¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura
@movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.
-
JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura
Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel S.I. (@Illes63) reportó
@movistar_es Mi padre después de 2 meses en trámites y sin q le dierais línea, anuló el alta debido a la mala atención y ahora a mi me habéis pasado el contrato de mi padre. Habéis hecho tan mal la gestión que mi fijo me pertenece y mi movil está a nombre de mi padre.
-
Isabel Partidas (@Partida_sI) reportó
Increíble de un momento a otro y sin previo aviso @movistar_es te desconecta el servicio de fibra.. buscas la forma de contactarlos y por todas partes dicen q no trabajan domingos, pero si para quitarte el servicio.
-
|| Atenea || (@atenea0812) reportó
@movistar_es En vez de solucionar los problemas que tienen con la app (lleva más de un año dando problemas), la web y el teléfono de 1200, me dice el operador que para evitar líos me cambie a contrato. ¿En serio? Entonces ¿por qué no quitáis las líneas de prepago y dejáis las de contrato?
-
Laura S (@laurasanchezg27) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Denunciar ante la OMIC su mal servicio no es suficiente, MOVISTAR canceló mi plan sin mi autorización, sin una grabación, sin nada. Esto es peor que más servicio, es ILEGAL
-
Isabel Partidas (@Partida_sI) reportó
@movistar_es como es que me llega este mensaje: "Le informamos que damos por resuelto su problema CP210422BNAFV9/0 sobre Linea Fija Fibra. Gracias por confiar en Movistar." Si no han resuelto nada.. o acaso que entienden ustedes por problema resuelto? Porque yo sigo sin fibra
-
Carmen (@RosesVogue73) reportó
@movistar_es se ha caído la línea en el Campo de Ricote, Murcia. A ver si lo podéis solucionar cuanto antes 🙏🏻🙏🏻
-
Laura S (@laurasanchezg27) reportó
@movistar_es MOVISTAR no cumple, no ayuda, no soluciona. Cancelan los servicios de los clientes sin autorización de ellos. En medio de una pandemia? Que clase de empresa
-
|| Atenea || (@atenea0812) reportó
@movistar_es Y, claro, yo creyendo que había funcionado me conecto con los datos móviles. Otras veces he solicitado el bono y no he tenido ningún problema. Bueno, pues llamo al servicio al cliente y lo mejor que me dice el operador es que para evitar estos líos me cambie a contrato.
-
Paolo De Porcellinis (@pporcellinis) reportó
@movistar_es Hecha portabilidad el 1 de Abril, todo funciona salvo que no puedo llamar al extranjero y nadie sabe solucionarme el problema. Mas de 10 llamadas al 1004. Me cambio a final de mes a otro operador 🤬
-
Rosendo Gabardini (@RosendoGabardin) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @RealBetisBasket No hay excusas, ha sido un partido lamentable. Vergonzoso. Un equipo como el Betis no te puede meter 96 puntos. Como no espabilemos nos vamos al hoyo.