¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar, San Javier y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
-
María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Expósito
(@Pitsux) reportó
@movistar_es Hola. Llevo tiempo pagando religiosamente por tener el servicio Movistar Lite pero desde hace una semana no puedo reproducir nada sin que se corte y no pueda continuar. ¿La cuota también la puedo interrumpir yo a mi gusto?
-
Pedro Expósito
(@Pitsux) reportó
@movistar_es Sí, ERROR WV 1001
-
Lidia GS
(@Lidia19gs) reportó
@movistar_es se ha dado cuenta al llegar a casa pq ha recibido un mensaje del cambio. No tenéis verguenza!! Si el cliente dice que NO quiere cambiar el servicio que tiene, no tenéis que cambiar nada pq os da la gana! Estafadores, ladrones y sinvergüenzas! Vale ya de engañar!!
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Buenas tardes, a partir de hoy van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
Ni en el servicio de llamada, ni a través de WhatsApp, ni a través del chat de Twitter de @movistar_es nadie de Movistar es capaz de informar cómo funciona Movistar. Bravo por ellos. Menos mal que no son fontaneros que no saben hacer su trabajo, se inundaba la casa.
-
Irene Sánchez
(@IreneSanchAlba) reportó
@movistar_es @Telefonica Han venido cuando pasó la primera vez porque con esta es la quinta, pero cuando vuelven a poner los cables los vuelven a cortar. Buscad una solución, porque llevamos meses e incluso puede hacer dos años que los robaron la primera vez
-
Yolanda eLe
(@Yolanda_eLe) reportó
@movistar_es Y con que me ofrezcan 72h de wifi gratuito cuando no tengo servicio wifi, me parece que no sirve de mucho.
-
Cristina Cermeño Moreno
(@CermenoCristina) reportó
Desde @movistar_es me han contactado inmediatamente, han dado de alta una incidencia al equipo técnico y, aunque todavía no está resuelta, han sido muy rápidos y muy amables.
-
Yolanda
(@tumasymejor) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo horas llamando para hacer gestiones a mi madre. Ni me atienden por teléfono ni por whatsApp ni por la app. Espero que el mal funcionamiento de atención al cliente se vea reflejado en la próxima factura. Gracias por nada