Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Meliana, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Meliana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Meliana, Província de València, Comunitat Valenciana 07/04/2022 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.86% Internet
  • Teléfono 18.08% Teléfono
  • Televisíon 12.90% Televisíon
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.42% Wi-fi
  • E-mail 3.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Meliana, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Godella, Benetússer, El Port de Sagunt, Catarroja, Paterna, Xirivella, Burjassot, Alaquàs, Lugar Nuevo de la Corona, Paiporta y Massamagrell.

SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainGodella Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Movistar España en Meliana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Meliana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meliana y lugares cercanos:
  • juancvillena Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto

  • javivalero82 javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Comunitat Valenciana

    @ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...

  • quiquechust Quique Chust (@quiquechust) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuelBenitezP5 Manuel Benitez Pérez (@ManuelBenitezP5) reportó

    @BlSastre @zeleris @movistar_es la empresa de paquetería celeris es una **** ******

  • escnauticaPA Escuela Nautica💚 (@escnauticaPA) reportó

    @movistar_es @movistarpro_es son caóticos 1.- día 30 junio pedimos baja de línea por cierre de oficina, se realiza Hasta grabación, ref, 426892931291036022 2.- día 3 julio, fallo de internet en otra línea, otro domicilio, otra ciudad, mismo nif . No se puede solucionar

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es que se revisen para demostrar que te ofrecen un producto , el cual luego no tienes acceso. Bravo! Dos de dos que cuando pides que se identifiquen, después de ponerse chulitas y tratarte como una ****** te cuelgan.

  • logio Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó

    @movistar_es Pues otra vez ha vuelto a perderse la señal esta tarde.

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es segunda vez que me cuelgn del servicio de atención del cliente al solicitar información sobre un producto contratado, del que de repente no tengo derecho cuando se me dijo lo contrario. Graban conversaciones pero no puedes acceder ni solicitar que se revisen...

  • AlgabaCanoJ ilustrevecino (@AlgabaCanoJ) reportó

    @BlSastre @movistar_es Era de Movistar hasta que me intentaron timar, Soy de Vodafone tengo 3 líneas móviles, fijo, ADSL, y TV por menos de 150 pavos al mes he pedido 4 dispositivos , no son Apple pero de unos 250 pavos cada uno y no he tenido un problema con ellos. y encima casi no llaman.

  • soniagilarte Sofia (@soniagilarte) reportó

    @movistar_es he recibido hoy llamada de redes y procederé a solicitar la baja por favor me podéis enviar promociones @vodafone_es @orange_es

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es Como podría poner una queja a la persona que me ha atendido?

  • R84375802 R (@R84375802) reportó

    Hola @Telefonica @movistar_es Desde el domingo sin teléfono ni internet . Mañana teletrabajo y vuestra respuesta en atención al cliente es un contestador que dice que si eso ya te avisamos cuando esté reparada la avería de la zona ????? Olé olé y olé 👏 . 150 euros de factura !!!

  • logio Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó

    @movistar_es Otra vez estoy sin wifi...