyer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?
-
Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Valencia@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Marquino (@AlexMarquino) reportó desde Valencia, Valencia@angeljimenez @eduo @Fotomaf @movistar_es Vaya q la compresión de HBO y q la calidad del streaming es regular es algo sabido x todos y no solo d este ep. Es un problema muy generalizado. Decir q la culpa es d las tv malas o mal calibradas es cmo decir q hay espectadores menos exigentes y todo les parece buena calidad.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
guardian (@Rd418200D) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio
-
Sir Daniel Forstesque (@SirForstesque) reportó@movistar_es @zeleris llevo esperando un pedido desde el dia 29, zeleris me ha mandando un total de 10 mensajes diciéndome que me lo va a entregar y no pasan por casa, me han anulado el pedido y me lo han vuelto a pedir, y siguen sin pasar por casa. Es desesperante esto ya.
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportóLos cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóDesde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar
-
Susan Sarandonga (@Susa_Sarandonga) reportó@movistar_es @eli_alamo A quién se le ha solucionado? Porque yo llevo ya para TRES DIAS CORTE TOTAL. En atención cliente una máquina repite sin cesar "estamos solucionando su incidencia". Y no me dicen QUÉ PASA. Y llamaron está mañana para decir que estaba arreglado, pero NO ES VERDAD
-
SujuStan💙 (@Sm31521696) reportóQue onda @Movistar_Team me estás fallando y no me refiero a la señal sino al servicio, como que a mí factura hay un número que NO es mío y me lo están cobrando??? Y como que no hay nadie que me resuelva??? @movistar_es #Movistar
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportóEl 4 de junio adquirí un dispositivo en @movistar_es con fecha de entrega en 72 horas máximo. El 6 recibo email que dice que se demorará sin dar fecha. Hoy llamo al 1004 y nadie da información ni explicación de la demora. Así engaña @movistar_es a clientes de toda la vida