¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalmoral de la Mata y lugares cercanos:
-
Rodrigo Caceres
(@Peligote) reportó
desde
Peraleda de San Román, Extremadura
@movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza
-
Rodrigo Caceres
(@Peligote) reportó
desde
Peraleda de San Román, Extremadura
@movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ser Jawad
(@Ser_Jawad) reportó
@movistar_es sois una panda de estafadores....como tenéis la cara de cobrarme por algo que llevo mes y medio esperando que me instalen? UN **** MES Y MEDIO para instalarme internet en casa y hacer una portabilidad de ******. Encima llamas una y otra vez, mínimo 20m de espera....
-
Lucas
(@l_ucasvidal) reportó
Hola @movistar_es, porque me habéis cobrado centenares de euros a concepto de "Emocion" o "ComprasMovistar" cuando son servicios que ni me he suscrito ni siquiera sé que ******* son? Incluso después de haber pedido baja explicitam. RT por favor para denunciar esta ESTAFA @facua
-
Cristina
(@Cristina__87) reportó
@movistar_es Por un fallo en la web, el sábado, un agente me dijo que iba a colaborar para realizar el pedido. Hizo una grabación. Ayer recibí un e-mail de cancelación. Llamé al 1004 para ver qué pasaba. Me dijeron que tenía que recogerlo en tienda. Las condiciones cambiaban, desfavorables...
-
Alex Vicente
(@AlexElGuey) reportó
Fantástico servicio el de @movistar_es dejándome en espera más de 20 minutos...
-
Miguel Angel Bueno
(@toolatetomend) reportó
@movistar_es Pero doña "Cecilia" ¿Es que @movistar_es pone películas sin saber su contenido y la franja horaria? Son unos irresponsables si es así. Bajo su respuesta displicente se esconde el abuso diario de dicha plataforma, qué descaro.
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un negocio lleva más de una semana sin que sus clientes puedan comunicarse ya que @movistar_es dice que tarda más de una semana en arreglar una avería con la que esta cayendo ,#Entrevias
-
milagorriti
(@milagorriti) reportó
@movistar_es Casi mejor se lo preguntáis a @beltranp que se ha eternizado esperando al teléfono. Respecto a mis problemas, solo lo hago en tienda. Ya me la han liado parda desde el servicio telefónico. Menos ofertas para que vengan y más cuidar a los clientes.
-
Jaume Casado Ruiz
(@minterior) reportó
¿Qué clase de atención es esta @movistar_es? Ayer por la tarde tuve una llamada de 1h 49 min, en la que pasé por 3 personas, todas amables aunque a la tercera no la podía entender (mal sonido y sudamericana que no vocalizaba). ¡Repetí mi problema cada vez y al final colgasteis!🤬
-
María
(@gladiadorax) reportó
@movistar_es sois unos ladrones y encima estoy 20 minutos en espera😡después de haberme colgado CABRONXS
-
ॐ Naza ॐ
(@nazaostrita) reportó
Ahora dicen los impresentables de @movistar_es que me dan 3 euros por dejarme 5 días sin servicio y que mi pareja no pudiese teletrabajar. Ojo que primero dijeron 20 euros hace 2 meses y que ya me lo habían ingresado. MENTIRA. Y ahora no son 20 sino 3. @consumidores @facua