Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/24/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnjairo53 John Jairo Ho (@johnjairo53) reportó

    @movistar_es ¿Cómo es posible que @MovistarCo con tan excelente tecnología esté tan mal administrada y preste tan mal servicio pos venta?

  • bermejopp Pedro Pablo Bermejo M. (@bermejopp) reportó

    @movistar_es hola, he llamado para una portabilidad 2 veces al 1004, la última con una espera de casi 1/2h y nada.

  • MarioOjeda724 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐎𝐣𝐞𝐝𝐚 🇪🇸🤝🇺🇦 (@MarioOjeda724) reportó

    Hola @movistar_es , llamad para el problema al fijo mejor, como habéis podido comprobar, el teléfono móvil de mi padre desconecta la llamada automáticamente, está dando problemas. Un saludo

  • WestGuijo Esther ⭐ (@WestGuijo) reportó

    Gente de @movistar_es hasta cuándo vamos a estar sin wifi ni línea de teléfono fijo en @GuijoStaBarbara por la avería??? El descuento este mes en la factura será notable no?

  • sergiogarmen sergio garcia (@sergiogarmen) reportó

    @movistar_es buenos días. Se ha enrollado unos cables de la fibra opción en un ascensor y no funciona. Llamo al 1002 pero no tiene teléfono pues no me atienden. Si pueden avisar a un técnico para que los cables que estén sin usar Sean retirados. Gracias

  • viksang Víctor (@viksang) reportó

    Lo del comentarista de @movistar_es en el partido de baloncesto es vergonzoso. Ni en los tiempos del nefasto Barthe ha habido alguien más parcial.

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es @movistar_es explicarme qué es lo que estáis haciendo? A que estáis esoerandonosra darme el servicio. Estáis ocasionando daños laborales y está situación afecta a varios vecinos. Cuál es la solución que estáis buscando? Cuál es vuestra propuesta? Explicadme!!!!

  • negropaez23 s (@negropaez23) reportó

    @movistar_es Quitar el **** canal de maltrato y asesinato de animales Sois como quien los mata y lo permiten unos desgraciados

  • Luciaskrrr Lopeez😛😊 (@Luciaskrrr) reportó

    @MarioOjeda724 @movistar_es Movistar, hagan algo por este pobre chico! No es la primera vez que vuestra compañía da errores @movistar_es

  • JaviermtMio javiermt el mio (@JaviermtMio) reportó

    @movistar_es Seguro que tuiter hace su magia y alguien me contacta, para resolver mi problema. ¿Verdad @movistar_es ?