Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ribera del Fresno, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/11/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.34% Internet
  • Corte Total 13.90% Corte Total
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.26% Wi-fi
  • Televisíon 4.85% Televisíon
  • E-mail 4.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Santos de Maimona.

SpainLos Santos de Maimona Teléfono
SpainAlmendralejo Teléfono
SpainLos Santos de Maimona Internet
SpainAlmendralejo Teléfono
SpainVillafranca de los Barros Teléfono
SpainAlmendralejo Internet

Comentarios de Movistar España en Ribera del Fresno, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribera del Fresno, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera del Fresno y lugares cercanos:
  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DeMastodonte Mastodonte_de_Metal (@DeMastodonte) reportó

    @MonCotera @movistar_es Eso vamos a hacer. Incluso ver la basura de Sálvame antes que pagar por ver una competición adulterada #LaLigaSmartBank #lapeorligadelmundo

  • elmiradordetodo el mirador de todo (@elmiradordetodo) reportó

    Se ha ido a la mierda el internet de @movistar_es o es cosa mía que me va mal todo?(móvil, wifi, internet por cable , tele)

  • rafamoron Rafael Morón (@rafamoron) reportó

    @movistar_es Al tratar de usar el descuento para clientes con NBA League Pass, sale que ya he usado la promoción (lo cual es falso). Soporte NBA dice que os pida un promo code para obtener el mismo descuento. ¿Cómo procedo?

  • mireiacrmzn Mireia Caramazana (@mireiacrmzn) reportó

    Asco la atención de @movistar_es De verguenza la gestión de las averias... una hora con el 1002 y han empeorado el problema... Ahora sin Wifi ni línea telefónica.... Y teletrabajando y sin servicio de guardia #verguenza

  • nsamaniego nsamaniego (@nsamaniego) reportó

    @movistar_es Cinco semanas pidiendo mi mujer Movistar Fusión en el pueblo y seis denegaciones del departamento de fraude?? Ella nunca ha estado en Movistar. No dan ninguna explicación. Conoces algún caso similar? Se puede denegar el acceso a Internet? RT

  • ferzema_gb89 FERCHU (@ferzema_gb89) reportó

    Es una puta vergüenza que @movistar_es ni siquiera se haya dignado a darnos fecha para realizar la instalación de WiFi en mi nuevo domicilio. Y me cambié el 1 de agosto. Seguimos esperando la llamada de un técnico

  • patsergom Patricia Serrano (@patsergom) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el 8 de mayo esperando que me cambien a mi fusion base ya que por ‘error vuestro’ me pasasteis a fusion champions. He llamado mil veces y tengo conversaciones privadas en Twiter (que hace semanas que no contestan).La semana pasada

  • heavyindignado Рзяяорцикч (@heavyindignado) reportó

    @movistar_es ¿El "cuanto antes" en Movistar qué significa, antes o después de que se cumpla la semana de habéroslo preguntado por primera vez? Porque sigue sin respuesta 🤔.

  • Mary_Malibu M (@Mary_Malibu) reportó

    Hola @movistar_es sigo esperando que me aclareis una incidencia en mi caso desde hace una semana. Gracias

  • miguelnick_ Miguel (@miguelnick_) reportó

    @movistar_es Son un par de problemas los que tengo, Jovita. Instalación de adsl que no llega y fútbol que me dicen que no puedo ver porque tengo que “mejorar mi tv” cuando ya está mejorada.