Estado del servicio de Movistar España en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lugar Nuevo de la Corona, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, E-mail, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 13:12 CEST.
- Internet (81%)
- E-mail (6%)
- Corte Total (6%)
- Teléfono (6%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Benifaió, Paterna, Benetússer, y Torrent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 19 minutos |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Corte Total | hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Valencia@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó desde Valencia, ValenciaEl sábado 25 mi madre con 87 años fue a la tienda @movistar_es de nuevo centro para que le vieran el teléfono y la señorita le dijo que no le abría el teléfono por que se podía romper una uña.......repito a una señora de 87 años,vergonzoso
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Valencia@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Alba Molina (@Alba__Molina) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es Necesitamos el truco para que nos cojáis el teléfono. O mejor. Para que no haya problemas con vosotros cada dos por tres. Llevo más de media hora llamando sin soluciones. A los 10 minutos de espera colgáis. Y así en bucle.
-
Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Valencia@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT
-
Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, ValenciaQue esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Valencia@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó@movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.
-
Raquel (@Nalaynuca) reportó@Ivanperez81 @movistar_es Iván prueba a desconectar el descodificador de la luz, lo vuelves a conectar y comprueba si ahora funciona el mando que a mí me pasaba eso y lo solucioné así
-
ziad 🪼 (@ziadnuro) reportóllevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪
-
Susan Sarandonga (@Susa_Sarandonga) reportó@movistar_es @eli_alamo A quién se le ha solucionado? Porque yo llevo ya para TRES DIAS CORTE TOTAL. En atención cliente una máquina repite sin cesar "estamos solucionando su incidencia". Y no me dicen QUÉ PASA. Y llamaron está mañana para decir que estaba arreglado, pero NO ES VERDAD
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
Mirentxu (@NinesrositaM) reportó@aureliomanzano @movistar_es Ya , pero si no hablan mal de la Carrasco no cobran y de eso se trata. Lo demás no importa.
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual
-
Xtylish99 (@santgom) reportó@Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio