Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribera del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribera del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribera del Fresno, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera del Fresno y lugares cercanos:

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Si sonar suena bien, pero la realidad es otra. A mi me robaron 152 euros y ve vendieron un telefono que se rompio en unos meses. Me costo darme de baja y cuando lo consegui, respire aliviado. No podia estar mas contento ahora.

  • Bordocedo Remuíño (@Bordocedo) reportó

    Muy buenas @movistar_es Desde ayer a la noche no me va internet. He reseteado Router, probado a conectar directamente en PTR y demás pruebas. Nada funciona. A ver que me decís

  • KevinAbenojar Kevin Abenojar (@KevinAbenojar) reportó

    Hola @movistar_es llevo con una portabilidad pendiente desde 16/08/2022. No he podido disfrutar aún de la oferta y tras 16 reclamaciones siguen sin darme solución ni en el 1004 ni el 1002 ni en tienda física… es insostenible esta situación.

  • Joselu95HD joselu95HD (@Joselu95HD) reportó

    Los de riesgo de @movistar_es es para matarlos, 48 horas esperando para poder tener el teléfono tras pagar los 225 euros

  • jorge_mfm_ Jorge (@jorge_mfm_) reportó

    @movistar_es No es una avería es solo que la señal que emitís por satélite sale el logo HD en pequeño pero lo emitís vosotros en sd tenéis que cambiar a la señal que no aparezca el logo HD para no confundir a la gente o recodificarla vosotros a HD

  • Dx7Erika Érika😼♀️💜 (@Dx7Erika) reportó

    @movistar_es Me parece correcto, pero avisad a las personas de que le pueden pasar esas cosas y bloquearles ese servicio a no ser que lo lo quieran. Eso es lo que tendríais que hacer, que hay casos de gente que se suscribe de madrugada, cuando está durmiendo, serán todos sonámbulos.

  • JesusTomasGrand Jesus (@JesusTomasGrand) reportó

    @movistar_es Me están diciendo que la atención al cliente de movistar es tweeter y en el 1004-1002 que tienen todos los datos son INUTILES para la resolución de problemas? Ojalá tengan Vds una emergencia y llamen a un teléfono que le tenga media hora esperando.

  • FranAnLi Francisco Antequera (@FranAnLi) reportó

    @movistar_es A cambio de qué?

  • arienddreamer la pig (@arienddreamer) reportó

    @movistar_es holaaa tengo averia en mi zona!! No me van ni los datos lit que incomunicada

  • enpeppuig pep puig (@enpeppuig) reportó

    @movistar_es por culpa de Movistar.Asi que tened en cuenta que un anuncio puede llevarte a firmar un contrato,pero si tienes algun problema:ambos cobraran,enviaran correos que no puedes responder y al final te harán sentir sumido y robado.