¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Buñol, Paterna y Torrent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montroy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montroy y lugares cercanos:
-
Alex Saldaña 💯
(@saldi10) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.
-
Miguel Bustos
(@mbtechy) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@Maestevez77) reportó
@o2es ya van para 3 semanas de fallo generalizado de @movistar_es que tienen a parte de Las Palmas sin cobertura móvil ni datos donde antes no había problema. Para cuando la solución? O no hay y ya me busco otra alternativa?
-
EmiliaTorras
(@EmiliaTorras) reportó
Respuesta de @movistar_es Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP22103MSKDRY9/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder
-
Sonia Campos
(@masquillo) reportó
Esperando dos dias un paquete de @movistar_es y @zeleris me dice que estoy ausente, pero ojo las 8 y pico de la tarde y sigue en reparto...
-
El DomPer
(@ElDomPer) reportó
@movistar_es una operadora nos dice una cosa y otra operadora distinta a la anterior nos dice otra. Y las dos sin darnos solución a algo que es nuestro.. en fin, espero que estéis agosto pero ya estamos cansado y denunciarlos en todos los lugares posible por daños también.
-
Ruben ☭
(@rubenmoreeno01) reportó
@movistar_es Buenas tardes, Alberto. No, me refiero a páginas piratas y para el fútbol no es la única página que me da problemas. Para libros y demás también. O me lo solucionais o me doy de baja.
-
Machacapunkis
(@kpa1987) reportó
@movistar_es Para cuando vais a solucionar el problema del descuento de NBA League Pass para los abonados??? Por que todos los años la misma historia.
-
maalezza 🤍🦖
(@maalezza) reportó
@movistar_es a ver MOVISTAR, el 5 de SEPTIEMBRE hicimos un contrato con ustedes Bar fusion, y lo hicieron todo mal. Poco a poco,a base de llamar todos los días lo vamos solucionando pero todavía no nos han enviado el TV de la oferta. Nos lo mandarán……????
-
So 🐾
(@PamplonaWoman) reportó
@movistar_es No recibo el código de activación para Movistar Plus Lite incluido en la oferta de fibra 1Gb y el teléfono que me indicáis (223535) no existe. Podéis ayudarme?
-
Ruben ☭
(@rubenmoreeno01) reportó
Hola @movistar_es tengo problemas al acceder a ciertas páginas. Ahora mismo para ver futbol online ¿ustedes no estaréis bloqueandome el acceso a este tipo de páginas verdad?
-
alberto uriona
(@UrionaAlberto) reportó
De nuevo @movistar_es con su pésima atención al cliente. Esperando desde las 9 de la mañana a un técnico y nadie llama ni da explicaciones de la demora.