Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Blanca, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 03/19/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Playa Blanca, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Blanca y lugares cercanos:

  • JSaavedea Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es la incidencia persiste, confirmado por uno de vuestros operadores, ya ni la luz de la línea telefónica en el router se enciende.

  • gacanoti Otro Replicante (@gacanoti) reportó

    @movistar_es Buenos días Cecilia. Gracias por contestar. Llevamos un mes sin servicio de internet en casa y @yoigo solo os echa la culpa a vosotros pero nadie hace nada. Llevamos 5 visitas de técnicos y todos nos comentan lo mismo: Depende de un error de acceso que depende de Movistar.

  • Wiltteam MADRIalcarrEño (@Wiltteam) reportó

    @carlesenric @Segata3shirou @movistar_es Yo me apañé bien con una compañía que ofrecía router 4g ilimitado mientras llegaba la fibra. Tardaron más de dos años. Antes era con Vomistar, pagar ADSL a precio de la fibra y navegar a 2 MB. Vergonzoso.

  • fernandogarican fernandogaricano (@fernandogarican) reportó

    @movistar_es tras 21 días desde la solicitud para instalación, reclamaciones varias,muchas palabras q se da prioridad al cambio de línea , ni una sola llamada para la instalación ; esto es reírse a la cara de la gente ... cuando le llegue la solicitud de baja espero no me llamen

  • vapetas . (@vapetas) reportó

    @movistar_es 48h de 2 días laborales sin internet en casa. Cuando pretendéis solucionar el problema en Madrid?

  • CarolGomezS Carol (@CarolGomezS) reportó

    Imposible tener solución a los problemas de @movistar_es. Pésima gestión de atención de averías y al cliente

  • WeCanPlay3 We Can Play (@WeCanPlay3) reportó

    @movistar_es Gracias Susana. Si, me han confirmado varias personas clientes vuestros que ya pueden acceder a la web con normalidad. Gracias de nuevo por solucionar el problema.

  • jorondo50 jorondo50 (@jorondo50) reportó

    @movistar_es Llevo 2 SEMANAS llamando todos los días porq no tenemos ni línea fija, ni TV ni internet...NADAAA. Y todos los días me dicen q nos llamará un técnico y NADA. Son una auténtica vergüenza y pagamos un dineral al mes. INCREIBLE!!! PEOR QUE UN MINISTERIO. Y ni se puede enviar queja!

  • CarolGomezS Carol (@CarolGomezS) reportó

    La incompetencia de @movistar_es para atender al cliente es difícil de superar. 24 horas sin conexión a internet y no dan solución.

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Hoy el programa "Confirmado la Moncloa" ira mas tarde y mas breve. Donde estoy, pagando 70 euros al mes, tienes velocidad maxima de subida 1 mb. En Bcn 1000 mb Eso es @movistar_es Y debe denunciarse en voz alta. La España rural es atracada con el consentimiento del Gobierno.