¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:
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Rodrigo Caceres
(@Peligote) reportó
desde
Peraleda de San Román, Extremadura
@movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea
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Raul_Rosalejo/❤️
(@RaulVS72) reportó
desde
Rosalejo, Extremadura
@movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.
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Rodrigo Caceres
(@Peligote) reportó
desde
Peraleda de San Román, Extremadura
@movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Twwwiter2023
(@Tinoth2) reportó
@movistar_es quién tiene la culpa del hakeo que estamos padeciendo , nettlar o vosotros juntos con la TV y radio . Mi teléfono no funciona y lleva hakeado más de 3 años .
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J. Álvarez-Bolado
(@j_abolado) reportó
@movistar_es se ha caído en Madrid. Alguien sabe algo? No tenemos Internet en la oficina
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Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es llevo desde el domingo sin internet en casa. No mandáis a nadie a solucionarlo pero me llamáis cada día preguntando si el problema persiste. ¿Me tomáis el pelo?
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Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Asegurame aquí en abierto que me vas a mandar a alguien hoy mismo y os doy mis datos, por enésima vez. Pero si me vas a decir lo que me han dicho todos tus compañeros: "plazo de 48 horas" "abro incidencia" "tomo nota" "alguien te llamará" "anoto la reiteración" no lo hago.
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Carlos J. Aliaga
(@CJ_Aliaga) reportó
@quimbs @movistar_es Completamente de acuerdo. En nuestro caso ya teníamos instalado el nuevo operador antes de llamar a bajas, era una baja real y nada podían hacer. Esto es que han decidido subir el precio de 600Mb a todo el mundo a 47€ mes y nos llegó carta a pesar de no ser ya clientes.
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Joe
(@Fallasyperros) reportó
@movistar_es hola, hace 4 horas me habéis dicho por privado que ibais a hacer la consulta y sigo esperando. ¿ Podrían facilitarme alguna respuesta?
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Sergio Valcárcel
(@EscuelaFit) reportó
@movistar_es Ya he hablado con movistar y dicen que es responsabilidad de la compañía instaladora. Increíble! Ya se pasan las culpas unos a otros. Y que ya me llamarán. Y esperando estoy. Alucinante.
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Jose M.
(@JoseM_Getafe) reportó
@movistar_es Se ofrecieron los datos en varias ocasiones y no existió respuesta, se detalla la antena emisora para que accedáis en remoto y comprobéis la incidencia generalizada… Sin cobertura móvil no es posible ser cliente vuestro y afectáis a otras operadoras que usan vuestra red.
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Sergio Valcárcel
(@EscuelaFit) reportó
@movistar_es Me he mudado de casa y tenían que venir hoy a hacerme el cambio de línea, y no ha aparecido el instalador y ni siquiera me han llamado para avisarme. Día perdido, me parece una falta de respeto increíble. Estoy por darme de baja del enfado. Qué poca profesionalidad
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Sergio Valcárcel
(@EscuelaFit) reportó
@movistar_es Ya envié mis datos. Pero es lamentable que aún no me haya llamado nadie, me han dejado plantado sin aviso y sin pedir siquiera disculpas.