¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:
-
Rodrigo Caceres
(@Peligote) reportó
desde
Peraleda de San Román, Extremadura
@movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea
-
Rodrigo Caceres
(@Peligote) reportó
desde
Peraleda de San Román, Extremadura
@movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza
-
Raul_Rosalejo/❤️
(@RaulVS72) reportó
desde
Rosalejo, Extremadura
@movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
APROSEC ARGENTINA
(@aprosecargentin) reportó
@MovistarArg Les pase el numero por privado.. el mismo que me hurtaron , que dieron de baja sin mi autorizacion.. @movistar_es @Telefonica_Ar
-
Víctor
(@vittoriio) reportó
Puede haber peor servicio que @movistar_es ?? #movistar #Ligue1 #Messi
-
Ruslan Antonov
(@JoseAR__) reportó
@AnaliticaLFM @movistar_es @movistar_es No os dignéis en dar siquiera una explicación eh. Los clientes que paguen y no protesten...
-
Mono de Juegos
(@monodejuegos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@Cris_DSJ Hola la atención comercial y de servicio la presta @movistar_es, ellos pueden atenderte y revisar lo que sucede con la conexión. Lamentamos las molestias. Un saludo
-
Marcos Romagosa
(@MarcosRomagosa) reportó
@movistar_es triste como cliente ser tratado así, tras una excelente atención de Isaac (1004), pasa la llamada a una técnico del 1002(no se ha identificado, parecía gallega)que me cuelga el teléfono sin acabar de explicarle cuál es mi problema. A seguir pagando y sin servicio no?
-
EAD
(@soypeperoni) reportó
Dia 2 SIN LINEA FIJA, SIN LINEAS MOVILES, parece facil activar una linea movil no? Con un numero imei? Pies de momento @movistar_es no ha realizado ni una gestión! Ojo estamos hablando de una baja no autorizada no solicitada!
-
EAD
(@soypeperoni) reportó
@movistar_es Hola Nazaret, que tal? Me habéis dado de baja la linea fija, fibra, y dos lineas moviles sin ninguna autorización ni motivo!
-
Elena AlvarezCorral
(@alvarez_corra) reportó
@movistar_es esa compañía que te pide que les hables por privado y parece que te van a resolver todo pero luego te deja colgado esperando soluciones.... Por eso existen las portabilidades... 👋🏻👋🏻👋🏻
-
Ana Mayagoitia-Soria
(@anmayago) reportó
@movistar_es hola llevo casi una hora intentando contactar a vuestro servicio técnico por una avería pero no consigo hablar con nadie. Necesito que alguien me resuelva una duda. Ayuda por favooooor 🙏🏻