Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/11/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra y Almendralejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZafra Teléfono
SpainAlmendralejo Televisíon
SpainAlmendralejo Internet
SpainAlmendralejo Teléfono
SpainAlmendralejo Corte Total
SpainVillafranca de los Barros Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villafranca de los Barros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Barros y lugares cercanos:

  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monstruo_azul Olga (@monstruo_azul) reportó

    @movistar_es Tenemos que perder nuestro tiempo por un error vuestro y ni podemos tener contacto con una persona, ya que hemos probado a contactar y sólo podemos hablar con un robot. O sea, nos debéis 500€, tenemos que perder nuestro tiempo, y no podemos ni exigirlos.

  • MarkitosRealM Marcos (@MarkitosRealM) reportó

    Después de como tratan a mi equipo que te digan que suben la cuota por ver el fútbol es VERGONZOSO. @movistar_es

  • MarkitosRealM Marcos (@MarkitosRealM) reportó

    @espuma_blanca @movistar_es El problema es que se aprovechan de que no hay más medios donde ver el fútbol y el baloncesto

  • pitracarock Pitraca⚡Rock (@pitracarock) reportó

    @albertolillo1 @movistar_es Movistar... Lo peor es que no me sorprende.

  • darkpyrosking Zexion19 #PepephonePonmeFibra (@darkpyrosking) reportó

    De momento van 24 días de retraso en el despliegue de fibra en Béjar @movistar_es ¿Cuánto más tendré que esperar para poder contratar el servicio? Por que no he visto noticias en ningún periódico sobre incidencias en el despliegue o similar.

  • GiaPac Giapac (@GiaPac) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Cambia de empresa, será mas rápido y tendrás menos estrés. Te lo digo por experiencia, todos los meses tenia problemas con si servicio, me cambie de movistar con otro operador y ahora vivo tranquila.

  • namibiau David Bau (@namibiau) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Con todo esto no pretendo justificar nada. Solo explicarte cómo funciona esa parte. Por supuesto no hay derecho a que os veáis en una situación como esa y espero que @movistar_es se ponga las pilas y os solucione el problema lo antes posible

  • muyevil Evil #MissKroos (@muyevil) reportó

    Siguen sin darme solución @movistar_es y encima cada vez me la lían mas!

  • OscarRetro2 OscarRetro (@OscarRetro2) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Ptm Movistar, en todos los problemas con el internet o telefonía, siempre tienen que estar presentes.

  • nia_driver Nia_driver (@nia_driver) reportó

    @movistar_es como puede ser que tengo cursada la baja de la línea de movistar desde el 25/08/21 y sigan enviandome facturas con fecha todo el mes de octubre encima me digan que van emprender medidas legales? Tengo la baja cursada en Agosto!