¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca y Cullera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Quique 🏳️🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Jiménez (@manueljim) reportó
@movistar_es que llevo semanas intentando conseguir fibra en casa, mis vecinos tienen pero hay que poner postes, me llaman 2 veces al día del 1004 para cancelar y ponerme radio (que ya tengo), me llama el ingeniero y parece que va bien, y de repente me cancelan y dicen "por error del sistema"
-
eva 🧃 (@evitaaameee) reportó
@MariaMayoraaal @movistar_es por burlarte de mi wifi
-
Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️🌈💚 (@DamienKarrasSJ) reportó
@movistar_es No puedo entrar en Mi Movistar con mis claves, ni desde el PC ni desde la App. ¿Hay alguna incidencia?
-
Fidel L. L. 🤿 (@esefidel) reportó
Los de @Gol dicen que tienen canal de twitch, en el que seguramente emitirán a 1080, pero en la tele seguimos con calidad SD tanto en TDT como en @movistar_es satélite. Lamentable. Pero @LaLiga es muy buena, sí. Así cuidan su producto jajajaja
-
Otro Replicante (@gacanoti) reportó
Día 32 y sigo sin internet en casa @yoigo. Encima estamos compartiendo un puerto en la CPO con un vecino que sube y conecta su cable de @movistar_es y nos desconecta a nosotros. Ya ni siquiera me contestáis por DM... Esto ya es de traca... Que vergüenza de servicio dais...
-
andres (@andresd407) reportó
@realmadrid @movistar_es Desde la clínica Imbanaco en Cali Colombia , esperando que nasca mi hijo lucca #HalaMadrid
-
Núria (@NuriaAiguade) reportó
@movistar_es que previsión hay para que solucionéis la avería?? Llevamos más de 24 horas sin servicio y por dm o teléfono no contestáis
-
enelol (@enelol1) reportó
@movistar_es Carísimo y la señal va fatal como siempre no la compreis
-
enelol (@enelol1) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @candela_penya Es basura no la veais
-
Carlos Sanchez (@csanchezmad) reportó
@movistar_es @Telefonica Es más, he pagado por un Router Smart WiFi que ahora están instalando gratuitamente tras la subida a 1Gb. ¡Qué menos que devolverme también por lo menos el coste de este equipo! Insisto, sólo me han devuelto lo mío, tras casis 6 meses de desesperación. Nada más.