Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tesssitta Tessitta (@Tesssitta) reportó

    @movistar_es Años sufriendo una conexión penosa de internet radio (pagándola como buena, claro)… Pero una velocidad de 0 coma cinco de máxima, cuando lo vendéis como 20 megas, ya es insostenible. ¿Valor de marca? ¡Yo lo que quiero es internet decente, que es el siglo XXI!

  • nuevoeloy E l o y. 🎄 (@nuevoeloy) reportó

    Hola @movistar_es . Hace una semana que habéis avisado al técnico para que revise la cobertura de mi zona y seguimos igual y me vuelve a fallar la wifi.

  • Rebel34137406 Rebel (@Rebel34137406) reportó

    No hay derecho que te puedan robar tan libremente. Cuando llamas no te hacen ni caso y encima, tienes que aguantar que te intenten dar la vuelta a todo cuando yo nunca he llamado para contratar nada. Sois unos ladrones @movistar_es . @consumidores

  • angymr19 Ángela Mena (@angymr19) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer sin internet, sin fijo y sin TV. Tengo que enviar trabajos y no puedo al no tener internet Me dicen que mi avería está en proceso para arreglar pero llevo a si más de 30 horas Si para esta tarde no está arreglado mañana voy y me cambio de compañía

  • CensuradoD Censurado Dosmilveinte (@CensuradoD) reportó

    @movistar_es para empezar el año, estaría bien que cobraseis a los clientes lo que se debe, ni menos, ni mucho menos más. Se llama honradez. Tenéis DM es lo último que hago antes de denunciaros y cursar baja.

  • brununchelo Bruno Castañón Pérez (@brununchelo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Llevo 5 dias sin servicios en mi Fusión Bar por un fallo de ustedes. Llevo horas y decenas de llamadas tanto al 1002 como al 1004 (además de contestando correos que ustedes me mandan) y es absolutamente frustrante el nivel de atención al cliente.

  • BuclerTM_3 ⚫ BUÇLER 'Hacia la expertitud' (@BuclerTM_3) reportó

    @bindofan @movistar_es @movistar_es es de lo peor en precio, encima también en servicio 😔 con la de competencia¿? que hay no sé qué hacéis con ellos...

  • lauragnlz8 Laü🌕 (@lauragnlz8) reportó

    @movistar_es Respondeis problemas por md?

  • BriznaHierba Brizna (@BriznaHierba) reportó

    Mi abuela (93 años) lleva desde este lunes 28 por la noche sin línea de voz @movistar_es os debería dar vergüenza no poder reparar una avería en casi una semana. Y no, no me consuela que haya más gente en la zona igual.

  • smilianhita Silvia Milian Hita (@smilianhita) reportó

    @movistar_es Hace más de un año Movistar por error nos cortó todo nuestro servicio de Telefonía e Internet. Después de tres semanas, pudimos recuperar nuestros números y los servicios que teníamos contratados. Como compensación nos hicieron una oferta especial durante 12 meses (por escrito)