Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peraleda de San Román, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peraleda de San Román, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peraleda de San Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Peraleda de San Román, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/23/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peraleda de San Román, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peraleda de San Román y lugares cercanos:

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raul__072 Raúl 🦇💯🏆 (@raul__072) reportó

    @movistar_es os he vuelto a poner una reclamación por la app y por mensaje privado de twitter. Necesito solución. Llevamos toda la semana así. Velocidad baja y tv con imagen congelada.

  • ChristopherAre1 Christopher Arellano (@ChristopherAre1) reportó

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es revisar movistar+ web, que no funciona

  • antoniovigueras Antonio Vigueras (@antoniovigueras) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Es una estafa, luego te llama otro operador con una oferta. Llama al 1004 y comprueba

  • Carmen65870406 Carmen (@Carmen65870406) reportó

    @movistar_es Depende de para quien la vida es mejor. 😡 Mi caso es sobre una persona mayor de 84 años que lleva 10 dias sin línea fija y no estais haciendo absolutamente nada a pesar de continuas llamdas y mensajes!!!

  • AleexYRN 🥀 (@AleexYRN) reportó

    @movistar_es ni 24 horas duran la ****** de chapuzas que hacéis en el router pa arreglar la conexión es patético

  • CAYECOSTA Cayetano (@CAYECOSTA) reportó

    Cuando llamas al telefono 010 en @AytoPaterna para informarte sobre temas #COVIDー19 ( posibilidad de visitar a tu padre Dependiente que vive en otra poblacion ) y @movistar_es te cobra 0,24 €. SRES,ESTAMOS DEJANDO, VAMOS A DEJAR, UNA ****** DE MUNDO...NO NOS MERECEMOS OTRA COSA

  • Ivanledesma Ivan Ledesma (@Ivanledesma) reportó

    @movistar_es Hola Coral, muchas gracias por la pronta respuesta. Eso es exactamente lo que he hecho, pero al no disponer ahora mismo del teléfono de otra persona, he usa la opción PUK web. Me ha llegado un correo que en 24 me lo facilitan. Al ser autónomo que depende del movil es mucho tiempo

  • mariopereira1 mariopereira1 (@mariopereira1) reportó

    @movistar_es. Si. Pedi las faturas de agosto/2019 a enero/2020. Pasé por correo todos mis datos y firmé como me indicaran. Necesito presentarlas con urgencia para temas legales y hace día meses sin respuesta: llame 1004, pedido en la web y me indicaran este correo. Y tampoco.

  • OSCARGFCD ÓscarGFCD (@OSCARGFCD) reportó

    @movistar_es Que está pasando con mi cambio de tarifa fusión. Solo he pedido que me quiteis un canal y no atendendeis mi petición. Estoy a un paso de poner una reclamación en la OMIC e indemnización por el tiempo cobrado, ya van dos semanas y no hay solución.

  • Rubik2k Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @NASeros_com No es correcto. Un duplicado SIM del proveedor no sirve en este caso, porque la nueva SIM desactiva la antigua. Es necesario contratar el servicio MultiSIM, el cual, tiene un coste generalmente: 8€/mes en el caso de @movistar_es (x 4 SIMs) y 5€/mes en el de @o2es (x 3 SIMs).