Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Meliana, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Meliana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Meliana, Província de València, Comunitat Valenciana 08/10/2020 11:00

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.20% Internet
  • Corte Total 13.66% Corte Total
  • Teléfono 10.66% Teléfono
  • Wi-fi 10.47% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Meliana, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, L'Eliana, Torrent, Burjassot, Lugar Nuevo de la Corona, Alaquàs, La Pobla de Vallbona, Paterna, El Port de Sagunt, Alboraya y Gilet.

SpainValencia Internet
SpainL'Eliana Televisíon
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Movistar España en Meliana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Meliana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meliana y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kramenD33 Carmen 🐶💜🐶 (@kramenD33) reportó

    @movistar_es Mi primer tuit no sé, pero quién va dejar de ser mi compañía de internet si se cuál va ser.. desde el Miércoles mi madre de 81 está sin tlf, sin internet y sin tv por una avería que no arregláis(se me dijo 24 o 48h) Como le explico que hoy tampoco ve el Cómetelo de Canal sur

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, cuando escribo público responden al instante, pero al privado hace una semana espero respuesta. Agradecería cumplan en resolverme el problema a la brevedad.

  • heyitsflogo floguito 🌧️ (@heyitsflogo) reportó

    llevo sin cobertura ni wifi 4 horas y cuando encuentro algo de cobertura para llamar a atención al cliente todos los agentes están ocupados, espero una explicación razonable de porque no tengo los servicios por los que estoy pagando :) @movistar_es

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, es que sólo me responden cuando escribo público. Al probado llevo una semana esperando. Agradecería que realmente cumplan con lo que prometen responder.

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó

    @movistar_es 13 días después, nueva reclamación, número: CP2008VLIHPOIK/0, al 1004. Al 1002, llamadas todos los días. Dicen no poder hacer nada más que reiterar la avería. 13 días después, escuchando en cada llamada" COMPROMISO SOCIAL CON LOS MAYORES"

  • mjescalera Mª José Escalera (@mjescalera) reportó

    ¿Servicio?¿atención? ¿Calidad? @movistar_es 93 años teleasistencia conectada a la línea fija dl teléfono, 5 dias averiada,4 avisos a telefónica, sin respuesta todavía. En un sitio tan remoto como Madrid. Una vergüenza, menos publicidad sobre compromiso con mayores y más atención

  • manucdl Manuel Martín (@manucdl) reportó

    @movistar_es ¿Pero qué datos de afectados si el problema lo tiene todo el pueblo? Que no es que no me funcionen correctamente los datos a mí, es que no le funcionan a nadie. Villavelayo (La Rioja).

  • danidelvalle15 Dani del Valle (@danidelvalle15) reportó

    @movistar_es Hecho. Si revisais la línea veréis que el modem adsl o bien no registra o bien lo hace en precario (velocidad ridícula + cortes constantes). No nos sirven soluciones del estilo reiniciar, botón reset a fábrica, filtros, etc. La línea esta mal.

  • rvaldesmusica Rubén V. Drums (@rvaldesmusica) reportó

    @movistar_es No hay manera con vosotros. Así es imposible. Mañana me doy de baja.

  • Crississ_ 🦈 (@Crississ_) reportó

    @mochiluu @movistar_es nos puedes dar una explicación (?