Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Navalmoral de la Mata, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 01/28/2021 05:50

enero 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.33% Internet
  • Corte Total 12.23% Corte Total
  • Wi-fi 9.67% Wi-fi
  • Teléfono 8.96% Teléfono
  • Televisíon 7.82% Televisíon
  • E-mail 3.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalmoral de la Mata.

SpainNavalmoral de la Mata Teléfono
SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainNavalmoral de la Mata Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:
  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Undiareviento Un día reviento (@Undiareviento) reportó

    Llevo 5 días reclamando a @movistar_es que no veo @DisneyPlusES, contratado en mi plan fusión: me pide reactivar la suscripción, después de crear incidencias en la web, por teléfono y WhatsApp... esta es la última vía para que me deis una solución... cobrar si que lo cobráis...

  • hellxxn 𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 (@hellxxn) reportó

    Mi abuelo de 90 años lleva desde el viernes, siete días, sin teléfono y @movistar_es no lo repara ni nos da respuestas. No puede tener teleasistencia en caso de que algo le ocurra. Estamos desesperados ya.

  • martaglnm_ Marta Galán ۞ (@martaglnm_) reportó

    @rzzzmm @movistar_es a mi me odian o algo xq llevo años esperando y nada 🥲

  • mocarmen Carmen Moreno Vallés (@mocarmen) reportó

    @movistar_es Llevo casi tres semanas sin internet en casa, me ofrecen datos ilimitados en los dos móviles para poder conectar el portátil y trabajar. Hoy me quitan los datos ilimitados. Hoy no he podido trabajar. Incidencia aún no resuelta, cientos de llamadas a Movistar. Gracias

  • ben_inma INMA GC (@ben_inma) reportó

    @movistar_es Lo llevo haciendo desde el 15 de diciembre y siempre me decís lo mismo q el técnico irá y ni va,ni me llama. Mi padre va a denunciaros, y ya podéis rezar para q un señor de 83 años que vive solo en un chalet, no le pase algo y no pueda pedir SOS pq ahí SI vais a tener problemas.

  • DaniColado Dani Colado (@DaniColado) reportó

    Hola @orange_es @movistar_es. Llevamos más de una semana sin internet en casa. La avería es de la calle y el técnico de Movistar no nos llama (ya ha pasado el plazo de 72h) y nadie nos da una solución. Algunos teletrabajamos y es inviable seguir así.

  • Eliaaas_10 elias (@Eliaaas_10) reportó

    1 semana desde que se me fue el wifi y nadie se ha preocupado por nada, vaya servicio 🙄🙄🙄🙄 @movistar_es

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    Buenos días @jmalvpal si conoce a alguien de @movistar_es dígale por favor que además de no reparar la avería linea voz del ascensor de la comunidad el servicio técnico del 1002 me dejó anoche sin linea voz en casa y por tanto sin teleasistencia. La incompetencia suma.

  • _psharp Psharp (do wear a f😷ing mask!) 💻🎮☕ 🎸🤘🏼 🕗 (@_psharp) reportó

    @fernansfc2 @movistar_es @MovistarPlus Respuesta corta: no. Respuesta larga: tampoco.

  • amustang23 Abel (@amustang23) reportó

    @AnaTema11 @movistar_es Lo tienes cableado o por wifi