¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Pedro del Pinatar provienen de los códigos postales 30740.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar, San Javier y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Ramón del Aguila 🇺🇦
(@RamonDelAguila) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@paulafarb) reportó
@movistar_es más de 48h sin arreglar la incidencia. Sin internet trabajando desde casa. Muy mal servicio en pleno Covid.
-
Ángel Cabeza
(@acabeza1) reportó
.@movistar_es Permitidme un consejo como veterano e insatisfecho abonado. Dejaos de diversificar el negocio con las alarmas y el servicio médico, dejaos de pomposos y carísimos anuncios y preocupaos de dar un buen servicio. Gastaos por ejemplo en descodificadores que funcionen...
-
Juan Triviño
(@juantrivi) reportó
desde
Valls, Catalunya
Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.
-
Peluca de látex
(@pelucadelatex) reportó
@_msvst @movistar_es Si alguien está pensando en contratar con movistar, que no lo haga. Cualquier otra compañía es más barata y tiene mejor servicio (cosa que es muy fácil porque movistar NO TIENE SERVICIO)
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una vergüenza que Entrevías (Madrid) lleven más de una semana sin teléfono, sin dar una solución, negocios y mayores con teleasintencia que si les pasa algo están solos @movistar_es
-
Luji 🇦🇷 🇪🇸
(@heyluji) reportó
@movistar_es Esperando hace más de 15 minutos al teléfono tratando de comunicarme con un agente... #malservicio
-
Pablo
(@paablobernabeu) reportó
4 dias sin internet, sin wifi y sin cobertura en fuente el saz que viene por un ratito cada muchas horas. Que cojones haceis @movistar_es
-
Decente
(@Cente37) reportó
@toberal72 @Movistar @movistar_es Seguimos con la avería. No hay palabras para calificar el soporte de esta compañía de telefonía. Maltrata a la gente mayor
-
Javier Surja
(@javirulo007) reportó
@movistar_es La incidencia sigue. Ayer me dijeron desde el 1004 que esta madrugada estaría solucionado y no es así. Sigue igual
-
dani ponce
(@dani_ponce) reportó
Una vergüenza @movistar_es. Te dejan sin internet ni teléfono durante días por un error de ellos y te dicen que lo marcan como urgente y que ya te llamará el técnico. Pésimo servicio y aún esperando...