Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Llera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Llera, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/12/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llera y lugares cercanos:

  • esbarre Estefania Barrero (@esbarre) reportó desde Llera, Extremadura

    Es una vergüenza llevar una semana incomunicada por según vosotros una avería y todavía me pedís paciencia pero no me decís el tiempo que vais a tardar aún en arregarla @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamadrian_of Adrián© (@iamadrian_of) reportó

    @movistar_es Yo le mande al servicio técnico, fue donde me mandaron que le enviaría.

  • fentvia Ferran Camps (@fentvia) reportó

    @movistar_es La baja está solicitada al 1004. Ahora falta la llamada del "especialista" a ver si es ràpida para evitar cuotas extras

  • UnluckySergio el segrio (@UnluckySergio) reportó

    Muy decepcionante el servicio de atención al cliente que da @movistar_es , formalizado el contrato desde el 31 de agosto, siendo hoy 7 de septiembre y aún sin noticias del router, sin coger llamadas, dando largas... Paupérrimo

  • Javi_S30 Javi_S (@Javi_S30) reportó

    @movistar_es Un montón de años esperando que llegue la fibra a mi calle y hasta la fecha nada. A ver si espabilamos no entiendo porque se discriminan calles en según que municipios.

  • AleXiaOapple Alejandro (@AleXiaOapple) reportó

    @movistar_es despues de 47 min al telefono escuchando la musiquita DESISTO!, un negocio qie depende del teléfono y seguimos sin linea esperando una instalacion que se suponia vendrian ayer… LAMENTABLE

  • CarlosGarriga8 Carlos Garriga (@CarlosGarriga8) reportó

    @movistar_es seguís sin dar respuesta ni solución. Hace falta seguir demostrando con tanta contundencia vuestra incompetencia?

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es ¿Qué cojones hay que hacer para poder tener acceso a fibra? ¿Mudarme por cojones? La atención al cliente de todas las telecos es una **** basura.

  • HamurabiPerez Hamurabi Perez Toro (@HamurabiPerez) reportó

    @movistar_es hola, soy yo de nuevo... Tratando de resolver gestiones en una tienda que está cambiando de local, dentro de un mismo C.C no coordinan apra tener una abierta, llamó a atención al cliente y luego de casi 10 minutos de espera

  • JoseRobres Jose Robres (@JoseRobres) reportó

    @movistar_es Llevo 5 dias sin poder solucionar una incidencia. Soy de empresa. Llamo, y si hay suerte me atienden, pero tras 10 y 20’ en cada llamada, se corta. Es una vergüenza. La mayoría de llamadas al 1004 se cortan o no te atienden

  • rmmazo Rmmazo (@rmmazo) reportó

    @movistar_es 7 de septiembre, sin línea de movistar y sin noticias del técnico. Afortunadamente hemos conseguido que otra compañía nos solucione el problema en menos de 12 horas.