Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana 11/17/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Torrent, Manises y Quart de Poblet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Internet
SpainTorrent Wi-fi
SpainManises Internet
SpainTorrent Internet
SpainPaterna Internet
SpainQuart de Poblet Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montroy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montroy y lugares cercanos:

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • saldi10 Alex Saldaña 💯 (@saldi10) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosG17792612 Marcos Gallego (@MarcosG17792612) reportó

    @movistar_es Intentando engañar a alguien que me de soporte de Internet para seguir trabajando.

  • Javvi94650844 Javvi (@Javvi94650844) reportó

    @Korben21 @movistar_es No me funciona ni el 3G, ese es el mayor problema. Estoy con los datos de mi hermana que es de otra compañía pero son muy limitados

  • Korben21 Marcos Moraleda (@Korben21) reportó

    @Javvi94650844 @movistar_es Con 3G parece funcionar por si te es de ayuda

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @movistar_es Braaco por el esfuerzo, la pena es que no tengáis el mismo con mi incidencia con la fibra. Desde octubre que me tenéis sin ella!

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??

  • AlphAMD_Steam Adri (@AlphAMD_Steam) reportó

    @movistar_es Si necesitais ayuda voy con la pala si hace falta!!! Un saludo y paciencia

  • DunedainMetal Dünedain (@DunedainMetal) reportó

    @pepephone Está claro que cortar el servicio ADSL es vuestra manera (y la de @movistar_es) de obligar a los clientes a pasarse a la fibra. Que tome nota la @consumidores

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó

    @uxcaballero @movistar_es Entre los problemas reportados están fallos en la conectividad a la red de fibra del operador de telecomunicaciones, motivo por el cual Telefónica está ofreciendo los bonos de datos gratuitos a través de tecnología inalámbrica (4G y 5G) para mantener las conexiones a Internet.

  • Tururururu99 Miguel (@Tururururu99) reportó

    @movistar_es 30 AÑOS DE PROBLEMAS E INCIDENCIAS CON VOSOTROS, QUIEN PAGA LOA DAÑOS COLATERALES DE VUESTRO LAMENTABLE SERVICIO? VOSOTROS ESTAIS LLEVANDOOS EL DINERO CALENTITO Y AL CLIENTE QUE LE DEN POR EL ****, ESTAFADORES, OJALÁ OS ARRUINEIS

  • quiquemajua Quique Majúa (@quiquemajua) reportó

    @movistar_es Me váis a descontar de la factura vuestra incidencia?