Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 05/17/2021 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.91% Internet
  • Corte Total 13.46% Corte Total
  • Televisíon 12.61% Televisíon
  • Teléfono 7.26% Teléfono
  • Wi-fi 6.20% Wi-fi
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Burjassot, Aldaia, Picanya, Paterna, Massamagrell y Alboraya.

SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Comentarios de Movistar España en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniGarciaLagoa Daniel (@DaniGarciaLagoa) reportó

    @movistar_es Los que ya somos usuarios podemos disfrutar de esta promoción o tenemos que darnos de baja y luego de alta otra vez para poder tener el descuento del 50%?

  • Dani__Suarezz Dani Suárez (@Dani__Suarezz) reportó

    @movistar_es hola, se ha caído internet...

  • oatrapado Atrapado 🌴 🍫, 🧭🚀🍔🥩🍕🥐🍩☕🍻📶⚓♊ (@oatrapado) reportó

    @givemeachimchim @movistar_es Menos mal que los móviles actuales tienen shitlist, una pena que no permitan todavía desviar las llamadas selectivamente, por qué tengo clarinete cuál es el movimiento correcto para quiénes se saltan la lista Robinson.

  • Abrin09 Abraham S.C. (@Abrin09) reportó

    @salorro16 @MovistarPlus @movistar_es A mi también me pasa, y utilizando la wifi o los datos de Movistar... Además de tener que comerme los anuncios previos que también se cuelgan a veces

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @movistar_es Patricia han abierto una incidencia con el número 20210138938716, pero seguimos sin telefono y nos urge, la empresa está parada porque operamos online.

  • Adri9Feliu Feliu (@Adri9Feliu) reportó

    Tras realizar un pedido de ps5 en la web de @movistar_es el dia 12, con un supuesto envío en 24/48h y 15 mensajes directos en los que me confirmaban que el paquete lo tenía el transportista, me llaman para decirme que fue un error y no había stock. El cobro fue instantáneo.

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @Andertxo19 @movistar_es Vaya avería enorme que tienen, pero cobrar cobran y beneficios sacan, le preguntaremos a @jmalvpal si le parece bien que el servicio técnico de su compañía de la cual ha sacado beneficios funcione tan mal y no de soluciones

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @c072075 @movistar_es Otro más pues espera sentado porque yo llevo 4 días y cero soluciones

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @albevaz @movistar_es Jajajaj yo llevo 4 días y solo saben pedir disculpas, pero cobrar te van a cobrar a final de mes. El servicio técnico es una ******

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @movistar_es Lo siento sois ineptos y si no podéis arreglar una avería desde el viernes no vale la pena seguir con vosotros