Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Silla, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Silla, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Silla, Província de València, Comunitat Valenciana 09/13/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Silla, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet y Paterna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Silla, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silla y lugares cercanos:

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertis79 Alberto V (@albertis79) reportó

    Hola, @LaLigaSportsTV. Vuestra app incorporada en @movistar_es no reconoce mi suscripción Plus. Eso es así o hay algo que esté haciendo mal? Gracias.

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @digimobil_es @movistar_es Finalmente???? Que solución darán y cuando? Sean profesionales y responsables!

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @movistar_es Porqué me piden datos del domicilio y luego me salen con esto? “ Hola. Como te hemos informado, tu operador es el que tiene que tramitar las gestiones que sean oportunas para que solventen tu servicio. Un saludo.” @digimobil_es no les da pena engañar así a sus clientes?

  • Martanuezi Marta (@Martanuezi) reportó

    @GallegoPinazoMD @movistar_es Ayer 45 minutos esperando a que un agente me respondiera al telefono ( lo dejé de fondo ) y no obtuve respuesta. Y todo porque me han cobrado por segundo mes consecutivo 10€ en el pago a terceros que no hemos contratado. Así que estamos contentos😡

  • GallegoPinazoMD Dr Gallego-Pinazo (@GallegoPinazoMD) reportó

    Pues efectivamente el servicio y atención de @movistar_es es una absoluta calamidad y una puñetera vergüenza

  • Santiag98206033 Santiago (@Santiag98206033) reportó

    @movistar_es llevo dos llamadas del 1002 a des horas si me volvéis a llamar desde una máquina, para cerrar la incidencia sin decirme nada os@denuncio por acoso

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @movistar_es Mienten a sus clientes descaradamente, aquí NO han gestionado ninguna revisión,cómo hacemos? Pierde el cliente solamente,no? A uds les da igual @digimobil_es . Porfavor @consumidores que se hace en esta circunstancia? Estoy pagando un servicio sin Contraprestación

  • LidiaLs7 Lidia Ls (@LidiaLs7) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevo sin Internet desde ayer por la mañana, tengo puesta una incidencia que no tiene respuesta, en el 1002 me dicen que ya tengo puesta una incidencia, en el 1004 también, pero no tengo respuesta. Llevo 24 horas sin servicio. ¿Alguna solución?

  • GatoFlauta06 Rafael Cabello (@GatoFlauta06) reportó

    @movistar_es Llevo 3 dias en bucle con un problema en un envio, sin que parezca se vaya a solucionar por discrepancias entre el remitente (vosotros) y la empresa repartidora. Y nosotros en medio…desesperante.

  • Anabel46485161 Anabel (@Anabel46485161) reportó

    @movistar_es no se puede ser una compañía mas impresentable como la vuestra, te dejan a la espera más de 20 minutos y luego te dicen que llames a otro número y así media tarde, SINVERGUENZAS CONTRATAD A GENTE