Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruben10c Rubén D. (@ruben10c) reportó

    @movistar_es Si es que tenéis un problema general, ¿de que la va a servir? Cada día más claro que me daré de baja.

  • JuaBurg Juan Burgos 🇪🇸 (@JuaBurg) reportó

    @ruben10c @movistar_es Es la peor compañía de streaming. La aplicación y calidad de imagen es incluso peor que la de HBO. Y ahora esto, y el community manager sin enterarse que es un problema general, pidiendo datos personales para comprobar.

  • d_santana10 Danii Santana (@d_santana10) reportó

    @movistar_es ¿qué le pasa a la app? No me funciona en ningún dispositivo.

  • elduendeazulon elduendeazul (@elduendeazulon) reportó

    @movistar_es Perdona, pero no me deja reproducir nada a través de Chromecast, ha habido algún cambio?

  • jjaviromero J. Javier Romero (@jjaviromero) reportó

    @movistar_es no funciona en ningún dispositivo, asumo que esté día no lo cobráis.

  • LRiopedre LRiopedre (@LRiopedre) reportó

    Dos grabaciones hechas con @movistar_es para cambio de nombre y contratación de un producto. No han hecho ni una cosa ni otra después de 3 meses... Según ellos, no conta grabación ni petición (45 min. Cada llamada). #Vergonzoso

  • Pistaxina Vero (@Pistaxina) reportó

    @movistar_es Hola, es imposible gestionar nada con el tlf de atencion al ciente. Llevo horas de espera y que me den largas para solucionar un problema que ha creado una operadora con la que trataba de hacer un cambio de clave router, a mitad de proceso se corta la llamada 1/

  • MagdalenaPerezD Magdalena Perez Diego (@MagdalenaPerezD) reportó

    @movistar_es @ImJimmyFloyd Yo, además de no poder acceder, como solo tengo Lite y no tengo ningún teléfono móvil ni fijo, ni siquiera me atienden al teléfono. Por otros problemas lo he intentado en otras ocasiones y ha sido imposible.

  • VeroSmrties Vero Smarties (@VeroSmrties) reportó

    @movistar_es @JuaBurg Tengo el mismo mensaje de error.

  • Yuls_addams Yuls💀 (@Yuls_addams) reportó

    @itxan_79 @adrianpinored @movistar_es No se que es peor, no tener fibra, o que te roben los asquerosos de Vodafone. Porque vaya pastel tenemos nosotros con esos