Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/19/2024 04:25

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villafranca de los Barros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Barros y lugares cercanos:

  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizcanoJoseluis Jose Luis Lizcano (@LizcanoJoseluis) reportó

    siete meses reclamando a @movistar_es la baja de un dispositivo desestimado y retirado en tiempo y forma, por todas las vías posibles (1004, WhatsApp, defensa consumidor) y ni caso. Una vergüenza. Soy cliente de Telefonica desde hace más de treinta años. Hay alguien que me ayude

  • lendueras Unomás (@lendueras) reportó

    Resulta que @movistar_es cancela la línea de una persona de 74 años por un "error" y la deja incomunicada y sin solución hasta dentro de 24/48 horas. La sorpresa es que el error es que alguien ha suplantado la identidad. Por dónde empiezo @facua?

  • colow89901809 colow (@colow89901809) reportó

    @movistar_es Solucionais mucho. A mi se me jodio el router ayer y en vez de tener un puñetero tecnico con uno nuevo al dia siguiente, aparte de colgar las llamadas, mandais un router nuevo por paquete y apañatela tu. Teneis mas cara que espalda compañia de ******.

  • jaruican Javier 🇪🇸 (@jaruican) reportó

    Como es posible cambiar tarifa de datos ilimitados a 40 GB sin firmar, ni ser conocedor del cambio @movistar_es ???. Menuda engaño!!!

  • 32gb_exe 32gb (@32gb_exe) reportó

    Pues eso, @movistar_es te trata como basura por ser un particular, al menos podrían poner en su argumentario telefónico que te llamen Don Basura al atenderte, sería gracioso y así serían francos por una vez

  • MartaMounts Marta Montes (@MartaMounts) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de movistar, no me emiten un duplicado de tarjeta por robo, ni bloqueo de llamadas ni absolutamente nada porque hay un pedido en gestión (que yo no solicité) desde mayo!! 5 días y no hay manera de cancelarlo

  • MartaMounts Marta Montes (@MartaMounts) reportó

    @movistar_es recomendación de empleada de tienda: "haz una portabilidad a otra compañía, acabarás antes" En serio esta es la solución de movistar a una simple solicitud de duplicado de tarjeta? de verdad??

  • EugenioTuya Nene del Cerro (@EugenioTuya) reportó

    Por favor @movistar_es no se puede tener un servicio de atención telefónica peor. Ni para contratar un servicio que vamos a pagar. Dioses! que pase algo que obligue a ser competitivas a las empresas.

  • PimientaSnchz Pimienta▼Sánchez (@PimientaSnchz) reportó

    @movistar_es He cancelado el cambio, sí. Y todo esto se lo han hecho a una persona mayor que no está capacitada para entender la situación.

  • 32gb_exe 32gb (@32gb_exe) reportó

    @movistar_es Queréis que os compre yo una @Xbox ? Puedo hacer algo por vosotros? Ahora me da nosequé veros pasarlo mal por engañarme. Tengo un corazón que no me cabe en el pecho.