Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Algunos problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Navalmoral de la Mata provienen de los códigos postales 10300.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Navalmoral de la Mata, Extremadura en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 09/17/2021 08:25

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.60% Internet
  • Teléfono 18.43% Teléfono
  • Corte Total 12.74% Corte Total
  • Wi-fi 7.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.30% Televisíon
  • E-mail 3.83% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalmoral de la Mata.

SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainNavalmoral de la Mata Teléfono
SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainNavalmoral de la Mata Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:
  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó

    @movistar_es he probado con ustedes unos meses y es lo peor que he hecho. Un robo y la atención al cliente no existe. Ya he gestionado portabilidad con Vodafone a mitad de precio y por contratar lo mismo.

  • twinurita Nuria (@twinurita) reportó

    @orange_es Me ha atendido en menos de 24 h, con visita al domicilio del técnico incluida. Todos muy majos. Eso sí, la incidencia depende de @movistar_es y mi conexión a Internet tmb. No me queda otra que echarle paciencia.

  • co_finder21 Igui (@co_finder21) reportó

    @movistar_es Movistar y su atencion al cliente son una estafa. Cargue 30 euros para poder hablar con ustedes y despues de 8 llamadas, todas con distintas personas nadie me resuelve ni esta capacitado para dar una respuesta

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Y sobre su comentario irónico no pueden decir que tendré un servicio lo antes posible cuando ni siquiera cumplen sus propios plazos, al menos digan que intentarán solucionar el problema por su maltrato y tiempo perdido cada vez que uno los llama.Menos publicidad y más calidad.

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Otra cosa, podrían ser tan amables de decirme en cuanto tiempo dan una respuesta por aquí porque a lo mejor su velocidad de respuesta es tan eficiente como su servicio al cliente telefónico y me llevo otra decepción más cuando me digan que van a llamarme luego como suelen hacer

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Enviado están,espero no pase otra semana más de paseos y llamadas inútiles perdiendo tiempo y paciencia.Tengo un paquete Fusión q ante tanto maltrato estoy pensando en buscar otro operador que me de respuestas prontas,si voy a pagar por un servicio q sea al menos de calidad

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Cansado estoy de dar mis datos por teléfono,identificarme y que me digan que ya llamarán y no hay solución alguna.Podrías decirme porque esta vez va a ser diferente?,que capacidad de solución tienes y en cuanto tiempo me darán una respuesta?.

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret hace una hora llamé por mi solicitud y mi reclamo,a lo q me indicaron que ahora el plazo puede ser de 1 a 2 semanas y que al parecer estaba programado para octubre. Me he cansado de llamar y hasta cuelgan el teléfono,porque he de creer a alguien que ni se identifica?

  • RobertoCadiscos Roberto Cadiscos 🌾 (@RobertoCadiscos) reportó

    @movistar_es Me da un código de error diferente en cada ocasión. He probado en varios dispositivos y después de desinstalarla también.

  • 74Pepelu74 Otis Howard (@74Pepelu74) reportó

    @movistar_es 90 horas sin servicio @movistar_es