¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almendralejo y Zafra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villafranca de los Barros, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de los Barros y lugares cercanos:
-
J.Mαηuєl Gųtiєяяєz
(@jmgutierrezr7) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
@movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.
-
JUDITH SAN ROMAN
(@sanromannieto) reportó
desde
Villafranca de los Barros, Extremadura
Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris
(@twitoitoito) reportó
@garito @movistar_es Si tienes VPN funciona al menos hasta que lo arreglen
-
Pin-Sho Feng
(@piniMeister) reportó
@movistar_es @DeXteRrBDN No está solucionado, esto es un parche temporal. Por favor, reporten el problema.
-
adrian sr
(@adri_sr) reportó
Re: @movistar_es + github Llorar en twitter no sirve de nada. Hay que llamar al 1004 y poner una reclamación cada vez que pasa, y si siguen así cambiar de compañía.
-
Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
Lucas el Chikibeibi ✿
(@pink_lemming) reportó
@movistar_es Llevo más de 20 minutos esperando al teléfono con un supuesto tiempo de espera de 3 minutos. Contratad a más agentes de atención al cliente. Tenéis 0 respeto por la gente que cada mes os está PAGANDO por unos servicios que además son deficientes e inestables.
-
OrigennOfficial
(@origennofficial) reportó
@movistar_es no me funciona el wifi. Hosting. ¿Que está pasando? Gracias
-
🤔
(@DiestroFC) reportó
@movistar_es Como ya han dado en las respuestas,ocurre a todo el mundo. Teneis un problema bastante grave con el peering a esa web. Datos personales no voy a facilitar, pero el ping a IP si: 140.82.121.4 es la URL. El problema,casualmente,desaparece usando VPN.
-
Sebas
(@sebasmaji) reportó
@movistar_es Acabo de enviar la informacion por privado, no puede ser q cada vez que se quiera un cambio para no pagar mas, acaben pagando mucho mas , por contenidos no autorizados
-
Alejandro Ros.
(@pollitosabroson) reportó
Vaya ****** @movistar_es se cargó los accesos a github, desde otras operadoras si puedo acceder, pero con ello no, que tiene de malo cortarle el trabajo a los desarrolladores que estamos con ellos xD
-
Rosemary McManus
(@Rosemcmanus) reportó
@movistar_es Mi factura no fue solicitada ni eliminada de mi banco el 4 de mayo. Por favor acepte su pago. No deseo ser divulgado por su error de administración. Lo he contactado a través de su servicio de Whatsapp con los detalles, sin respuesta.