¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villafranca de los Barros, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.45%)
Televisíon
(32.03%)
Teléfono
(10.31%)
Corte Total
(6.41%)
Wi-fi
(5.29%)
E-mail
(2.51%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villafranca de los Barros.

Villafranca de los Barros Teléfono
Almendralejo Internet
Puebla de Sancho Pérez Wi-fi
Almendralejo Internet
Zafra Televisíon
Almendralejo Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villafranca de los Barros, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villafranca de los Barros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Barros y lugares cercanos:
  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PLS_17 Pedro (@PLS_17) reportó

    @movistar_es, otro día más sin servicio de Internet en Mozarbez, 8 horas ya sin conexión, por favor, dadme previsión de resolución de la incidencia generalizada como dice "vuestra máquina" La España "vacía" sin servicio básico del siglo XXI, @PSOESalamanca @PPdeSalamanca

  • Mabrova Mamen Broch (@Mabrova) reportó

    @movistar_es ayer me costó dios y ayuda poder hablar con atención al cliente. Agendaron una llamada porque no pudieron pasarme y no me llamaron. No puede ser tan dificil hablar con un comercial! Menos mal que soy priority...

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @LeticiaDolera Claro el cuanto nos pongáis el servicio después de una semana esperando a que venga el técnico, sin servicio de nada.

  • WorldOfWame Gold-St Xperience (@WorldOfWame) reportó

    12 horas de #avería con @movistar_es en el pueblo. Llamas al 1004 y ya pasan de ti, salta una contestadora. Si para resolver problemas fuérais tan eficientes como para meter spam y publicidas, seríamos top de Europa. Ole #movistar

  • AdrianCP00 Adrián (@AdrianCP00) reportó

    Me cago en dios el puto internet de @movistar_es que puta basura

  • nmalenda mismamenteyo (@nmalenda) reportó

    @movistar_es tras meses con problemas con su servicio y darles mil oportunidades hoy su servicio técnico me emplaza a las 22h para solucionarme el problema y aún estoy esperando. os salva la tv, el resto sois igual que el resto pero con tarifas astronómicas. Nunca más Movistar.

  • veronicaradelli Verónica (@veronicaradelli) reportó

    @movistar_es reclamación: tengo 20 días esperando por una portabilidad por favor urge que solucionen con la brevedad posible. Hemos contactado con ustedes y todos los operadores nos dan respuestas diferentes y hasta la@fecha no se ha hecho efectiva la portabilidad solicitada

  • tinocom43 TinÔ (@tinocom43) reportó

    @movistar_es, eso de la avería es en 28570, así tenéis una pista. Pero eso de los técnicos están trabajando en ello,. Suena a decir, poner modo contestador automático.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    Pues nada, 24h sin Internet, lamentable servicio al cliente @movistar_es

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es Hace SEMANAS que no me funciona, realmente dais un servicio pésimo, solo sacando balones fuera, y NUNCA dando una solución. Os iré preguntando CADA DÍA si esta solucionado hasta que me funcione. Hasta que pueda ver mi consumo en algun lado, ya sea app, o portal web.