1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villafranca de los Barros
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villafranca de los Barros, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villafranca de los Barros, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villafranca de los Barros, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almendralejo.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villafranca de los Barros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Barros y lugares cercanos:

  • sanromannieto
    JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • jmgutierrezr7
    J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahivachikitaaaa
    Jabata (@ahivachikitaaaa) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Yo he estado más de un año haciendo movispeed. Llamando cada mes para que lo arreglaran. Por fin llevo 1 mes con la velocidad que pago

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • hybrid_mapache
    Profeta a tiempo parcial. (@hybrid_mapache) reportó

    @MarcComellas27 @ClaraOutContext @movistar_es De todos modos no te lo tomes personal, q es marketing y vamos, no creo q Movistar vaya a preguntarte a ti q te parece bien y q no para su estrategia comercial. Además bueno, sería de locos q contestaras q t parece mal lo de la selección y no les dijeras nada de sus tarifas.

  • veo_tu_ego
    cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportó

    @movistar_es Dos horas sin WiFi, sin datos... y no me dan una explicación ¿ les parece normal? Tengo que trabajar y necesito conexión segura, no me puedo ir a un bar. ¿ pueden decirme algo?

  • _UnaPejeLagarta
    Una Peje Lagarta (@_UnaPejeLagarta) reportó

    @movistar_es Llevo sin internet desde el domingo. Me cancelan la cita de mañana unilateralmente, me dejan si poder teletrabajar y ahora se niegan a darme fecha de visita. Exijo solución. Incidencia abierta.

  • NoSoyLaGente
    ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Señores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?

  • PablooBuenoo
    GxldeFerran (@PablooBuenoo) reportó

    @ngrol93 @FilmRider1992 @movistar_es Tengo un Iphone 17 Pro Max y vivo en la capital de mi ciudad, pues siempre tengo una o dos líneas de cobertura con 4G, si lo pongo en 5G me puedo morir esperando a que carguen las cosas. La mayoria de dias no va tiktok, no carga youtube, eso si, la tele de **** madre JAJAJAJA.

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?

  • Franco988954
    ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor

  • ivanpriego
    ivan priego (@ivanpriego) reportó

    @movistar_es Si, ya envié un mensaje explicando el caso