Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Navalmoral de la Mata, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 08/10/2020 14:10

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.35% Internet
  • Corte Total 13.65% Corte Total
  • Teléfono 10.58% Teléfono
  • Wi-fi 10.38% Wi-fi
  • Televisíon 4.71% Televisíon
  • E-mail 4.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalmoral de la Mata.

SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainNavalmoral de la Mata Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:
  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • djpaliobcn Palisandro David Gam (@djpaliobcn) reportó

    @EsteveAguilera @movistar_es Lo mismo me paso y se lo dije en su cara, os avisé no me hicisteis caso y ahora aunque vuestra oferta es mejor me voy.

  • Charlicpa Carlos (@Charlicpa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, LLevamos 30 años en la compañia y me parece vergonzoso lo que esta pasando. Pretendemos hacer un cambio de router obsoleto y nadie es capaz de darnos una solucion. Llevamos horas intentando contacar al 1004 y 1002 y al final te acaban colgando.

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es Me sigue saliendo el fusión que no quiero y el cargo en el banco ya de Netflix, me vais a devolver los 11,99€ de Neflix cuando me hagáis el cambio correctamente? #NOalasplataformasdeslocalizadas

  • deulaserra deula (@deulaserra) reportó

    @movistar_es Necesito que me contesten!!!! Por favor, con el 1004 es imposible y sigo sin servicio desde hace 10 días.

  • roberyelena2005 RoElAnAdFGSF (@roberyelena2005) reportó

    Estos de @movistar_es no tienen vergüenza o que les pasa? Llamas a att al cliente para reclamar ciertos problemas, y resulta q encima de q te tienen más de 20 min en espera te intentan vender más cosas, que si alarmas, Internet para una segunda residencia?? Que poca vergüenza

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es Perfecto. Pues como ni quiero ni puedo esperar más, tramitaré la baja en breves momentos. Otro saludo.

  • MIsabelGP2 M Isabel GP (@MIsabelGP2) reportó

    @movistar_es cuanto tiempo es 1 mes??? porque para una contraseña no creo que se tarde tanto. y si no mandarme las facturas al correo que ls estoy esperando desde la semana pasada....

  • joaquin_palazon Joaquín Palazón (@joaquin_palazon) reportó

    Creo que @movistar_es no entiende que 1 mala gestión por parte de atención al cliente puede borrar de la mente del cliente las anteriores 10 gestiones buenas. Cuidar al cliente es primordial hoy en día. 4 días de llamadas para intentar solucionar un problema y seguimos....

  • ANTONIOLORABETI ANTONIO REAL BETIS (@ANTONIOLORABETI) reportó

    @movistar_es me pensais resolver el problema o vais a seguir aportando la ayuda solo para que la vean por twitter?? ATENCIÓN LAMENTABLE!! que no os engañen contratando ... solo te atienden cuando van a pillar clientes

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es esta mañana solicito cambio fusion,se confunde la operadora y gracias a eso me cargan Netflix por separado a movistar y no tengo el fusión que quería llamo para reclamar y dicen que hasta próxima facturación no puedo reclamar cobro de Netflix#atenciónalclientenefasta