1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ribera del Fresno
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ribera del Fresno, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribera del Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribera del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera del Fresno, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribera del Fresno, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera del Fresno y lugares cercanos:

  • sanromannieto
    JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • jmgutierrezr7
    J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

  • esbarre
    Estefania Barrero (@esbarre) reportó desde Llera, Extremadura

    Es una vergüenza llevar una semana incomunicada por según vosotros una avería y todavía me pedís paciencia pero no me decís el tiempo que vais a tardar aún en arregarla @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeguimosObrasA5
    Seguimos Obras A5 (@SeguimosObrasA5) reportó

    Esta vez no ha llegado a las 48 horas el corte de @movistar_es y seguro que todavía debemos estar dando gracias...😡

  • RubenLiGarcia
    RubénLiñeiroGarcía (@RubenLiGarcia) reportó

    @movistar_es Ojo ! Que cuando empiece el partido igual salta el error del día a día: ERROR EN REPRODUCCIÓN. INTENTA MAS TARDE. Código: PL01_417

  • VanellusC
    Vanellus chilensis (@VanellusC) reportó

    Maldito #VOMISTAR hace 5 meses que estoy bajo la captura del monopolio #VOMISTAR. Ni funcionan, ni concretan a un cambio de plan 33% más caro, sino peor por que sus ejecutivos me rompieron porta chip de celular WOM. @MovistarChile @movistar_es @MovistarArg

  • ivanurquiz1
    ivan (@ivanurquiz1) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura

  • user5876542
    J Nobody (@user5876542) reportó

    @CSMO92 @movistar_es A mí tampoco me funciona

  • aggcalan
    Alberto Garcia (@aggcalan) reportó

    @movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....

  • jimjcarlos
    Juan C Jif (@jimjcarlos) reportó

    @movistar_es pésima experiencia con Movistar ya no valen la pena… no solucionan nada y roban datos teniendo plan a más no poder, te ofrecen app ilimitadas y consumen datos de navegación

  • RaulCanoGarcia
    Raúl Cano García (@RaulCanoGarcia) reportó

    @Miguel44y @movistar_es No funciona

  • MJPajarinho
    Emejota (@MJPajarinho) reportó

    @movistar_es @davidalcor En qué consiste la incidencia por favor? Va por zonas, por números, o por qué? Unas líneas funcionan y otras no...

  • ngelGarca559848
    EMPERADOR DEL REINO DE ASTURIAS 🇯🇪 ⚔️ 🧨 (@ngelGarca559848) reportó

    @movistar_es HIJO DE LA GRANDÍSIMA ****!!!! BASURA!!!!!