1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Peraleda de San Román
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Peraleda de San Román, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peraleda de San Román, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Peraleda de San Román, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peraleda de San Román, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peraleda de San Román, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peraleda de San Román y lugares cercanos:

  • Peligote
    Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • Peligote
    Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tetegus1
    Tetegus (@Tetegus1) reportó

    @movistar_es Cómo siga los comentaristas de RMadrid tv y Mateo ,me doy de baja

  • DragonitesTr
    Domador de Charozards (@DragonitesTr) reportó

    @TheObjective_es @movistar_es Baja automática

  • javigranellvive
    Jgv® (@javigranellvive) reportó

    @moshy24 @sergi_caballero @movistar_es Pues yo he pasado por Movistar, Vodafone y desde hace dos años digi... Porqué no lo hice antes dios mío? Servicio de 10 y precio muy reducido en comparación a las otras dos.

  • MarikaLarika
    larinha (@MarikaLarika) reportó

    Efectivamente os de @movistar_es son a peor compañía que existe, buscade outra mellor para que non vos teñan mais de 3 meses esperando pola fibra e vos fagan luz de gas xd

  • Pitus_01
    Parsimonious_Churchill (@Pitus_01) reportó

    @PabloIglesias Paso de pagaros el chiringuito rojales! @movistar_es que 💩💩💩 haceis poniendo esta basura!!

  • LuisVazMor
    Lucho (@LuisVazMor) reportó

    Recordatorio de darme de baja en @movistar_es

  • EAcin
    Eduardo Acin (@EAcin) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Ya que estáis, podríais comprobar también la mía. Descubrí que llevabais meses cobrándome por un servicio que jamás contraté, me prometisteis que me lo descontaríais de las siguientes facturas y no solo no lo habéis hecho, sino que habéis vuelto a cobrar el servicio.

  • JAVIFM23
    JAVI F (@JAVIFM23) reportó

    @movistar_es Gracias. Pero después de decenas de llamadas al 1004 y con una supuesta gestora personal siguiendo el caso, @movistar_es ha demostrado una incompetencia tremenda y no ha conseguido que los sinvergüenzas de @zeleris y su repartidor de Gijón dejen de mentir y me traigan el envío.

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    @movistar_es Nuevo día y seguimos sin solución. Ya van 4 días sin fibra en Salou. @movistar_es me confirma que la incidencia está escalada, pero sigo sin servicio y sin ninguna previsión de cuándo se solucionará. ¿Cuántos días más tengo que esperar? Necesito una solución, por favor.

  • javijandula
    Javier Jándula (@javijandula) reportó

    @digimobil_es Es el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE que he conocido. Con @movistar_es no tuve ningún problema en 2 años y con vosotros, desde el primer día con este problema.