Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/12/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luciano91961 Lu Guillén ❤️💛💜 🔻 (@Luciano91961) reportó

    @Enniosotanaz @ClauIrenita @movistar_es Jazztel me lo cambió sin pago añadido.. se supone k pagas x tener el servicio y hay contrato... yo iria a consumo a preguntar

  • AccountCorrea Correa marca el camino (@AccountCorrea) reportó

    @Rockero_ACDC @Enniosotanaz @movistar_es Eso es porque algo hicieron mal, o no se solicitó la portabilidad de la línea fija o algo así y de ahí la duplicidad de pagos, es una movida cuando te hace ese trámite algún novato/mal agente, te montan un Cristo de cojones, solución oficina del consumidor, aunque da pereza.

  • Enniosotanaz Ennio Sotanaz (@Enniosotanaz) reportó

    Me llama @movistar_es para decirme que por su santa voluntad ha decidido cambiarme el router de casa y que tengo que pagar 80€. Que tengo que pagar por un servicio que no he pedido, que no necesito y al que no puedo negarme. Flipo. ¿Es esto verdad o empiezo a tramitar la baja?

  • juanitales Joan J. Coderch (@juanitales) reportó

    @movistar_es por qué no funciona la web?

  • ManuMaxBlack Manchester Black (@ManuMaxBlack) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Aunque no es igual a mi cambiaron recientemente el decodificador del Fusión y ni un duro. Di que te das de baja.

  • Alfarranz 🇪🇸 Koko 🕹️🍼🐢 (@Alfarranz) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es A mi Vodafone me lo cambio gratis

  • diegocerub diego (@diegocerub) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola una pregunta,.si quiero una tablet pone que es 0€ durante 36 meses cuánto sería la cuota en caso de seguir pagando

  • miguelmunozc Miguel Muñoz 💚 (@miguelmunozc) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es A mí me cobraron el cambio de un router que no funcionaba hace unos años. No me dierom solución. Así que devolví la factura y me di de baja. Desde entonces vivo tranquilo sin @movistar_es

  • Rockero_ACDC Rockero con causa🇦🇹 🍺🎸🌍🌎🌏 (@Rockero_ACDC) reportó

    @AccountCorrea @Enniosotanaz @movistar_es Si permanencia no tengo... Tengo pereza de hacer el cambio tras las complicaciones de la última y lo que veo diariamente cuando alguien se cambia. En mi empresa, sin ir más lejos, aún nos reclaman de orange facturas después de haber portado a Movistar y ahora a yoigo.

  • Josemmontero_ Josemmontero (@Josemmontero_) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Me llaman el sábado y me ofrecen bajada de tarifa por fidelidad a Movistar, acepto para luego más tarde decirme que no puedo porque saque un móvil a coste cero, la solución era que tenía que pagar el valor residual del movil, cuando dije que no solo le faltó insultarme