Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Blanca, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/08/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Playa Blanca, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Blanca y lugares cercanos:

  • JSaavedea Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _vic3n Vicen (@_vic3n) reportó

    @einstenio99_ @movistar_es Buenos días, últimamente tengo problemas de conexión y no me cargan tuits de este chico exijo una explicación.

  • atram29 .:: 🏀👩‍🔬🧪Marta🧪👩‍🔬🏀 ::. (@atram29) reportó

    A ver porque no funciona el t5 @MovistarPlus @movistar_es

  • aleix_52 aleix52 (@aleix_52) reportó

    @gofoundery @movistar_es Me pasa lo mismo... Ayer ya se cayó la connexión y ahora mismo otra vez

  • Llumetaa Llumeta✨ (@Llumetaa) reportó

    @IAmSandri @movistar_es Tengo miedo del técnico, el último día le dije que había puesto una incidencia y me grito, en serio se creen que tenemos que aguantar eso. La semana que viene me cambio a otra plataforma.

  • iAka_Sarmi iKrusTy ツ⚡️ (@iAka_Sarmi) reportó

    @movistar_es arreglarme el wifi de una vez anda q me estoy empezando a encender

  • damasovelazquez Dámaso Velázquez (@damasovelazquez) reportó

    @o2es ¿hay algún problema con la cobertura de @movistar_es en #Villamayor #Salamanca? No hay prácticamente nada de señal ni de datos ni de voz.

  • TheLeyx_ TheLeyx_ en un pueblo (@TheLeyx_) reportó

    Contrato una linea infinita de datos infinitos/llamadas con portabilidad a @movistar_es , me quedo sin movil y lo que tengo es un contrato L con 8 Gigas de datos por mes ¿Que cojones es esta broma? Llevo 30 minutos en una lista de espera cuando me decian que eran 5 xD Campocosas

  • Vice_2512 vice (@Vice_2512) reportó

    No pongáis a los HDLGP de @movistar_es es vergonzoso escucharlos. #bajamovistar

  • BermioTxo bilbo antifa ✊🔻☘ Z (@BermioTxo) reportó

    @movistar_es hola, llevo desde las 2 de la tarde q no mw funciona movistar. Que hago?

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es Más bien parece una amenaza, según dice su compañía en noviembre perderá el número del tef. fijo. Por qué? A una persona mayor con alergia al Wi-Fi, no pueden dar una solución al problema? Gràcies.