¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:
- 
                
 Rodrigo Caceres 
    (@Peligote) reportó 
    
        desde
            Peraleda de San Román, Extremadura Rodrigo Caceres 
    (@Peligote) reportó 
    
        desde
            Peraleda de San Román, Extremadura@movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza 
- 
                
 Rodrigo Caceres 
    (@Peligote) reportó 
    
        desde
            Peraleda de San Román, Extremadura Rodrigo Caceres 
    (@Peligote) reportó 
    
        desde
            Peraleda de San Román, Extremadura@movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea 
- 
                
 Raul_Rosalejo/❤️ 
    (@RaulVS72) reportó 
    
        desde
            Rosalejo, Extremadura Raul_Rosalejo/❤️ 
    (@RaulVS72) reportó 
    
        desde
            Rosalejo, Extremadura@movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 8ᄅ➚➚ 
    (@Jugiji_) reportó 8ᄅ➚➚ 
    (@Jugiji_) reportó@movistar_es @pedrovelap7 Hola José María. Soy Julio. Siento mucho las molestias. Yo necesito tu número de tarjeta bancaria, la fecha de caducidad, y el código de detrás. Ya lo de arreglar la conexión con warzon que tienen TODOS vuestros clientes lo hacéis el mes que viene cuando cobréis. 
- 
            
 Super_Doctorr 
    (@Dr_Katxejos) reportó Super_Doctorr 
    (@Dr_Katxejos) reportó@UnaitxoCAO @movistar_es Exacto , el problema es de @movistar_es , es una vergüenza esto que hacen , los técnicos deben de ir al instituto yo creo .... 
- 
            
 Javiermj🔻 
    (@Rokipunky) reportó Javiermj🔻 
    (@Rokipunky) reportó@movistar_es @Fortnite_ES No hace falta jugar a fornite para que carguéis cosas a la factura. Desde noviembre arrastrando un error vuestro y ayer después de 29 minutos esperando a que hicieseis una gestión, simplemente colgasteis.... 
- 
            
 Gara 
    (@garaninain) reportó Gara 
    (@garaninain) reportó@JaviTotti @movistar_es Esos datos fueron facilitados a la compañía hace más de una semana junto a la oportuna reclamación. Ya estamos cansados del problema de #movistar para conectar a #CallofDutyWarzone.A ver si les metemos en el trending topic q tenemos tiempo de 2 a 5 
- 
            
 Tone 
    (@Tone198) reportó Tone 
    (@Tone198) reportó@Telefonica @movistar_es La respuesta de vuestra atención al cliente es que “eso lo hacen todos”. Yo estoy pagando la fibra a @Lowi_es , qué no me da problemas, pero vuestros instaladores en Ibiza me han desconectado. 
- 
            
 Unai 
    (@UnaitxoCAO) reportó Unai 
    (@UnaitxoCAO) reportó@movistar_es que pasa con el Call Of Duty? Estas jugando normal, y siempre sobre esta hora da problemas de conexión. Y por favor, no me digáis lo de ponerme en contacto por privado y eso, ya que pasa a todos los usuarios de Movistar 
- 
            
 Jose Carlos Ros Cabanes 
    (@RosCabanes) reportó Jose Carlos Ros Cabanes 
    (@RosCabanes) reportóPues nada otra tarde que no puedo acceder a los servidores de @CallofDutyES por @movistar_es como esto siga así mañana mismo me cambio de compañía 
- 
            
 xKellyzZ 
    (@xKellyzZ13) reportó xKellyzZ 
    (@xKellyzZ13) reportó@movistar_es @realmadrid @Atleti Si los pudieras ver, que pena que lleves desde ayer sin WiFi porque esta caído...🙃 
- 
            
 ELSERAONER 
    (@elseraoner) reportó ELSERAONER 
    (@elseraoner) reportóPues nada a llamar a @movistar_es para darme de baja. Ni una solución ni respuesta al problema de warzone. Cuando te des de baja es cuando te lamerán el **** 
- 
            
 Juan por Dios 
    (@CNeutral) reportó Juan por Dios 
    (@CNeutral) reportóTenéis que dar a una solución @movistar_es la cosa es sencilla,a miles de usuarios no le conecta con los servidores de @CallofDutyES y siempre a la misma hora,casualidad !? @ATVIAssist