¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra y Almendralejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villafranca de los Barros, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Barros y lugares cercanos:
-
JUDITH SAN ROMAN
(@sanromannieto) reportó
desde
Villafranca de los Barros, Extremadura
Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es
-
J.Mαηuєl Gųtiєяяєz
(@jmgutierrezr7) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙸𝚟𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚎𝚣
(@ivansoloh) reportó
@movistar_es hola, llevamos dos días sin conexión, ni datos, ni wifi ni llamadas en Peguerinos ¿Cuándo arreglaréis la incidencia?
-
Angel
(@patoulax) reportó
@MichaelCaleigh @meri_minimeri @movistar_es Si. Desde luego. Yo estoy trabajando online y mañana tendré que conectarme con el ordenador al Móvil porque no hay internet. Es desesperante. Por suerte yo tengo una línea con otra compañía que si tiene servicio. Pero trabajar con el móvil como módem es un engorro.
-
Aku
(@SmoothieAku) reportó
Mañana al ser festivo, se supone que se va a intentar reparar la incidencia en la zona de la cruz verde(Madrid) o ya calculamos que hasta el martes no tocamos los ordenadores? @movistar_es
-
Ana Iglesias
(@AnaIgl_) reportó
@movistar_es No tenemos en el móvil ni voz ni datos ip con movistar. Los teléfonos que tenemos son movistar y estamos en el pueblo de Las Navas del Marqués donde parece que es la avería. Podéis decirme algo y no cerrar incidencia? Gracias 2/2
-
Bufff
(@Buffff_) reportó
@movistar_es Por teléfono me indicaron que podían dar de baja la tarifa y dar de alta una nueva igual (1 mes,140gb 20€) cosa que tiene todo el sentido, no pagar cada giga a 1€ De hecho, en una de las comunicaciones se supone que lo había tramitado y me llegó el mensaje de baja de tarifa
-
Francisco de la Peña 🇪🇦
(@fjpenasanchez) reportó
@movistar_es Como ya he dicho el coste lo sabemos. Mi denuncia es sobre vuestro #engaño de ofrecer terminales a coste cero según el plan contratado y luego no es así. O #mimovistar es una castaña de app.
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
-
Euenonoutra
(@euenonoutra) reportó
@diegolg22 @movistar_es Hola @movistar_es 👋 He contratado una línea fija en zona rural de Galicia. No instalais la convencional de cobre, que pasa por delante de mi casa y enviais kit de conexión con router. No hay internet y el teléfono tampoco funciona. Vosotros que tal?
-
Sergio
(@serginhocs1) reportó
@movistar_es Tengo 28GB compartidoa y me deciis que solo 5Gb.... que es esto porque no son compartidos... el martes ya tuve problemas... esto es indignante
-
Perro atómico
(@Ballantains) reportó
@diegolg22 @movistar_es Les da cosa ir a instalarla. Lo de la fibra en Teruel es de traca, pero aún hay pueblos en Barcelona y Tarragona con peor cobertura. Ganan dinero a paladas a base de no gastar en infraestructuras.