1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ribera del Fresno
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ribera del Fresno, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribera del Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribera del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera del Fresno, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribera del Fresno, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera del Fresno y lugares cercanos:

  • sanromannieto
    JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • jmgutierrezr7
    J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

  • esbarre
    Estefania Barrero (@esbarre) reportó desde Llera, Extremadura

    Es una vergüenza llevar una semana incomunicada por según vosotros una avería y todavía me pedís paciencia pero no me decís el tiempo que vais a tardar aún en arregarla @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaipiron
    Chipi Suazo (@chaipiron) reportó

    @movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.

  • Parlanchinoso
    Parlanchinoso! 🐻 (@Parlanchinoso) reportó

    @Atleti @movistar_es Que afición de ****** tiene este club de ******! Cantan que se vaya Julián! Cuando literalmente el club no lo deja irse! Ni para cantar sirven Gallegos brutos!

  • LoreSnew
    💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó

    @Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.

  • mundo_viperino
    Alba MV (@mundo_viperino) reportó

    ATENCIÓN CON LA NUEVA ESTAFA DE LOS DE MOVISTAR @movistar_es RUEGO QUE DIFUNDÁIS ESTO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS MOVISTAR, ESTE CLIENTE ES UN CONOCIDO MÍO Y SIGUE ESPERANDO UNA SOLUCIÓN. Lo que han hecho es ofrecer condiciones falsas a sabiendas, tramitarlas como si fueran reales y después cambiarlo todo para que el cliente no tenga marcha atrás y se vea obligado a tragar con lo que ellos digan. Un cliente aceptó un pack concreto: 3 líneas + televisión + fibra doméstica de 1 Gb y la baja de una cuarta línea. Todo quedó documentado. Cuando llamó para reclamar, fueron horas de conversación con una atención al cliente absolutamente nefasta: le dejaron en mute una y otra vez, no escuchan, mienten, contestan sin ninguna gana y siempre en el mismo bucle infinito. Tres personas distintas le mintieron, le ningunearon y se negaron a pasarle a un supervisor. Le decían “vaya a tienda”. En la tienda le decían “llame al 1004”. ¿Y qué hicieron con el pack? Reactivaron sin su consentimiento la línea que él había pedido dar de baja, metieron parte de las condiciones buenas en esa línea fantasma, hicieron desaparecer las ventajas prometidas y subieron el precio de 63 € a 77 €. Esto no es un error. Esto es estafar, robar y mentir al cliente a cara descubierta: primero le engañan con condiciones que nunca iban a cumplir y después le humillan dejándolo hablando solo en mute. Movistar, ¿hasta cuándo vais a seguir engañando a la gente con ofertas falsas y después tratándola con este desprecio absoluto? #MovistarEstafa #MovistarMiente #AtenciónAlClienteMovistar

  • aville23
    Ainhoa (@aville23) reportó

    @InmitaSanc @movistar_es 😱😱😱😱😱 Pagar por verlo así? Yo tengo Orange y sin problema!

  • Josekcampos
    José (@Josekcampos) reportó

    Este pasado Martes, me pongo en contacto con 1004 ( una experiencia que pone a prueba paciencia y nervios) de @movistar_es para comunicar un camión arrasó a su paso con el cableado telefónico. La solución propuesta cambio de router 🫣 Los cables sueltos en calle y sin internet

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • cantoenlafrente
    Pícara Pa' Siempre 🇪🇸🫡⚔️ (@cantoenlafrente) reportó

    @mundo_viperino @movistar_es Hay que grabarlos como ellos graban. Movistar es la peor compañía. La más cara, además contrata la basura que ya no tiene cargo público, para que siga viviendo del cuento. Como a Fablo Figlesias. Incumplimiento de contrato. Desestimiento. Denuncia.

  • hojalder
    Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportó

    Tápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.

  • Aitorgarcia2020
    Aitorgarcia (@Aitorgarcia2020) reportó

    @movistar_es Por otro lado, en la app móvil cuando entro en deportes - tenis, me aparecen una serie de resúmenes de los partidos. En cambio en la app de la tv y en el ordenador, no. Podéis decirme, por favor, dónde los puedo encontrar en la app de la TV y en el ordenador? Gracias.