Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cullera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 07/13/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.86% Internet
  • Teléfono 14.14% Teléfono
  • Corte Total 12.34% Corte Total
  • Wi-fi 10.93% Wi-fi
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 2.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tavernes de la Valldigna.

SpainTavernes de la Valldigna Corte Total
SpainCarcaixent Televisíon
SpainCarcaixent Televisíon
SpainAlgemesí Internet
SpainCullera Internet
SpainSueca Internet

Comentarios de Movistar España en Cullera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lmartinsantos Luis Martin-Santos (@lmartinsantos) reportó

    @movistar_es Raul, estoy conectado en casa de unos amigos. No tengo esa información, pero os puedo dar la IP. Todo el día ha estado la conexión igual, y ayer tampoco fue bien. Problemas intermitentes con sitios en concreto. Unos dan ping, otros no. El router responde bien.

  • OmarBenzas daniel loves anal (@OmarBenzas) reportó

    4 horas una actualizacion de mierda de los sims no pago el wifi para esto 👁👄👁 @movistar_es todo bien?

  • Sinxela Vanessa (@Sinxela) reportó

    Hola @movistar_es porqué vuestra web y app no funciona? Necesito mirar mi puñetera factura y no para de darme error al querer entrar con el número, graciiiiiiiiiiiias.

  • jcarlosherranz Juan Carlos Herranz (@jcarlosherranz) reportó

    @movistar_es A ver si le revisáis la conexión a @pnique que parece que le está fallando.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir

  • _sergisantiago Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó

    @movistar_es Hola, lleváis 2 meses cobrándome Movistar+ aunque me di de baja en en marzo. ¿Lo solucionamos?

  • cesarurrutiasj césar urrutia (@cesarurrutiasj) reportó

    @movistar_es hola, lo de poner un robot con voz agradable que diga que me están resolviendo la incidencia no arregla nada. Llevo ya una hora para una avería que antes resolvíais en 10 minutos

  • TheRobes33 Manolo González (@TheRobes33) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, dos horas después continúo sin respuesta, doy por hecho de que tenéis mucha faena, pero me parece un tiempo de espera excesivo, un saludo

  • Trixi83 Beita (@Trixi83) reportó

    @movistar_es queridos amigos de movistar, he tenido que hacer 3 llamadas para hacer una simple gestión como es cambiar a Conecta Max. Por favor, formen mejor a sus teleoperadores..., el primero me ha colgado, el segundo me ha tenido 10 minutos esperando para pasarle la llamada