Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/12/2025 20:45

noviembre 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almendralejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmendralejo Televisíon
SpainAlmendralejo Internet
SpainAlmendralejo Teléfono
SpainAlmendralejo Corte Total
SpainVillafranca de los Barros Teléfono
SpainAlmendralejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caqueme Protestona 🌹🇪🇸 🌹 (@caqueme) reportó

    Sois unos si más de 15 minutos para dar de baja una linea y nadie contesta @movistar_es

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es No me creo nada. Si durante el día de hoy no se me aplica lo prometido por vía telefónica, daré de baja mis servicios y desaconsejaré a todo el mundo acordar nada telefónicamente con vosotros por ser fraude.

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es Ya os he enviado mis datos por chat interno. Sigo sin ninguna respuesta a mi reclamación desde el 26 de enero. Si esta misma mañana no me ofrecéis una solución que vaya más allá de esperar más tiempo mientras seguís cobrando religiosamente, daré de baja mis servicios.

  • Mroc1985 Manuel RC (@Mroc1985) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Si, ahora que lo dices es justo eso. Y no hablemos de la velocidad de subida

  • Espinete_Feroz Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    Incidencia con @movistar_es, caída de fibra... Y dicen que en 72 horas arreglan el fallo, ideal para tele trabajo. Si me porto, me instalan antes otro operador, que la solución de movistar

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • CreolControl Creol (@CreolControl) reportó

    24 horas y contando, no hemos tenido Internet en casa. Seis horas sin respuestas, su servicio de atención al cliente no funciona en la página de cuentas y su equipo no responde a través de Twitter. @movistar_es

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @movistar_es Y hoy miro, y me pasan el cargo por el banco 350,93€. ¿Estáis de coña? No? Pero el fútbol lo desconectasteis!! aunque no fuera así llamé para darlo de baja.a todo esto ese día 14 de Ene le digo que me dé n°de incidencia, pero que no me preocupe que está todo grabado. De verdad?

  • Rodribudha Jose Manuel Rodriguez (@Rodribudha) reportó

    @movistar_es Muy buenas tardes. Funciona de aquella manera después de casi 48 horas sin ADSL. En según que momentos va lento que es desesperante. Pero es lo que tenemos ya que no tenemos fibra ni se le espera. Gracias por preguntar

  • JosAntonioArgu3 José Antonio (@JosAntonioArgu3) reportó

    @movistar_es llevamos ya 8 días sin internet ni televisión en todo el edificio por su culpa, ¿alguien nos puede dar una explicación por favor? Imposible teletrabajar...