Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/09/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtojaa Toja (@jtojaa) reportó

    @Viqueira89 @movistar_es Eu penso que iso son mais problemas de palacio que outra cousa, ninguén mira para o proxecto e ahi queda, mentalidade de urbanita, pensarán que total como é no rural non importa ..., o que teño claro e que o que é a satisfacción do cliente dálles igual.

  • Madrilesmelenas Raúl Molina (@Madrilesmelenas) reportó

    @movistar_es más de 30 minutos esperando para hablar con un agente para CONTRATAR un servicio. LAMENTABLE es poco.

  • alejandrobadell ALEX BADELL (@alejandrobadell) reportó

    @movistar_es @movistar_es podrían preocuparse más de los clientes que llevo desde el viernes SIN SERVICIO!!!

  • patrigonzs Patricia González (@patrigonzs) reportó

    Lo peor que he podido hacer en mi vida es contratar a @movistar_es ESTAFADORES Por favor, no contratéis nunca a esta compañía, son unos sinvergüenzas.

  • Marcelus1982cat Marcelus (@Marcelus1982cat) reportó

    @movistar_es buenos días. Llevamos toda la mañana con avería en el servicio de internet en Flaça i Sant Joan de Mollet (Girona). Alguna previsión de la hora en la que recuperaremos el servicio?

  • sandraamezaga Sandra Amézaga (@sandraamezaga) reportó

    @movistar_es El estado de incidencia es que vendrá un técnico en las próximas 72 horas (a contar desde ayer a las 22h. Harta de dar todos los datos para nada. Por cierto, una operadora me dijo que no puedo poner reclamación hasta que reciba la factura 😡😡😡

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @movistar_es llevo media hora esperando respuesta en el chat privado.

  • nandinVT600 Nandin_vt600 (@nandinVT600) reportó

    @movistar_es ¿Qué hay que hacer para que le atiendan a uno en el 1004? Llevo dos horas y 20 minutos con el teléfono pegado a la oreja esperando que me pongan con un agente.

  • jtojaa Toja (@jtojaa) reportó

    @Viqueira89 @movistar_es Pois fai ruído, xuntadevos os veciños e falade con mais operadores, o que instale a fibra igual se leva os contratos todos e fora. É a única maneira de que fagan algo de caso. Esa, ou que fartos de recibir incidencias intenten amañar o problema.

  • eduardocerezo Eduardo Cerezo (@eduardocerezo) reportó

    Hola @movistar_es intento hablar con el 1004 para una baja de contratos por defunción y es imposible. Hay otra manera? Ya es difícil la situación como para que vosotros la hagáis más complicada aún.