¿Está Movistar España con problemas o cortes en Silla, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Silla, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Silla, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent, Manises y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Silla, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silla y lugares cercanos:
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
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vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
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Rafa Muñoz García
(@rafamunozgarcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Ayer @movistar_es Hoy @DAZN_ES ¿Quién nos devuelve la carencia de servicio?
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jucavipe🇪🇸
(@jucavipe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
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🎙️B e n a v e n t 📻
(@maestrobenavent) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
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Manuel Genovés
(@Manuelgenoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
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kike jaen
(@kikejaen) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
Por segunda vez, señores de @movistar_es que hay que hacer para que te atiendan en el 1002? 2 días me tienen en espera más de 30 min. con todos los agentes ocupados. Al final cuelgo desesperado. Lo siento, pero no estoy para perder tiempo 😡
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Lady Capri
(@elianaveok) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya te respondí. Espero respuesta.
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es
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Alba Molina
(@Alba__Molina) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Necesitamos el truco para que nos cojáis el teléfono. O mejor. Para que no haya problemas con vosotros cada dos por tres. Llevo más de media hora llamando sin soluciones. A los 10 minutos de espera colgáis. Y así en bucle.
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Nacho Santos
(@NachoSantos_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
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Coves
(@doncoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
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Manuel Solsona
(@solsonaje) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Viaje a Francia de mi hijo con el colegio. Todos han tenido problemas de conexión en el móvil, resto de compañías, solucionado en 20 min por sus padres desde valencia. @movistar_es llevamos desde las 13:00 con llamadas y sigue sin conexión el chaval. A veces lo más caro es peor
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
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Quique Chust
(@quiquechust) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JuanTapicaovo @DAZN_ES @movistar_es Cometen el mismo error que Movistar. Si te suben 5 euros arqueas la ceja pero lo normal es que aguantes. Si te meten fútbol y 30 euros de recibo, o consumes fútbol o no te interesa pagar tanto por algo que no vas a consumir.
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Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
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Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
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Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
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Juan Carlos Villena
(@juancvillena) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
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Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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crespoely
(@crespoely) reportó
3 días sin servicio de @movistar_es en BCN-Terrassa incidente INC-0019756650 los operadores solo pueden subir la prioridad del incidente. Nadie sabe nada, solo te envían sms con MB ilimitados x 7dias, están realmente solucionando lo o están esperando al lunes para buscar q pasa?
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marcos
(@marcos88367035) reportó
@ivanlabanda @movistar_es Ufff!!! Que la suerte te acompañe. Yo estuve peleando durante meses por un tema de un familiar de 80 años. Tema grave ya que le cobraron durante meses servicios que no tenía ya que los habíamos dado de baja, en total más de 400 €. Si pudiese contar, La Biblia se queda corta.
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ُnur⁹³ #TCOE
(@eversncealexby) reportó
@movistar_es SIEMPRE IGUAL CON TU WIFI DE ******, ESTA TODO BIEN Y DE REPENTE SE APAGA TODO, LLEVO COMO 2 HORAS USANDO LOS ***** DATOS PORQUE SOIS UNOS INUTILES DE ******, PAGO 75 EUROS AL MES Y NO SOIS CAPAZ DE DARME UN **** SERVICIO DIGNO COJONES
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Maria Teresa Jiménez Añel
(@MariaTe90023286) reportó
@movistar_es Srs de Movistar 32 horas sin servicio: sin Internet y sin teléfono. Por supuesto que tienen mis datos y sigo sin noticias. Es un vergüenza su servicio últimamente y no me Dan solución. Espero No quieran cobrar los datos de mi móvil
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ESPAÑA
(@cafe1939) reportó
@movistar_es Movistar: Es posible que un tecnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia CP21017VT1QUXV. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita. (Supuestamente venía directamente)
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Manu Ø.
(@manu_wtf) reportó
Hola @movistar_es, llevamos toda las navidades con un servicio deficiente y cortes de varias horas tanto en telefono como en Internet en Alalpardo.. Que soluciones podeis dar.. Entiendo que no vais a pasar la cuota este mes no? Un saludo
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Tacho
(@tachog4) reportó
@movistar_es me podéis explicar porque llevo un mes intentando cambiar de tarifa y lo único que he conseguido es que una de vuestras operadoras me cambié a la tarifa que le ha dado la gana, y NO a la que yo he pedido? Me podéis dar alguna solución?
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Alber Peláez
(@AlberPelaez) reportó
@movistar_es Buenas tardes! He conseguido llegar a la promoción, pero ahora me indica que el código de promoción ya esta usado, cuando no es así! Podéis ayudarme??
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carolinambenedet🏳️🌈🇪🇦🏳️🌈
(@flainy74) reportó
@ivanlabanda @movistar_es A mi madre ni despues de muerta conseguí darle baja.. me cambiaban de plan cobrando y cobrando durante meses...lo solucioné cuando encontré una vieja amiga del colegio que trabajaba con vosotros...entonces me lo solucionó enmenos de cinco minutos. No tienen escrúpulos.
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#CoronelPakez
(@CoronelPakez) reportó
@movistar_es Algo sé de transformación digital @jmalvpal Esto es de un chatbot. Y es lamentable. @dircomfidencial