Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Llera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Llera, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/21/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llera y lugares cercanos:

  • esbarre Estefania Barrero (@esbarre) reportó desde Llera, Extremadura

    Es una vergüenza llevar una semana incomunicada por según vosotros una avería y todavía me pedís paciencia pero no me decís el tiempo que vais a tardar aún en arregarla @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dacardi78 Dani (@Dacardi78) reportó

    @movistar_es necesito ayuda para parar una baja! 🙏🏼

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @movistar_es hace 4 meses que estoy esperando por 150€ que me prometieron!!!! Estafadores!!!

  • lurilespaul Just looking👀 (@lurilespaul) reportó

    @movistar_es Di de baja la linea el dia 5,@movistar_es banda criminal organizada

  • josemcara Jose Cara (@josemcara) reportó

    @movistar_es Hola Jose Carlos, ya me comunique el lunes con @o2es , ayer y hoy esta mencionado este Twitter no dando la cara en absoluto. Así que como no dan la cara voy a iniciar el cambio de compañía es lo que debería hacer el resto de clientes de la zona, es más vuestos cliente están

  • Silinthesky Sil (@Silinthesky) reportó

    @movistar_es Yo cambié su contrato por uno llamado conecta porque iba a ser más barato pero me dice el 1004 que tienen no sé qué XL y un amplificador de señal ( MENTIRA ) no tienen nada

  • nachoconqueso13 Nacho (@nachoconqueso13) reportó

    Yeraldine comercial de @movistar_es corresponsal en ecuador, en vez de tratar la reclamación me pone en espera mas de 7 minutos, nunca volví a saber nada de ella

  • monry85 Beatriz Monreal (@monry85) reportó

    @movistar_es Pero me cobran por el duplicado cuando yo no he hecho nada mal

  • monry85 Beatriz Monreal (@monry85) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad de número y pusisteis mal el ECC asignado a mi número y ahora sólo me dan la solución de pagar por un duplicado cuando el fallo fue vuestro en vuestro sistema

  • ediazcomellas Eduardo Diaz Comellas (@ediazcomellas) reportó

    hola @movistar_es. Compré una tarjeta prepago y el albarán ha venido sin "código de activación" para poder usarla. Ni el 1004 ni ningún otro número me da solución. ¿Cómo puedo activar la tarjeta?

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    En @movistar_es deberían hacérselo mirar porque dan un muy mal servicio de atención al cliente pero no fallan cuando algo les interesa aunque molesten.