Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peraleda de San Román, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peraleda de San Román, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peraleda de San Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Peraleda de San Román, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/26/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peraleda de San Román, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peraleda de San Román y lugares cercanos:

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yaxis89 G2 Jacks (@Yaxis89) reportó

    Al parecer la gente que tenemos problemas con el stream es por que somos de @movistar_es, bro que ganas de cambiarme de compañia que me han entrado de repente

  • LauraMGaliano1 Laura M Galiano (@LauraMGaliano1) reportó

    @movistar_es Más de 20 años de clienta, ya os digo que “lo están mirando” no me vale como respuesta, tengo decidido cambiar de compañía porque cuando se necesita de verdad algo está visto que no os importa la fidelidad.

  • jorgegarla Jorge Gª Laguardia (@jorgegarla) reportó

    @movistar_es Lamentable servicio técnico,..nadie se pone en contacto conmigo.Cansado de repetir a una maquina toda la tarde #fail

  • SFCJohnReese Adrià Abulí (@SFCJohnReese) reportó

    @movistar_es Hace ya casi 2 horas que no se puede ver streamings en Twitch ni usar otras plataformas de videojuegos. La conexión se interrumpe, y el ping en esas otras plataformas es de 130 aproximadamente, haciendo imposible su uso. Que esta pasando?

  • jorgegarla Jorge Gª Laguardia (@jorgegarla) reportó

    @movistar_es Me parece que en la línea que lleváis de servicio técnico tenéis todos los boletos para que nuestra relación finalice,..una pena no saber gestionar una incidencia #AsiNo #fail

  • fernnnni Ciler ❁ (@fernnnni) reportó

    @InstaSamer No me carga, @movistar_es ayuda

  • ThaNix229 🇮🇨ThaNix229🇮🇨 (@ThaNix229) reportó

    @movistar_es Vergüenza lo que cobran para tener un servicio nefasto.

  • LauraMGaliano1 Laura M Galiano (@LauraMGaliano1) reportó

    @movistar_es Continúo sin que nadie se ponga en contacto ni se solucione el problema, necesito la conexión para poder trabajar, ya he perdido todo el día y veo que mañana seguiré igual, por favor, pueden tratar el caso como uegente? Es que ya no sé a quién y cuántas veces tengo que llamar

  • xkurtex Kurtex (@xkurtex) reportó

    @movistar_es Tenia un telefono que me compré en esa tienda nuevo y vino malo de fabrica, llamé durante tres dias y al final me tuve que personar alli para que me devolvieran el dinero ya que estaba en los 15 dias de prueba pero antes tenian que llevarlo a post venta para asegurarse que .....

  • whilber whilber (@whilber) reportó

    @movistar_es Buen día, la línea Movistar para el municipio Carlos Arvelo, parroquia Tacarigua está dificultosa... Cuesta mucho que conecte por favor necesitamos fe su ayuda ya que no queremos tener que cambiarnos para otra línea de telefonía