¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roldán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Roldán, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar, San Javier y Roldán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roldán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldán y lugares cercanos:
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 Ramón del Aguila 🇺🇦 
    (@RamonDelAguila) reportó 
    
        desde
            Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana Ramón del Aguila 🇺🇦 
    (@RamonDelAguila) reportó 
    
        desde
            Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana@diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja. 
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 María José Azorin 
    (@mjm_azo3) reportó 
    
        desde
            San Javier, Región de Murcia María José Azorin 
    (@mjm_azo3) reportó 
    
        desde
            San Javier, Región de Murcia@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportó Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportóSi un comercial de @Lowi_es os asegura una y otra vez que no te vas a quedar sin Internet en el cambio de compañía de @movistar_es a @Lowi_es reiros. Sé de lo que hablo, a las pruebas me remito. 
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 FDK 
    (@fdklearning) reportó FDK 
    (@fdklearning) reportóHola @movistar_es @MovistarPlus: VERGÜENZA Y TIMO. Hace 1 mes que no puedo ver mismos contenidos en desco que en app, que me pide pagar. 4 incidencias, que cerráis porque es un problema gral y no solo mío, y que vuelvo a abrir para que me contéis cada vez la misma milonga. 
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 Rosa-María Martín 
    (@RosaMariaMartin) reportó Rosa-María Martín 
    (@RosaMariaMartin) reportóDos semanas con problemas de cobertura y datos @movistar_es en zonas #corberadellobregat Alguna previsión? 
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 Pablo Gutiérrez 
    (@PabloGBarcelo) reportó Pablo Gutiérrez 
    (@PabloGBarcelo) reportó@rubenalonsoes @movistar_es He pausado cloudflare y aunque va algo mas lento al menos va 
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 Medeiro 
    (@M3deiro) reportó Medeiro 
    (@M3deiro) reportó@jmarialg @movistar_es Si le dices al contestador que quieres contratar otra línea o la fibra te pasan rápidamente con un señor de Cuenca. A mí me funciona. 
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 Júlia 
    (@Jlia87756817) reportó Júlia 
    (@Jlia87756817) reportó@movistar_es Somos los únicos que no@podemos entrar. Me parece de alucine. Espero q se solucione pronto porque sino me cambio de Compañía Telefónica 
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 Guillermo Hernandez-@[email protected] 
    (@Oldno7w) reportó Guillermo Hernandez-@[email protected] 
    (@Oldno7w) reportó@movistar_es Perdona, pero no es un problema de conexion de una linea concreta. Ni un asunto particular: vuestros DNSs estan impidiendo el acceso a dominios completos, con muchos servidores (y servicios detras). No es un caso "particular". Vosotros vereis. #Movistarfalla 
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 Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportó Fernando Cordero 
    (@frnndcordero) reportóLa actitud de @movistar_es cuando te vas a pasar de compañía es como la de un niño malcriado y rabioso: "Ya no juego más y me llevo la pelota, que es mía". Y así te deja sin Internet sin aún haber solicitado uno mismo la baja del servicio. Vergonzoso. 
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 Rakiss83 
    (@Rakiss83) reportó Rakiss83 
    (@Rakiss83) reportóComo siempre @MovistarPlus @movistar_es ROBANDO. ¿No funciona su servicio y tengo que pagar yo al técnico? 
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 Adrià 
    (@advalls) reportó Adrià 
    (@advalls) reportóLlamo al 1002 de @movistar_es La locución dice "tiempo estimado de espera 1 minuto". Llevo 15 minutos esperando y nada. Acabo colgando. Vaya desastre de servicio