¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:
-
Quique 🏳️🌈
(@quiquezapa) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐎𝐣𝐞𝐝𝐚 🇪🇸🤝🇺🇦
(@MarioOjeda724) reportó
Hola @movistar_es , llamad para el problema al fijo mejor, como habéis podido comprobar, el teléfono móvil de mi padre desconecta la llamada automáticamente, está dando problemas. Un saludo
-
Aura
(@elpau06) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sí, a ver si celebráis también que arregláis de una vez vuestro servicio que cada dos por tres estamos sin, internet, moviles, fijo, fibra y evidentemente sin médicos, sin farmacias, sin bancos. Cuando las otras compañías como PepePhone o Simyo operan sin problema. Estoy hasta 😠
-
Víctor
(@viksang) reportó
Lo del comentarista de @movistar_es en el partido de baloncesto es vergonzoso. Ni en los tiempos del nefasto Barthe ha habido alguien más parcial.
-
javiermt el mio
(@JaviermtMio) reportó
@movistar_es Buenas Emi. He datos 70 veces mis datos a distintos operarios explicandoles una y otra vez el problema. Encantado de daros los datos , ¿Por aquí es seguro?
-
Lopeez😛😊
(@Luciaskrrr) reportó
@DiegoOjeda724 @MarioOjeda724 @movistar_es Vergonzoso. Movistar da bastantes problemas. Nosotros nos quedamos por el futbol y el fijo, si no... Hasta luego
-
Pedro Pablo Bermejo M.
(@bermejopp) reportó
@movistar_es hola, he llamado para una portabilidad 2 veces al 1004, la última con una espera de casi 1/2h y nada.
-
Diego Ojeda
(@DiegoOjeda724) reportó
@Luciaskrrr @MarioOjeda724 @movistar_es Sisi, es que si no es por eso agua y sal. Porque el wifi nos lleva dando problemas…
-
Rogelio Ageitos
(@RogerAgeitos) reportó
Hola @movistar_es llevo desde el 30 de mayo para que vuestro SAT me recoja la tablet para reparar. Lamentable el servicio.
-
javiermt el mio
(@JaviermtMio) reportó
@movistar_es Seguro que tuiter hace su magia y alguien me contacta, para resolver mi problema. ¿Verdad @movistar_es ?
-
Liu&Giselle
(@26_lucia) reportó
@movistar_es Hola llevo desde ayer las 10h de la mañana contactado con vosotros al 1004. Me han atendió hasta 6 comerciales, abriendo notificacion para que el servicio técnico contacte conmigo, no he recibido por parte de ellos ninguna llamada. Muy mala gestión y 0 atención.